PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader y Memory card


Tarrago
15/07/13, 00:11:21
Perdonad pero aunque he leído algo al respecto sigue sin quedarme claro. En el menú oculto hay dos parámetros que no se que quieren decir del todo.

1. Memory card: file no found (auque tengo una insertada de 32 gb)

2. Bootloader unlock allowed: Yes ¿significa que el terminal es libre para usar con diferentes operadoras?

Disculpad y gracias.

magr1911
15/07/13, 00:27:44
1 - Prueba con la app Rescan SD
2 - Eso significa que puedes abrir el bootloader tu mismo fácilmente, lo de las operadoras no se si se aplicará al concepto también, "intuyo que si"

Tarrago
15/07/13, 00:58:47
1 - Prueba con la app Rescan SD
2 - Eso significa que puedes abrir el bootloader tu mismo fácilmente, lo de las operadoras no se si se aplicará al concepto también, "intuyo que si"

Muchas gracias por la Info compañero.

No mencioné que la sd me funciona aunque el sistema me de ese mensaje. ¿Porque me da este mensaje el sistema? ¿Ello incurre o acarrea un mal funcionamiento de algo?
¿Que hace la app que mencionas? Por cierto en el Market hay dos, "Rescan sd" y "Rescan sd card"

Gracias

magr1911
15/07/13, 11:02:11
Muchas gracias por la Info compañero.

No mencioné que la sd me funciona aunque el sistema me de ese mensaje. ¿Porque me da este mensaje el sistema? ¿Ello incurre o acarrea un mal funcionamiento de algo?
¿Que hace la app que mencionas? Por cierto en el Market hay dos, "Rescan sd" y "Rescan sd card"

Gracias

La app es rescan sd card y como dice el nombre reescanea la sd :eek:
Mientras no te moleste en nada, el mensaje ese no tiene por qué ser un problema, lo has mirado en Software info creo no? También me sale y no me he muerto por ello xD es la primera vez que lo miro pero quizás ni tenga que ver con la sd