PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 6.5 by Flecky

Flecky
29/08/09, 16:47:20
Esta rom es unicamente para la HTC P3300 Artemis.
Recordar hacer hard-reset tras instalar la rom para que funcione al 100%.

ROM Windows Phone 6.5 by Flecky:
PagePool 6
Basada en el nuevo SYS 23052. Esta rom la e intentado hacer con todos los programas oficiales de Windows Mobile/Phone e incluye:

Live Search
Marketplace
Microsoft My Phone
Wlive+Messenger
Office
Internet Explorer Mobile 7 (eliminado)
SynchroTime
NoData
CleanRam
Radio FM
QuickGPS
Hibernate
Configuracion Avanzada 3.3 Español
...Y unas actualizaciones y drivers nuevos (Gracias Nikitto)...

A sido arreglado el boton del volumen en este SYS, funciona como siempre. En este nuevo SYS los botones de "Inicio" y "Ok-X" pasan a estar en la barra de abajo. Para ver el Tiempo que hace podeis usar el Live Search que tiene la peculariedad de que el solo detecta tu posicion. El Taskmanager "X-Buton" ESTÁ incluido en esta rom pero es TOTALMENTE INVISIBLE para no interferir en el LargeTitleList (Gracias Dave_uno).

Se a modificado practicamente toda la parte grafica de la ROM agregando un fondo de pantalla colorido, con un menu Inicio mas estetico y unos iconos Inicio-Ok diferentes a lo siempre visto.
Recordar activar ClearType para que se vea mas definida la ROM, por defecto biene desactivado, esto en Inicio/Configuracion/Sistema/Pantalla/ClearType.

Memoria Libre de programa: 21 mb

Enlace: ... .. _Windows Phone 6.5 by Flecky (http://www.gigasize.com/get.php?d=rvdy3og2h8d)_ .. ... ¡¡¡Que aproveche!!!

Esta Rom esta totalmente en castellano.

Flecky
29/08/09, 16:47:57
Informacion de las roms Windows Phone 6.5 by Flecky.

Beta1: SYS 23037 Eliminado el enlace.
Beta2: SYS 23409 Eliminado el enlace.
Beta3: SYS 23047 Eliminado el enlace.
Final: SYS 23052 En uso.

Seguire creando otras ROMs con otros SYS que salgan.

Cabs:

Teclado iMMc: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1242760147 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=15320&d=1242760147)
SipChange: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239766775 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12904&stc=1&d=1239766775)

Mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253)

pabloroda
29/08/09, 17:01:00
No tiene mala pinta para haberte basado en los programas de windows ;) jejeje, la probare , gracias.

Daniele
29/08/09, 18:21:49
Vamos a estar pendientes jeje, ayer precisamente me acordé que dijiste que harías una ROM con 6.5. Gracias.:ok:

Esta rom es unicamente para la HTC P3300 Artemis.
En Construccion... .. .
PagePool 4
Basada en el ultimo SYS 23037. Esta rom la e intentado hacer con todos los programas oficiales de Windows Mobile/Phone e incluye:

Live Search
Marketplace
Microsoft My Phone
Wlive+Messenger
Office
Internet Explorer Mobile 7
SynchroTime
NoData
CleanRam

En este nuevo SYS los botones de "inicio" y "ok-X" pasan a estar en la barra de abajo. He eliminado el X-Buton "Task manager" por incompatibilidad con el LargeTitleList. Para ver el Tiempo que hace podeis usar el Live Search que tiene la peculariedad de que el solo detecta tu posicion.
Memoria Libre de programa 23 mb

En Construccion... .. .
Esta Rom esta en casteñano.

Casper
29/08/09, 18:23:10
¡Jod*r! :platano::platano:

Estais productivos esta semana....

:risitas:

Va a tener uno que hacerse con varias Artemis para irlas probando todas las nuevas ROMs que vais sacando.

¡ Muuuuuuchas gracias Flecky!

¡ Y encima WM6.5 !

Andaaaaaaaaa...... cueeeeelgala ya ..... Por favor.... Please....;-)

julianser
29/08/09, 23:49:05
Gracias flecky, a la espera. :aplausos:

Saludos

jorge_kai
29/08/09, 23:53:44
muy bien :ok:

Casper
29/08/09, 23:59:09
Me va a dar algo....:oh: :oh: :oh:

Voy a empezar con los piés....

En las manos ya....

... no tengo uñas

:risitas: :risitas: :risitas:

Flecky
30/08/09, 01:11:08
Siento la espera, a ultima hora encontre un bug muy importante tanto como para retrasar la subida hasta que lo arregle "espero no tardar mas de un dia"
Bug- No conecta por activesinc ni carga la bateria "ni se enciende la luzecita".
Al principio si lo hacia, por eso espero no tardar mucho en arreglarlo.
Un saludo y siento la espera.

paspasito
30/08/09, 02:51:39
No te preocupes Flecky, sabemos que lo bueno se hace esperar :ok:

Siento la espera, a ultima hora encontre un bug muy importante tanto como para retrasar la subida hasta que lo arregle "espero no tardar mas de un dia"
Bug- No conecta por activesinc ni carga la bateria "ni se enciende la luzecita".
Al principio si lo hacia, por eso espero no tardar mucho en arreglarlo.
Un saludo y siento la espera.

Casper
30/08/09, 20:03:40
Las cosas de Palacio.....

.... van despacio.

Mas vale que tardes un poco más pero que luego quede bien.

Tranquilo.

julianser
02/09/09, 22:42:21
Hola

Tranquilo que esperamos sin problemas :loco::loco: :D.

Saludos :maburro:pues :platano:

Flecky
02/09/09, 23:52:16
Arreglados los bugs de activesinc y wifi, tarjeta de memoria ahora funciona todo. Agregado el enlace a la beta 1 en el 1er post. ;-)
Un saludo.

Casper
03/09/09, 05:48:59
Pues vamos a bajarla y a ver que tal.

Saludos Flecky y gracias

jamexz
03/09/09, 06:23:30
Hola a todos, primeramente gracias a Fleky, que trabajas mucho en la cocina para mantener a nuestras maquinas de lo mejor, ahora quiero preguntar algo a uds, Casper, que siempre respondes y flecky jeje cocinero ceertificado.... tengo una htc p3452, quiero cambiarle rom pero no se cual es si es el mismo que el de p3450, hice una pregunta en el foro pero nadie me responde, si son tan amables (como siempre) me podrian sacar mi ignorancia, les agradesco de ante mano..

Flecky
03/09/09, 14:12:48
La P3452 no es la diamond ni la artemis, por eso pocos responderan, no sabran del tema.
Creo que tu pda (no me hagas mucho caso) es una Elfin es una htc touch pero con el doble de memoria y se le puede instalar roms de la elf y elfin.
Pregunta en el foro de la elf que se sabran ayudar mejor.

emi6154
03/09/09, 15:07:17
Hola Flecky, aqui otro de Vitoria, bajando tu ROM a ver si en esta me funciona el Tom Tom, ya te contaré, muchas gracias por tu trabajo y un saludo

Casper
03/09/09, 17:12:11
No encuentro cómo meter los datos del Propietario

(Cada vez estoy mas cegato)

:o

obelix02
06/09/09, 22:31:21
Hola Flecky, muy buena ROM, de momento no he encontrado fallos tras 2 días poniendola a prueba

como se quita que cuando das 2 veces sobre la pantalla te sale una ampliación de la zona?

jamexz
07/09/09, 07:43:49
gracias flecky ps es una touch xl y hay rom q le quedan a las dos lo malo q todos los links te envien a todopda y esa web me da error al entrar pero gracias por tu ayuda

Daniele
07/09/09, 23:41:23
Hola flecky, por ahora me va bien, el programa de Livesearch no se exactamente como funciona, y lo único que por ahora no me va es el volumen, que aunque pulse el volumen no se muestra, y solo lo puedo modificar pulsando en la barra superior y luego volumen.

Si veo algo mas te comento. Gracias.

Flecky
08/09/09, 20:48:43
Hola flecky, por ahora me va bien, el programa de Livesearch no se exactamente como funciona, y lo único que por ahora no me va es el volumen, que aunque pulse el volumen no se muestra, y solo lo puedo modificar pulsando en la barra superior y luego volumen.

Si veo algo mas te comento. Gracias.

El boton del volumen en estos sys hace alargar la barra de estado, no es un fallo es asi el sys.
En la proxima beta2 que estoy probando ya y pronto la subire esto no sucede ya que el sys (nuevo 23409) el boton del volumen funciona como siempre.
Un saludo.

qtekfun
10/09/09, 16:25:01
ola fleky, ante todo my enorabuena, es de las mejores 6.5 que e probado, pero tengo el mismo problema que con las demas, no me deja recibir archivos via bluetooth, e probado en modo visible, con aceptar transferencias entrantes y nada. decir tb que el bt funciona poruqe hace quince minutos en una rom 6.1 si recivia archivos. alguna solucion a la vista??

qtekfun
10/09/09, 16:28:27
pd: le pasa a alguien mas o solo a mi?? xq igual es de mi maquinita

emi6154
11/09/09, 13:09:47
hola flecky, tu ROM me encanto pero ayer instale la ultima de DAVE con su 6.5 y su manila y estaba continuamente saliendose y era lenta, decidi que la tuya era mejor, la quise poner otra vez pero no logro conectar el active sinc y no hay manera el telefono se bloquea y lo tengo totalmente inservible, alguna idea ?

mgtroyas
11/09/09, 13:25:12
Quería darte la enhorabuena por una rom ligera y usable teniendo en cuenta que es Windiows 6.5. Un gran trabajo. :aplausos:

Se ve que aún les queda por pulir algunos aspectos gráficos como el tamaño de las fuentes, los círculos de boton option que salen deformados, y las flechitas de cambiar entre pestañas. Pero seguro que en algun SYS próximo todo aparece niquelado.

Por favor sigue trabajando en pulir los pequeños bugs de tu ROM porque creo que es la que se va a quedar definitivamente en mi P3300. Gracias! :platano:

Flecky
11/09/09, 17:54:18
hola flecky, tu ROM me encanto pero ayer instale la ultima de DAVE con su 6.5 y su manila y estaba continuamente saliendose y era lenta, decidi que la tuya era mejor, la quise poner otra vez pero no logro conectar el active sinc y no hay manera el telefono se bloquea y lo tengo totalmente inservible, alguna idea ?

intalala a traves de bootloader si no te deja con activesinc

emi6154
11/09/09, 19:02:17
intalala a traves de bootloader si no te deja con activesinc
Hola, el bootloander es algo así "boton encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset" y como sigo ... , no me reconoce el activesinc y así no hay manera de hacer nada, estoy desesperado creo que me la he cargado, en que mala hora cambie la rom, con lo bien que funciona la tuya ...

julianser
11/09/09, 19:14:26
Hola

Haciendo eso te saldra la pantalla tricolor, pero tienes que tener el cable usb conectado al pc y a la p3300.

A continuación haces lo mismo que con el activesync, das al ejecutable de la roms que quieres y se te tiene que instalar.

Saludos

Hola, el bootloander es algo así "boton encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset" y como sigo ... , no me reconoce el activesinc y así no hay manera de hacer nada, estoy desesperado creo que me la he cargado, en que mala hora cambie la rom, con lo bien que funciona la tuya ...

emi6154
11/09/09, 19:14:46
hola otra vez,

por si te sirve de algo, instale el tom tom y todo bien, luego instale un teclado "resco" mas grande y hay empezarón los problemas, algunas veces logro acceder a los programas, he intentado quitarlo (desde borrar programas) pero no lo termina de quitar, he querido borrar la memoria pero como no tengo teclado no puedo marcar "1 2 3 4", supongo que si medeja borrar la memoria puedo empezar con todo de cero e instalar tu rom

veo que en la carpeta de tu rom hay un archivo que pone "enterbootloader" pero me dice que no es una aplicación win32 valida..........

a todo esto .... sigo desesperado.....

cualquier aclaración me puede ser de ayuda, MUCHAS GRACIAS

emi6154
11/09/09, 19:36:30
Hola

Haciendo eso te saldra la pantalla tricolor, pero tienes que tener el cable usb conectado al pc y a la p3300.

A continuación haces lo mismo que con el activesync, das al ejecutable de la roms que quieres y se te tiene que instalar.

Saludos

hola julianser,

el problema es que no se activa el active sinc, lo conecto al PC, se pone verde el iconito, empieza a "centrifugar" y al final se bloquea (no responde), le doy al ejecutable de la rom de flecky "ROMUpdateUtily" y como no se queda verde el active sinc acaba dandome mensajes de error 260 UPDATE ERROR (segun se esta iniciando el reseteo) y ERROR 202 CONNECTION cuando le doy la clave al inicio de la ron que quiero quitar, en un princio parece que el active funciona pero acaba apagandose o bloqueado.

saludos:D

julianser
11/09/09, 19:40:28
Haciendo bootloander no tiene porque conectar el activesync, es directo con la maquina.

Cuando lo haces a traves del activesync, el mismo programa de instalar la maquina te lo desconecta.

Saludos

hola julianser,

el problema es que no se activa el active sinc, lo conecto al PC, se pone verde el iconito, empieza a "centrifugar" y al final se bloquea (no responde), le doy al ejecutable de la rom de flecky "ROMUpdateUtily" y como no se queda verde el active sinc acaba dandome mensajes de error 260 UPDATE ERROR (segun se esta iniciando el reseteo) y ERROR 202 CONNECTION cuando le doy la clave al inicio de la ron que quiero quitar, en un princio parece que el active funciona pero acaba apagandose o bloqueado.

saludos:D

emi6154
11/09/09, 20:11:04
hola, otra vez

la cosa es mas grave de lo que pensaba, cuando hago el bootloander NO me sale la pantalla tricolor, ahora entiendo que no sea capaz de instalar la ROM, me sale la pantalla bloqueada de la rom de dave (la ultima con 6.5 y manila) y así no puedo hacer nada

alguna sugerencia mas ...... antes de que en un arrebato de ira la tire por la ventana :silbando:

gracias por las molestias

emi6154
12/09/09, 19:30:13
hola,

ya esta solucionado, teniais razón haciendo un bootlander se soluciona, el tema es que hacer el dichoso bootlander no es tan facil, hay que hacerlo de una manera cocreta, con la maquina apagada y manteniendo pulsado el botón de encendido despues del reset, si no no sale, tambien ayuda cargar la PDA a tope (100 %) y quitar la batería unas horas antes

saludos

Flecky
13/09/09, 12:06:06
Ya esta subida la Beta2 con el sys 23409 y varios arreglos:
Eliminado el Internet Explorer Mobile 7, arreglado el boton del volumen con este nuevo sys, arreglados los iconos de Configuracion/Personal.

Posteado el enlace a la descarga en el primer post.
Un saludo.

mgtroyas
14/09/09, 17:22:58
La he estado probando hoy. Además de corregir los problemas que comentas, la veo enormemente más fluida.

Ah y muy buena decisión meter el antiguo IE, el nuevo es demasiado pesado para la P3300... diría que es demasiado pesado en general.

La barra de botones inferior ahora al menos parece algo decente. Y el tamaño de letra de muchos mensajes ha sido ajustado.

Tengo curiosidad por ver cómo les queda la versión definitiva, viendo lo visto en este último SYS quizás hasta sea usable en la P3300 :aplausos:

Casper
14/09/09, 21:35:59
La bajo y la iré probando.

En uno o dos días te cuento.....

Eres grande Flecky....

:dios::dios:

julianser
15/09/09, 02:02:53
:mola:

He observado :oh: que no tiene instalada la radios FM, es cierto o es una ilusion mia :estrellas:

Me disminulle la memoria muy rapido, ya comente en otra de las roms 6.5, que gwes.exe y device.exe se agrandan a pasos agigantados, sin la posivilidad de ponerlos normal, ¡que yo sepa!.

Saludos :aplausos:

mgtroyas
15/09/09, 16:22:10
:mola:

He observado :oh: que no tiene instalada la radios FM, es cierto o es una ilusion mia :estrellas:

Me disminulle la memoria muy rapido, ya comente en otra de las roms 6.5, que gwes.exe y device.exe se agrandan a pasos agigantados, sin la posivilidad de ponerlos normal, ¡que yo sepa!.

Saludos :aplausos:

Es cierto, yo también he notado la caída de RAM. De momento para contrarrestar este problema está siendo efectivo el RAM Sweeper y el Oxios Hibernate. Consigo mantenerlo por encima de los 10Mb libres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254
http://www.oxios.com/memory/

emi6154
16/09/09, 00:03:40
hola,
lo que comentais de la ram a mi tambien me pasa, bueno en realidad tambien me ha pasado en otras ROM, con esta beta 2 se ha mejorado mucho, esta estupenda y tiene lo basico para un "aparatito" de estas caracteristicas
y ya puestos a aportar algo, desde la beta 1 la definición es la pantalla principal, deja un poco que desear, el menu principal esta un poco "sucio", como algo borroso, no se ven bien los caracteres
por lo demas me parece una RON ideal, me encanta

animo con le tercera beta y gracias por el magnifico trabajo

Casper
16/09/09, 20:11:32
Despues de un uso continuado con la ROM...

simplemente decir que es .....

¡ Fantástica !

Lo único, y por decir algo, es que las teclas bajas se pegan con el Resco Explorer....

(tendrían que adaptarse los de Resco a los nuevos tiempos...)

Me ha gustado muchiiiiiiisimo.

Un saludo Flecky

Flecky
16/09/09, 21:43:37
Despues de un uso continuado con la ROM...

simplemente decir que es .....

¡ Fantástica !

Lo único, y por decir algo, es que las teclas bajas se pegan con el Resco Explorer....

(tendrían que adaptarse los de Resco a los nuevos tiempos...)

Me ha gustado muchiiiiiiisimo.

Un saludo Flecky

Gracias casper y a todos los que habeis probado mi rom ya que sin estos comentarios por mi mismo no hubiera encontrado estos bugs.
A lo de la ram, me imagino que sera por el wm6.5 ya que consume de diferente forma la ram. (Diferentes slots)
He encontrado un bug importante y es que no funciona el boton de enviar sms. Ya lo tengo arreglado para la proxima Beta3.
La radio fm es cierto que no esta, arreglado en la Beta3.
Ahora estoy probando unos drivers y actualizaciones nuevas. (Gracias a nikitto).
Un saludo y gracias.

mgtroyas
17/09/09, 21:24:24
Estaremos esperando la actualización. La ROM es fabulosa!

Un apunte: van tres veces en estos días que el teléfono se me resetea sólo. No estaba bajo de batería, ¿quizás quedó con demasiada poca RAM?

Flecky
20/09/09, 13:20:47
Agregado el enlace a la Beta3 con el SYS 23047 en el primer post, arreglados todos los bugs encontrados hasta ahora como la Radio FM, QuickGPS etc...
Procedere a contruir la Beta4 con el nuevo SYS 23052.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

mgtroyas
20/09/09, 23:34:48
Agregado el enlace a la Beta3 con el SYS 23047 en el primer post, arreglados todos los bugs encontrados hasta ahora como la Radio FM, QuickGPS etc...
Procedere a contruir la Beta4 con el nuevo SYS 23052.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

Mañana la instalo. Mil gracias pro tu esfuerzo! :aplausos:

Javiolo_x
23/09/09, 10:44:01
Mil gracias Flecky por este curro, haber si esta rom de 6.5 es estable, porque la voy a empetar de programas. Me encanta el 6.5 jeje

Por cierto el enlace no va, ojala sea porque vas a colgar la beta4

Saludosss

Edito: Bueno pues en enlace ahora si que va, estaria caida gigasize, bajando y loco por probarla

mgtroyas
23/09/09, 10:55:58
Bueno por fin he podido instalarla. He hecho un restore masivo con el Sprite Backup a nivel 3, y en 5 minutos tengo el teléfono como antes de actualizar. El veredicto es que es tan buena como la anterior en casi todo, con las siguientes mejoras:

Parece que consume aún menos RAM. Además va bastante rápida.
Por fin los checkboxes, radiobuttons, botones y barras de pestañas del interfaz tienen una imagen propia, en lugar de la antigua estirada. Visualmente lo mejora enormemente.
En muchos programas se van sustituyendo botones con texto a botones con icono, en la barra inferior.
Ahora al tener el bluetooth encendido, aparece el icono en la barra de título.
Lo más importante: se ha arreglado un bug que había en la versión anterior, que hacía que al arrastrar el stylus (o dedo) por la pantalla, el cursor se quedase trabado a las pocas décimas de segundo, y había que soltar y volver a hacer tap. Esto hacía inusables muchos juegos.

Así que chapó. Es una sensación muy curiosa ir viendo cómo en cada pequeño salto de versión se va pasando de una típia versión alpha a la definitiva. Esto va por muy buen camino.

Muchas gracias por el esfuerzo Flecky! :ok:

mgtroyas
23/09/09, 12:40:46
hola,
lo que comentais de la ram a mi tambien me pasa, bueno en realidad tambien me ha pasado en otras ROM, con esta beta 2 se ha mejorado mucho, esta estupenda y tiene lo basico para un "aparatito" de estas caracteristicas
y ya puestos a aportar algo, desde la beta 1 la definición es la pantalla principal, deja un poco que desear, el menu principal esta un poco "sucio", como algo borroso, no se ven bien los caracteres
por lo demas me parece una RON ideal, me encanta

animo con le tercera beta y gracias por el magnifico trabajo

Hola emi6154, yo también lo he notado. Por descartar, ¿tienes activado el cleartype?

Si es así, efectivamente parece que han cambiado la fuente de letra, o el motor de renderizado del texto en el CHome, pero sí, está más feo, como si el tamaño de letra no fuera exactamente el que tiene que ser y estuviera redimensionado por un método rápido (bilineal). Esperemos a los próximos SYS.

mgtroyas
24/09/09, 08:27:38
Cada vez que reinicio el teléfono sale de nuevo el asistente de calibración de pantalla. Solución: borrar Welcome.lnk de Windows/Inicio. Por lo demás chapó. Saludos desde Opera Mini 5.

Flecky
24/09/09, 19:13:12
Cada vez que reinicio el teléfono sale de nuevo el asistente de calibración de pantalla. Solución: borrar Welcome.lnk de Windows/Inicio. Por lo demás chapó. Saludos desde Opera Mini 5.

Esa no es la solucion aunque funcione. La solucion a que no te pida en cada reinicio alinear la pantalla y demas confuguraciones es... HARD-RESET tras la instalacion de la nueva rom, lo pone en el primer post, en grande. Sienpre que instaleis una rom nueva hacer hard-reset para que funcione 100% la rom, se suelen quedar cosillas en memoria que luego dan problemas.

PD: La beta4 la subire ya como version final. Llevara el ultimo SYS construido y algo de "color" en el theme por defecto. Confirmarme que funciona todo bien.
Un saludo.

julianser
25/09/09, 00:07:56
Hola,

Gracias a D.......S :grin:, que tenemos gente como vosotros, esto es un verdadero placer :piripi:

A la espera :amigosbebidos:.

Muchas gracias

Esa no es la solucion aunque funcione. La solucion a que no te pida en cada reinicio alinear la pantalla y demas confuguraciones es... HARD-RESET tras la instalacion de la nueva rom, lo pone en el primer post, en grande. Sienpre que instaleis una rom nueva hacer hard-reset para que funcione 100% la rom, se suelen quedar cosillas en memoria que luego dan problemas.

PD: La beta4 la subire ya como version final. Llevara el ultimo SYS construido y algo de "color" en el theme por defecto. Confirmarme que funciona todo bien.
Un saludo.

powerdra19
26/09/09, 00:57:21
en el beta 3 no me funcionan los iconos de la barra de tarea cuando tengo algun programa abierto esto es si quiero bajar el volumen tengo que hacerlo desde el boton de un lado

mgtroyas
26/09/09, 19:27:04

Mmm, estoy casi seguro de haber hecho un hard reset y, al ver que no solucionaba el tema del calibrado, postearlo en el foro. De todas formas cuando instale la beta 4 vuelvo a probarlo. Saludos!

Flecky
27/09/09, 18:02:34
Mmm, estoy casi seguro de haber hecho un hard reset y, al ver que no solucionaba el tema del calibrado, postearlo en el foro. De todas formas cuando instale la beta 4 vuelvo a probarlo. Saludos!

A mi eso tambien me pasó, y se me soluciono con un Hard-reset, por eso dije eso. Si aun asi no se te soluciona no te preocupes que ya tengo la Beta4 con una aparencia nunca antes vista.

mgtroyas
27/09/09, 19:23:54
A mi eso tambien me pasó, y se me soluciono con un Hard-reset, por eso dije eso. Si aun asi no se te soluciona no te preocupes que ya tengo la Beta4 con una aparencia nunca antes vista.

:ola:

Flecky
01/10/09, 16:19:49
Agregado el enlace de la ROM Final Windows Phone 6.5 by Flecky en el 1er post. Se a modificado practicamente toda la parte grafica de la ROM agregando un fondo de pantalla colorido, con un menu Inicio mas estetico y unos iconos Inicio-Ok diferentes a lo siempre visto. En el 1er post teneis unos pantallazos de la ROM y toda la informacion. Espero que os guste.
Un saludo.

julianser
01/10/09, 17:49:51
:hola:

Gracias Fecky bajando para probarla :ok:

Un saludo y gracias :platano: :aplausos:

Casper
01/10/09, 21:57:11
Cuando uno cree que lo ha visto casi todo de la Artemis.....

llega gente como tu (como los cocineros de esta casa)

y todavía teneis la capacidad de sorprender....

Gracias y Felicidades...

dave_uno
01/10/09, 23:57:50
Bravo Flecky! el aspecto de la Rom és mucho mejor ahora, Windows no se esmeró demasiado en el theme...! Enhorabuena por esta versión final, eres un crack! salu2!:elmejor:

Aliberto
02/10/09, 00:47:14
Gracias por tu trabajo. Vamos a probar esta versión final.

Un saludo

nax
02/10/09, 01:33:48
Gracias por esta version final Flecky, me gustaria provarla, pero como ya he comentado en otro hilo tengo problemas de incompatibilidad del uspl con el windows 7 y no se como solucionarlos. Hasta entonces tendre que esperar. S2.

Casper
02/10/09, 05:18:39
Flecky ¿Has probado con otros PagePool más bajos?...

aunque va muy bien con 6.

mgtroyas
02/10/09, 10:30:11
Ya está instalada. A ver a verr :pensando: A la beta 3 le daba ya un 10 así que...

cocun
02/10/09, 15:40:26
hola fleckyt.tengo una duda. hasta el momento tengo instalada tu rom spb shell y me encanta.
pero viendo estas nuevas roms que os estais currando los chefs de htcmania me estan entrando ganas de cambiarla.mi duda es la siguiente (igual es una chorrada):
como quedaria esta rom ROM Windows Phone 6.5 by Flecky con el nuevo spb shell 3.5?
habria problemas?gracias.
un saludo y enhorabuena por la currada(lo de cocineros se ha quedado pequeño,CHEFSSS es lo que sois)

mgtroyas
02/10/09, 16:59:00
Bueno ya he recuperado todo de un baqckup, la he probado durante unas horas, etc.

No sólo funciona todo al 100%, ligero y rápido, como en las anteriores betas, sino que ha mejorado estéticamente mucho. Me encanta la nueva apariencia! (bueno de la modificación de los botones con piquitos me aburriré pronto seguro, pero no de entrada, cosa que ya es un récord)

La he sincronizado con el bluetooth del coche, conectado por wifi en una WPA con certificados y una WEP por contraseña, todo perfecto. La SDHC no se ha corrompido una sola vez, el Tomtom encuentra satélites, genial.

En este SYS se ha corregido lo de que al pulsar la barra de título sólo se mostrase la barra con las notificaciones si estábamos en la pantalla hoy. Ahora aparece en cualquier momento. Y los nuevos iconos, chulísimos.

Hay un pequeño bug, sin embargo, que no sé a qué puede estar debido: en el Internet Explorer, cuesta mucho hacer tap en los links. Con las teclas responden instantáneamente, pero con el stylus hay que dejar calcando un cuarto de segundo o así, para que se abran. ¿Os pasa a los demás? Yo lo noté ya en la beta3.

Lo dicho, una ROM genial, creo que es la que va a conseguir que WM6.5 se quede definitivamente en mi P3300. Muy buen trabajo! :platano:

P.D. La P3300 va ligera porque la tengo siempre overclockeada dinámicamente con el XCpuscalar, a 260MHz de máximo, aunque con el batterystatus la tenía a un máximo de 273 y tampoco ha dado nunca problemas. :silbando:

Casper
02/10/09, 17:04:17
Observación....

Si cambiamos el Theme....

¿No se puede volver al fondo de Hoy que teníamos?

jdjromero
03/10/09, 15:25:32
Para torpes.... Como se instala?

pacoanaykiko
03/10/09, 21:28:53
Lo primero agradecer esta peaso de ROM, lo segundo preguntar si se podria solucionar que esta ROM no se puedan hacer fotos con Geoposicionamiento, ya he probado de todo y no se puede.

Muchas gracias de nuevo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

rsanes
04/10/09, 22:09:31
hola Fleky, me he bajado tu ultima rom, va bien, pero puede ser que haga que vaya lenta la ppc, para poder enviar un sms, tarda mucho para que se abra la pantalla, para ello. puede ser? o yo hago algo mal. la rom esta muy bien, gracias por tu tradajo

Txorongo
05/10/09, 08:20:37
Buenos días Flecky, parace una rom muy buena (no tengo la artemis, por lo que no puedo opinar) mi consulta es la siguiente:
¿Como se hace para poner los iconos en 2 columnas como los tienes tu?????
¿Qué clave de registro o que cab hay que instalar????

Muchas gracias y un saludo

Flecky
05/10/09, 13:12:05
Buenos días Flecky, parace una rom muy buena (no tengo la artemis, por lo que no puedo opinar) mi consulta es la siguiente:
¿Como se hace para poner los iconos en 2 columnas como los tienes tu?????
¿Qué clave de registro o que cab hay que instalar????

Muchas gracias y un saludo

http://www.wmskins.com/

Chechu
05/10/09, 14:44:38
Hola flecky, me he descargado la rom y la he instalado y va muy fluida y se ve muy chula. Pero he visto un problemilla que no se si le ha pasado a alguien más, al ir a copiar el ejecutable del TOMTOM resulta que no reconoce esta extensión. Sabes que puede pasar.

Un saludo

Casper
05/10/09, 19:44:45
Flecky, gracias por el esfuerzo.

Me gusta mucho esta ROM, su diseño y la elección tanto de la parte estética como técnica.

Enhorabuena.

Gracias

rsanes
05/10/09, 20:16:25
hola, estupenda Rom, ya encontre el porque iba un poco lenta, era la config de la cleanRAM, la puse en nivel 2, y va como un tiro, gracias por to buen trabajo, solo una cosa, yo antes tenia un cronometro, para instalarla donde tengo que ponerla. gracias de nuevo.

bixillo9
05/10/09, 22:22:51
Gracias Flecky por esta peazo de SUPER ROM

hOLA CHECHU, como ves lo unico que tienes que hacer con el tomtom, con la Htc sincornizada con el ordenador es crearte desde el ordenador un aceso directo y ponerlo donde quieras, a si de simple... :ok:

Espero haber podido ayudarte.

ja ja ja
06/10/09, 00:47:25
Me parace bastante lenta en comparacion con la 6.1
Le he puesto un par de plugins para el Titaum y la cosa es desesperante.
Verde, muy verde

Me vuelvo a 6.1

rsanes
06/10/09, 21:18:04
hola a todos,me descargue la nueva rom de fleky y al cambiar la apariencia, tengo que apretar muy fuerte la pantalla para que me acepte las ordenes y quiero poner los colores originales de cuando la baje, que iba bien y no se como hacerlo, aver si me podeis ayudar en esto. gracias

Chechu
06/10/09, 22:35:53
Muchas gracias bixillo9 pero al meter el acceso directo y pincharle me dice que al no estar creado enel movil no vale. Cogi otra vez el ejecutable del ordenador y cree un acceso directo en el movil, pero ahora al ejecutarlo me pone memoria insuficiente y no he instalado nada aparte de la rom no lo entiendo. Alguien me puede ayudar. Saludos :-)

Mario S. Barroso Martin
08/10/09, 19:03:46
maxo, no se q decir, gracias MAXOTE...:silbando::silbando::silbando::risitas:

Flecky
09/10/09, 19:34:30
Resubida la ROM. Un saludo.

dbeso
12/10/09, 12:47:39
Hola compañeros, tengo un problema con la room... tengo instalado una agenda llamada informant, al clicar sobre ella siempre me aparece una "lupa" que aumenta lo que estoy clicando, sabeis como desactivarla.

Muchas gracias.

mgtroyas
18/10/09, 22:52:43
Hola compañeros, tengo un problema con la room... tengo instalado una agenda llamada informant, al clicar sobre ella siempre me aparece una "lupa" que aumenta lo que estoy clicando, sabeis como desactivarla.

Muchas gracias.

Hay una utilidad en XDA-Developers que permite configurar esa lupa del WM6.5, aunque no la he conseguido encontrar ahora mismo.

A mí personalmente sólo me parece un estorbo. Así que si lo único que quieres es eliminarla, es tan sencillo como editar un valor en el registro de Windows, de "1" a "0":

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\GWE\MAGNIFIER]
"Enable"=dword:0

pelopicopata1969
19/10/09, 17:14:38
Hola compañeros,

Antes de nada deciros que he instalado muchisimas ROMS en mi máquinita, y es la primera vez que me pasa lo siguiente:

Intento instalar la ROM de Flecky y se queda colgada en la pantalla del Bootloader, al rato aparece el mensaje "Seaching for SD Card", más tarde pasa a la pantalla del IPL-SPL (tricolor), y de ahí no pasa.

No tengo la SD insertada, le he pasado el RAM Swepper antes de actualizar, le he hecho HARDs RESETs por un tubo y de todas las formas que existen para ello, y nada le vuelve a pasar lo mismo al cargar el Bootloader el PC no detecta a la PDA, he probado en 3 PCs distintos y nada.

Actualmente tengo la Dave´s Edition 6.5 v2(Xip y Sys 23064)

A alguien le ha ocurrido alguna vez algo similar, si es así como lo habéis solucionado?

Espero que alguien pueda ayudarme :cry:!!!!

Gracias y Saludos.

P.D Ya he buscado en los FAQs de Lando, y nada ha funcionado.

Flecky
19/10/09, 19:09:53
Pueba a ver si te funciona:
1º Instala la rom oficial
2º Pasa el uspl como siempre y vuelve a probar instalar la rom encima.
Hay varias roms que tienen cambiado el splas inicial (htc blanco) por otro modificado mas bonito, a juego con la rom etc... y cambiando de rom no se cambia, con la rom oficial si.
Prueba a ver si con esto se soluciona tu problema. Un saludo.

pelopicopata1969
19/10/09, 19:31:59
Hola Flecky,

Gracias por tus consejos e interés !!!

Vale ya esta arreglado, parece increíble pero simplemente he insertado una SD de 512 Mb, y listo !!!.

Tampoco me dejaba pasarle el USPL, no dejaba hacer nada !!!, se quedaba como esperando algo, y ese algo era encontrar la tarjeta SD, pero claro como las de 4 Gb o más no las detecta he probado con una de 512 Mb, y efectivamente era eso !!!

También tengo que decir, que siempre había cambiado de ROM sin SD insertada, pero vete a saber porqué ahora la quería !!!

Bueno, ya tengo instalada tu ROM, es una pasada !!!, va muy bien y es ligera con todo lo que lleva !!!.

Lo que si que he notado es que las aplicaciones no se cierran al salir de ella, así que me voy al gestor de tareas y las voy cerrando.

Te felicito, y muchísimas gracias !!! :ok::aplausos::aplausos::aplausos:

pandezzz
20/10/09, 22:23:26
Buenas
Llevaba meses cansado de mi p3300 y gracias a tu rom la tengo como nueva. Después de una larga búsqueda esta fue la que más me gustó. Enhorabuena.
Ahora estoy preocupado por la incompatibilidad con algunos programas básicos que me he acostumbrado a usar. Os lo enumero para ver si me podéis dar alguna solución.
- COLLINS, diccionario inglés español
- TOMERAIDER, wikipedia
- APMEMO, anotaciones en páginas seguidas, con el puntero. Muy cómodo, te mueves de página con la rueda.
- TCMP reproductor videos
- WIRELESS TIME, programo en qué horario quiero que se apague o encienda altavoz, wifi, bt.
- AUDIORECORDER, grabadora sonidos
- COOLCAMERA video de hasta 640x480
- IRADARES

No sé qué hacer, porque me gusta la rom, aunque tampoco vuela, como otros han dicho, sí va muy bien.
Saludos
JM

pandezzz
23/10/09, 21:12:01
hola
He sido tan torpe que he cambiado la imagen de fondo. ¿Podéis decirme cómo se llamaba la que le puso Flecky? Me imagino que estará en la carpeta de windows.

gracias

juansa21
16/11/09, 20:44:36
El enlace para bajar la ROM no funciona (el archivo ha sido borrado...).
Puedes actualizarlo, porfi? :ok:

Angel_AB
24/04/10, 16:08:58
Hola, alguien sabe de dónde puedo descargar la ROM? Parece que el enlace no funciona 8-((

Gracias

Saioa02
01/12/13, 23:02:50
necesito liberar la Pda htcp3300 de Movistar la tarjeta sim es libre pero no puedo usarla ahí pk la Pda no es libre, ya no se k más hacer he leído y hecho tantas cosas y nada:cry:

qtekfun
02/12/13, 07:43:20
necesito liberar la Pda htcp3300 de Movistar la tarjeta sim es libre pero no puedo usarla ahí pk la Pda no es libre, ya no se k más hacer he leído y hecho tantas cosas y nada:cry:

Esto es ya muy viejo. Lo mejor que puedes hacer es comprarte un movil nuevo y no reabrir hilos tan antiguos!

k_rsaro
08/04/15, 12:32:55
Pues siento revivir temas tan antiguos pero llevo un par de dias buscando y no encuentro ningun enlace a ninguna rom ni oficial ni de ninguna forma. Asi que si alguien puede resubir esta rom o alguna otra que sea 6.5 lo agradecería ya que mi htc se quedó en el windows 5 y no encuentro forma de actualizar.

Gracias