Ver la Versión Completa : ROM [XXEMD3 Villedroid V1.0][Android 4.1.2][Estable-Rapida] [14-07-13]
334939
334905
Base XXEMD3
Bootanimation Personalizado
Full Deodexed
Roteada con SuperUser
Zipaligned
Optimización de la interfaz de usuario
Kernel Stock
Mejora de Sonido
Nuevos BusyBox
Excelente duración de batería
Optimización de RAM
sysro / sysrw permiso
Soporte init.d
Sqlite3
CPU mejor rendimiento
Build.pro modificado
Mod. AMP (Menu extendido de pagado)
Mejora de sistema EXT4
Modem (I9300XXEMA5)
334906
Adobe Flash Player
334908
De momento ninguno. X-D
334907
•Entramos en recovery.
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Factory Reset
•Format system
•NO***wipe Data
•Buscamos Rom I9300_VilleDroid_V1.0_by_lennis
•Instalamos.
•Reboot.
334909
http://www.villedroid.es/foro/
http://www.gigasize.com/get/2q4t2hpl57c
Kiaser Z
14/07/13, 21:22:54
A probar.
Kaiser Z
bonijas
14/07/13, 21:27:21
Guuuaaauuu! Yo conozco a este cocinero.He metido su rom a un htc one s de uno del curro! Promete!!!
Merche300
14/07/13, 21:35:20
Guuuaaauuu! Yo conozco a este cocinero.He metido su rom a un htc one s de uno del curro! Promete!!!
Yo llevo un año con las villedroids de Lennis y sin problemas.
djport1973
14/07/13, 21:37:08
Probada durante días.Gran consumo y fluidez.La mejora de sonido se agradece.
Gran trabajo de lennis
rbn1992
14/07/13, 21:48:05
Cuánta gente del One S por aquí! Encantado de volver a verte Lennis ;)
Tienes un S3 aparte del One S también? La voy a probar en nada
Con respecto a la ROM, hay mods para poner mas toggles, botones de volumen que pasan canciones y demás?
P.D: En gigasize el zip de la ROM poner que es para Samsung i9003, que el el galaxy SCL creo. Es una errata y es i9300 o es un zip equivocado?
Salu2
Con respecto a la ROM, hay mods para poner mas toggles, botones de volumen que pasan canciones y demás?
P.D: En gigasize el zip de la ROM poner que es para Samsung i9003, que el el galaxy SCL creo. Es una errata y es i9300 o es un zip equivocado?
Salu2
Es para el sgs3....es un error mio. ..pero es mucho rollo volver a subirla el error solo es el nombre...
djport1973
14/07/13, 21:57:46
Salu2
Debe ser un desliz jeje.
rbn1992
14/07/13, 22:02:07
De acuerdo, lo decía por si debía tenerlo en cuenta jaja
Del tema de los mods como toggles, cámara, etc lleva algo? Sabes si se pueden poner?
P.D: No hay que hacer wipe data¿?¿?¿?
Saludos y gracias!
De acuerdo, lo decía por si debía tenerlo en cuenta jaja
Del tema de los mods como toggles, cámara, etc lleva algo? Sabes si se pueden poner?
P.D: No hay que hacer wipe data¿?¿?¿?
Saludos y gracias!
Imagino que si..de momento mucho curro y no tenemos tiempo para tematizar..
Aparte de eso la rom va muy bien...
Una captura. ...hacen varios días la publique. Van Varias descargas y nadie comenta. ..?
rbn1992
17/07/13, 23:30:36
Ahora que ya he hecho algunos ciclos puedo comentar.
He instalado JKay y el framework correspondiente, que para el nivel de personalización que manejo me sobra.
La ROM es muy fluida y estable, ni un solo cuelgue o reinicio. La llevo con el Kernel Lonas (apoyo a cocineros nacionales) y con un uso intensivo sobrepaso las 6 horas de pantalla, muy buen consumo.
Para ser la primera versión, nada pero que nada mal.
Muchas gracias Lennis, espero que sigas por aquí.
Salu2!
pispors
19/07/13, 19:20:38
Villedroid en mi antiguo HOS era la polla me alegro de verte por aqui
chimpi91
19/07/13, 20:59:27
voy a bajarla crack! gracias
tabernapako
19/07/13, 21:06:10
bajando
jesingar
19/07/13, 21:08:09
bajando del tiron! he llevado villedroid en mi one s y es la que mas me gusto, asique habra que probarla en el cacharro! :-)
Él kernel de stock va muy bien pero el Lonas va de lujo.
Lo recomiendo.
Gracias a todos por el apoyo.:D
jesingar
19/07/13, 21:09:20
repeti el mensaje X-D
Que gran sorpresa!, acabo de cambiar esta semana mi one s por el s3 y....Villedroid......si son igual de buenas que las del one s el dia que rotee y quera probar customs roms esta seguro que la probare.....Suerte Team Villedroid!!
peluillo
20/07/13, 13:09:27
Que gran sorpresa!, acabo de cambiar esta semana mi one s por el s3 y....Villedroid......si son igual de buenas que las del one s el dia que rotee y quera probar customs roms esta seguro que la probare.....Suerte Team Villedroid!!
Pues ya te digo yo que estable y fluida es como ella sóla! Enhorabuena al cocinero.
sebazariaz
21/07/13, 03:52:41
He instalado JKay y el framework correspondiente, que para el nivel de personalización que manejo me sobra.
La ROM es muy fluida y estable, ni un solo cuelgue o reinicio. La llevo con el Kernel Lonas (apoyo a cocineros nacionales) y con un uso intensivo sobrepaso las 6 horas de pantalla, muy buen consumo.
Salu2!
Amigo que framework instalaste? puedes pasar link porfa :gracias:
chimpi91
21/07/13, 10:51:18
lennis eres un máquina! muy fluida la rom, va de perlas!!! lo he llevado un día con el kernel stock y de fábula, ahora vuelvo a mi kernel lonas queridísimo a ver como se porta con él :D!
recomiendo esta rom!
lennis eres un máquina! muy fluida la rom, va de perlas!!! lo he llevado un día con el kernel stock y de fábula, ahora vuelvo a mi kernel lonas queridísimo a ver como se porta con él :D!
recomiendo esta rom!
El lonas va muy bien estoy encantado con el kernel....buen trabajo de Javilonas...:thumbup:
Vamos a catarla!
Descargando!
rbn1992
21/07/13, 12:05:04
Amigo que framework instalaste? puedes pasar link porfa :gracias:
Modifiqué la versión MD2 del framework para que fuese MD3. Simplemente fue cambiar una cosa del código. No creo que sea correcto hacerlo así, pero no he encontrado ningún fallo. Encontré a un compañero que lo explicó, pero no recuerdo dónde andaba el post.
Salu2!
jesingar
24/07/13, 20:10:45
No se que le pasara pero no suena para nada bien! Creo que los niveles estan demasiado altos y por eso se distorsiona el sonido! Que puedo hacer para corregirlo?
No se que le pasara pero no suena para nada bien! Creo que los niveles estan demasiado altos y por eso se distorsiona el sonido! Que puedo hacer para corregirlo?
Luego cuelgo un zip con el archivo sin modificar. Yo de momento bien. no tengo problemas de sonido. .
Luego cuelgo un zip con el archivo sin modificar. Yo de momento bien. no tengo problemas de sonido. .
Restaurar volumen de stock, , flasear desde recovery.
http://db.tt/prXLsQtv
Estoy alucinando lennis con esta rom e probado muchísimas y todas fallan de algo como la antena del gps muy débil y con tu rom va nikel los satélites los van a tope jiji una pasada rom le e puesto el killapp super importante para mí y darle un poco d color tb eso increíble tu rom sin duda una d las mejores k an pasado x mi s3 o la mejor!!!!!http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/u9emyjyn.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/26/uzu8y7ep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/26/burejymy.jpg
Lo de la señal potente de los satélites es una cosa muy importante para mí y la mayoría d roms me defraudavan x eso mismo y más cosas no me duraban ni 2 días jiji ahora ya no la cambio más thx[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/abu5egem.jpg[/ que grande eres lennin
Alucinando con esta rom ánimo a todos a que vean su tengo razón jiji
Dicho ya es es esta rom la definitiva para mi una obra d arte sólo le falta el kernel lonas 4.7 máximo gracias lennin
lauchaxp
26/07/13, 04:21:48
Posibilidad de tener el widget del tiempo transparente?
Alesanderr
26/07/13, 06:33:20
Ya que todos hablan muy bien... Descargando^^ y viendo el consumo... me llama mucho la atencion
Alesanderr
26/07/13, 07:17:07
Me da Error de la Camara...
Porque puede ser? Wipes realizados correctamente.
PD: Kernel Lonas Maximo, es el que mi mobil acepta.
:dios:
may1708
26/07/13, 08:36:42
Modifiqué la versión MD2 del framework para que fuese MD3. Simplemente fue cambiar una cosa del código. No creo que sea correcto hacerlo así, pero no he encontrado ningún fallo. Encontré a un compañero que lo explicó, pero no recuerdo dónde andaba el post.
Salu2!
hola amigo ,podrias compartir el framework que modificaste?, tengo la apk delux comprada y no la quisiera desperdiciar desde ya gracias!
ostras, lennis por aquí.
Mi HOS (bueno, el de mi mujer) sigue llevando una ROM de las tuyas, y genial.
A probarla !!!!:ok:
Me da Error de la Camara...
Porque puede ser? Wipes realizados correctamente.
PD: Kernel Lonas Maximo, es el que mi mobil acepta.
:dios:
Llevo también el lonas sin problemas. ..de que rom vienes...prueba hacer wipe cache y Dalvik cache. .
O entras en gestor de app y resetea la cámara.
Posibilidad de tener el widget del tiempo transparente?
Lo voy a mirar para una nueva versión.
Alesanderr
26/07/13, 10:31:37
Llevo también el lonas sin problemas. ..de que rom vienes...prueba hacer wipe cache y Dalvik cache. .
O entras en gestor de app y resetea la cámara.
Solucionado, volvi a instalar la rom, encendi con el kernel de stock que lleva esta rom, lo cambie por el lonas, y ningun problema.
Muchas gracias, ya pondre comentarios sobre la rom mas adelante cuando pase el primer ciclo^^:campeon:
PD: Venia de la MIUI V5 (4.1.1)
Preparando nueva rom base I9300XXEMG4...
Prefieren kernel lonas , incluido o kernel. De stock?
lauchaxp
26/07/13, 15:52:01
Preparando nueva rom base I9300XXEMG4...
Prefieren kernel lonas , incluido o kernel. De stock?
Lonas Extremo! !
Y widget del tiempo del S4 :)
Lonas Extremo! !
Llevo en maximo....
Lonas Extremo! !
Este widget.?
Yo uso el fancywiget Y el nova launcher.
lauchaxp
26/07/13, 18:04:42
Este widget.?
Yo uso el fancywiget Y el nova launcher.
Si ese!!! Gracias!
Si ese!!! Gracias!
Seguimos trabajando
guirimg
01/08/13, 20:29:52
Muy buena rom, se lo puse al de mi mujer hace una semana con el kernel stock y va muy muy fluido.
Lo unico que le voy a resturar el volumen porque a veces distorsiona.
El s3 de mi mujer no iba bien con los kernel lonas.
Gracias
Muy buena rom, se lo puse al de mi mujer hace una semana con el kernel stock y va muy muy fluido.
Lo unico que le voy a resturar el volumen porque a veces distorsiona.
El s3 de mi mujer no iba bien con los kernel lonas.
Gracias
Subí un archivo para corregirlo...mira unos post más atrás.
Estoy trabajado en una actualización.
Alesanderr
02/08/13, 15:00:00
Buenissima rom y con kernel lonas maximo :D
nokinoki
02/08/13, 16:21:58
Enhorabuena, despues de buscar y de buscar, por fin he encontrado una rom que merece mucho la pena.
Gracias por cocinar una rom tan buena.
El kernel lonas para un consumo minimo de bateria, cual me recomendais?
Enhorabuena, despues de buscar y de buscar, por fin he encontrado una rom que merece mucho la pena.
Gracias por cocinar una rom tan buena.
El kernel lonas para un consumo minimo de bateria, cual me recomendais?
El máximo . También lo recomiendo por estabilidad.
Gracias a ustedes por confiar...:D
nokinoki
02/08/13, 17:32:51
Perdona mi ignorancia, pero es que tiene tantos que no se cual es, no veo tampoco el enlace de descarga. Es que tiene varios, el 4.6, el 4.8, que lio.
Gracias.
Perdona mi ignorancia, pero es que tiene tantos que no se cual es, no veo tampoco el enlace de descarga. Es que tiene varios, el 4.6, el 4.8, que lio.
Gracias.
Lonas_KL-4.7-Maximo
Para descargar desde su web..así quiere su creador
nokinoki
02/08/13, 17:46:00
Ok, muchas gracias, lo acabo de hacer y la verdad es que la rom es impresionate, va superfluida, rapida como ninguna, recomendada a tope.
Gracias de nuevo.
guirimg
02/08/13, 18:51:19
Subí un archivo para corregirlo...mira unos post más atrás.
Estoy trabajado en una actualización.
Si si ese mismo archivo le puse y ahora se quedo planchado.
Gracias
Si si ese mismo archivo le puse y ahora se quedo planchado.
Gracias
Planchado ?
guirimg
02/08/13, 20:00:59
Planchado ?
Me referia a que se quedo perfecto :risitas:
:ok:
mrbojangle69
02/08/13, 23:03:06
Hummm, me está picando mucho la curiosidad por esta rom y más viendo los consumos se pueden conseguir con el kernel Lonas, visto lo visto por los pantallazos de Alesanderr. Me preguntaba si con el Lonas máximo tiene la misma fluidez que con el stock.
Yo lo que busco es duración de batería pero sin restarle mucha fluidez.
Ainss, malo, malo, ya me están entrando ganas de flasheo, eh Lennis?
Hummm, me está picando mucho la curiosidad por esta rom y más viendo los consumos se pueden conseguir con el kernel Lonas, visto lo visto por los pantallazos de Alesanderr. Me preguntaba si con el Lonas máximo tiene la misma fluidez que con el stock.
Yo lo que busco es duración de batería pero sin restarle mucha fluidez.
Ainss, malo, malo, ya me están entrando ganas de flasheo, eh Lennis?
Fuida bastante. .con el lonas 6400 en quadrant.
mrbojangle69
02/08/13, 23:45:04
Perfecto Lennis, por cierto, ¿por que pone que llevas la versión V2.8.1 si la que figura en este hilo es la V1?
Alesanderr
03/08/13, 05:42:23
Resultado definitivo de consumo con esta rom ( tercer ciclo)
Perfecto Lennis, por cierto, ¿por que pone que llevas la versión V2.8.1 si la que figura en este hilo es la V1?
Es versión es del htc one s 2.8.1, también cocino para el.
www.villedroid.es
beni666
03/08/13, 23:08:08
A probarla!!
bonijas
03/08/13, 23:34:46
:oskitar::oskitar: vaya pedazo de consumo!!!:aplausos::aplausos: con el kernel lonas verdad?
mrbojangle69
03/08/13, 23:49:06
En cuanto pueda bajarme el kernel de Lonas, de cabeza a flashear esta rom.
Alesanderr
03/08/13, 23:50:21
:oskitar::oskitar: vaya pedazo de consumo!!!:aplausos::aplausos: con el kernel lonas verdad?
Exacto.
Kernel lonas maximo.
Cuando tenga tiempo añadiremos algunas cosillas más :D
mrbojangle69
04/08/13, 00:12:34
Cuando tenga tiempo añadiremos algunas cosillas más :D
¿Cosas de personalización? Porque un tema tipo AOSP como Vertumus sería muy bienvenido. :ok:
bonijas
04/08/13, 00:20:23
¿Cosas de personalización? Porque un tema tipo AOSP como Vertumus sería muy bienvenido. :ok:
Me uno a tu petición....Temas tipo AOSP no estaría nada mal:risitas:(no tenemos muchas 4.1.2 con tema AOSP)
Creo que cambiaré de rom xD. Más que todo porque me encanta el tema stock.
Alguien tiene el kill app a mano? Gracias :D
galanvalle
04/08/13, 03:25:03
compi como consigo el kernel lonas 4.3 maximo no lo encuentro por ningun lado. perdona las molestias y mil gracias de antemano
El kernel de Lonas http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1087
Hay que estar registrado para descargar.
galanvalle
04/08/13, 03:47:35
Buenissima rom y con kernel lonas maximo :D
donde te as descargado ese kernel, que no lo encuentro por ningun lado ese especifico o 4.8 o 4.6.
podrias hacer el favor de ponermelo para descargarlo o el enlace de donde lo descargaste porfavor
donde te as descargado ese kernel, que no lo encuentro por ningun lado ese especifico o 4.8 o 4.6.
podrias hacer el favor de ponermelo para descargarlo o el enlace de donde lo descargaste porfavor
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1087
galanvalle
04/08/13, 03:59:15
El kernel de Lonas http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=1087
Hay que estar registrado para descargar.
muchisimas gracias. eres un makina. pero tengo dos pequeñas dudas aber si me las puedes resolver.
1- el lonas maximo 4.8 sirve igualmente que el 4.7
2- se instala en el recoveri sin wipes ninguno.directamente instal zip y rebot sisten now
Yo le paso el cleaner de kernels, aunque Javi ya ha dicho que el Kernel incorpora en el kernel el clear...
bonijas
04/08/13, 11:30:16
Le acabo de instalar esta rom al móvil de mi mujer(con kernel Lonas máximo):grin: ya os comentare...:ok:
trastornao
04/08/13, 13:45:45
muchisimas gracias. eres un makina. pero tengo dos pequeñas dudas aber si me las puedes resolver.
1- el lonas maximo 4.8 sirve igualmente que el 4.7
2- se instala en el recoveri sin wipes ninguno.directamente instal zip y rebot sisten now
Me uno a la pregunta del Lonas 4.8 y para poder aportar algo lo voy a meter yo para probar :-)
Gracias por la ROM lennys :ok:
RaP4eVeR
04/08/13, 14:11:41
Yo a esta ROM le hecho en falta los 24 toogles -.-" Imprescindibles para mi :P
mrbojangle69
04/08/13, 14:42:13
Yo a esta ROM le hecho en falta los 24 toogles -.-" Imprescindibles para mi :P
Me acabo de llevar un disgusto al saber que no tiene los toggles, sobre todo el 2g/3g que es muy necesario para cambiar de conexión.
Que pena, con las ganas que tenía de flashear esta rom con el kernel Lonas. Otra vez será.
Me acabo de llevar un disgusto al saber que no tiene los toggles, sobre todo el 2g/3g que es muy necesario para cambiar de conexión.
Que pena, con las ganas que tenía de flashear esta rom con el kernel Lonas. Otra vez será.
También se ponen manual entrando ajustes móviles...
nokinoki
04/08/13, 17:47:20
Esta rom hace que el S3 sea el telefono que representa.
La bateria se hace eterna, la estabilidad es impresionante, una maquina y funciona todo, me encanta.
djport1973
04/08/13, 22:00:54
Con mantener pulsado datos te lleva a cambiar de 2g a 3g y no se tarda nada.Llevo el último lonas,no el de prueba,sino el 4.8 y de lujo
beni666
04/08/13, 22:23:40
Probando y perfecto pero el sonido bastante pesimo al empezar a llegar al tope. Voy a probar el archivo del restauracion del dropbox.
Un saludo, muy buen curro!!
Probando y perfecto pero el sonido pesimo. Voy a probar el archivo del restauracion del driobox.
Un saludo, muy buen curro!!
El sonido algunos les va bien a otros no yo puse un zip Flasealo para restaurar
mrbojangle69
04/08/13, 23:20:04
Con mantener pulsado datos te lleva a cambiar de 2g a 3g y no se tarda nada.Llevo el último lonas,no el de prueba,sino el 4.8 y de lujo
Pues mira tu por donde, tanto lennis como djport me ha convencido, mañana mismo flasheo la rom con el Lonas Máximo 4.8.
Si tiene los consumos que muestra Alesanderr, después de hacer algunos ciclos con la batería de serie, cuando le ponga la extendida de 3000 mAh va a ser un escándalo.
Porque estoy cansado que si no la instalaba esta noche.
mrbojangle69
05/08/13, 01:12:42
Instalada y configurando, ya comentaré mis impresiones. Que duerman bien compañeros.
beni666
05/08/13, 01:40:18
Problema del sonido solucionado. Me va todo perfecto pero echo en falta el widget del reloj... Sigo en mis trece y mantengo que es una rom perfecta!
Por cierto, ¿alguien tiene algun mini lag al volver al escritorio? Noto que le cuesta un poco mostrar los widget y los accesos directos de las app...
Decir que hice todos los wipes y los format
Un saludo!!
Problema del sonido solucionado. Me va todo perfecto pero echo en falta el widget del reloj... Sigo en mis trece y mantengo que es una rom perfecta!
Por cierto, ¿alguien tiene algun mini lag al volver al escritorio? Noto que le cuesta un poco mostrar los widget y los accesos directos de las app...
Un saludo!!
Poco de paciencia el verano es jodido y tengo mucho trabajo. .hay que hacer como los osos guardar para el invierno.
La verdad que no tengo mucho tempo. .:thumbup:
beni666
05/08/13, 02:29:51
Poco de paciencia el verano es jodido y tengo mucho trabajo. .hay que hacer como los osos guardar para el invierno.
La verdad que no tengo mucho tempo. .:thumbup:
Te entiendo perfectamente. Yo colaboro en el apartado de Sygic para android con mis compilaciones y la verdad que ahora en verano no estoy ni al 5% volcado en el post resolviendo dudas y ayudando. El verano es para disfrutarlo, que para lo demas hay mucho año.
Un saludo y feliz verano!
Alguien con el mod kill app por favor?
diegoal8619
05/08/13, 06:42:31
una pregunta amigos que version de kernel de lonas tengo que instalar ya que ay varios Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris
y no entiendo cual es la diferencia de cada uno de ellos si me pueden explicar muchas gracias
diegoal8619
05/08/13, 07:32:29
una consulta amigos instale el kernel lonas 4.8 maximo pero cuando mi celular entra en modo de descanso la pantalla se apaga y tengo que volverlo a encender de nuevo alguien me puede decir porque pasa eso o que hice mal, talvez me falto configurar algo alquien que me pueda ayudar. gracias
trastornao
05/08/13, 10:51:38
Alucino, sólo llevo un ciclo de carga y va de vicio, con Lonas 4.8 Máximo
Y lo que más me llama la atención es que va muy fluida, de las 4 o 5 que he probado la mejor, tanto por velocidad como por consumos, no me quiero imaginar cuando lleve varios ciclos de carga :O :oh:
trastornao
05/08/13, 10:52:29
una pregunta amigos que version de kernel de lonas tengo que instalar ya que ay varios Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris
y no entiendo cual es la diferencia de cada uno de ellos si me pueden explicar muchas gracias
Los voltajes, y por el orden que los has puesto van de menos ahorro de batería a más, te recomiendo el Máximo :ok:
trastornao
05/08/13, 10:54:31
Un saludo!!
Te aseguro que en mi S3 no he visto con ninguna rom la velocidad de esta mostrando el escritorio y los widget :oh:
Entra a Recovery y haz los dos wipe y un reinicio ;-) a ver si te mejora, supongo que tienes el Lonas, yo llevo el 4.8 máximo
beni666
05/08/13, 10:58:54
Te aseguro que en mi S3 no he visto con ninguna rom la velocidad de esta mostrando el escritorio y los widget :oh:
Entra a Recovery y haz los dos wipe y un reinicio ;-) a ver si te mejora, supongo que tienes el Lonas, yo llevo el 4.8 máximo
Lo mismo que llevo yo... voy a probar a ver...
Alguien con el mod kill app por favor?
Desde froyo no uso nada de eso ..aveces hace que el sistema sea inestable y aumenta el consumo.
En mi opinión nuestro terminal no necesita un kill app
una consulta amigos instale el kernel lonas 4.8 maximo pero cuando mi celular entra en modo de descanso la pantalla se apaga y tengo que volverlo a encender de nuevo alguien me puede decir porque pasa eso o que hice mal, talvez me falto configurar algo alquien que me pueda ayudar. gracias
Usa un limpiador de kernel y vuelve al flashear de nuevo. Una cosa muy importante no todos los móviles se comportan igual algunos cuando se baja el voltaje demasiado suelen dar cuelgues y suceder cosas como la que ta contando.
Si después de hacer esto sigue dando problemas prueba la versión stock.
Me uno a la peticion del widget transparente del tiempo, camara del note 2? estupendo trabajo la rom super fluida y de momento el mejor consumo que he conseguido en mi s3:gracias:
Serrolvar
05/08/13, 14:14:43
Rom instalada junto con el kernel lonas 4.8 maximo, y los mod del teclado del note2 y pop up browser.
El rendimiento es muy bueno, va rapido y fluido, muy buena la primera impresion, ya comentare que tal anda la bateria.
Alesanderr
05/08/13, 14:38:47
Yo tengo el lonas maximo 4.7, es mas las screens que he pasado de consumo es con ese kernel, y hasta hoy me andaba perfecto, lo que nose porque desde el ultimo ciclo se me para cuando bloqueo la pantalla :(
PD: Y al encenderlo de estar cargado al 100% me bajo a un 80% ...
PD2: yo tambien me uno a la peticion del widget del tiempo y la camara del note 2^^
Probablemente no soporte tanto undervolt pasa al siguiente menos agresivo.
Me paso lo mismo cuando instale estos kernel por primera vez empece por el chuck norrys y al principio bien pero después de unos ciclos empezaba a fallar asi que fui probando hasta dar con el correcto.
Hola.
Pillo sitio en este hilo, por los comentarios parece que esta ROM promete. :-)
Tengo mi S3 desde hace poco y aún no me he decidido a flashear nada. Sólo he hecho root y cambiado el recovery por TWRP.
Ya se que estamos en mala época pero permitirme hacer unas sugerencias que, seguramente, ya las habéis tenido en cuenta. Y por favor, no se tome este mensaje como una petición a la carta, nada más lejos de mi intención.
- Unas capturas de la ROM estaría genial.
- El enlace de descarga al foro de villedroid.es da error.
- El parche para corregir el error del sonido en los primeros mensajes del hilo creo que evitara mensajes repetidos.
- Un tema AOSP... ¡¡por dios!! :D
Bueno, un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis. Estoy muy pendiente de esa actualización que comenta lennis.
Alesanderr
05/08/13, 14:52:05
Probablemente no soporte tanto undervolt pasa al siguiente menos agresivo.
Me paso lo mismo cuando instale estos kernel por primera vez empece por el chuck norrys y al principio bien pero después de unos ciclos empezaba a fallar asi que fui probando hasta dar con el correcto.
Probare lo que dices a ver, Muchad gracias
Hola.
Pillo sitio en este hilo, por los comentarios parece que esta ROM promete. :-)
Tengo mi S3 desde hace poco y aún no me he decidido a flashear nada. Sólo he hecho root y cambiado el recovery por TWRP.
Ya se que estamos en mala época pero permitirme hacer unas sugerencias que, seguramente, ya las habéis tenido en cuenta. Y por favor, no se tome este mensaje como una petición a la carta, nada más lejos de mi intención.
- Unas capturas de la ROM estaría genial.
- El enlace de descarga al foro de villedroid.es da error.
- El parche para corregir el error del sonido en los primeros mensajes del hilo creo que evitara mensajes repetidos.
- Un tema AOSP... ¡¡por dios!! :D
Bueno, un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis. Estoy muy pendiente de esa actualización que comenta lennis.
Al de los cuelgues como le dijo el compi puede que el micro no soporte un undervolt tan agresivo usar uno menos o kernel de stock....
Ya iremos actualizando y haciendo cosas pero vuelvo y repito no tengo tiempo para tocar el ordenador.
Alesanderr
05/08/13, 15:07:24
Otra cosa le cambio el kernel sin estar la bateria del todo cargada al 100% (59% actual). O espero a que se acabe, cargar la bateria al 100% y luego instalarle el kernel?
nokinoki
05/08/13, 15:24:15
Os Dejo el teclado original de google para si alguien le quiere poner porque va mil veces mejor que el de samsung.
http://d-h.st/hKk
No estaria demas que viniera en la rom, ya me lo decis cuando lo probeis. Con respecto a los tweek o como se diga que se le pongan a la rom, en mi modesta opinion, si lo vas a hacer, deja una limpia como esta y otra llena de tweeks porque ésta se sale de lo bien que va. Asi como poner el kernel lonas de serie, asi menos lios y menos preguntas aqui en este hilo.
Un saludo.
Otra cosa le cambio el kernel sin estar la bateria del todo cargada al 100% (59% actual). O espero a que se acabe, cargar la bateria al 100% y luego instalarle el kernel?
Es indiferente con que tengas como mínimo 15% es suficiente
Os Dejo el teclado original de google para si alguien le quiere poner porque va mil veces mejor que el de samsung.
http://d-h.st/hKk
No estaria demas que viniera en la rom, ya me lo decis cuando lo probeis. Con respecto a los tweek o como se diga que se le pongan a la rom, en mi modesta opinion, si lo vas a hacer, deja una limpia como esta y otra llena de tweeks porque ésta se sale de lo bien que va. Asi como poner el kernel lonas de serie, asi menos lios y menos preguntas aqui en este hilo.
Un saludo.
Magnifico teclado lo recomiendo, otro magnifico complemento para este pedazo de rom.
A todos los indecisos os recomiendo que la prueben es increible la fluidez y la duracion de la batería.
diegoal8619
05/08/13, 19:05:54
amigos como consigo el kernel lona 4.7 maximo ya que no lo encuentro solo el 4.6 y 4.8 estan
diegoal8619
05/08/13, 19:30:08
Quisiera que me sacaran una duda ya que yo no tengo mucha experiencia en esto, volvi a flashear la rom con el kernel de shock original sin instalarle el kernel de lonas 4.8 y ya no se me queda congelado el movil. pero tengo una duda vi una captura sobre el consumo de bateria en la primera pagina que estando al 54% de carga aparecia 19h 47m 5s de bateria y entre a verificar el mio y me aparece asi como en la siguiente imagen
http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2013080510-2106006.html
no se si esto ira cambiar despues de que haga alguno ciclo de carga, si alguien me puede explicar muchas gracias.
diegoal8619
05/08/13, 19:33:49
http://www.subirimagenes.net/i/13080507334978541.png aqui esta la imagen
Alesanderr
05/08/13, 19:58:47
Quisiera que me sacaran una duda ya que yo no tengo mucha experiencia en esto, volvi a flashear la rom con el kernel de shock original sin instalarle el kernel de lonas 4.8 y ya no se me queda congelado el movil. pero tengo una duda vi una captura sobre el consumo de bateria en la primera pagina que estando al 54% de carga aparecia 19h 47m 5s de bateria y entre a verificar el mio y me aparece asi como en la siguiente imagen
http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2013080510-2106006.html
no se si esto ira cambiar despues de que haga alguno ciclo de carga, si alguien me puede explicar muchas gracias.
Tardara dos o tres ciclos en asentarse la rom, no desesperes :)
mrbojangle69
05/08/13, 23:22:00
Instalé la rom con el kernel Lonas Maximo 4.8 y he tenido que volver a la rom anterior. Lo hice porque a la hora de cargarlo se me apagaba el móvil y calentaba mucho el cargador. No se si será que mi móvil no soporta un undervolt a tan bajo voltaje.
Hola buenas! estoy intentando descargar la ROM y gigasize y me indica que esta erroneo.
Se puede descargar de otro sitio?
Gracias de antemano.
YA LO HE SOLUCIONADO! ERA ERROR MIO!
Me uno a la peticion del widget transparente del tiempo, camara del note 2? estupendo trabajo la rom super fluida y de momento el mejor consumo que he conseguido en mi s3:gracias:
Este wiget te gusta?
mrbojangle69
06/08/13, 15:11:18
Al final la versión de Lonas que soporta mi S3 es el Extremo, probaré tres ciclos con la rom actual que tengo y luego compararé con la Villedroid, a ver cual me da mejores consumos.
Mi segundo ciclo con esta pedazo de rom, no dudéis en probarla.
Este wiget te gusta?
Este es mas o menos al que me refería.
http://i622.photobucket.com/albums/tt302/dktgoria/Sintiacutetulo-2_zps01e1f378.png
He añadido el mod de efecto crt y camara del note2 asi como el teclado que posteo el compañero mas atras y he de decir que la rom no se ve que le afecte este tipo de modificaciones el consumo sigue igual y no he notado nada raro. Puede perjudicar en algo el rendimiento o consumo el añadir mods?
A ver si alguien tiene el de centrar el reloj y cambio de icono de bateria.
No estaria mal que para una futura version añadieras algún mod para el sonido como acid audio tecnology. Lo he probado en otras roms y el sonido era genial.
Un saludo y gracias por el trabajo que realizas.
Hola, quiero probar esta rom pero tengo una pregunta, trae el mod de tono no incremental en la llamada? Es que en las especificaciones no lo pone. Gracias
ZaBaLaaa
06/08/13, 22:55:01
Instalada esta rom, la primera que le pongo a mi s3 después de un año. Muchas gracias al creador.
mrbojangle69
06/08/13, 23:58:50
¿Se puede flashear la rom y sin salir del recovery instalar el kernel Lonas? Por supuesto lo digo con el paso previo de un limpiador de kernels antes del Lonas.
djport1973
07/08/13, 00:26:29
¿Se puede flashear la rom y sin salir del recovery instalar el kernel Lonas? Por supuesto lo digo con el paso previo de un limpiador de kernels antes del Lonas.
Yo no pase ningun limpiador de kernels y flashee el lonas.Ninguna pega.
mrbojangle69
07/08/13, 00:31:17
Yo no pase ningun limpiador de kernels y flashee el lonas.Ninguna pega.
La pena es que mi S3 no soporta más allá del Extremo, le puse el Máximo y se cuelga cuando lo pongo a cargar.
djport1973
07/08/13, 01:02:25
La pena es que mi S3 no soporta más allá del Extremo, le puse el Máximo y se cuelga cuando lo pongo a cargar.
Cada s3 se comporta de manera diferente.Pasa con muchos smartphones
mrbojangle69
07/08/13, 01:07:15
Cada s3 se comporta de manera diferente.Pasa con muchos smartphones
Recuerdo que mi S2, que ahora lo tiene mi pareja, la placa aguantaba bastante undervolt. Ya mañana flasheo la rom con el Lonas adecuado y dejaré comentarios sobre los consumos. Un saludo djport, me voy para el sobre.
nokinoki
07/08/13, 12:37:46
Este es mas o menos al que me refería.
http://i622.photobucket.com/albums/tt302/dktgoria/Sintiacutetulo-2_zps01e1f378.png
He añadido el mod de efecto crt y camara del note2 asi como el teclado que posteo el compañero mas atras y he de decir que la rom no se ve que le afecte este tipo de modificaciones el consumo sigue igual y no he notado nada raro. Puede perjudicar en algo el rendimiento o consumo el añadir mods?
A ver si alguien tiene el de centrar el reloj y cambio de icono de bateria.
No estaria mal que para una futura version añadieras algún mod para el sonido como acid audio tecnology. Lo he probado en otras roms y el sonido era genial.
Un saludo y gracias por el trabajo que realizas.
Me encanta ese programa del tiempo, podrias poner el enlace para descargarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
mrbojangle69
07/08/13, 15:18:09
Villedroid flasheada con el Lonas_KL 4.8 Extremo, por ahora la veo muy fluida. Iré comentando mis impresiones sobre la rom siempre desde un punto de vista constructivo.
Una pregunta al equipo: ¿les gusta el apelativo que me he puesto debajo de mi nick?.;-)
Villedroid flasheada con el Lonas_KL 4.8 Extremo, por ahora la veo muy fluida. Iré comentando mis impresiones sobre la rom siempre desde un punto de vista constructivo.
Una pregunta al equipo: ¿les gusta el apelativo que me he puesto debajo de mi nick?.;-)
Me da igual...villedroid.....hasta que se pueda....
Me encanta ese programa del tiempo, podrias poner el enlace para descargarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Ese es el que estoy buscando yo a ver si lo puede incluir en una proxima revision el creador de la rom, por ahora he instalado el del galaxy s4 pero no me convence me gusta mas el otro que puse antes
http://www.villedroid.es/foro/ :D
mrbojangle69
07/08/13, 20:55:02
He tenido que volver a mi anterior rom porque incluso después de una instalación limpia y haberle puesto el kernel Lonas, me estaba consumiendo mucha batería, cada móvil es un mundo. Eso sí, es superfluida y rápida.
trastornao
07/08/13, 21:24:47
He tenido que volver a mi anterior rom porque incluso después de una instalación limpia y haberle puesto el kernel Lonas, me estaba consumiendo mucha batería, cada móvil es un mundo. Eso sí, es superfluida y rápida.
Pues que pena, parece increíble. Con lo bien que me va a mi, incluso me he atrevido a meter el lonas supremo y va estupendamente
Saludos
Isra.04
08/08/13, 11:05:58
el dia que yo llegue a esos ciclos, me abre quitado de encima mi s3 ya.. xD
imposible llegar eh, mira q pruebo ROMS y KERNELS y no hay manera.. buscando la manera de descargar la rom, que en la pagina Gigasize no encuentro donde descargarlo xD
EDITO
Descargando, a ver si consigo esos pedazos de consumos... q con ninguna rom, excepto JROM un par de veces, no e llegado a las 21h de consumo
Voi con la Stock y Lonas 4.8 Supremo y no paso de las 12h con 3h de pantalla..
A ver si hay suerte e instalando esta y del tiron Lonas 4.8 extremo aguanta mas..
Es mejor la 4.7 que la 4.8? xq tengo todas descargadas, pero la 4.7 ninguna..
Bueno antes que nada gracias por todo de antemano, y os voi poniendo al dia ! :D
Isra.04
08/08/13, 12:04:25
Bueno decir que el gran @javi_lonas ya a colgado los kernels 5.0
Abra que mirarselo xq dice algo de la banda base q es a partir de la I9300XXEMG4 o algo asi.. por aqui lo dejo !
Saludos !
( no se si se puede poner links externos, si no es asi eliminar mensaje ) :loco:
imposible llegar eh, mira q pruebo ROMS y KERNELS y no hay manera.. buscando la manera de descargar la rom, que en la pagina Gigasize no encuentro donde descargarlo xD
EDITO
Descargando, a ver si consigo esos pedazos de consumos... q con ninguna rom, excepto JROM un par de veces, no e llegado a las 21h de consumo
A ver si hay suerte e instalando esta y del tiron Lonas 4.8 extremo aguanta mas..
Bueno antes que nada gracias por todo de antemano, y os voi poniendo al dia ! :D
Yo llevó en lonas 4.8 máximo y si he notado mejoría sobre el 4.7 mas fluidez y menor consumo..no tanto pero se aprecia.
Bueno decir que el gran @javi_lonas ya a colgado los kernels 5.0
Abra que mirarselo xq dice algo de la banda base q es a partir de la I9300XXEMG4 o algo asi.. por aqui lo dejo !
Saludos !
( no se si se puede poner links externos, si no es asi eliminar mensaje ) :loco:
Estuve trabajando esa base pero no me convenció si cambias el módem se corrompe el imei ...yo hasta que no salga 4.2.2 oficial ..me quedare con esta base.
Isra.04
08/08/13, 14:56:46
Yo llevó en lonas 4.8 máximo y si he notado mejoría sobre el 4.7 mas fluidez y menor consumo..no tanto pero se aprecia.
Gracias, seguire con 4.8 entoces, maximo con esta rom te lo aguanta bien ?
Estuve trabajando esa base pero no me convenció si cambias el módem se corrompe el imei ...yo hasta que no salga 4.2.2 oficial ..me quedare con esta base.
Mira ya e aprendido algo sobre el modem, a mi padre tiene problemas de red muchas veces i no se si es por eso, algo sobre imei, cosa q lo tiene bien..
Bueno no me desvio del tema, te are caso por si las moscas i seguiremos igual, 4.8 y tu rom, que en unos minutos la instalo..
Saludos i gracias !!
trastornao
08/08/13, 17:05:32
EDITO
Pues es bastante raro, tengo varios amigos con S3 y yo mismo y a ninguno nos dura tan poco, por ejemplo hace un par de días con 2 horas de pantalla, 3 de conversación y más de 1 hora de navegación gps con sygic me quedaba 15% a las 23:00 habiendo desenchufado del cargador a las 7:30 :oh:
esto con Villedroid y Lonas 4.8 extremo, hoy estoy probando el Lonas Supremo y de momento bien
Quería descargar el kernel Lonas pero en su foro nada mas que encuentro los de la nueva versión (la 5), ¿de donde puedo descargar los anteriores (4.7 o 4.8)?
Gracias
Rober92
08/08/13, 17:27:31
Quería descargar el kernel Lonas pero en su foro nada mas que encuentro los de la nueva versión (la 5), ¿de donde puedo descargar los anteriores (4.7 o 4.8)?
Gracias
Por lo que tengo entendido la version 5.0 del kernerl se puede utilizar con esta rom sin problemas, va a ser la 5.1 la que ya va a dar problemas:ok:
Por lo que tengo entendido la version 5.0 del kernerl se puede utilizar con esta rom sin problemas, va a ser la 5.1 la que ya va a dar problemas:ok:
Ok, también lo había entendido así pero era para asegurarme.
Saludos
jlsanzh
08/08/13, 19:21:44
Por qué NO***wipe data?
Isra.04
08/08/13, 19:46:43
Pues es bastante raro, tengo varios amigos con S3 y yo mismo y a ninguno nos dura tan poco, por ejemplo hace un par de días con 2 horas de pantalla, 3 de conversación y más de 1 hora de navegación gps con sygic me quedaba 15% a las 23:00 habiendo desenchufado del cargador a las 7:30 :oh:
esto con Villedroid y Lonas 4.8 extremo, hoy estoy probando el Lonas Supremo y de momento bien
eso es lo q me aguantaba a mi con JROM, ahora ya te digo, probando el extremo con esta rom, puesta desde este medio dia, 4h de bateria un 76% mas o menos, con 1h de pantalla, a ver en un par de dias o 3 como va, fluida por ahora la noto almenos :)
llevo poco tiempo con esta rom pero tiene muy buena pinta. Lo que no me gusta muxo es la estetica que tiene, e estado mirando mods pero no encuentro nada. Si alguien tiene mods bateria y demas estaria muy agradecido
Alesanderr
08/08/13, 20:53:20
Acabo de instalar el lonas supremo 5.0 y ningún problema. Lo recomiendo.
jlsanzh
08/08/13, 20:55:44
Salu2!
Que framework le corresponde y de donde lo bajaste?. Gracias.
Nodsert
08/08/13, 23:54:50
Por si alguien quiere el efecto CRT de las cyano ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1944485
rbn1992
09/08/13, 01:25:25
Que framework le corresponde y de donde lo bajaste?. Gracias.
Bajé el último disponible y lo modifiqué. Me suena que está explicado en algun lado. De todas formas puede provocar errores y problemas, prefiero no meterme a ello ya que no tengo mucha idea.
De todos modos no sé decirte ahora mismo qué archivo modifiqué, lo siento. Si quieres lo puedo averiguar, o dirigirte al post donde se cuenta como, que no sé por donde anda.
Salu2!
Isra.04
09/08/13, 12:28:54
Buenos dias xavales.. descargando el primer ciclo de carga.. que os parece? con Lonas 4.8 extremo..
Saludos!
CarlosAG10
09/08/13, 12:48:38
Migrando a esta ROM desde la fantástica Inmortal, a ver qué tal se mueve con kernel stock ;)
jlsanzh
09/08/13, 15:33:45
Bajé el último disponible y lo modifiqué. Me suena que está explicado en algun lado. De todas formas puede provocar errores y problemas, prefiero no meterme a ello ya que no tengo mucha idea.
De todos modos no sé decirte ahora mismo qué archivo modifiqué, lo siento. Si quieres lo puedo averiguar, o dirigirte al post donde se cuenta como, que no sé por donde anda.
Salu2!
Muchas grecias por tu contestación. Ya logré instalar el jkay y funcionando perfectamente. Me bajé este archivo que no recuerdo ni de donde y posteriormente instalé el jkay que ya tenía comprado. Saludos.:gracias:
jlsanzh
09/08/13, 15:36:09
https://dl.dropboxusercontent.com/u/56196774/XXEMD3_JKay_Deluxe_Stock_v14_95.zip. Este es el archivo.
Isra.04
09/08/13, 15:49:34
https://dl.dropboxusercontent.com/u/56196774/XXEMD3_JKay_Deluxe_Stock_v14_95.zip. Este es el archivo.
que te cambia la base a XXEMD3 verdad? se instala por recovery, me equivoco?
jlsanzh
09/08/13, 16:11:55
Ok, por recovery. Sinceramente no se si lo cambia o no, pero funcionar... funciona..y bien.
sebazariaz
09/08/13, 20:09:09
Saludos, estoy probando la rom y va de maravilla, pero no quiero tener aplicaciones como dropbox, allsharecast, samsung push service. alguien me puede explicar como desinstalarlas? y si puedo hacer?
Saludos, estoy probando la rom y va de maravilla, pero no quiero tener aplicaciones como dropbox, allsharecast, samsung push service. alguien me puede explicar como desinstalarlas? y si puedo hacer?
Usar titanium backup para eliminar lo no te guste
sebazariaz
09/08/13, 20:52:42
Usar titanium backup para eliminar lo no te guste
muchas gracias, he tenido un problemon :S instale la rom y me quede sin imei y sin señal, alguna solucion?
sebazariaz
09/08/13, 21:13:58
muchas gracias, he tenido un problemon :S instale la rom y me quede sin imei y sin señal, alguna solucion?
me auto respondo para decir que ya solucione el problema, Muchas gracias:gracias:
nano1966
09/08/13, 23:10:42
me auto respondo para decir que ya solucione el problema, Muchas gracias:gracias:
poerias poner la solucion:gracias:
CarlosAG10
09/08/13, 23:59:14
poerias poner la solucion:gracias:
Seguramente sea restaurar la carpeta EFS
sebazariaz
10/08/13, 00:49:05
fue esta la solucion:
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD ( debes tenerla aunque este dañada )
2- Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta EFS, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS.
6- Copiar la carpeta IMEI desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD y pegarla en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono.
7- Desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD copiar el archivo nv_data, y pegarlo en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
8- Reiniciar el teléfono.
OnlyDream
10/08/13, 09:02:12
mmm esta algo lenta la descarga del rom pero creo q vale la pena!! nice work!! :D aaa y alguien tienes el kernel lonas 4.7 maximo q me lo pueda pasar por PM es q ya no estan en la pagina solo el 5.0 y no se si sea con esa vercion o con la mas nueva ustedes q opinan?? saludos!!
Isra.04
10/08/13, 11:19:18
La primera carga, me dejo muy colgado.. toda la noche con movil apagado jaja
Desde las 11 de la mañana a las 9 me duro.. :(
trastornao
10/08/13, 11:47:53
mmm esta algo lenta la descarga del rom pero creo q vale la pena!! nice work!! :D aaa y alguien tienes el kernel lonas 4.7 maximo q me lo pueda pasar por PM es q ya no estan en la pagina solo el 5.0 y no se si sea con esa vercion o con la mas nueva ustedes q opinan?? saludos!!
Decían más arriba que el 5.0 sí es compatible pero que el 5.1 seguramente NO lo será ;-)
ricardoj92
10/08/13, 15:32:28
hola, le meti esta rom a mi s3 y me borro las efs las restaure pero sale un cuadro con letras amarillas que no se me quita con nada :c
lauchaxp
10/08/13, 16:04:27
hola, le meti esta rom a mi s3 y me borro las efs las restaure pero sale un cuadro con letras amarillas que no se me quita con nada :c
Te entro en modo factory, hay varios tutos aca, pero lo que yo hice fue restaurar la carpeta efs y solucionado.
De que rom venías si venías de la última española ..
Con esta rom no tiene porque pasar ni creo que le haya sucedido a alguien mas
Por fa, que soy un novato en apuros. he instalado todo como se indica y sin problemas, pero no tengo internet y si intento hacer una llamada me sale =no registrado en la red= tengo los apn bien , he leido que podria ser del modem. ayuda...
lauchaxp
10/08/13, 16:09:58
Por fa, que soy un novato en apuros. he instalado todo como se indica y sin problemas, pero no tengo internet y si intento hacer una llamada me sale =no registrado en la red= tengo los apn bien , he leido que podria ser del modem. ayuda...
Prueba con el parche Ariza.
raff222
10/08/13, 16:23:04
No te pongas nervioso primero busca que hay un tuto para recuperar las efs. Venga tranquilo que todos hemos tenido algún susto
raff222
10/08/13, 16:29:58
Mira esto comentaba el compañero sebariaz esta mañana .
Prueba con esto, me paso lo mismo y con este tuto lo solucione
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD ( debes tenerla aunque este dañada )
2- Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta EFS, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS.
6- Copiar la carpeta IMEI desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD y pegarla en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono.
7- Desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD copiar el archivo nv_data, y pegarlo en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
lauchaxp
10/08/13, 16:33:19
un pedido especial para @lennis para su proxima version, si puede meter la galeria del S4 que va super, saludos!
Y el mod para grabar automaticamente llamadas si puede ser. Lo probé y no puedo cambiar la ROM si no lo trae
sebazariaz
10/08/13, 18:01:42
Mira esto comentaba el compañero sebariaz esta mañana .
Prueba con esto, me paso lo mismo y con este tuto lo solucione
4- Reiniciar el celular
Exelente amigo, gracias por modificarlo! Saludos
ricardoj92
10/08/13, 18:08:07
es con esta rom que no puedo recuperar mi imei, se me queda con uno corrupto, a que se debera eso lennis?
todo bien hasta el punto 7. no tengo archivo nv_data, tengo un archivo nv_data.bin y otro archivo nv_data.bin.md5. Que hago ....
raff222
10/08/13, 20:16:48
Exelente amigo, gracias por modificarlo! Saludos
Gracias a ti por tu ayuda, Saludos :aplausos:
raff222
10/08/13, 20:18:06
todo bien hasta el punto 7. no tengo archivo nv_data, tengo un archivo nv_data.bin y otro archivo nv_data.bin.md5. Que hago ....
Observa el punto 7 pone renombrar el archivo
Serrolvar
10/08/13, 21:10:59
Tenias la ultima base?
voy a instalar la I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España q veo q es la ultima y os cuento,gracias por vuestra ayuda.
Serrolvar
11/08/13, 19:11:43
Pues me e encontrado con un problema (grave para mi) en esta rom, y es que el gps me va muy mal, me coge muy poca señal, se actualiza muy poco, y pierde la señal, tendre que cambiar de rom hasta una nueva version.
es con esta rom que no puedo recuperar mi imei, se me queda con uno corrupto, a que se debera eso lennis?
Hecho bastantes flaseos y la única rom que he perdido el imei es la nueva base española.
Con esta ningún problema.
trastornao
11/08/13, 22:02:03
Pues me e encontrado con un problema (grave para mi) en esta rom, y es que el gps me va muy mal, me coge muy poca señal, se actualiza muy poco, y pierde la señal, tendre que cambiar de rom hasta una nueva version.
Yo lo miraría con detenimiento porque a mi el GPS también me va de vicio, posiciona rápido incluso en interiores y con mucha precisión. :-)
Probado con Sygic y con Tomtom :ok:
sebas888
12/08/13, 11:46:29
Hola a todos. Tras un día con Miui, si un día, voy a probar esta ROM de la cual he leído mucho y hablan muy bien. Espero que sea lo que estoy buscando. Para empezar la instalaré con un lonas 5.0 máximo. Ahora mismo me encuentro descargando la última stock, porque la de Abril me entra en bucle. Por cierto me acabo de dar cuenta que han colgado el enlace de la de agosto.... creo que probaré esta....
Os cuento en breve!
despues de estar 2 dias probando de todo he encontrado la solucion. le he puesto una rom India, si si India, y automaticamente me ha recuperado el IMEI original. mano de Santo, si alguien la qiere q lo indique.
josan_90
12/08/13, 12:19:46
voy a probar tu rom!! ahora cuando la instale comento :ok:
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
sebas888
12/08/13, 12:36:57
Instalada.... He utilizado la última stock de agosto de 2013. Haciendo todos los wipes, luego copia de la carpeta efs.... todo correcto. Una vez instalada la Rom, flashe con odin kernel lonas 5.0 maxima. Mis primeras impresiones son muy buenas... muy fluido todo. Pero claro, solo llevo 15 minutos con ella. Más adelante os voy contando.
Lo importante era la instalación y ha ido sin problemas.
Me gusta que no trae ningún launch, y uno puede poner el que quiera. Trae las aplicaciones esenciales. Por eso fue uno de los motivos que me fui de Miui.
Esperamos ver tus impresiones, espero que les guste.
nokinoki
12/08/13, 12:39:43
Llevo varios dias con ella y he notado que se ha ralentizado todo un poco, a que puede deberse?
Sigo con la rom porque sigue funcionando como un tiro.
josan_90
12/08/13, 13:34:38
La he intalado y le puesto el lonas 5.0. Va muy fluida pero la camara no me deja usarla. Me dice "Error de la cámara", ¿alguien sabe como solucionarlo???:cry:
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.pnghttp://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
Nodsert
12/08/13, 13:51:48
La he intalado y le puesto el lonas 5.0. Va muy fluida pero la camara no me deja usarla. Me dice "Error de la cámara", ¿alguien sabe como solucionarlo???:cry:
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.pnghttp://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
Echale un ojo a esto:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=489
Un saludo.
josan_90
12/08/13, 14:11:36
Bueno he instalado todo desde 0 y se soluciono! Tiene muy buena pinta, cuando pase un par de ciclos de carga comentare como me va.
Saludos!X-D
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
Dogmatt
12/08/13, 14:17:50
Simplemente Genial!!! La instale el jueves con Lonas 5 al maximo, y va de maravilla, solo tuve problemas el mismo dia con el gmail, pero un par de reinicios y se estabilizo.
Llevo mas de 20h de autonomia con casi 2h de pantalla y la bateria esta al 58%, simplemente impresionante.
Con ganas de una 4.2.2!!!!
Enhorabuena ;)
Simplemente Genial!!! La instale el jueves con Lonas 5 al maximo, y va de maravilla, solo tuve problemas el mismo dia con el gmail, pero un par de reinicios y se estabilizo.
Llevo mas de 20h de autonomia con casi 2h de pantalla y la bateria esta al 58%, simplemente impresionante.
Con ganas de una 4.2.2!!!!
Enhorabuena ;)
Ya llegará en su momento.
sebas888
13/08/13, 10:08:34
Bueno, ayer me precipite al dar mis conclusiones. Al instalarla pierdo el imei. Pero no se si es por la ROM o por el Kernel de lonas. Voy a empezar desde cero, si no, seguire los pasos que se publicaron anteriormente.
Os cuento. Ante todo calma.
Bueno, ayer me precipite al dar mis conclusiones. Al instalarla pierdo el imei. Pero no se si es por la ROM o por el Kernel de lonas. Voy a empezar desde cero, si no, seguire los pasos que se publicaron anteriormente.
Os cuento. Ante todo calma.
No es por la ROM ...eso seguro ...puede ser al cambiar de módem de tu ROM anterior.
sebas888
13/08/13, 11:08:15
Bueno, menos mal que tenia una copia hecha con ktool... El problema es que por una extraña razon ktool no me restauraba. Lo que he hecho ha sido simplemente esto:
El archivo .tar que generé en su día con ktool lo descomprimí en una carpeta llamada efs en la tarjeta externa sd. Con el Root Explorer copie tal c ual esa carpeta efs en la memoria del telefono y por fin vuelvo a tener cobertura ;)
Ahora vuelvo a instalar todo desde cero y os cuento.
Lennis, pero yo no he cambiado de modem, como bien he dicho ha sido el kernel solo.
sebas888
13/08/13, 11:21:33
Nada, no hay manera, siempre que vengo de la stock de agosto de 2013 me quedo sin imei.....
No os pasa a ninguno?
Nada, no hay manera, siempre que vengo de la stock de agosto de 2013 me quedo sin imei.....
No os pasa a ninguno?
Es por eso , Claro que cambias de módem viene en la ROM . la mía tiene un módem y tu vienes de otra .
Eso pasa con las XXEMG4. Si vienes de una de ellas al cambiarlo se corrompe el imei , pero aun así no pierdo cobertura.
En el foro lo pone que si cambias corrompe el imei.
sebas888
13/08/13, 12:35:25
Otra pregunta.... es normal que al instalar la ROM no sea root? Y tenga que hacerlo desde odin con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 ?
sebas888
13/08/13, 12:41:12
Bueno, desde luego no soy capaz de hacerlo, no soy capaz de restaurar el imei.
Me podeis decir donde esta el tutorial para que no pase esto... no doy con el.
sebas888
13/08/13, 14:50:22
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy estancado.
He llegado hasta el punto en el que solo con la última stock (agosto 2013) vuelvo a tener Imei. Con las anteriores nada... se me queda con cobertura a tope pero imei 00.....
Alguna ayuda.
Por cierto, cuando intento restaurar no encuentro el archivo nv_data.... solo estan los nv_data.bin y nv_data.bin.bak
Otra pregunta.... es normal que al instalar la ROM no sea root? Y tenga que hacerlo desde odin con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 ?
Que recovery usas ? y la ROM ya viene con root..
Como metes la rom ..
Siento decirles que no seguiré actualizando la ROM.
Pero creo que es una gran ROM y se puede llevar al día sin problemas hasta que salga la oficial 4.2.2.
Gracias a todos por su apoyo..
Un saludo.
Isra.04
14/08/13, 14:40:45
Pero creo que es una gran ROM y se puede llevar al día sin problemas hasta que salga la oficial 4.2.2.
Un saludo.
no sacaras ni esa actu. que estabas preparando?
Ragnarok
15/08/13, 11:19:31
Un saludo.
iba a instalarla ahora mismo y veo esto! venia de la jrom que el cocinero dejo de lado.... :(
pipenaxo16
16/08/13, 06:53:11
la instale hoy y va muy bien la rom, solo que no puedo ingresar a la cuenta de samsung?? alguien mas le paso o como puedo hacerlo para ingresar mi cuenta samsung?? ya que tengo algunas cosas respaldadas en esa cuenta, entro en config y cuentas pero no me aparece como para agregarla.... saludos
calimero52
16/08/13, 07:22:22
Hay qie ser root para instalar esta rom lo digo porque si ya vienen roteadas es como reescribir otra ves muchas gracias
Hay qie ser root para instalar esta rom lo digo porque si ya vienen roteadas es como reescribir otra ves muchas gracias
Si ya viene roteada..
la instale hoy y va muy bien la rom, solo que no puedo ingresar a la cuenta de samsung?? alguien mas le paso o como puedo hacerlo para ingresar mi cuenta samsung?? ya que tengo algunas cosas respaldadas en esa cuenta, entro en config y cuentas pero no me aparece como para agregarla.... saludos
Me funciona perfectamente la cuenta de Samsung
pipenaxo16
16/08/13, 08:01:10
Me funciona perfectamente la cuenta de Samsung
la volvere a flashear a ver si fue algun problemilla por hay... saludos y gracias por tu rom!!! que esta buenisima!
guirimg
19/08/13, 15:47:04
En el S3 de mi mujer esta desde los primeros dias y todo muy bien.
Gracias
trastornao
21/08/13, 14:06:58
está esto muy parado ....... :(
está esto muy parado ....... :(
Ahora tengo el S4
trastornao
21/08/13, 23:10:27
Ahora tengo el S4
:ok: ya me imaginaba pero no me refería a ti sino a los usuarios de la rom
aunque eso puede ser síntoma de que les va bien :risitas:
mientras llega el Note3 tu rom no la quito del S3 ni aunque me paguen, va de lujo :aplausos:
Saludos
:ok: ya me imaginaba pero no me refería a ti sino a los usuarios de la rom
aunque eso puede ser síntoma de que les va bien :risitas:
mientras llega el Note3 tu rom no la quito del S3 ni aunque me paguen, va de lujo :aplausos:
Saludos
Cuando pase este mes que este mas trankilo igual...saco algunas para el s4..
Vale la pena el cambio...falta pulir algunas cosas, pero promete ..yo mas de 5 pulgadas de pantalla no quiero..
trastornao
22/08/13, 14:31:36
Cuando pase este mes que este mas trankilo igual...saco algunas para el s4..
Vale la pena el cambio...falta pulir algunas cosas, pero promete ..yo mas de 5 pulgadas de pantalla no quiero..
Yo pensaba lo mismo pero me estoy haciendo adicto a las pulgadas :risitas:
También valoro la opción del S4, probé el de un amigo y me gustó, lo que más me llama son los sensores adicionales; higrómetro, barómetro y termómetro.
Desde tu experiencia ¿qué mejoras has notado respecto al S3 y qué mejorarías?
;-)
Yo pensaba lo mismo pero me estoy haciendo adicto a las pulgadas :risitas:
También valoro la opción del S4, probé el de un amigo y me gustó, lo que más me llama son los sensores adicionales; higrómetro, barómetro y termómetro.
Desde tu experiencia ¿qué mejoras has notado respecto al S3 y qué mejorarías?
;-)
Bastantes mejoras. Calidad de pantalla , sonido, fluidez.. Se disfruta mas..mejor experiencia de usuario.
trastornao
23/08/13, 23:12:05
¿y qué mejorarías?
y lo más importante ¿cuánto más dura la batería?
saludos:ok:
ZaBaLaaa
26/08/13, 23:33:31
Felicidades por esta rom Lennis, va muy fluida y aparte la asignación de recursos es cojonuda, mi batería me lo agradece ; )
Una pregunta, no consigo sacar imagen a través de un adaptador MHL a HDMI de samsung ( que anteriormente si me la sacaba ), ¿puede tener algo que ver con la rom?.
Gracias !
Felicidades por esta rom Lennis, va muy fluida y aparte la asignación de recursos es cojonuda, mi batería me lo agradece ; )
Una pregunta, no consigo sacar imagen a través de un adaptador MHL a HDMI de samsung ( que anteriormente si me la sacaba ), ¿puede tener algo que ver con la rom?.
Gracias !
Básicamente lo que más influye es el kernel y lleva el de stock
Alguna manera de tener este live wallpaper en tu rom? http://oi41.tinypic.com/2zfiqg7.jpg
Ya intenté restaurar el backup que hice de la app con el titanium backup y nada...
diegoal8619
11/11/13, 00:30:44
como les ha funcionado esta rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.