Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema USB
Tenia instalado el windows 8 y los drivers me funcionaban a la perfección, pero el PC se calentaba mucho y he vuelto al W7, he instalado los universal ADB pero el pc no me reconoce el almacenamiento del Nexus 4. He probado con el Nexus Root Toolkit 1.6.4 y el Google Nexus 4 ToolKit 2.0.0 pero no logro hacer que el movil me reconozca el almacenamiento. Tengo el movil con depuración activado y he probado con otro PC y si lo reconoce sin problemas.
Alguna idea?¿
David_Vaz
14/07/13, 19:42:31
Tenia instalado el windows 8 y los drivers me funcionaban a la perfección, pero el PC se calentaba mucho y he vuelto al W7, he instalado los universal ADB pero el pc no me reconoce el almacenamiento del Nexus 4. He probado con el Nexus Root Toolkit 1.6.4 y el Google Nexus 4 ToolKit 2.0.0 pero no logro hacer que el movil me reconozca el almacenamiento. Tengo el movil con depuración activado y he probado con otro PC y si lo reconoce sin problemas.
Alguna idea?¿
Reiniciar el PC? Reiniciar el móvil? Reinstalar el driver?
Reiniciar el PC? Reiniciar el móvil? Reinstalar el driver?
Si he probado todo eso. El driver me lo instala bien me detecta adb, pero no se conecta como almacenamiento.
David_Vaz
14/07/13, 19:54:41
Joder, que cosas más raras pasan.. esto con mi Nokia X6 no pasaba :risitas:
Pues no sé... deshabilitar y habilitar el driver? :pensando: por que algo tendrá que ver que no te detecte el almacenamiento :pensando:
Joder, que cosas más raras pasan.. esto con mi Nokia X6 no pasaba :risitas:
Pues no sé... deshabilitar y habilitar el driver? :pensando: por que algo tendrá que ver que no te detecte el almacenamiento :pensando:
Que va, sigue pasando lo mismo, el nexus esta detectado como ADB, pero nada de almacenamiento.
David_Vaz
14/07/13, 20:00:58
Que va, sigue pasando lo mismo, el nexus esta detectado como ADB, pero nada de almacenamiento.
Si desactivas la deputación usb tampoco? :S :oh:
Dexafree
14/07/13, 20:08:28
Es el driver de MTP
El de ADB no tiene que ver
Se puede descargar oficialmente desde la pagina de Microsoft :ok:
EDIT: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=19153
David_Vaz
14/07/13, 20:22:13
Es el driver de MTP
Yo en Windows sólo instalo el de adb y me lo detecta :S
El MTP ese no se instalará automáticamente al conectar el Nexus?
Es el driver de MTP
Pues puede ser xk me aparece como no instalado, pero no me instala los drivers y los he descagado de la web que me has proporcionado
Dexafree
14/07/13, 20:31:36
Prueba esto:
1.- Ir a INICIO / Ejecutar o búsqueda de archivos y escribir Regedit
2. Buscar “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” en HKEY_LOCAL_MACHINE /SYSTEM / CURRENT CONTROL SET/ CONTROL/ CLASS
3. Click en “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” al lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho aparecerán varios items.
4. Click derecho en “upper ………” y click en delete. (borrar este item)
5.- Reinicia
Si no da resultado, aunque parezca una tonteria, prueba a actualizar el Windows Media Player y reiniciar
Prueba esto:
1.- Ir a INICIO / Ejecutar o búsqueda de archivos y escribir Regedit
2. Buscar “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” en HKEY_LOCAL_MACHINE /SYSTEM / CURRENT CONTROL SET/ CONTROL/ CLASS
3. Click en “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” al lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho aparecerán varios items.
4. Click derecho en “upper ………” y click en delete. (borrar este item)
5.- Reinicia
Si no da resultado, aunque parezca una tonteria, prueba a actualizar el Windows Media Player y reiniciar
Este tuto lo he visto por internet pero no me aparece el {EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}, voy a probar con el windows media player.
EDITO: Muchisimas gracias, he actualizado el mierda Windos media player y ahora ya detecta el almacenamiento.
ergalan
14/07/13, 22:05:14
Eso hice yo instale el windows media player 12 y me funcionó a la primera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.