Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Actualizar Note LIBERADO a 4.1.2?

mario24
15/07/13, 13:27:17
Hola, les explico, tengo un familiar que posee un Galaxy Note liberado,versión de android 4.0.4. Su compañia es Orange, como puede actualizar el note a la 4.1.2, ya que por Kies no le salta la actualización!

PD:Yo le comenté que le hiciera root, pero no quiere.

Un saludo

franemede
15/07/13, 13:56:03
Podrias meter por ODIN la version LT4 Stock Alemana http://www.hotfile.com/dl/203618872/ba05bb8/N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT.zip.html y luego meter este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 ya rooteado sin triangulo amarillo y safe ( para no correr riesgo de brick ) Mi recomendasion es que hagas

Aguslage
15/07/13, 15:01:07
Me parece que la última versión es lt9 y se la puedes poner por Odín siguiendo fácilmente cualquier tutorial.

mario24
16/07/13, 00:51:31
pero si el note está liberado no se puede meter la version 4.1.2 oficial?

franemede
16/07/13, 00:58:00
Esas son oficiales.. solo tienes meterlas por odin

mario24
16/07/13, 01:09:13
Pero es que no quiere rootear el telefono ni nada, tu note proviene de ATL: qe es vodafone en españa, en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=ATL#firmware no aparece la 4.1.2 por kies por eso no le salta.

Yo esque soy un poco novato tambien,pero si se va a meter una version por Odin, hay que rootear el telefono o algo?

franemede
16/07/13, 01:13:21
Puedes meterle una oficial sin que sea de vodafone no pasa nada.. yo tengo otro note de orange con una rom oficial alemana...y no hace falta hacerle root... simplemente descarga la rom oficial y metela en odin y listo jeeje

mario24
16/07/13, 01:16:32
Puedes meterle una oficial sin que sea de vodafone no pasa nada.. yo tengo otro note de orange con una rom oficial alemana...y no hace falta hacerle root... simplemente descarga la rom oficial y metela en odin y listo jeeje

Quiere la 4.1.2 pero serias tan amable de recomendarme una rom oficial que sea buena.

Para meterla por Odin,tambien hace falta usar Kies o no?

Muchas gracias compañero!:ok::-)

franemede
16/07/13, 01:18:18
La que te puse mas arriba es la que tengo yo la LT4... no tiene fallos..para mi la mejor..mas arriba tienes el link de descarga

franemede
16/07/13, 01:18:55
Para usar el odin tienes que cerrar el kies completamente...

mario24
16/07/13, 01:23:27
Es dificil meter la rom por odin o que?
lo digo porqe lo tengo que hacer yo jajaj.. :risitas:

Hknc
16/07/13, 01:24:55
Es dificil meter la rom por odin o que?
lo digo porqe lo tengo que hacer yo jajaj.. :risitas:
Que un hombre de pelo en pecho pregunte si es difícil meterla... mmm...
La rom, la rom...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BACOGLADIUS
16/07/13, 01:28:00
casi mejor mirate primero un tutorial y ya con eso mirado podrás afinar mas las preguntas.
por cierto es muy fácil usar Odón.

JJML
16/07/13, 10:29:56
La ultima jelly bean oficial para España es esta N7000XXLSZ_N7000XXLS4_FOP y N7000XXLSZ_N7000XXLS4_PHE ?
y que diferencia hay entre ellas. Funcionan fluidas o tienen algún tipo de lag?. He adquirido este terminal para mi mujer y se lo dan en un par de días. Por lo que estoy un poco perdido. Es el primer samsung en casa. Por kies salta la actualización o por OTA? O hay que recurrir al famoso Odin del que tanto habláis? Gracias!

mario24
16/07/13, 13:44:10
Entonces la version 4.1.2 oficial de Vodafone aun no ha salido?

rauldiazz
16/07/13, 16:21:27
Podrias meter por ODIN la version LT4 Stock Alemana http://www.hotfile.com/dl/203618872/ba05bb8/N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT.zip.html y luego meter este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 ya rooteado sin triangulo amarillo y safe ( para no correr riesgo de brick ) Mi recomendasion es que hagas

Puedes poner una captura de tus ajustes para ver el modelo y la compilación de la rom que tienes?

Graciaas

franemede
16/07/13, 16:28:07
http://img.tapatalk.com/d/13/07/16/qu2uvape.jpg ahi lo tienes!! Jeje

JJML
16/07/13, 16:33:24
La ultima jelly bean oficial para España es esta N7000XXLSZ_N7000XXLS4_FOP y N7000XXLSZ_N7000XXLS4_PHE ?
y que diferencia hay entre ellas. Funcionan fluidas o tienen algún tipo de lag?. He adquirido este terminal para mi mujer y se lo dan en un par de días. Por lo que estoy un poco perdido. Es el primer samsung en casa. Por kies salta la actualización o por OTA? O hay que recurrir al famoso Odin del que tanto habláis? Gracias!

Lo repito....

franemede
16/07/13, 16:36:16
Lo repito....

Yo nunca espero a el kies ni al OTA.. aveces ni llegan... yo la que tengo no es la ultima parece ser pero no me ha dado ni un fallo... yo recomiendo la lt4

JJML
16/07/13, 16:39:18
Yo nunca espero a el kies ni al OTA.. aveces ni llegan... yo la que tengo no es la ultima parece ser pero no me ha dado ni un fallo... yo recomiendo la lt4
Esas dos ROM stock me las he bajado de sammobile. Mi pregunta era si eran las últimas disponibles para España. Me imagino que se instalaran por Odin. Y si ya llevan el kernel integrado o se actualiza a parte?

franemede
16/07/13, 16:41:37
Esas dos ROM stock me las he bajado de sammobile. Mi pregunta era si eran las últimas disponibles para España. Me imagino que se instalaran por Odin. Y si ya llevan el kernel integrado o se actualiza a parte?

Ya biene con el kernel stock..no root. Y si esas son las ultimas de españa pero puedes poner una que no sea española.. es indiferente

JJML
16/07/13, 16:43:44
Ya biene con el kernel stock..no root. Y si esas son las ultimas de españa pero puedes poner una que no sea española.. es indiferente

Gracias. Esa era mi duda. Por odin no? La radio también se actualiza o solo es la parte de pda? La ROM vamos.? Y la diferencia entre fop y phe la sabes? O da igual?

franemede
16/07/13, 17:05:02
Phe es pa version de phonehouse y la FOP creo que libre españa pero de esta no estoy seguro... el archivo de la rom lo pones en PDA ahi esta todo incluido..yo siempre que meto alguna rom solo utilizo un archivo.

franemede
16/07/13, 17:07:11
Fop phe dbt todo eso son codigos regionales...pero no pasa nada por ponerle el quieras mi movil es PHE y tiene una rom DBT

JJML
16/07/13, 17:21:27
Phe es pa version de phonehouse y la FOP creo que libre españa pero de esta no estoy seguro... el archivo de la rom lo pones en PDA ahi esta todo incluido..yo siempre que meto alguna rom solo utilizo un archivo.

Fop phe dbt todo eso son codigos regionales...pero no pasa nada por ponerle el quieras mi movil es PHE y tiene una rom DBT

Gracias. ;)

dan22
16/07/13, 18:39:50
Hola, a tu pregunta ambas son iguales, yo llevo la PHE y me va de fabula, por el kernel y demas no te preocupes se instala todo del tiron, kernel,base band,etc... y lo mejor es que la metas po odin, y despues de tenerla instalada, haces una copia de todo lo que tengas de fotos y demas en el pc (lo que no quieras perder vamos) y luego le haces un restablecer valores de fabrica y formateas tambien la memoria usb (trankilo en jelly bean no hay problema de brickeo por hacer eso)

sl2

JJML
16/07/13, 18:52:45
Hola, a tu pregunta ambas son iguales, yo llevo la PHE y me va de fabula, por el kernel y demas no te preocupes se instala todo del tiron, kernel,base band,etc... y lo mejor es que la metas po odin, y despues de tenerla instalada, haces una copia de todo lo que tengas de fotos y demas en el pc (lo que no quieras perder vamos) y luego le haces un restablecer valores de fabrica y formateas tambien la memoria usb (trankilo en jelly bean no hay problema de brickeo por hacer eso)

sl2

Gracias por vuestras respuestas. Tiene lag las jelly bean para el note? Es para dejarlo todo listo. El móvil lo cogemos de segunda mano. Pero viene stock imagino que con ics. Porque el móvil es para mi mujer. Yo tengo el nexus 4 y no se la impresión de fluidez que da en el note. Están bien optimizadas las jelly bean o recomedais una ics?

dan22
16/07/13, 19:02:12
Gracias por vuestras respuestas. Tiene lag las jelly bean para el note? Es para dejarlo todo listo. El móvil lo cogemos de segunda mano. Pero viene stock imagino que con ics. Porque el móvil es para mi mujer. Yo tengo el nexus 4 y no se la impresión de fluidez que da en el note. Están bien optimizadas las jelly bean o recomedais una ics?
Hola, yo vengo de un galaxy nexus y la verdad la fluidez que tenia el nexus no la tiene el note ni por asomo, bueno solo con la slim rom, que es aosp como el nexus.
Pero cuando actualice via odin mi note con 4.0.4 de orange (AMN) a 4.1.2 libre españa (PHE) note un gran cambio en fuidez, la verdad va muy bien ahora, eso si no esperes la suavidad del nexus, pero hay mejoria te lo aseguro, decir que yo no lo pongo ni en 2g ni nada por el estilo para ahorrar bateria.
Y hago sobre las 2h: 30 min. de pantalla

sl2

JJML
16/07/13, 19:09:43
Seria para dejarlo todo stock para poder usar el lápiz y las aplicaciones que lleva de serie. Como es para mi mujer solo quiere que vaya bien y ya. No quiere complicaciones de roms XD. Si dices que mejora ya me vale. Gracias por tu ayuda.

dan22
16/07/13, 19:13:00
Seria para dejarlo todo stock para poder usar el lápiz y las aplicaciones que lleva de serie. Como es para mi mujer solo quiere que vaya bien y ya. No quiere complicaciones de roms XD. Si dices que mejora ya me vale. Gracias por tu ayuda.
hola, a mi me mejoro y mucha la verdad, con 4.0.4 donde mas lo notaba era al escribir, tardaba en reaccionar, fue flashear por odin la 4.1.2 phe y mano de santo jejej

sl2

rannsen
18/07/13, 16:02:03
Hola buenas,es mi primer post pero tengo la misma duda y me gustaria exponeros brevemente mi caso.

Tengo un galaxy note de vodafone liberado,se libero el año pasado cuando tenia aun android 2.6.

Antes de ayer,lo actuliaze a la version oficial de vodafone, ics 4.04mediante el menu del telefono actualizar,todo correcto,pero cuando fui a encenderlo me pedia la clave de red (osea se me volvio a bloquear),tengo orange.

Tras buscar el emai de desbloqueo,no lo encontre y me puse en contacto con la empresa que me lo desbloqueo y tenia que pagar de nuevo,total que lo rootee y me baje un programita de la play,y voala,todo perfecto.

ahora va la pregunta XD,quiero actualizarlo a la 4.1 JB,entre otras cosas por el posible problema de muerte subita y porque dicen que va mejor,pero vodafone no la ha lanzado aun.

Si la actulizo a version no de vodafone como la que comentais aqui,tendre el mismo problema del bloqueo del emai,puedo hacerlo sin problemas.

De antemano os agradezco todas vuestras respuesta,y perdon al creador del post por preguntarlo aqui,pero es el mismo tema,salu2