PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo STAMINA

AntonioCor
15/07/13, 11:46:37
Cuanto es lo normal que suele bajar la batería durante la noche mientras dormimos con el modo stamina activado? suponiendo que no hay ninguna aplicación en la lista del modo stamina. gracias!!

SanxeS
15/07/13, 12:11:11
A mi me baja 1-2 %

magr1911
15/07/13, 12:59:39
A mi me baja 1-2 %

Ídem

Guilleg33
15/07/13, 15:20:15
A mi me baja 1-2 %
a mi también...

larry31
15/07/13, 15:43:57
A mi 0 o posiblemente 1, siempre dejando todo desconectado!

Guilleg33
15/07/13, 15:49:01
es verdad, si lo pones en stamina y modo avion, baja tan solo 1%

runy
15/07/13, 16:13:15
es verdad, si lo pones en stamina y modo avion, baja tan solo 1%

y si lo pones en estamina y modo avión ¿para que lo tienes encendido?

AntonioCor
15/07/13, 16:32:45
gracias por vuestras respuestas :D

3lcoco69
15/07/13, 16:36:57
y si lo pones en estamina y modo avión ¿para que lo tienes encendido?

para la alarma? :D

Guilleg33
15/07/13, 17:03:07
claro, si te vas a dormir y no quieres que absolutamente nadie te llame y te moleste, modo avion....

lordx
16/07/13, 13:24:13
¿Que diferencia hay entre el modo stamina y el modo avion?

Guilleg33
16/07/13, 13:44:18
¿Que diferencia hay entre el modo stamina y el modo avion?

El modo stamina te apaga el 3g, wifi y te "conjela" las aplicaciones que tenes abiertas para que no sigan procesandose en segundo plano... todo esto mientras la pantalla esta apagada, y cuando la enciendes vuelve a funcionar normalmente....
El modo avión lo que hace es desactivar la señal del movil, en general, por lo tanto no recibiras llamadas ni sms, porsupuesto que tampoco datos de 3g...

lordx
16/07/13, 15:09:30
entonces con el modo stamina y la pantalla apagada puedo recibir llamadas y whatsapp?

runy
16/07/13, 15:14:56
para la alarma? :D

Cierto, no habia caido en lo de la alarma...

Guilleg33
16/07/13, 15:47:43
entonces con el modo stamina y la pantalla apagada puedo recibir llamadas y whatsapp?

Llamadas y sms... whatsapp no.... a no ser claro, si pones el whatsapp en las excepciones de aplicaciones que no quieres que se "conjelen"... pero si haces esto el modo stamina da fallos, ademas de que no apaga el 3g entonces ya no sirve... ya que apagar los datos y sincronizacion es lo que hace que ahorres bateria. si añades aplicaciones que consuman datos, es absolutamente inservible el modo stamina. yo activo este modo por ejemplo cuando estoy en el trabajo y no quiero recibir notificaciones o whatsapp, cuando miro la hora en el movil y enciendo la pantalla, ahi entonces me llegan los mensajes y notificaciones todos juntos y me tomo un minuto para leerlos, luego apago la pantalla y tal y tal, y asi sucesivamente. cuando me voy a dormir pongo además el modo avion para que nadie me llame ni me moleste... el modo stamina lo tengo prendido todo el tiempo, a algunas personas les da fallos y no les funciona, pero borras los datos de el modo eco y luego de un reinicio se repara. de todas formas de momento con la 4.2.2 el modo stamina me funciona perfectamente y no tuve necesidad de reiniciar el modo eco.
El tiempo estimado de batería varía a mas o menos dependiendo de cuanta caña le estoy dando al movil al mirar dicho indicador.

lordx
16/07/13, 16:11:48
Llamadas y sms... whatsapp no.... a no ser claro, si pones el whatsapp en las excepciones de aplicaciones que no quieres que se "conjelen"... pero si haces esto el modo stamina da fallos, ademas de que no apaga el 3g entonces ya no sirve... ya que apagar los datos y sincronizacion es lo que hace que ahorres bateria. si añades aplicaciones que consuman datos, es absolutamente inservible el modo stamina. yo activo este modo por ejemplo cuando estoy en el trabajo y no quiero recibir notificaciones o whatsapp, cuando miro la hora en el movil y enciendo la pantalla, ahi entonces me llegan los mensajes y notificaciones todos juntos y me tomo un minuto para leerlos, luego apago la pantalla y tal y tal, y asi sucesivamente. cuando me voy a dormir pongo además el modo avion para que nadie me llame ni me moleste... el modo stamina lo tengo prendido todo el tiempo, a algunas personas les da fallos y no les funciona, pero borras los datos de el modo eco y luego de un reinicio se repara. de todas formas de momento con la 4.2.2 el modo stamina me funciona perfectamente y no tuve necesidad de reiniciar el modo eco.
El tiempo estimado de batería varía a mas o menos dependiendo de cuanta caña le estoy dando al movil al mirar dicho indicador.

Muuuuuchas gracias. Ahora ya lo tengo claro :ok::gracias: