PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Roms

link9213
15/07/13, 02:07:03
Buenas a todos, bueno hacia tiempo que no me pasaba por aqui y por eso mismo ando un poco perdido, os cuento:
Actualmente tengo el telefono con la Rom: NewGS4_N2 _00.0C_4.1 v1 by PikPak
Hasta ahora me iba como la seda pero de un tiempo para acá y por razones desconocidas, ha empezado a hacer cosas raras, pantalla tactil que no responde, se cuelga al usar whatsapp, etc...
Así que he decidido que era hora de actualizar la Rom, pero me he encontrado con que la mia lleva muerta un buen tiempo, asi que:

¿Que Rom, de las actuales me recomendais? ¿Que debo instalar primero?

Tened en cuenta que casi prefiero alargar la vida de la bateria que dopar el telefono y estar aguantando calentones, mientras todo sea estable y funcione bien me vale.

Y os agradeceria muchisimo que me dejarais aunque sea los enlaces a los post para ver como instalarlas, realmente no soy muy manitas con estas cosas xD

¡Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

link9213
17/07/13, 14:52:01
Bueno, pues finalmente me pudo la impaciencia, como no sabia muy bien por donde tirar, le hize un downgrade y empece a subir versiones hasta llegar a la última que tenemos actualmente.
Respecto a la Rom, al final escogi un poco al azar y me quede con la CleaN2 0.18 que saque de Vondroid, para todos los que puedan estar con la misma duda que tenía yo se la recomiendo, excelente duración de la bateria, ni un solo tirón ni problema extraño, el mismo calentamiento de siempre (Eso no hay quien lo solucione), led de notificaciones funcionando...

Así que nada, supongo que tema zanjado, hasta la proxima! xD

Deleko
17/07/13, 21:37:51
Xenius9 recomiendo yo