Ver la Versión Completa : Iconos en pantalla de bloqueo Jelly Bean
Hola amigos, cuando actualice a JB note que en la pantalla de bloqueo a los laterales de la hora tenia dos iconos, uno para acceder a la música y otro para la camara, el icono de la camara se me borro y no se como, quisiera restaurarlo pero no se como hacerlo, si hay alguna manera agradeceria su ayuda, les adjuto captura de pantalla.
335059
Batman13
15/07/13, 23:21:42
Me interesa tú pregunta!
PD: ¿Cómo has cambiado la fuente y la forma de los iconos, batería, etc. de la barra de notificaciones?
Hausbel
16/07/13, 02:04:19
Me interesa tú pregunta!
PD: ¿Cómo has cambiado la fuente y la forma de los iconos, batería, etc. de la barra de notificaciones?
Mira este post q encontre ahi te dice paso a paso lo q debes hacer :ok:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14602736/Cambiar-fuente-a-equipos-Xperia.html
Hausbel
16/07/13, 02:32:49
Esa pantalla de bloqueo se le puede poner contraseña o patron? es que en la mia no sale de un solo los # o los puntos para el patron
godslay
16/07/13, 03:53:27
Esa pantalla de bloqueo se le puede poner contraseña o patron? es que en la mia no sale de un solo los # o los puntos para el patron
Asi es desde ics, y si quisieras cambiarlo tendrías que buscar un mod o informarte mas del tema
godslay
16/07/13, 04:02:56
Me interesa tú pregunta!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607724 :risitas:
Jantosa75
16/07/13, 12:52:16
Hola amigos, cuando actualice a JB note que en la pantalla de bloqueo a los laterales de la hora tenia dos iconos, uno para acceder a la música y otro para la camara, el icono de la camara se me borro y no se como, quisiera restaurarlo pero no se como hacerlo, si hay alguna manera agradeceria su ayuda, les adjuto captura de pantalla.
335059
Hola, tienes que activar dentro de opciones de la cámara el inicio rápido.
Supongo que lo tienes desactivado y por eso no te sale el icono...
Verás que hay 3 opciones... "Iniciar y capturar", "Sólo iniciar" y "Desactivado"...
Espero que sea esto y te sirva de ayuda!
Un saludo.
Gracias Jantosa75,perfecta tu solución :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.