PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es el Moto X esteticamente igual que el Nexus 4?

eLJa
15/07/13, 10:48:13
No sé si es solo cosa mía. Pero viendo las imágenes del Moto X le veo demasiado parecido con el Nexus 4, sobretodo en la parte frontal:

http://img.xatakandroid.com/2013/07/650_1000_Moto-X-notificaciones.jpg

Es clavado!! El borde cromado, las dimensiones, la posición de la cámara frontal, el altavoz...
Parece obra del mismo diseñador.

¿Que opináis?

kalonso
15/07/13, 10:49:53
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/07/verizon-moto-x.jpg

Todavía no se han visto fotos del prototipo final , pero a mi no me desagrada para nada y el precio parece que será muy parecido al del N4

sirix105
15/07/13, 10:54:47
mas parecido por dentro me parece aunque su que sigue un poco la línea nexus

Mr.Stewie
15/07/13, 10:56:07
pues yo le tengo un miedo a este moto x, ahora me compre el nexus y a la semana sacan este más barato..

eLJa
15/07/13, 10:58:04
Kalonso . La imagen que he puesto es el de la operadora Canadiense, del vídeo que se filtró ayer... Por lo que el aspecto debería ser el definitivo tratándose de un vídeo promocional.

Por cierto, no está nada claro que esa versión del Moto X se vaya a vender en Europa. Y mucho menos en España, ya que parece que estará ligado con operadoras (en un principio) y en España Motorola ya no está presente para negociar con operadoras. Si no lo venden por el Play no llegará de forma "directa" a España.

qbpS
15/07/13, 10:59:06
Pero por dentro es incluso inferior al N4 no? el procesador es de doble nucleo frente a los 4 del N4 (aunque nos e yo si realmente se aprovecha eso).

SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos con GPU Adreno 320
2 GB de RAM
Pantalla de 4.x pulgadas con resolución HD
Android casi puro con actualizaciones rápidas. En teoría, Android 4.2.2 al salir de la caja.
Batería de larga duración (habla de ser de las mejores del mercado)

Lo único superior al N4 es lo de la batería...

Othingnet
15/07/13, 11:02:55
Pero por dentro es incluso inferior al N4 no? el procesador es de doble nucleo frente a los 4 del N4 (aunque nos e yo si realmente se aprovecha eso).

2 GB de RAM
Android casi puro con actualizaciones rápidas. En teoría, Android 4.2.2 al salir de la caja.

Y en cámara

kalonso
15/07/13, 11:03:06

2 GB de RAM

La batería le va a destrozar vilmente al N4 y a muchos otros y eso es un punto MUY favor.

No os quedéis solo con los núcleos del procesador

qbpS
15/07/13, 11:07:21
La batería le va a destrozar vilmente al N4 y a muchos otros y eso es un punto MUY favor.

No os quedéis solo con los núcleos del procesador

Pero realmente habrá que ver como funciona la batería, porque eso de que el móvil se mantenga siempre alerta para comandos de voz creo yo que va a tirar mucho de la misma... y especificaciones concretas de la batería se saben?.

kalonso
15/07/13, 11:09:46
http://i.imgur.com/xh47skM.pnghttp://i.imgur.com/25Udnjt.pnghttp://i.imgur.com/hyJy4ld.pnghttp://i.imgur.com/ogYw0k7.pnghttp://i.imgur.com/rlaQIwW.pnghttp://i.imgur.com/4rbfEOu.png

http://player.vimeo.com/video/70252600

kalonso
15/07/13, 11:10:32
Pero realmente habrá que ver como funciona la batería, porque eso de que el móvil se mantenga siempre alerta para comandos de voz creo yo que va a tirar mucho de la misma... y especificaciones concretas de la batería se saben?.

De batería yo no me preocuparía mucho de motorola ...

BitratE
15/07/13, 11:14:41
Ese dual core bien optimizado, con Android puro, una buena cámara y sobre todo la batería va a ser una bestia buena.

No todo es cores y más cores para que un teléfono vaya fluido.

Dexafree
15/07/13, 11:19:08
Ese dual core bien optimizado, con Android puro, una buena cámara y sobre todo la batería va a ser una bestia buena.

No todo es cores y más cores para que un teléfono vaya fluido.

Y por 300€
Eso puede ser bastante rompedor si se promociona bien, cosa que se espera que hagan

Si lo pones en operadoras con financiación económica, o lo pones en puntos de venta masivamente puede venderse muy bien
Ejemplo: Nexus 7. Se vendia en varios centros comerciales, y todo el mundo ha leido su apabullante exito en ventas

Aunque las opiniones sobre la bateria vistas en Reddit no eran tampoco maravillosas, no estamos hablando de versiones finales

Cuando salga saldremos de dudas :ok:

Y por otro lado es normal que supere al Nexus 4 en algunos aspectos
Recordemos que el Nexus 4 salio a la venta hace 8 meses!
No va a ser el eterno mejor telefono xD

qbpS
15/07/13, 11:21:49
No me malinterpretéis, no dudo que este móvil sea una bestia... el N4 me parece una bestia, y este con mitad de nucleos pero optimizado y esa batería me parece una joya. Ojalá vieramos más de este tipo a ese precio!, solo que no lo veo algo demasiado revolucionario (obviando la revolución del precio que ya se vió con nuestras N4) como intentan remarcar algunos blogs.

Para mi este es el camino a seguir en los smartphones, y no las locuras de samsung.

Ekine
15/07/13, 11:37:16
No me malinterpretéis, no dudo que este móvil sea una bestia... el N4 me parece una bestia, y este con mitad de nucleos pero optimizado y esa batería me parece una joya. Ojalá vieramos más de este tipo a ese precio!, solo que no lo veo algo demasiado revolucionario (obviando la revolución del precio que ya se vió con nuestras N4) como intentan remarcar algunos blogs.

Para mi este es el camino a seguir en los smartphones, y no las locuras de samsung.

Es que la gente se ha empeñado en verlo como el nuevo Nexus....y NO es así, no tiene por qué medirse o superarlo como si fuese una evolución....por que para eso estará el Nexus 5, o como lo llamen.

Motorola parece que quiere llegar a un gran público con un hardware que satisfaga al 90% de la gente (el que "necesite" lo más de lo más no lo apreciará). Con un tamaño y precio contenido...Pero pese a no ser un hardware puntero, que la experiencia de usuario pueda ser de las mejores (sobre todo en autonomía)

Ya se verá, pero si en la distribución se lo curra un poco, Motorola puede pegar muy fuerte con este terminal....(que fácil tampoco lo tiene)

sirix105
15/07/13, 11:49:05
ahi pone que trae 4.2 , mi n4 usa 2 nucleos por los menus los 4 en juegos y cosas pesadas, yo no veo una gran perdida de rendimiento si no se juega

txitxo0
15/07/13, 11:54:25
Yo lo que veo es una estrategia mas iPhone... No me malinterpreteis!! Quiero decir... Hardware no puntero pero adaptado totalmente al so, por lo que fluidez exquisita, añadiendo batería y materia les aceptables...sobra!
;)

Darkmoist
15/07/13, 12:21:42
Hombre estéticamente igual me parece mucho decir, ahora que es un terminal en la linea de lo que a Goolge le gusta de eso creo que no hay mucha duda no? creo que está claro que es de la familia

petrolin
15/07/13, 12:39:59
en el video q he visto de los chinorris le he visto que rasca en el homescreen, no llega a ser lag pero casi, veremos si con 5.0 que se supone q consumirá menos recursos se arregla, de momento no lo cambio y a la espera de que todas estas características lleguen a los nexus.

IvanD3
15/07/13, 12:47:44
No se porque hablais de cores de cpu, si la fluidez de Android gracias al project butter (aceleracion gráfica) se mide por la GPU (donde ambos disfrutan de la Adreno 320). Y visto lo visto, Android cada vez va a tirar más de GPU y RAM que de CPU (pasadle un CPUspy a ver que dice de la CPU, no la usa para nada)

Por otro lado, principios que Google ha tomado y perfeccionado sobre Apple (el frontal, parte visible lo más limpio posible, los logos y todo eso en la parte trasera) parece que los recibe motorola (principios que me molan mucho, a mi me molesta que en el frontal esté el logo de la compañía molestándome, me molesta mucho)

jdm100nx
15/07/13, 12:49:26
Estéticamente en la parte frontal es clavado al galaxy nexus

IvanD3
15/07/13, 12:57:04
Estéticamente en la parte frontal es clavado al galaxy nexus

Es lo que tiene el minimalismo, si pones solo una pantalla , cámara, y el altavoz frontal, con la forma que aporta mayor comodidad (bordes redondeados) lo dificil sería que no se pareciera

bekor
15/07/13, 12:57:24
Mira el nexus s, galaxy nexus, y el nuevo motorola.. son muuy parecidos por delante todos, por detrás es donde cambia.

Supongo que es el diseño preestablecido de google.

zadock
15/07/13, 14:06:01
A mi si es igual o no me da lo mismo, qué queréis que os diga.

Hombre, igual igual no es, pero teniendo en cuenta que todos los terminales en la parte frontal tienen un altavoz, una cámara, los sensores de luminosidad y proximidad... como bien han dicho arriba, raro será que no se parezca :risitas:

Además se supone que este Moto X va a tener carcasas intercambiales (yuju :rolleyes:) así que ahí radica la diferencia.