Ver la Versión Completa : S3 algo raro en la pantalla
katze1123
14/07/13, 21:24:40
Hola, mi hermano tiene un galaxy s3, el otro día me dijo que no se le encendia y que le salía algo raro en la pantalla hoy me lo ha traido a ver si conseguimos arreglarlo y no se que hacer, aqui os dejo una foto para que me digáis mas o menos si tiene cura
Muchas gracias :D
Logropedro
14/07/13, 21:29:54
Al download entra?
katze1123
14/07/13, 21:32:19
Al download entra?
No.., le puede hacer un hard reset o flahsearlo?
Lo siento pero es que con samsung soy un ignorante xD
Muchas gracias por la ayuda
Logropedro
14/07/13, 21:36:27
Me parece que hace poco a un compi del foro le pasaba exactamente lo mismo que al tlfno de tu hermano, al final creo que fué problema de hardware y tubo que llevarlo al sat a reparar.
Si no entra al download no puedes flashear nada y si no enciende o entra al recovery tampoco puedes resetearlo. Solución al sat si tienes garantía.
katze1123
14/07/13, 21:40:47
Me parece que hace poco a un compi del foro le pasaba exactamente lo mismo que al tlfno de tu hermano, al final creo que fué problema de hardware y tubo que llevarlo al sat a reparar.
Si no entra al download no puedes flashear nada y si no enciende o entra al recovery tampoco puedes resetearlo. Solución al sat si tienes garantía.
El problema es que es de segundamano y no tenemos la factura por lo que no tenemos garantía...
Edit: me podrias pasar el hilo por favor?
Gracias
Logropedro
14/07/13, 21:50:01
Lo estaba buscando jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643332
Al final no se concreto nada pero revisando el hilo ellos si podían entrar al revovery y al download.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.