PDA

Ver la Versión Completa : Problema con app veoseries y veopelis con wifi

eternus
15/07/13, 13:14:24
El caso es que instale estas aplicaciones porque son una caña para ver pelis y series,pero tengo un problema al hacerlo por wifi,la app va ligera,peor al comenzar a reproducir el video,cada poco tiempo me sale un cartel de cargando buffering y asi es una desesperacion ver algo,si apago el wifi y uso la conexion de datos esto no pasa,por lo que me daria que pensar que es problema del wifi,lo que me raya mas es cuando abro otra aplicacion como mi tele,que tambien tiene series y conectado por wifi se ven sin ningun corte ni sale el mensaje de cargando bufering y con los videos de youtube tampoco tengo problemas con wifi.
¿Teneis alguno el mismo problema con estas apps y el wifi? porque ya me lleva loco ,ya no se si sera un problema de las apps o de mi movil,aunque con datos no da problemas

El S4 esta con la ultima version de orange,la 4.2.2 y firm UBMF4

Ya de paso me aconsejais alguna app donde poder ver series desde el movil y que valga la pena,porque hay varias,peor van como el culo

Salu2

Drusila
15/07/13, 16:22:58
Yo es que uso las mismas que tu ,y tanto con wifi como por datos me va bien. No se quizas sea cosa de tu router

eternus
15/07/13, 20:01:59
Eso pense yo en un principio,pero al ver que con otras apps no tengo ese problema,pues ya el router lo decarte,el router que tengo es el de telefonica para imagenio,no se si tendra algo que ver

Salu2

Drusila
15/07/13, 20:10:34
Pues si dices que por datos no te ocurre ,debe ser el wifi

villa60
22/11/14, 22:40:31
muy listo tu, drusila. jaja..i es blanco o es negro