Ver la Versión Completa : Mejor Rom!
recas90
29/08/09, 17:40:52
Hola buenas, quiero instalar una rom en mi blanquita pero nose cual...quiero una que sea muy fluida y no pege tirones, he visto que la Cyanogen es muy buena pero tambien he encontrado otra buscando por el google y he visto la Nk02ion...cual de estas 2 me recomendais? o si sabeis de alguna que sea mejor podeis dar vuestra opinion..
gracias y saludos!:platano:
MICH011
29/08/09, 17:53:33
Cualquiera de las dos es buena, pero personalmente uso la de Cyanogen Castellanizada por superatmel, que ya ha salido la version 4.0.4, y me va genial!!! Te la aconsejo, creo que por ahora es la mejor (por lo menos para mi)
fcrespi
29/08/09, 18:50:45
Yo uso la JACxROM que me va muy bien y me funciona todo sin ningun fallo, la cyanogen dicen que esta muy muy bien yo la he probado pero me da fallos, de sincronizacion con el calendario, te recomiendo pruebes las dos. jejeje
mansilla
29/08/09, 19:21:52
hola wenas la que yo utilizo es la DaWapsiTeam! by QTek.zip la ultima version y va muy bien espero que te sirva de ayuda pero vamos eso deberias meter las rom que exponemos aqui y tu mis sacas las conclusiones.
empost052
29/08/09, 19:59:58
Lo primero tienes que elegir: Roms magic o roms hero, luego probar las 2 o 3 que hay mejores de cada una.
En las rom de la magic tienes la de riddli (igual que la de vodafone pero muy optimizada) la de cyanogen (que incluye bastantes cosas de la donnut y tambien va muy fluida, auqnue gasta mas bateria) y alguna mas que tambien va realmente bien
En las rom de Hero lo mismo, tienes evilhero, jackhero, etc
No es una verdad absoluta decir: La mejor rom es "esta" Asi que si no pruebas varias no descubriras la ideal para ti.
Un saludo!
crashdroid
29/08/09, 20:48:37
Yo te recomendaría la eVil hero si no te importa el bluetooth, va fluidísima!!! y una rom basada en la de vodafone te recomendaría la jacxrom que para mi vuela y es muy completa.
Saludos!!!
Yo he pasado por todas las que te han dicho y por funcionalidad, rapidez, actualizaciones, soporte etc.. la cyanogen 4.0.4 castellanizada por superatmel
jcrujera
02/09/09, 18:13:59
cyanogen 4.0.4 castellanizada por superatmel, recomendada!! Instalacion sencillisima con oneclick root. Ademas tiene un sistema de actualizaciones automaticas que es una maravilla y el tío (Cyanogen) saca actualizaciones con mejoras de Donut frecuentemente. Luego hay un crack en este mismo foro (SuperAtmel) que las castellaniza y personaliza que debe tener las corneas de titanio de tanto mirar la pantalla. Ademas tienes el soporte en castellano, si el ingles no es tu fuerte.
Saludos
nozebac
02/09/09, 20:38:32
esperate a esta noche, q el guru de las traducciones y remendamientos,,, esta con una , q creo va superar a la cyano,,,,, jackron,,, esta noche cre q cae.
fcrespi
02/09/09, 22:05:40
Tienes la JACxROM 1.3 cc traducida por SUPERATMEL y muy bien porque parece que hasta corre mas .-) y sin traducir ya lleva tiempo, muy recomendables. La cyanogen para mi seria la siguiente en la lista tambien retocada por SUPERATMEL.
Yo también tengo la de cyanogen en castellano y el único fallo que tengo es que no me sincroniza el calendario como dicen más arriba, pero supongo que lo arreglará pronto ya que no para de revisarlas, por lo demás todo correcto y muy completa, tiene hasta una función que echaba de menos desde que cambié mi nokia: cuando te contestan una llamada que estás haciendo, vibra y así evitas tener el teléfono pegado a la oreja hasta que te contestan.
jimmy89
03/09/09, 12:06:57
Pues yo tengo instalada la elite 0.5 de drizzy, basada en la hero y va como un tiro.
nolaster
03/09/09, 12:30:30
Te da muchos errores??
al ser experimental no quiero ponersela... pero si dices q va bien igual me lo pienso.
CyanogenMod 4.1.2.1
jcrujera
03/09/09, 12:52:04
Cosita de cyanogen 4.0.4 que acabo de descubrir es que tiene tiene multitouch... y yo sin saberlo.
xevi141
03/09/09, 22:51:13
Cosita de cyanogen 4.0.4 que acabo de descubrir es que tiene tiene multitouch... y yo sin saberlo.
Cierto, ahora se ve que ya es casi un "standard" en el navegador. Si lo es tambien en las fotos, entonces si que lo destacan.
Pero vamos, mola y mucho X-D
Te da muchos errores??
al ser experimental no quiero ponersela... pero si dices q va bien igual me lo pienso.
Por ahora me falla sólo la alarma, no sé si es porque suena bajita o directamente no suena (no estoy despierto para comprobarlo y a estas horas no es plan :risitas:) Pero el resto de cosas es impresionante lo bien que van. Me consume menos batería, va mucho más fluído (pero mucho), he testeado de todo, WiFi, Navegador, Bluetooth con manos libres y control remoto de música (que no iba bien ni en la de Vodafone). Impresionante. Lo tengo con 61 aplicaciones, los 5 escritorios llenos hasta las cartolas, weather widget incluído (que chupa que no veas) y va mejor que nunca :aplausos:
Y Cyanogen dice en su twitter que está metiendo las últimas mejoras de Donut, que ya toca un rebase para la 1.6 y que lo que está probando va realmente snappy and smooth (yo lo traduciría como instantáneo y suave).
Y eso que aún estoy con una sd class 2, en cuanto me llegue la class 6 esto tiene que volar.
Es la mejor ROM que he probado con mucha diferencia, aunque la última JACxROM que probé fue la 1.2, no le cambio mi tambor de detergente ni por cinco del suyo ;-)
nolaster
04/09/09, 12:19:04
uiiis... jajaja asi me esperare si no funciona la Alarma, que mañana x la mañana tengo examen y si no me levanto cagada !!! jajajaja
ete cyano es un crack maxo! a ver si suelta estables ya pronto !!
merci x tus impresiones!
Por ahora me falla sólo la alarma, no sé si es porque suena bajita o directamente no suena (no estoy despierto para comprobarlo y a estas horas no es plan :risitas:) Pero el resto de cosas es impresionante lo bien que van. Me consume menos batería, va mucho más fluído (pero mucho), he testeado de todo, WiFi, Navegador, Bluetooth con manos libres y control remoto de música (que no iba bien ni en la de Vodafone). Impresionante. Lo tengo con 61 aplicaciones, los 5 escritorios llenos hasta las cartolas, weather widget incluído (que chupa que no veas) y va mejor que nunca :aplausos:
Y Cyanogen dice en su twitter que está metiendo las últimas mejoras de Donut, que ya toca un rebase para la 1.6 y que lo que está probando va realmente snappy and smooth (yo lo traduciría como instantáneo y suave).
Y eso que aún estoy con una sd class 2, en cuanto me llegue la class 6 esto tiene que volar.
Es la mejor ROM que he probado con mucha diferencia, aunque la última JACxROM que probé fue la 1.2, no le cambio mi tambor de detergente ni por cinco del suyo ;-)
uiiis... jajaja asi me esperare si no funciona la Alarma, que mañana x la mañana tengo examen y si no me levanto cagada !!! jajajaja
ete cyano es un crack maxo! a ver si suelta estables ya pronto !!
merci x tus impresiones!
Instalé el AudioManager y he visto que tenía el volúmen de la alarma demasiado bajo, le he puesto a tope y parece que suena algo más potente, no muy potente, pero me ha despertado. En cualquier caso, si tienes exámenes, mejor deja el tema de las roms hasta que termines ;-)
jcrujera
07/09/09, 10:08:31
Hola, me imagino que ya sabeis que Cyanogen ha sacado Rom nueva.
Basada en Donut (1.6), está experimental, pero tiene muy buena pinta.
Larindroid
07/09/09, 10:30:27
hola a todos, pues creo que tambien me animo a instalar la Cyanogen, el problema que tengo es que soy muy novato en esto y temo meter la pata, la mia es orginal y va mas lenta que el caballo del malo y cuando la enciendo saltan muchas aplicaciones y hasta que puedo hacer una llamada o algo en la magic me puedo morir, y eso que no tengo mucho
primero hay que hacer wipe y luego instalarla?
hay por aqui algun manual?
muchas gracias
a dia de hoy cual creeis ke es la mejor rom para el magi??
yo ahora mismo tengo la cyanogen 4.04 , hay alguna ke considereis mejor?
y las roms con sense ke tal van? eske me gustaria tenerlo , ya ke es mui chulo , pero no se si ya vale la pena instalarlo
cual me recomendais con sense?
fcrespi
09/09/09, 21:38:04
Para mi la mejor JacXrom, pruebalas y saca tus conclusiones, y nos comentas. Un saludo.
logincito
10/09/09, 00:29:33
Para mi también la mejor es la JACxROM, probé muchas y es la que mejor y mas fluida va.
rubiaco80
10/09/09, 00:57:10
Y sobre el tema de la bateria??
Yo tengo la Cyanogen 4.0.4 y me va como un tiro. Dicen que la jacxrom va igual de bien. La cyanogen puede afirmar que consume bastante bateria. Que tal laJacxRom??
Saludos
yo despues de la cyanogen 4.04 y la 4.16 ahora estoi probando la jackrom v1.5r2 , a ver ke tal va
de momento va bien la cosa
superatmel
10/09/09, 23:49:07
Yo me habia liao con la Cyano 4.1.6 pero despues de unos cuantos fc sin venir a cuento y algun que otro reinicio sin razon, esperaré a que saque una estable para dejarla finica.
De todas formas ya tengo casi acabada la JACxROM 1.5 que esta si que va a fuego, va ha salir retocadica.
rubiaco80
11/09/09, 00:01:01
Yo me habia liao con la Cyano 4.1.6 pero despues de unos cuantos fc sin venir a cuento y algun que otro reinicio sin razon, esperaré a que saque una estable para dejarla finica.
De todas formas ya tengo casi acabada la JACxROM 1.5 que esta si que va a fuego, va ha salir retocadica.
Dime que te quedan horas para subirla.....:silbando:
ke es , la ke estoi usando yo pero castellanizada y mejorada por ti??
y cuandola sakes no podre hacer un bachup de mis apps o algo asi para al meterla ke se instale todoo automaticamente??
me gustaria ke el tema principal sea con el menu desplegable de toda la vida , y la barra superior y el widget de google blancos , o si no ke sacaras con la rom la opcion de ponerlo asi
gartxip
11/09/09, 08:42:22
PARA gustos colores.
hay alguna con multitouch en navegador y fotos y flash (en el navegador)??
claro y tambien que funcione el bluetooth.
las hero me han dicho que tienen flash.
la de cyanogen tiene ( lo he comprovado yo multitouch en el navegador y no en fotos)
hay alguna con multitouch en navegador y fotos y flash (en el navegador)??
Flash en Magic aún no está disponible. Multitouch en la galería tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.