PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas

SapereAude
15/07/13, 01:59:07
Buenas, primero decir que espero que no esté posteando un tema que no debería xD

Veréis, el viernes me llegó mi nuevo Nexus 4, tras algo más de un año con un Galaxy Ace, ha sido como quien se cambia de un Pentium IV a un i7.

Pero tengo algunas dudas. La primera viene a ser qué protectores de pantalla convendrían, sé que se habrán hecho decenas de temas sobre ello, pero preferiría una consulta "personalizada". Me interesa principalmente que sean oleofóbicos, no muy gruesos y que al tacto resulten agradables, el presupuesto no es problema (Edito: para comprar, a ser posible Amazon, tengo envíos gratuitos, además de la confianza). Mencionar que tengo el bumper oficial.

En segundo lugar, el famoso calentamiento. He leído un par de hilos pero no he visto si hay soluciones (aunque solo lo disminuyan un poco), hoy he estado sencillamente buscando wallpapers y he tenido que dejarlo por las altas temperaturas. No es que resulte un gran problema, pero sin duda es incómodo.

¡Un saludo!

David_Vaz
15/07/13, 02:03:13
- Tema del protector.. mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480704

- Calentamiento.. no te sabría decir.. a mi no se me calienta mucho... xD

MICROVICIAO
15/07/13, 02:40:57
Enhorabuena por la adquisición! De lo primero ni idea pero lo de la temperatura no te preocupes que al ser cristal pues da la sensación de que quema cuando no esta tan caliente. Aun así te recomiendo meter algún kernel como el franco que consumen poco y hacen que dure bastante la batería además creo que el móvil se calienta menos. Por lo menos con el real racing no pasaba de 39°:D y luego echando alguna carrera mas mientras cargaba cogió los 40 nada más fe ahí no pasa. Pero aun así no te preocupes que mientras no padres los 45 o así no es peligroso para la batería.