PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi Ainol Novo 7 Fire


newtronic
14/07/13, 20:08:28
Hola a todos.
Tengo esta tablet desde hace un par de meses y no me había dado ningún problema hasta ayer.
Instalé Skype y a partir de ahí han empezado los problemas.
- Le cuesta mucho arrancar, en ocasiones se queda la pantalla con el logo de Ainol y de ahí no pasa.
- Cuando consigo arrancarla empiezan a salir mensajes de error tipo "se ha detenido el proceso xx" o "se ha detenido la aplicación xx".
- Después de estar 10 minutos dándole a "aceptar" por fín consigo llegar a ajustes para desinstalar aplicaciones, pero cuando lo intento se reinicia la tablet.
- He intentado hacer una restauración pero no puedo entrar en modo recovery, pulsando las teclas power y volumen -, y todas las demás combinaciones posibles.

El firm que tiene es el original: version 4.2.1

¿que puedo hacer aparte de usarla como pisapapeles? Muchas gracias.

robin1997
15/07/13, 03:16:31
Te vino con Android 4.2?.
A mi también me sucedía lo mismo y se soluciono restaurándola de fabrica desde el menú recovery aunque si dices que no puedes entrar al menú recovery la cosa seria diferente. Que sucede cuando intentas entrar al menú recovery?

newtronic
15/07/13, 08:34:22
Hola, como indiqué en mi post, no puedo acceder al menú. Lo he hecho con todas las combinaciones de teclas posibles y no arranca.
Tambien intenté restaurarla con valores de fabrica desde el menú de ajustes pero cuando lo hago se apaga.
Un saludo.

robin1997
15/07/13, 21:21:04
Y cuando undis el botón de apagar cúando la tablet esta prendida no te aparecen dos opciones una de reboot y la otra de recovery porque no probas desde allí.

newtronic
15/07/13, 22:20:19
Y cuando undis el botón de apagar cúando la tablet esta prendida no te aparecen dos opciones una de reboot y la otra de recovery porque no probas desde allí.
No me sale esta opción. Me pregunta si quiero apagar la tablet y solo puedo indicar sí o no.

Elrafatoro
25/08/13, 05:05:29
Es practicamente imposible que no entre al modo recovery al encenderla... tal vez tiene alguno de los botones malos...