Ver la Versión Completa : Ayuda, no consigo actualizar a 4.1 oficial movistar
Pues hasta ahora no he tenido problemas con las anteriores actualizaciones oficiales en mis dos dispositivos Xperia, pero no se si será que esta la estoy intentando actualizar con un ordenador diferente, os cuento... Me ha salido el aviso de una actualización nueva disponible (4.1 jelly bean) en mi Xperia S, total instalo PcCompanion en mi ordenador con windows 8, enchufo el movil, me lo reconoce y me sale que existe una actualización disponible, van discurriendo todos los pasos y lo raro pasa justo antes del final, cuando pone "preparando dispositivo", entonces sin saber por que el movil se apaga solo, cuano debería ser yo el que lo tengo que apagar manualmente. Posteriormente cuando sale la pantalla de las instrucciones a seguir para proceder a la actualización, el último paso es pulsar tecla de bajar el volumen y conectar el USB, no hay manera lo hago y es como que el ordenador no reconociera el dispositivo, es decir no comienza de ningun modo la actualizacion. He probado a instalar de nuevo el Pc companion, a actuvar la depuración usb... y nada... A ver si alguno me puede dar alguna indicación, sino solo me queda probar con otro ordenador con el que he hecho las otras actualizaciones sin ningún problema nunca. Un saludo y gracias a todos.
cocoto105
14/07/13, 18:39:27
Prueba Update Service de Sony, suele ir mejor que PCC. Suerte. http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Nada, no funciona, el problema parece que con el teléfono apagado el ordenador no conecta con el movil y el programa no lo detecta, el problema es el mismo que con el pc companion...
Yakandu
14/07/13, 19:56:48
ha liberado movistar la actu? seguro?
cocoto105
14/07/13, 20:02:17
Prueba en otro usb, después de reiniciar todo. Si esto no sirve tendrás que cambiar de pc, no es al primero que le ocurre. Saludos.
metroid_x
14/07/13, 22:14:00
en mi ordenador con windows 8
ese es el error
algunos han tenido el mismo problema con W8, prueba en otro pc con W7
carretas1995
14/07/13, 22:52:31
Yakandu, movistar si libero la actualizacion lla en junio, yo soy de movistar y lo actualice a mediados de junio.
provastes en un ordenador con windows7? yo lo actualice por pc companion sin problemas.
Yakandu, movistar si libero la actualizacion lla en junio, yo soy de movistar y lo actualice a mediados de junio.
provastes en un ordenador con windows7? yo lo actualice por pc companion sin problemas.
Pienso que puede ser eso, tengo un ordenador con windows 7 que es con el que he hecho anteriores actualizaciones sin problema, ahora estoy fuera de casa y no lo tengo aqui pero en cuanto regrese lo intento y os comento...
carretas1995
14/07/13, 23:14:19
Pienso que puede ser eso, tengo un ordenador con windows 7 que es con el que he hecho anteriores actualizaciones sin problema, ahora estoy fuera de casa y no lo tengo aqui pero en cuanto regrese lo intento y os comento...
eso si en la web de movistar los usuarios recomendaban que despues de la actualizacion se reseteara el movil de fabrica debido a que quedaban como "restos" de ics que afectaban a que la bateria duraba menos. yo al principio no lo hice y a las 2 semanas notaba que la bateria no me duraba nada y lo comente en el foro de movistar y un operador me recomendo eso resetearlo de fabrica, yo lo hice directamente desde el movil y asta hora todo a la normalidad, la bateria genial y el terminal ba rapidisimo, aunque la verdad el aspecto sigue siendo igual de soso jajajaja tenian que diseñarlo mas android puro. un saludo
eso si en la web de movistar los usuarios recomendaban que despues de la actualizacion se reseteara el movil de fabrica debido a que quedaban como "restos" de ics que afectaban a que la bateria duraba menos. yo al principio no lo hice y a las 2 semanas notaba que la bateria no me duraba nada y lo comente en el foro de movistar y un operador me recomendo eso resetearlo de fabrica, yo lo hice directamente desde el movil y asta hora todo a la normalidad, la bateria genial y el terminal ba rapidisimo, aunque la verdad el aspecto sigue siendo igual de soso jajajaja tenian que diseñarlo mas android puro. un saludo
Quieres decir que una vez que logre actualizarlo a 4.1 le haga un "restaurar valores de fábrica"???...
carretas1995
14/07/13, 23:59:37
Yo no lo hice antes asta que note que el movil se tragaba la bateria, pero los demas usuarios lo recomendaban, eso si si lo haces piedes aplicaciones......
Enviado desde mi GT7001E usando Tapatalk 2
Yo no lo hice antes asta que note que el movil se tragaba la bateria, pero los demas usuarios lo recomendaban, eso si si lo haces piedes aplicaciones......
Enviado desde mi GT7001E usando Tapatalk 2
Lo de las aplicaciones se soluciona pasandolas al ordenador, y una vez hecha la restauración con airdroid las recuperas en un momento
carretas1995
15/07/13, 23:53:55
Lo de las aplicaciones se soluciona pasandolas al ordenador, y una vez hecha la restauración con airdroid las recuperas en un momento
Ya jajja pero aproveche y hice limpieza jajja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.