Acceder

Ver la Versión Completa : El Motorola X escuchará tus órdenes de viva voz hasta con la pantalla apagada

jorge_kai
14/07/13, 23:33:13
El Motorola X escuchará tus órdenes de viva voz hasta con la pantalla apagada

http://static.htcmania.com/moto-x-microfono.jpg.pagespeed.ce.Y8HpmPO1nJ140713.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Es posible que podamos pasar un día entero sin una nueva filtración del Motorola X? A estas alturas del partido, más que una pregunta, esta cuestión parece todo un desafío. La filial de Google parece incapaz de contener las goteras, y hoy podemos ofrecerte una demostración procedente de un vídeo del operador canadiense Rogers que nos muestra una nueva función de Google Now que permite dar órdenes al teléfono incluso con la pantalla apagada. Según otro clip subido por un usuario llamado kronikbudz, esta característica se llamará Open Mic. Se desconoce por ahora si será exclusiva del nuevo buque insignia de Motorola o si por el contrario pasará a formar parte de Android con la próxima actualización. Otra peculiaridad del Moto X ilustrada en el vídeo de Rogers es la capacidad para proporcionar "actualizaciones activas" en la pantalla de bloqueo para alertar al usuario de la presencia de nuevas notificaciones, ofreciendo una alternativa al típico LED parpadeante. Del mismo modo, el Moto X permitirá activar el software de cámara con sólo mover rápidamente la muñeca dos veces, liberando de esta forma tus dedos para otros menesteres. De nuevo, no podemos confirmar si nos encontramos ante características exclusivas de Motorola, aunque la duda no tardará en ser resuelta; de acuerdo con Rogers, el MotoX saldrá a la venta en el mes de agosto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/14/motorola-x-escuchara-ordenes-voz-con-pantalla-apagada/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
14/07/13, 23:33:24
http://es.engadget.com/2013/07/14/motorola-x-escuchara-ordenes-voz-con-pantalla-apagada/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/14/motorola-x-escuchara-ordenes-voz-con-pantalla-apagada/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

htc4ever
14/07/13, 23:47:32
Bueno no tiene mala pinta , pero veremos como sale ...

Verni
14/07/13, 23:49:59
Por el bièn general de las personas que piensan adquirirlo espero que no lo distribuya Google.

Parece bastante bueno pero como siempre si son buenos y d Google està bastante limitda su adquisision

bladeaioros
15/07/13, 00:19:35
traduccion:

Motorola X, gasta bateria mas bateria con la pantalla apagada :risitas:

ATobi
15/07/13, 00:34:15
traduccion:

Motorola X, gasta bateria mas bateria con la pantalla apagada :risitas:No se si mas que con la pantalla encendida...pero esta funcion huele a que va a chupar de lo lindo....

Si Google Now es un sumidero de bateria de por si, no te digo con esto...

Guapito
15/07/13, 00:55:45
pues a mi no me gusta ! que cojones , si el móvil me escucha todo el rato no quiero ni pensar quien mas lo hará ! tal y como estamos siendo espiados las 24 horas del día solo faltaba que escuchase también las conversaciones a lo largo del día , sin duda yo no me lo comprare

st4rw0lf
15/07/13, 02:34:30
Un gasto tremendo de bateria y además creo que puede a ocasionar más de un reconocimiento no deseado de alguna orden

Verni
15/07/13, 03:22:18
me imagino que serà opciones, o sea opcionales.

Jeshuuu
15/07/13, 07:04:58
me imagino que serà opciones, o sea opcionales.

de que sera opcionales debe de serlo, pero una mas para tenerla desactivada para que?
Yo pienso igual que el resto, si google now se come la bateria de lo lindo, imagino que esto es peor.

gonzapra
15/07/13, 10:27:08
Pues a mi me parece una idea genial, estas en casa, con el movil cargando, quieres poner musica sin levantarte de la cama, lo dices en voz alta y esta, comodisimo, sales a la calle lo desactivas y tan agusto.

Vangonaj
15/07/13, 10:34:45
Y cuanto tiempo piensa escuchar? Un par de horas hasta que se le quede seca la bateria?

En mundas tonterias invierte y sin mejorar las baterias. Cuando los smartphones tengan una bateria de verdad que le dure una semana, entonces que el telefono te escuche, te haga la colada y la compra.

focuspsicosworth
15/07/13, 11:11:22
¿Lo habéis probado? ¿NO? Pues dejad de criticar por todo...

Si de verdad chupa tanta batería, lo lincháis a palazos. Mientras tanto, esperad a que... ya no digo tenerlo en la mano, sino que lo saquen.

Creo que la Google Glass también se activa por voz... ¿cuanto le afecta a la batería? ¿mucho, poco, apenas, indemostrable?

Indignao
15/07/13, 11:29:49
¿Lo habéis probado? ¿NO? Pues dejad de criticar por todo...

Si de verdad chupa tanta batería, lo lincháis a palazos. Mientras tanto, esperad a que... ya no digo tenerlo en la mano, sino que lo saquen.

Creo que la Google Glass también se activa por voz... ¿cuanto le afecta a la batería? ¿mucho, poco, apenas, indemostrable?

:gracias::gracias::gracias::gracias:

upthe¡rons
15/07/13, 13:15:01
Un gasto tremendo de bateria y además creo que puede a ocasionar más de un reconocimiento no deseado de alguna orden

lo dudo, por que antes de la orden que quieres debes decir "hola google now", y no creo que vayas por ahí diciendo esa tonteria todo el dia.

krahzer
15/07/13, 13:57:30
Se ve bien la opcion de voz, claro que consumira bateria, pero seguramente se podra desactivar la opcion si no la quieres. Las baterias siguen siendo un problema a dia de hoy, peeeeeero...es lo que hay..

jonicrow
15/07/13, 16:38:07
escuchara conversaciones que seran almacenadas en servidores que luego se indexaran para saber mas de nosotros....

Verni
15/07/13, 20:05:03
en lo persona lprefiero el led de colores

g_saura
15/07/13, 20:27:38
Pues dijeron que la batería de este móvil sería uno de sus puntos fuertes, no lo sé pero como bien han dicho hay que esperar a que lo presenten oficialmente.
Aún sigue sin resolverse la incógnita de si se venderá en España, y si de ser así será por operadoras o sólo por Google Play

armonia13
15/07/13, 21:57:46
...malo, te espiaran hasta dormido, la unica razon de la nueva tegnologia es ESPIARNOS Y VERNOS sin que nos demos cuenta....

alfbateria
16/07/13, 10:48:07
Pues dijeron que la batería de este móvil sería uno de sus puntos fuertes, no lo sé pero como bien han dicho hay que esperar a que lo presenten oficialmente.
Aún sigue sin resolverse la incógnita de si se venderá en España, y si de ser así será por operadoras o sólo por Google Play

Pues yo creo que va a chupar bateria hasta con la pantalla apagada. Todas esas "super aplicaciones" gastan que no veas.

denisuki
17/07/13, 21:43:22
Saldrá para Europa?, de momento he leído que solo lo comercializaran en América, de ser así mierda, porque estoy esperando a comprarlo xD

maquis
17/07/13, 21:47:46
Nueva obsesion se huele por aqui, primero las actualizaciones ahora con la bateria....puff como sigais asi vais hacer ricos a los psicologos.

Tiene buena pinta la cosa veamos como evoluciona.