Ver la Versión Completa : Puedo Actualizar por OTA con el Bootloader Unlock??
gustavoegg
14/07/13, 19:47:37
Hola amigo, soy realmente nuevo en esto. Tengo un HTC One S Movistar S3.
Logré liberarlo por IMEI y le hice el unlock bootloader por el programa One_S_All-In-One_Kit_v3.5.
No pude hacer cambio de CID el cual es bstar301
Mi pregunta es la siguiente. Si movistar venezuela, se dignase a sacar la update para este HOS, la voy a recibir sin ningún problema??? O debo relock el bootloader??
Agradezco me aclaren esa duda.
:gracias:
no puedes.. primero debes darle relocked al bootloader.. ¿como hiciste para liberarlo?
gustavoegg
15/07/13, 00:42:51
El Htc One S S3 le liberé la red en http://www.jacellular.com/ vía código IMEI. Eso si tienes que estar al pendiente a esta aclaratoria:
ACLARATORIA: Los códigos de desbloqueo de red no funcionan para los HTC One S de Movistar con seriales entre 35291105200xxxx y 35291105210xxxx, solo funcionan para los equipos con seriales a partir de 35291105211xxxx. Para esos equipos no hay esperanza de conseguir el código correcto de ninguna fuente externa al propio operador.
y el Bootloader logré desbloquearlo con el One_S_All-In-One_Kit_v3.5, con eso ya el teléfono no arranca con la pantalla de Movistar sino con la de htc One original.
Acabo de hacer el relock del bootloader y funcionó a la perfección con este mismo One_S_All-In-One_Kit_v3.5, lo único es que no recuperó la pantalla de movistar. Será esto normal??? Pesé que al hacer el relock eso iba a volver.
Con esto ya podré recibir update via OTA si movistar llegase a liberarla??? o falta hacer algo mas???
con eso debe ser suficiente
malavermarin
15/07/13, 14:09:46
y lo del recovery?, yo baje un recovery de la EuroROM y lo engo guardado en la pc ese serviria? porque yo no tengo el recovery stock...
gustavoegg
15/07/13, 16:04:01
y lo del recovery?, yo baje un recovery de la EuroROM y lo engo guardado en la pc ese serviria? porque yo no tengo el recovery stock...
Amigo, yo no cambie el software del teléfono ni nada, solo lo libere via IMEI y le di unlock al bootloader y luego el relock. No cambié rom ni hice root.
Es necesario descargar ese recovery en mi caso para poder descargar updates via OTA si es que movistar venezuela llegase a liberar la actualización??
JavierG123
15/07/13, 16:07:24
Amigo, yo no cambie el software del teléfono ni nada, solo lo libere via IMEI y le di unlock al bootloader y luego el relock. No cambié rom ni hice root.
Es necesario descargar ese recovery en mi caso para poder descargar updates via OTA si es que movistar venezuela llegase a liberar la actualización??
Quédate así Como estas. Sin root, recovery original y stock rom. Y bootloader bloqueado
gustavoegg
15/07/13, 16:16:10
Quédate así Como estas. Sin root, recovery original y stock rom. Y bootloader bloqueado
Ok amigo seguiré tu consejo. Hice solo eso porque he visto que muchos han intentado actualizarlo y han brickeado el teléfono por eso solo probé desbloquear el bootloader y esto me quito la pantalla de movistar al iniciar el teléfono y luego hice el relock de nuevo y ya.
Ahora a esperar si en algún momento a movistar venezuela se le ocurre liberar la update.:cry:
PedritoX1992
15/07/13, 18:58:10
pregunta. si eres root no recibes la ota?
pregunta. si eres root no recibes la ota?
si tienes el bootloader "locked" o "relocked" no deberias tener problemas para recibir OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.