Ver la Versión Completa : Problemas con Whattsapp
deividmb
15/07/13, 09:44:22
Buenos días
Tras varios cambio de rom, ya no se que mas hacer, he puesto la ultima de wanam y no se si el problema es de las roms, del modem, del whattsapp o de que....
No me funcionan bien las notificaciones, a veces tarda mucho en enviar, otras veces hasta que no enciendo la pantalla y el whattsapp no me llegan las notificaciones. Estoy desesperado, Alguien puede arrojar algo de luz a este tema? ¿Hay alguna forma de saber donde puede estar el problema?
Muchas gracias.
tactics
15/07/13, 10:50:54
¿Puedes indicar la compañía?
Simyo no iba bien con el Whatsapp.
Saludos.
jestorm
15/07/13, 11:02:56
Buenos días
Tras varios cambio de rom, ya no se que mas hacer, he puesto la ultima de wanam y no se si el problema es de las roms, del modem, del whattsapp o de que....
No me funcionan bien las notificaciones, a veces tarda mucho en enviar, otras veces hasta que no enciendo la pantalla y el whattsapp no me llegan las notificaciones. Estoy desesperado, Alguien puede arrojar algo de luz a este tema? ¿Hay alguna forma de saber donde puede estar el problema?
Muchas gracias.
Tiene pinta de problemas de red de datos.
Tienes instalado greenify o algun taskiller ?
tolomen
15/07/13, 11:15:07
Otro con el mismo problema, tengo pepephone.
deividmb
15/07/13, 11:21:41
¿Puedes indicar la compañía?
Simyo no iba bien con el Whatsapp.
Saludos.
Tengo Orange, quite el proxy y el puerto de la apn porque daba problemas con tapatalk, puede ser eso?
Tiene pinta de problemas de red de datos.
Tienes instalado greenify o algun taskiller ?
Ahora mismo no, tengo la rom limpia, lo que venga en la ultima rom de wanam incluido.
grafitti
15/07/13, 11:24:51
Prueba a restaurar el proxy y la APN. Podria ser eso.
cruzfire
15/07/13, 11:38:03
Hay que dejar que asiente la rom,despues de un par de dias todo vuevle a la normalidad.El guasa siempre nuevo de la playstore,el restaurado de tb no me va siempre fino.
tactics
15/07/13, 11:47:47
Hay que dejar que asiente la rom,despues de un par de dias todo vuevle a la normalidad.El guasa siempre nuevo de la playstore,el restaurado de tb no me va siempre fino.
Yo me lo actualizo de la página del whatsapp porque es más nuevo (casi) siempre X-D
Mirad a ver si tenéis deshabilitadas las notificaciones push y cosas similares.
deividmb
15/07/13, 12:19:44
Yo me lo actualizo de la página del whatsapp porque es más nuevo (casi) siempre X-D
Mirad a ver si tenéis deshabilitadas las notificaciones push y cosas similares.
Donde puedo comprobar esas cosas??
capoiro1977
15/07/13, 12:29:00
a mi me pasa igual y yo tengo simyo
tetsuoshima41
15/07/13, 12:59:59
Os pasa en wifi también?
Tonino74
15/07/13, 14:05:22
Os pasa en wifi también?
De hecho solo me pasa con wifi, con 3g me va de lujo!!!
Pero ha sido desde hace poco menos de un mes y no se la razón, así que tiro de 3g y si me tengo que descargar algo, voy con el wifi. Para mi que es alguna actualización de wassup que han jodido algo...
Evilmon
15/07/13, 14:18:26
Actualizaron a la última versión de whatsapp? La última tiene muchos problemas, yo no actualicé cuando leí los problemas que tiene. Puede que sea eso el problema.
tetsuoshima41
15/07/13, 14:29:47
Actualizaron a la última versión de whatsapp? La última tiene muchos problemas, yo no actualicé cuando leí los problemas que tiene. Puede que sea eso el problema.
Qué problemas tiene? A mí me va perfecto
joselillo0
15/07/13, 15:09:36
Asentar la rom un par de días? No creo que de la noche a la mañana funcione por el simple hecho de dejar que se "asiente". Si no funciona , no funciona. Habrá que tocar algo, pero por sí sola...
Asentar la rom un par de días? No creo que de la noche a la mañana funcione por el simple hecho de dejar que se "asiente". Si no funciona , no funciona. Habrá que tocar algo, pero por sí sola...
Jajaja lo de asentamientos de rom siempre me ha hecho reír, es la solución a todo jjjj
joselillo0
15/07/13, 16:10:00
Jajaja lo de asentamientos de rom siempre me ha hecho reír, es la solución a todo jjjj
Totalmente de acuerdo. !!!
amy1902
15/07/13, 16:15:25
Pues aqui mi problema, a ver si alguien me lo sabe solucionar. Tengo la ultima actualización disponible y ya bien asentada, formateo hace unas 2 semanas ya y probado por activa y por pasiva desinstalar y volver a instalar whatsapp. Mandado tb un ticket a soporte y no hacen ni puto caso. ¿alguien mas tiene el mismo problema que yo? Antes no tenia problemas con los emoticonos.
tetsuoshima41
15/07/13, 16:22:48
Pues aqui mi problema, a ver si alguien me lo sabe solucionar. Tengo la ultima actualización disponible y ya bien asentada, formateo hace unas 2 semanas ya y probado por activa y por pasiva desinstalar y volver a instalar whatsapp. Mandado tb un ticket a soporte y no hacen ni puto caso. ¿alguien mas tiene el mismo problema que yo? Antes no tenia problemas con los emoticonos.
Qué les pasa?
Edito: te salen arriba
amy1902
15/07/13, 16:56:34
Qué les pasa?
Edito: te salen arriba
Sip, me salen arriba en vez de sustituir al teclado, que es lo que me hacía cuando lo compré. Tiene 2 meses el teléfono y lo único que he hecho ha sido actualizarlo y rootearlo, y dudo q se deba a eso
tetsuoshima41
15/07/13, 17:00:24
Sip, me salen arriba en vez de sustituir al teclado, que es lo que me hacía cuando lo compré. Tiene 2 meses el teléfono y lo único que he hecho ha sido actualizarlo y rootearlo, y dudo q se deba a eso
Pues yo lo tengo desde octubre con mil flasheos, mods y chuflas y me va perfecto. ¿No tendrás algún mod de teclado?
amy1902
15/07/13, 23:56:57
Pues yo lo tengo desde octubre con mil flasheos, mods y chuflas y me va perfecto. ¿No tendrás algún mod de teclado?
nada, nada, ningún mod, fue actualizar y pasarme eso
dani32_16
16/07/13, 00:13:47
a mi tamben me pasa, pero solo aveces y desde hace poco me pasa frecuentemente pensaba que era solo a mi, habeis encontrado alguna solucionn?
amy1902
16/07/13, 00:21:20
a mi tamben me pasa, pero solo aveces y desde hace poco me pasa frecuentemente pensaba que era solo a mi, habeis encontrado alguna solucionn?
Por ahora nada :( A ver si viene alguien y nos dice alguna solución
cianosi
17/07/13, 14:50:35
Pues a mi me pasa lo mismo desde hace un par de dias... vamos desde que actualicé... a ver si lo solucionan pronto...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.