PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pero donde coñ. estan las apps

valefor
29/08/09, 16:32:13
la cosa es que:
1º tengo el recovery 1.2.1G
2º he hecho lo de formatear y poner las particiones
3º luego he pasado la ext.2 a la 3
4º wipe
5º instalar rom ion (la ultima)
6º he trasteado un poco y he instalado un par de apps
7º me he metido en recovery y he dado a la ultima opcion la de no se que pasar app a la sd.
8º he encendido el movil y donde coj.... estan las que he instalado y veo que si estan instaladas desde el market.
Como pongo un acceso directo a esas app?
a lo mejor lo he hecho mal o que?
a por cierto como veo lo de las particiones. en la sd solo salen 2 carpetas, una IME que tiene una archivo .DAT y otra carpeta TMP que no tiene nada.
esto to loco con las p.... particiones
Gracias a todos

Schyz
29/08/09, 17:08:25
¿Qué rom estás usando? Si usas CyanogenMod a algún derivado no deberías mover las apps con el recovery, puesto que la rom ya se encarga de instalarlas en la sd automáticamente, incluso las que vienen incluídas en la rom se pasan a la sd durante el primer arranque (y en parte por eso tarda tanto).

Probablemente te tocará formatear la partición ext3 de nuevo, hacer wipe y reinstalar la rom y todas las apps que necesites.

ObSeiKeR
29/08/09, 17:16:31
hola aprobecho este hilo para preguntar una cosa

ahi alguna aplicacion para digamos organizar las apps q tienes en la ext3? o alguna manera de poder ver las apps q tan en la ext3 aparte de cargando un live cd de linux

Schyz
29/08/09, 17:37:08
En "/system/sd" tendrás el contenido de la partición ext, en "/system/sd/app" y "/system/sd/app-private" están las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria.
Puedes usar el terminal de texto del propio móvil o acceder a un terminal con "adb shell".

cRaZyByTe
29/08/09, 18:01:22
En "/system/sd" tendrás el contenido de la partición ext, en "/system/sd/app" y "/system/sd/app-private" están las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria.
Puedes usar el terminal de texto del propio móvil o acceder a un terminal con "adb shell".

Que me dices si te digo que en system/sd/app solo tengo las aplicaciones instaladas por mi y que en app-private no tengo nada...

ObSeiKeR
29/08/09, 18:17:10
pues si ahi esta todo pero no se supone q system se borraba con el wipe?

ozigeno
29/08/09, 18:34:43
hola aprobecho este hilo para preguntar una cosa

ahi alguna aplicacion para digamos organizar las apps q tienes en la ext3? o alguna manera de poder ver las apps q tan en la ext3 aparte de cargando un live cd de linux

Instala el SUBFS http://www.htcmania.com/showthread.php?p=512408
y podras ver las apps en el directorio /data/app