Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 100% de rendimiento de bateria

pedro11
14/07/13, 18:21:32
Hola,

Llevó 3 días con el móvil, y la batería no aguanta como dicen.

¿Cuánto tarda en llegar al su rendimiento óptimo?

Saludos.

atenemis
14/07/13, 18:35:34
Espera al menos una semana.

maquis
14/07/13, 18:40:53
Lo que aguanta depende del uso que le das, normalmente en 4 ciclos de carga la bateria se estabiliza y da su maximo rendimiento, pero claro lo que dure ya depende del uso.

Y nunca te guies por la duracion de las demas personas ya que cada uno es un mundo, deberias preocuparte si tienes un consumo muy exagerado pero entorno a las 15-20hrs es normal.

ruben8
15/07/13, 12:09:23
Yo lo tengo hace un par de días, y también espero a que llegue a su máximo, de todas maneras da un buen rendimiento por ahora.

Esperemos que llegue al máximo...

felix886
15/07/13, 16:04:38
digo lo mismo que maquis yo igual todas las noche lo pongo a cargar y siempre me queda un 60 o 50 por ciento pero igual me toca cargarlo porq si no en la mañana amanece grave sin bateria, saludos

Tibor
15/07/13, 22:02:54
A mi casi me dura casi dos dias; si la uso para leer flipboard y algun juego durante un par de horas me dura mas o menos un dia:
- Usa "wakelock detector" para ver que app te chupan la bateria mientras la pantalla esta apagada. La aplicación es muy buena y simple.
- Yo tengo unas acciones programadas con tasker para se apague la conexion de datos al apagar la pantalla y la vuelva a encender cada quince minutos durante un minuto..... si no eres adicto a las notificaciones alargaras mucho la bateria.

emulemilikito
19/07/13, 09:22:19
Pues yo tengo el móvil desde hace dos días y la batería me tiene mosquedado.

Prácticamente no lo he usado, sólo wasap y a las 7 horas ya sólo quedaba un 20% de batería.

Ya sé que lo mejor es esperar cuatro o cinco ciclos de cargado pero aun así...

En uso de batería me aparece un alarmante 52% de uso de pantalla y eso que lo tengo con un 20% de brillo... que barbaridad

y un 21% de telefono inactivo...

Alguna sugerencia?

moy95
19/07/13, 11:46:56

Prácticamente no lo he usado, sólo wasap y a las 7 horas ya sólo quedaba un 20% de batería.

En uso de batería me aparece un alarmante 52% de uso de pantalla y eso que lo tengo con un 20% de brillo... que barbaridad

Alguna sugerencia?

Pues no se pero a mi me dura bastante, estoy encantado con la duracion de la bateria, llego al final del dia con un 15% dandole caña

Mauro Lopez
19/07/13, 12:05:38
Un 50% de uso de pantalla es lo normal, es lo que mas debe consumir si usas el móvil normalmente, aunque tienes un consumo de batería bastante alto. Los primeros días es normal que la batería dure poco, aparte de que necesita ciclos de carga para regularse esos días se suele usar bastante el móvil para instalarlo todo, sincronizar datos y contactos, probar todas las funciones nuevas, darle caña en general.

Si tienes activado el google now prueba a desactivarlo un tiempo, que es bastante tragón.

maquis
19/07/13, 12:10:47
Efectivamente la pantalla es lo que mas traga y no te extrañe que supere los 50% es completamente normal. (Las capturas son de ayer :) )

http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/nuguvyby.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/maravanu.jpg

emulemilikito
19/07/13, 12:25:57
Pues me quedo más tranquilo al ver que tb a vosotros os supera el 50%.

Sólo lleva dos cargas, pero me ha asustando bastante. Es cierto que los primeros días no paramos trasteando pero aún así.

Le daré un tiempo a ver si mejora...eso espero porque el móvil va de lujo.

Un saludo

Reduzzi
19/07/13, 12:31:45
A mi la batería me dura 2 días completos si no le meto mucha caña con unas 3 horas de pantalla, y un día con unas 4 horas de pantalla.
No soy root y por tanto no tengo desinstaladas google maps y otras App que consumen bateria y por lo tanto se puede mejorar esos valores

Reduzzi
19/07/13, 12:37:39
A mi la batería me dura 2 días completos si no le meto mucha caña con unas 3 horas de pantalla, y un día con unas 4 horas de pantalla.
No soy root y por tanto no tengo desinstaladas google maps y otras App que consumen bateria y por lo tanto se puede mejorar esos valores

http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/a7ube7ys.jpg

emulemilikito
19/07/13, 13:16:13
Que envidia de consumo...dudo que llegue a esos niveles.

atenemis
19/07/13, 14:20:27
Pues me quedo más tranquilo al ver que tb a vosotros os supera el 50%.

Sólo lleva dos cargas, pero me ha asustando bastante. Es cierto que los primeros días no paramos trasteando pero aún así.

Le daré un tiempo a ver si mejora...eso espero porque el móvil va de lujo.

Un saludo

Dale mas tiempo, leñe, lo que no se es para que los demas escribimos en los foros, hay un hilo de bateria, y se ha comentado ya este asunto bastante.

Pasate por el hilo de baterias, alli hay bastante info.

alanuchiha1
19/07/13, 20:35:17

Alguna sugerencia?

Creo que tienes activado google now y tu ubicación en servicios de google

ibio
20/07/13, 01:50:47
Hay una cosa muy clara en este y en otros teléfonos Android, la batería dura dependiendo de como lo usemos.
Si tenemos constantemente activado el GPS, El bluetooth, el wifi, la pantalla al 80, 90 o 100% de brillo, etc. Esta claro que la batería se la come en un plisplas, en cambio si desactivamos GPS, reducimos brillo de pantalla al 50% el bluetooth lo activamos solo cuando sea necesario, etc pues de esta forma lograremos que la batería nos aguante mucho mas.
Como el punto mas débil de todos estos móviles es la batería, debido a que cada vez quieren hacer los móviles mas delgaditos, pues esto es lo que nos pasa. Yo preferiría que mi móvil fuese algo mas gordito pero que la batería tuviese mas capacidad.