Ver la Versión Completa : Pipo M9 Pro lanzada, el nuevo rival de la Nexus 10
jorge_kai
14/07/13, 23:30:53
Pipo M9 Pro lanzada, el nuevo rival de la Nexus 10
http://static.htcmania.com/Pipo-M9-Pro-1140713.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pipo ha anunciado el lanzamiento de una versión renovada de su tablet M9, la Pipo M9 Pro, la cual llega con una pantalla de mayor resolución y un módulo de conexión 3G, actualizaciones que le permitirá intentar canibalizar las ventas de otras tablets con pantalla de alta resolución como la Nexus 10 o el iPad, no podrá competir en rendimiento, pero si en precio. La Pipo M9 Pro hereda la misma pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una salvedad, que deja a un lado la resolución de 1280 x 800 píxeles para ascender hasta los 1920 x 1080 píxeles (Full HD), otorgando así una mayor definición a todo el contenido del dispositivo, mientras que se le dota a la tablet de conectividad 3G, permitiendo añadir una tarjeta SIM y no depender expresamente de la conectividad WiFi. El resto de las características se mantienen, tales como el chipset Rockchip RK3188 conformado por cuatro núcleos ARM Cortex-A9 @ 1.6 GHz y los gráficos Mali 400 MPU, 2 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, se le dota de un GPS interno (el modelo anterior no disponía de uno), Bluetooth 4.0, un puerto HDMI, lector de tarjetas de hasta 32 GB, una batería de 7800 mAh que arroja una autonomía de más de 8 horas de duración, dos altavoces en estéreo, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, y queda embutida en un chasis elegante de aluminio con laterales de plástico para aun mejor agarre. La Pipo M9 Pro ya se puede encontrar en China por 174 euros al cambio en su versión de 32 GB, mientras que su precio internacional estaría en torno a los 230 euros http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/pipo-m9-pro-lanzada-el-nuevo-rival-de-la-nexus-10/)
jorge_kai
14/07/13, 23:31:02
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/pipo-m9-pro-lanzada-el-nuevo-rival-de-la-nexus-10/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/pipo-m9-pro-lanzada-el-nuevo-rival-de-la-nexus-10/
Txurrispo
14/07/13, 23:44:25
Sitio recomendado de compra?
htc4ever
14/07/13, 23:46:14
Que buena es la competencia
parece razonable por ese precio, lo malo es que al llegar (si es que llega) a algunos paìses le inflan el precio estrepitosamente.
niandubay
15/07/13, 00:13:25
y no se puede comprar en china y que te la manden? en plan pandawill... o algo así?
Logsemán
15/07/13, 00:36:09
No entiendo la diferencia entre éste y el Pipo M7 Pro.
Pacificator
15/07/13, 01:26:35
La M7-Pro es de 8,9'' mientras que esta es de 10,1'', ambas tienen la misma proporción de 16:10.
La M9-Pro pasa a ser "pantalla retinta", 3G y GPS con respecto la M9 original.
Tremede
15/07/13, 02:39:40
Entonces lam9 pro es igual q la m9 pero con pantalla retina? XD
O lo q es lo mismo es como la m9 pero con lagueos constantes gracias a esas resoluciones. .. ya podian haberle cambiaeo aunke sea la grafica para q esas resoluciones tirasen bien... la mali400 se keda ya justisima pa eso
Pacificator
15/07/13, 07:31:57
Estimo que esta tablet podrá salir por 245 en su versión 3G, y por 199 en su versión normal, siempre que sea por conjunta.
El titular es un tanto inexacto, la Nexus 10 tiene más y mejor CPU/GPU y resolución de pantalla, no se a que viene la comparación, es como decir que en nuevo Seat Toledo TDI Sport es el nuevo rival del Porsche...
Conjuntachinaza a la vista=hilos y hilos llenos de problemas tecnicos :risitas:
Conjuntachinaza a la vista=hilos y hilos llenos de problemas tecnicos :risitas:
Pues yo he tenido la M9 y de problemas tecnicos nada de nada..una maravilla de acabados de calidad y sobre todo de sonido¡¡¡¡¡
En mi vida he visto un sonido tan bueno en una tablet¡¡¡¡¡
gorkialex
15/07/13, 10:33:08
Pantalla retina + Mali 400? No gracias
Pantalla retina + Mali 400? No gracias
+1 , comparar esta tablet con la nexus 10 me parece...algo "dificil" jaja , el RK3188 es muy bueno, pero la mali400 aunque sea con OC, para esa resolucion ...como que no.
Al entrar a la noticia pense que PIPO habia hecho una tablet con el chipset exynos 5250... :(
Pues tiene pintaza. 175 euros. Con 32gb y 3g lo veo un preciazo. :ok:
Pues yo he tenido la M9 y de problemas tecnicos nada de nada..una maravilla de acabados de calidad y sobre todo de sonido¡¡¡¡¡
En mi vida he visto un sonido tan bueno en una tablet¡¡¡¡¡
Pues que suerte has tenido...........
Aunque al valorar la virtud de una tablet se nombre únicamente el sonido............:silbando:
Y me pregunto... ¿Venderan tambien una version sin 3G?
tochiba y llego
15/07/13, 13:37:30
En esta noticia claramente se especifica que: No compite con la Nexus o el iPad en rendimiento pero si en precio; de momento parece que sólo vendra con 3G además del Wifi y que el precio de la de 32 Gb, quitando las compras a tiendas chinas, rondará los 230 euros.
Por lo demás y es mi opinión junto con la de otros compañeros es que me parece que la gráfica es un poco pobre en comparación con el resto de características.
Ed_berserk
15/07/13, 14:01:23
Ojala pudiera competir por ese precio xdd pero a todos los que opinan negativamente les pido que me digan a ver que tablet comprarían por el precio de esta y que este ''bien'' de rendimiento..
Lo digo porque necesito comprarme una tablet a ver que se os ocurre y me echais un cable :D
Tremede
15/07/13, 15:45:58
Ojala pudiera competir por ese precio xdd pero a todos los que opinan negativamente les pido que me digan a ver que tablet comprarían por el precio de esta y que este ''bien'' de rendimiento..
Lo digo porque necesito comprarme una tablet a ver que se os ocurre y me echais un cable :D
Cualkiera china con rk3188 q no tenga pantalla retina me compraria antes q esta... la pipo m9 normal por ejemplo. Mali400+retina= ni con un palo la toco
De estas lowcost chinacas alejate de ellas como de la peste.
Te recomendaría tablets de BQ,Energy Sistem,Leotec.........que aunque no están exentas de algún que otro fallo,son empresas españolas con su garantía como dios manda y que a la hora de rendir lo hacen estupendamente y con precios muy ajustados.
Yo estoy a la espera de recibír una Energy Sistem S10 Dual que por 170€ trae un Hardware mas que decente con pantalla de 10" y garantía de 3 años,además de que trae su propia funda,cables conectores,toallita para la pantalla.........
Que te puede salír rana?,eso está claro pero,la garantía se tramita desde España y no hay que mandar la tablet por medio mundo perdiendo dinero en envíos,tratar con los chinos"que eso puede tener tela" y sin olvidar que durante un mes estas sin tablet y medio mosqueao por lo que te puedan hacer los chinos.
Al entrar a la noticia pense que PIPO habia hecho una tablet con el chipset exynos 5250... :(
jajjaja yo pensè lo mismo, pero por desgracia no es asì
TheSpace
15/07/13, 20:52:41
Esta lleva pantalla Full HD no retina. El rendimiento que tendra sera similar a la Cube UGT2 que tambien tiene el mismo tipo de pantalla. Lo que tengo oido es que algunas aplicaciones no son compatibles segun la resolucion del dispositivo. No aconsejo de momento desde mi modesto punto de vista y no experto de pillar tablets de mayor resolucion que esta por lo menos hasta la siguiente generacion de procesadores.
Prefiero la normal antes que esta y me quito de laggs...
armonia13
15/07/13, 22:03:35
tiene buena pinta..
funcionyforma
15/07/13, 22:55:56
+1 , comparar esta tablet con la nexus 10 me parece...algo "dificil" jaja , el RK3188 es muy bueno, pero la mali400 aunque sea con OC, para esa resolucion ...como que no.
Hace unas semanas escribí a Pipo para preguntarles si tenían pensando pronto sacar algún modelo con exynos 5250, pero me dijeron que no al menos durante este año.
alfbateria
16/07/13, 10:52:18
De problemas tecnicos nada de nada.
Mi amigo se la ha comprado ya, y va como un tiro.
Estoy pensando en comprarme yo una................
Acabo de llegar de unas vacaciones por China y leí allí la noticia de esta nueva tablet y me dije: "Esta se viene conmigo a España", pero después de ver y preguntar en cientos de tiendas de electrónica y móviles nadie había oido hablar de la marca Pipo, ni otras marcas chinas. En un mundo totalmente globalizado, allí solo puedes comprar Samsung, Asus, Apple, Nokia, HTC, etc. y algunas chinas como Oppo, Xiaomi o ZTE. En el caso de las marcas chinas modelos más antiguos y en el caso de las internacionales a precios iguales o más caros. Total, que me he venido sin la chinita...
Logsemán
22/07/13, 17:16:59
Hay muchas marcas que sólo orientan sus productos a la exportación. En España vamos a ver muchas de esas en estos años en los que la economía se está reorientando al sector exterior...
commendatore_1_18
06/08/13, 10:30:46
parece razonable por ese precio, lo malo es que al llegar (si es que llega) a algunos paìses le inflan el precio estrepitosamente.
Por desgracia así ha sido, casi imposible encontrar la básica por debajo de los 245€ por lo que la 3G raro será que baje de los 275€, me parece que los distribuidores se han canteado viendo el posible negocio :taz:
Por desgracia así ha sido, casi imposible encontrar la básica por debajo de los 245€ por lo que la 3G raro será que baje de los 275€, me parece que los distribuidores se han canteado viendo el posible negocio :taz:
Con gastos de envío incluídos y garantía en España. He de puntualizar que nunca he comprado en esta tienda:
http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/PIPO-M9-PRO
commendatore_1_18
27/08/13, 14:00:58
Por eso el apunte de "casi" :-), ahora mismo la forma mas barata es comprarla en 10ª Conjunta que hay activa ahora mismo.
No son ni 5€ más, creo que está bien de precio, además con garantía en España.
commendatore_1_18
27/08/13, 17:40:22
En la conjunta sale a 224€ puesta en casa tambien con garantia española, por eso lo comentaba.
En la conjunta sale a 224€ puesta en casa tambien con garantia española, por eso lo comentaba.
Asi posi ^_^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.