PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [[VENDIDO]] GALAXY S2 EN PERFECTO USO + FUNDAS Y PROTECTO iMOS


luigi_mod
15/07/13, 10:10:13
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO GALAXY S2 EN PERFECTO USO + FUNDAS Y PROTECTOR "imos"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S2
* Precio: 200--->>>> 180------= VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Siempre con funda y protector "imos" de los buenos. El único desperfecto que tiene es que ha perdido ligeramente el color en la ranura superior del altavoz.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 13 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: MEJORADA DEL CAMPO
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia


* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano, pero si hay que enviar, lo envío. Gastos por cuenta del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Me he comprado un Nexus 4 y vendo mi galaxy S2. Está en perfecto uso, sin arañazos ni en la pantalla ni en la tapa, sin golpes, Embalaje original, Cargador y cable USB (los auriculares no los doy por higiene, salvo que los quieras expresamente) y de regalo 3 fundas, una de ellas retro de cinta de cassete chuliíísima y protector de pantalla "imos" adicional.
El telefono está rooteado y con la Rom Slim Bean (la mejor hasta el momento para el S2) pero lo puedo entregar limpito como de fabrica.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

luigi_mod
15/07/13, 10:18:40
Hola chicos, como soy novato en esto de vender cosas, prefiero trato en mano pero estoy abierto a vuestras sugerencias.
El teléfono va de lujo con la rom Slim bean según muchos la mejor que se ha cocinado para el S2, pero mi empresa que me renueva el phone cada año, me ha dado el nexus 4 y éste ya no lo utilizo.

Está impoluto, siempre con su funda y protector y lo único que ha perdido el color un poco en los agujeritos del altavoz (según se ve en la 2ª foto) pero nada que no se pueda solucionar facilmente.

Saludos.

luigi_mod
15/07/13, 12:51:48
mp contestado sergiot8

luigi_mod
15/07/13, 16:40:33
Mps contestados., vamos que nos vamos

luigi_mod
16/07/13, 08:10:33
A sugerencia de un compañero, lo bajo un poquito a 180 € y ademas le añado un brazalete para cuando salgais a hacer deporte. Es de los buenos, eh? No de los de 6 euros.
luego modifico el anuncio y subo una foto del brazalete.

luigi_mod
16/07/13, 13:15:47
Resumiendo , el S2 rooteado con la slimbeam, mas las dos fundas, mas el protector de pantalla imos, mas el brazalete deportivo, en su caja con sus accesorios, todo 180 Euritos.

luigi_mod
16/07/13, 20:25:21
Perdon, que no son dos fundas sino tres, la azul de silicona que se ve en la foto, otra igual pero transparente y la de cinta de cassette retro. Y ya de paso subo las fotos del brazalete deportivo. Como veis es de estos buenecillos que vienen hermeticos por si llueve que no se moje el phone.
A ver quien se anima que el telefono esta impecable, y la rom slimbean es un valor añadido, nunca un s2 ha ido tan fluido como con esta rom y lo entrego actualizado si quieres con la ultima versión.
Saludos

charlysabi
16/07/13, 21:05:43
te aconsejo que borres la foto de la caja ya que sale el imei del movil

por si acaso.


pD: muy buen precio

luigi_mod
16/07/13, 22:11:14
muchas gracias Carlos, ya la he quitado, no habia reparado en ese detalle.
saludos y gracias por el comentario de que es un buen precio, ahora falta que alguien interesado lo vea así.

luigi_mod
17/07/13, 06:28:36
Mps contestados, estamos ahí,

luigi_mod
17/07/13, 15:02:36
Uupp

redswap
17/07/13, 16:44:34
Tienes Pm...

Saludos

luigi_mod
17/07/13, 18:14:52
Respondidos mp, negociando los portes con redswap

luigi_mod
17/07/13, 23:23:16
Le queda poquito.....

luigi_mod
18/07/13, 10:54:35
buenass

luigi_mod
18/07/13, 12:13:36
En espera de transferencia del compañero redswap que se va a ganar otro voto positivo

redswap
18/07/13, 15:15:16
TRansferencia efectuada...

muchas gracias.

Saludos

luigi_mod
18/07/13, 16:50:30
TRansferencia efectuada...

muchas gracias.

Saludos

Galaxy S2 con la Rom Slimbean instalada que se va a Portugal para el compañero "redswap".

Con el que ha sido un placer tratar a pesar del idioma.

graças companheiro

luigi_mod
21/07/13, 18:51:49
Transferencia recibida :-) , en espera de que el Lunes me confirme el transportista la recojida, espero que para el mismo Lunes.

luigi_mod
23/07/13, 11:01:11
Ayer no pasó el transportista y luego me dijeron que no había encontrado mi domicilio, jajajaja, me parto y que me había llamado por teléfono, cuando no tengo ninguna llamada perdida.

NO hagáis ningún envío a través de CLICKLINE, son unos inútiles, además de unos mentirosos.

Tengo la recogida nuevamente para hoy antes de la 1 PM.

luigi_mod
23/07/13, 19:35:49
Envío realizado, después de dos intentos a la tercera fueron capaces . Todo por culpa de los incompetentes de Clickline.

luigi_mod
23/07/13, 19:38:24
Envío realizado, a la tercera fueron capaces, todo por culpa de los incompetentes de clickline.

luigi_mod
26/07/13, 17:28:01
Teléfono entregado a su nuevo dueño. Se puede cerrar el hilo.