PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun Root Explorer de PC a Movil

Rxxar
15/07/13, 10:24:11
Hola todos.

Queria saber si hay algun programa que me permita desde la pc abrir el movil como si estuviese usando Root explorer, copiar archivos y demás cosas propias del RE.

Alguien sabe para que me ayude? Es que ya encontré como cambiar los iconos del Lime, es muy engorroso desconectar y entrar desde el movil con Root Explorer, me seria muchisimo mas facil hacerlo todo de una vez desde la Pc.

Gracias

alexis.
15/07/13, 11:43:52
Puedes modificar todos archivos desde el PC, pasandolos primero, para luego volverlos a meter al movil y sustituir. Te ahorras el ir sustituyendolos uno a uno desde el movil.

Quizas se podria hacer una conexion via FTP, si ambos estan conectados bajo la misma red Wifi.

Rxxar
15/07/13, 19:03:47
Puedes modificar todos archivos desde el PC, pasandolos primero, para luego volverlos a meter al movil y sustituir. Te ahorras el ir sustituyendolos uno a uno desde el movil. Quizas se podria hacer una conexion via FTP, si ambos estan conectados bajo la misma red Wifi.

Mil Gracias por la respuesta. Aunque nadie sabe si se puede modificar con algun programa directamente?? Gracias.