Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2g y pepephone
gustavo_lugo
15/07/13, 12:17:50
Hola a todos, desde que tengo servicio con pepephone siempre he intentado usar el movil en 2g la velocidad era relativamente buena y buen consumo de bateria, pero desde hace dos días el s4 no quiere este tipo de red parece, no me deja entrar en el play store ni navegar por internet, solo utilizar el whatsapp, lo que me estraña es que cambiando el servidor de (movil) gprsmov.pepephone.com por el otro servidor que tienen gprs.pepephone.com funciona perfectamente! aqui hay algo que no me coincide.
Alguien me puede dar alguna idea de donde viene el problema?:loco:
esepedazogsi
15/07/13, 12:22:41
Hola compi,
Que yo sepa, esos apns no son para decirle al movil que use 2g o 3g . Gprsmov es un pelin mas lento que gprs pero en teoria, gasta un pelin menos.
Respecto a lo de 2g, yo vengo de un iphone 4 en el que cuando le ponia wifi deshabilitaba 3g para evitar consumo de bateria pero en el SG4 no, creo que qualcomm consume relativamente poco .
Un saludo
gustavo_lugo
15/07/13, 12:24:34
Hola compi,
Que yo sepa, esos apns no son para decirle al movil que use 2g o 3g . Gprsmov es un pelin mas lento que gprs pero en teoria, gasta un pelin menos.
Respecto a lo de 2g, yo vengo de un iphone 4 en el que cuando le ponia wifi deshabilitaba 3g para evitar consumo de bateria pero en el SG4 no, creo que qualcomm consume relativamente poco .
Un saludo
no no me he explicado mal, solo digo que cambiando el servidor en uno el 2g me funciona correctamente y en otro no, lo de selecionar la red lo hago en su correspondiente opcion en el menu de mas ajustes ;-)
gustavo_lugo
16/07/13, 14:42:48
me podéis echar un cable con esto? estoy cansado de darle vueltas de probar roms y tarjetas, y no es culpa de pepephone es del móvil y con ese apn, que es el que tengo que utilizar.
Descartando cosas he llegado a la conclusión de que es algo del sistema que me esta generando el problema pero no se donde mirar, alguna idea?
Se agradecería cualquiera idea ya que es muy molesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.