Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 925

Andy Gates
14/07/13, 20:26:21
Estoy pensando en pasarme a este terminal ( vengo de Android) y en principio me gusta mucho el terminal y las apps que normalmente uso en mi Android las puedo conseguir en Windows Phone sin problema , mi duda es .. se puede sincronizar con el correo y contactos de Google ¿¿?? Para cuando un subforo de este fantástico terminal ? Los que lo tengan .. como es vuestra experiencia de uso ???

Gracias y espero vuestras respuestas :)

tgn88
21/07/13, 23:22:05
Yo también estoy pensando en pasarme de Android a este terminal. Tengo entendido que se puede sincronizar sin problemas con el correo y contactos de Gmail. He estado infirmándome por internet y me encanta sobretodo por su diseño y cámara.
He encontrado una review de Eleventel donde hablan bastante bien de él y sobretodo me gustó la comparación de la cámara con el Nexus (que es el que tengo ahora jejej)

http://www.eleventel.es/review-nokia-lumia-925-lo-hemos-probado/ (http://www.eleventel.es/review-nokia-lumia-925-lo-hemos-probado/)

Si no se pude poner el enlace avísenme que lo quito enseguida. ;-)

caimann
27/07/13, 12:24:22
yo tengo un lumia 925 y se puede sincronizar todo, correo, calendario etc

juanma255
29/07/13, 14:38:03
La experiencia es excelente. Vengo de un Galaxy Note N7000 y el cambio ha sido sin duda a bastante mejor, todo va como un rayo de rápido, y la cámara es sobresaliente, tanto en calidad como la puesta en funcionamiento, al tener un botón exclusivo para ella. Sin duda tengo teléfono para rato (eso espero :silbando:).

Un saludo.

atrnsa
19/09/13, 10:54:58
La sincronización es perfecta y si diese fallo o algo desde gmail se puede exportar los contactos e importarlos a Outlook, Hotmail, skype, msn... Yo vengo de un Motorola razr maxx y la experiencia es fenomenal por lo que llevo por ahora

trevice33
22/10/13, 12:31:53
Genial, porque yo tenía la misma duda, tengo un One y la verdad tengo ganas de probarlo.
Gracias por la ayuda :)

sergio35
23/10/13, 13:32:17
Se puede sincronizar.

Ahora bien, quien se compre un WindowsPhone le recomiendo que abra una cuenta Hotmail para gestionar contactos, calendarios y nube. WindowsPhone y Hotmail ofrecen una experiencia de sincronización fantastica y el nuevo interfat Web de hotmail no tiene nada que envidar a Gmail.

Saludos.

trevice33
23/10/13, 14:17:27
Yo tengo en gmail y hotmail a sí que no tendré problema, entonces recomendais el cambio no?