PDA

Ver la Versión Completa : No puedo pasar archivos a la carpeta OBB

jolugq
14/07/13, 23:02:49
Hola que tal, soy nuevo con el s4 pero ya voy intenando haciendo unas cosas, como meterle rom hacer wipe y ahora quiero instalar una aplicación que tiene su DATA para esto quiero meter el archivo a la ruta:

Equipo\Jolu\Phone\Android\obb

pero me sale que no se puede que el dispositivo se desconecto y cosas así, probé hasta con meter así sea una canción (mp3) y nada me sale el mismo mensaje, necesito algún permiso o algo solo para meter en esa carpeta OBB el archivo?

jona0826
14/07/13, 23:26:23
tienes q pasarla a cualquier carpeta primero y luego desde el telefono moverla a esa carpeta no se porque pero asi es saludos

bigeux
15/07/13, 01:16:08
A mi me paso también, y no me funcionó como dice el compañero, tambien me daba error al pasarla internamente en el móvil, lo solucione creando una carpeta cualquiera dentro de obb, luego la borré, y ya me dejó pasar los datos que quería, espero que te funcione, saludos!

jolugq
15/07/13, 02:30:10
Hola gracias por su inmensa ayuda, pues hice lo primero que me recomendó el amigo, pero en si a la hora de pasar los archivos internamente con el S4 también me salia error hasta que lo hice optando por la opción copiar desde el mismo S4 ahí si los paso. si da daba mover me salio error pero si le doy copiar ahi si todo normal. gracias :D