Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en Roms

tete1994
14/07/13, 23:19:15
Hola gente, mi novia tiene un Ace y le da muchos problemas con la rom stock que tiene, se le queda congelado el móvil aveces y las aplicaciones se les cierra por la cara y muchos mas. Quería ponerle una rom cocinada pero no se cual es la mejor que hay, el móvil no esta rooteado y si me podéis orientar lo que hacerle para que le valla bien se los agredeceria mucho.

Saludos gente

chinouchiha
15/07/13, 19:11:11
Asegurate de que el móvil de tu chica sea el galaxy ace con terminación M ya que si no es ese estas en el foro equivicado y yo te recomiendo la c.rom simplicity v5 busca la en temas mas antiguos o bien googleala con ese nombre y busca el post en una pág que se llama xda developers

chinouchiha
15/07/13, 19:13:14
Asegurate de que el móvil de tu chica sea el galaxy ace con terminación M ya que si no es ese estas en el foro equivicado y yo te recomiendo la c.rom simplicity v5 busca la en temas mas antiguos o bien googleala con ese nombre y busca el post en una pág que se llama xda developers

Pd te puede traer problemas con los audifonos pero googlea kernel de Rafael y te puede salir el skydrive y si lo encuentas baja te de ahí los módulos el archivo dice module#######

pistolero
17/07/13, 13:19:45

Este foro también sirve para los modelos terminados en i,no? como el 5830i y 5839i o me estoy equivocando?

chinouchiha
19/07/13, 01:35:44
Este foro también sirve para los modelos terminados en i,no? como el 5830i y 5839i o me estoy equivocando?

Lo siento es que me enfoque en que el mio es el M y me qude con la idea de que el M es el único pero si todos esos dispositivos que mencionas te jiii:D:D:(:D:D

pistolero
20/07/13, 14:03:55
No pasa nada, respecto a la ROM que necesitas, a mi también me gustaría que alguien me orientara un poco para elegir una ROM normalita, pero mejor que la stock.
Mi madre tiene el Ace y hay veces en que tiene que reiniciar el teléfono porque se queda como sin cobertura, ni llamadas ni internet y la verdad es que no se porque pasa.