PDA

Ver la Versión Completa : Permanencia

CaroMaster
14/07/13, 23:32:30
Holaaa, resulta que y hace como 8 meses que tengo el S3 y ya me he cansado de el,viendo los smartphones tan bonitos que tan sacando como el ONE o el Z me parece que lo voy a subtituir,no es porque sea malo ni nada,simplemente por el aspecto que la verdad no me gusta nada y por ser de plastico encuando son todos de metal y bonitos,cuando lo compre no me gustaba,pero como el smartphone es tan potente y va tan de fabula ps lo pille.
Resulta que lo tengo en yoigo y son 2 años de permanencia y me toca pagar un porron de dinero aun,hay alguna forma de no pagar esa permanencia y salirme? , porque he oido yo alguna cosa que han hecho asi(creo).
Gracias y saludos.

Uzumaki_Uchiha
15/07/13, 01:35:23
Buenas compi sinceramente piensate bien el cambio no hay una diferencia tan abismal para cambiarlo simplemente estetica te dejo el link donde podras consultar sobre la penalizacion y amagos de yoigo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=277

alvhergon
15/07/13, 08:51:08
Movido a compañías de telefonía. :ok:

c3p0
20/07/13, 00:43:40
hay un hilo que te puede interesar,es de vodafone,pero quizas te sirva tambien,yo soy de yoigo y estoy en ello.:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547837

Neskita
03/08/13, 23:26:32
Pues puedes hacer lo que dice el de arriba o segun yo se si te cambias a jazztel te pagan la permanenciaX-D

c3p0
04/08/13, 00:17:15
Pues puedes hacer lo que dice el de arriba o segun yo se si te cambias a jazztel te pagan la permanenciaX-Dno esque te paguen la permanencia,si no que cuando estes en jazztel,te lo descuentan en facturas,y a los que yo conozco tienen movidas para los descuentos.

Khriztianjs
05/08/13, 21:38:15
Anda hola, eso de jazztel no sabía ! Me vendría bien si me pagan la penalización y ahora quieren que me pase mi móvil junto con el adsl y me dan minutos etc... Por el mismo precio que pagó por el adsl xD ...

Khriztianjs
05/08/13, 21:38:46
Así que cambió la línea y me saco línea nueva con Yoigo , eso sí, sin móvil :D

Langostinho
08/08/13, 12:46:00
Buenas chicos,

acabo de llamar a Jazztel del cual ya soy cliente para solicitar una portabilidad de mi móvil con compañía Yoigo y me han dicho que sólo abonan las penalizaciones de Orange y Vodafone. Siendo de Yoigo, nos toca llamar para saber cuándo acaba la permanencia y abonarlo de nuestro bolsillo :S

Espero que haya sido de ayuda.