Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal roto
Barbariann
15/07/13, 00:25:41
Pues eso. Se me ha caido el galaxy del bolsillo con la mala suerte que ha caido de una esquina y a la mierda el cristal.
Funciona perfectamente todo pero el cristal esta hecho un asco.
Sabeis si puede cambiarse solo el cristal y si es muy dificil?
He visto la pieza en disco azul por poco mas de 20 euros...
Gracias
Según he leído varias veces, si intentas cambiar solo el cristal te cargas la pantalla completa, es muy fina y va bien pegada. De todos modos, había un vídeo en YouTube de un chico que la cambiaba, pero parece bastante complicado.
A ver si alguien que lo haya hecho te puede echar una mano.
Eso es uno de mis temores y por ende es una de las razones x la cual mi s4 anda protejido al tope xD
iviloko79
15/07/13, 08:55:05
A mi mujer se le cayó desde una cama, igual, con la eskina contra el suelo. Al principio todo bien, pero a los 3 dias pantalla en negro y una raja que salia justo desde donde estaba el picotazo en la carcasa. Por telefono en vodafone nos dijeron que al tener tarifa RED, la primera reparacion costaria un 50% solo, que fueramos a una tienda vodafone y nos lo tramitaban. Cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a la tienda nos dijeron que el precio era 90€, pero a ese precio habia que aplicarle un 50%, es decir que la reparación ha salido por 45€ más iva, nada mal la verdad. Y desde ese momento, y tal y como nos dijeron en el SAT, compramos la que dicen es la mejor funda para el S4. Ni flip cover, ni S-cover, sino la Protective Cover+, ya que como os digo, en el SAT nos dijeron que aunque la pantalla sea gorilla glass 3, no implica k por dentro se pueda reventar, ya que el gorilla glass 3 lo k evita son arañazos superficiales, pero no roturas internas las cuales la mayoria son provocadas por la caida del terminal chocando por las esquinas con el suelo. De ahi que la Protective Cover+ sea la funda mas apropiada, ya que por la parte trasera es dura y por los laterales protege muy bien el terminal (y queda perfectisima , sobre todo en los botones de volumen y apagado). Las Flip cover y S-View Cover no protegen lo mas improtante del telefono: los laterales y esquinas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.