PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS y uso de la batería


Lak_
15/07/13, 13:09:35
Buenos días, soy nueva por aquí, así que no se si he puesto el tema en el lugar adecuado, si no es así os pido disculpas :silbando:

Veréis, hace poco tuve problemas con mi Huawei g300, puesto que se me quedó pillado, y no pasaba del logo del operador cada vez que lo encendía, asi que viendo por aquí por el foro, encontré la solución de instalarle la nueva rom de ICS 4.0, para ver si asi reaccionaba.

La verdad es que me funcionó perfectamente y ahora el móvil me va de lujo, el único inconveniente es que veo que me consume muchísima batería, más aún de lo normal.
Recuerdo que en la versión anterior había una opción dentro de "ajustes" que se llamaba "ahorro de batería" y quizá por eso me duraba más. En esta nueva versión no encuentro esa opción por ninguna parte.
También por otra parte, veo que el movil me va bastante más ralentizado que con la anterior versión, y muchas veces se me quedan pilladas las apps.

Mi duda es la siguiente: Es posible que esta nueva versión de ICS 4.0 no funcione tan bien para este Huawei? Debería volver a instalarle la versión anterior?
Y como alternativa a lo de la batería... Existe alguna opción/app parecida a la de "ahorro de batería" de la versión anterior que me ayude a alargar la duración? La verdad es que me dura muy muy poco, si me da por usar los datos aunque sea muy poco rato, no me llega ni a 24 horas la carga.

Espero que podáis iluminarme un poquito, muchísimas gracias! :gracias:

xgchen
15/07/13, 14:25:59
Lo de ahorro de energía simplemente lo único que hace es apagar todas las redes (wifi,3g,gps...) y el brillo. Cosa que puedes hacer manualmente.

ICS stock es verdadera basura. Te recomiendo que pruebes alguna CM o basada en stock.

Saludos.