bogama
29/08/09, 17:29:20
Saludos compaņeros estoy ya que tiro la toalla con mi htc touch, pues eh intentado de todo para desbloquearlo de movistar venezuela y nada. le he cambiado la rom 4 veces de autores distintos y nada. esta tan impertimente el telefono que capaz que le meto una rom difrente version y no se muere..jejejejejeje.
Bueno compaņeros les escribo en esta oportunidad a ver si conocen otro metodo para liberarlo.
Ya voy por el desbloqueo 13 y cada vez tarda mas...que ladilla
Si no, voy a tener que bajarme de la mula (pagar) para que lo desbloquen, porque de verdad me gusta bastante el equipo, pero es movistar y le tengo arre.... a esa operadora.
Por alli un pana me dio unos tips, que me enseņaron bastante, le agradezco su apoyo, pues aprendi a liberar el CID y cambiar la ROM, excelente.
Bueno compaņeros les escribo en esta oportunidad a ver si conocen otro metodo para liberarlo.
Ya voy por el desbloqueo 13 y cada vez tarda mas...que ladilla
Si no, voy a tener que bajarme de la mula (pagar) para que lo desbloquen, porque de verdad me gusta bastante el equipo, pero es movistar y le tengo arre.... a esa operadora.
Por alli un pana me dio unos tips, que me enseņaron bastante, le agradezco su apoyo, pues aprendi a liberar el CID y cambiar la ROM, excelente.