PDA

Ver la Versión Completa : Hawei se reinicia solo sin parar.

Lia87
14/07/13, 19:58:30
Hola a todos.
Mi Huawei lleva reiniciándose sin parar desde ayer. Ya es la segunda vez que le pasa, la primera estuvo unas cuantas horas pero ésta lleva casi un día entero haciéndolo.
Lo he apagado mil veces y lo he dejado apagado durante horas pero al encenderlo vuelve a reiniciarse a los pocos segundos.
No soy root ni he cambiado nada desde que compré el teléfono hace unos meses. Tampoco tengo problemas de memoria en el teléfono.
Normalmente, se "rayaba" cuando se ponía a actualizar aplicaciones automáticamente, se reiniciaba solo unas cuantas veces pero al final funcionaba. Cambié la opción de actualizar las aplicaciones automáticamente y dejó de pasar. Aún así, intento apagar el móvil lo menos posible porque cada vez que lo hago empieza a reiniciarse solo otra vez pero hay veces que se queda sin servicio y la única forma de solucionarlo es reiniciar y eso fue exactamente lo que me pasó ayer, se quedó sin servicio, la hora parada y tuve que reiniciar y ahora lleva reiniciándose solo desde entonces!
Alguien sabe por qué o cómo puedo solucionarlo? :cry:

racrrr
15/07/13, 14:33:01
Perdona, no quiero ser obvio ni tajante......el teléfono falla. Servicio técnico y si es posible uno nuevo.

Nordeste
15/07/13, 16:10:46
Buenas!. Te cuento, yo tuve un problema similar, aunque parece que no ha vuelto a hacerlo.

En mi caso, fue después de hacer root e instalar el V6 Supercharger (un script que mejora el rendimiento pero puede dar, y da, problemas de estabilidad) y el "Seeder", otra supuesta mejora para el rendimiento que algo se notaba, pero tampoco tanto. El teléfono "chifló". Hacía justo lo que tú dices. Al actualizar entraba en bucle y se podía reiniciar una docena de veces, pero acababa arrancando.

Decidido a cambiar de ROM hice un back-up de la original tras desinstalar aquella porquería. Cual fue mi sorpresa que al reinstalar aquel back-up el teléfono volvió a la normalidad.

Ahora mi problema es que de vez en cuando me pierde la cobertura y he de reiniciar, pero por lo que veo no soy el único. Mi esperanza es ver si con la tan esperada actualización se soluciona el problema, aunque estoy pensando en sacar del sueño de los justos a mi antigua HTC Desire y mandarlo al SAT.

Lia87
15/07/13, 16:29:34
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Ahora mismo no se está reiniciado pero está sin cobertura, si lo reinicio recupera la cobertura pero vuelve a reiniciarse sin parar hasta que se "calma".
Lo que me fastidia es que no me hice root ni instalé nada raro para no tener problemas y aún así me ha pasado...
Ya he hecho un back-up y ahora lo restauraré a valores de fábrica a ver si así...

Lia87
19/07/13, 20:31:50
El problema está en mi SD (por si a alguien le interesa o le pasa lo mismo), no había ningún problema con el móvil.

racrrr
20/07/13, 08:18:16
Gracias por avisar.