PDA

Ver la Versión Completa : Moto X, se filtra un vídeo promocional de la operadora Rogers y más

jorge_kai
14/07/13, 17:51:04
Moto X, se filtra un vídeo promocional de la operadora Rogers y más

WCucvQ1VuOk

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No paran de salir filtraciones sobre el esperado Moto X, el primer dispositivo de Motorola creado bajo el tejado de Google. Su presentación al público parece que será inminente, ya que a Eric Schmidt no le ha importando posar ante las cámaras con el próximo Android de Motorola. Hoy se han filtrado nuevos vídeos. El más importante es el vídeo de una demo técnica de la operadora canadiense Rogers en el presentan al Moto X junto a sus características más importantes y diciendo que saldrá a la venta en Agosto en color negro y blanco. En el vídeo vemos su aspecto final para el gran público junto algunas de sus funciones como la búsqueda por voz con Google Now sin tener que pulsar el micrófono, notificaciones en la pantalla cuando está bloqueada y la opción de realizar un gesto para lanzar la cámara. También se han filtrado hoy dos vídeos en el que muestran su búsqueda por voz y un pequeño benchmark para ver la potencia de su procesador. Las especificaciones del Moto X serían las siguientes: pantalla de unos 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (seguramente AMOLED), procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, carcasas traseras personalizables y un precio de unos 300 dólares. Además, según un tweet de Motorola parece que hará fotos muy rápidas. De momento solo parece que saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-se-filtra-un-video-promocional-de-la-operadora-rogers-y-mas)

jorge_kai
14/07/13, 17:51:18
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-se-filtra-un-video-promocional-de-la-operadora-rogers-y-mas

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-se-filtra-un-video-promocional-de-la-operadora-rogers-y-mas

javigc007
14/07/13, 18:03:37
buen telefono y con la potencia y la ram suficiente para mover cualquier juego de hoy en dia (no señores, no es necesario un snapdragon 800 para mover el asphalt), el unico inconveniente, el precio, demasiado si piensas que el nexus 4 esta ahora mismo por 300 tambien. ojala se lo piensen y lo bajen a 200-250 euros, porque entonces seria un top ventas seguro

bugatti
14/07/13, 18:25:13
Buen móvil pero los 300$/€ creo que son excesivos teniendo el Nexus 4. De todas formas a ver que es realmente el terminal y si el soporte será de Motorola o de Google. De todas formas sin desmerecer el procesador que lleva ya podrían haberle puesto el del Sony Sp.

LCBSeGiO
14/07/13, 18:34:22
el precio, demasiado si piensas que el nexus 4 esta ahora mismo por 300 tambien. ojala se lo piensen y lo bajen a 200-250 euros, porque entonces seria un top ventas seguro

Buen móvil pero los 300$/€ creo que son excesivos teniendo el Nexus 4

300$ no son 300€

BitratE
14/07/13, 18:41:40
300$ no son 300€

Por desgracia en nuestro país si.

bugatti
14/07/13, 18:46:07
Eso mismo iba a decir. Mira las paginas de Google Store el N4 en EEUU y aquí.

calin07
14/07/13, 19:00:40
Buen móvil pero los 300$/€ creo que son excesivos teniendo el Nexus 4. De todas formas a ver que es realmente el terminal y si el soporte será de Motorola o de Google. De todas formas sin desmerecer el procesador que lleva ya podrían haberle puesto el del Sony Sp.
El precio no esta nada mal respeto a otros teléfonos de la competencia con las mismas características.
Respeto al soporte si en el vídeo destaca que motorola es de google supongo que el soporte sera de google.

Khriztianjs
14/07/13, 19:05:54
Ajam por fin :D

DaniMonto
14/07/13, 19:07:31
Según el precio entra entro los posibles candidatos para cambio de móvil.

Verni
14/07/13, 19:21:40
Si lo distribuye Google como lo hace con los Nexus... pèsima distribusion

Ademàs teniendo en cuenta que tendrà màs o menos la misma distribusion mala que los Nexus, entonces se canibalizarà con el N4 ?

Ojala me equivoque y aparezca en varios paìses, no como los Nexus, serìa una genial opcion siempre y cuando no inflen los precios.

spiderhtcmania
14/07/13, 19:24:22
Este es mi próximo móvil

valandilin
14/07/13, 19:38:19
esperemos que sea distribuido por google. seria mi proximo movil, aun teniendo solo 2 nucleos. tiene muy buena pinta el movil, pero de nuevo vuelven a engañarnos con la pantalla.
al finalno son 4.7 porque si os dais cuenta tiene botones en pantalla por lo k se quedara en 4.5 de nuevo cagada. si quieres tener 4.7" y quieres tener botones en la misma, esta tiene k ser de 5" . por lo demas es bonito y completo

Jgarciaillanf1
14/07/13, 19:42:13
Tened en cuenta los materiales y que tendrá una batería no inferior a 3000 maH... Es rentable por 300 dólares ahora?

Verni
14/07/13, 20:03:21
esperemos que sea distribuido por google. seria mi proximo movil, aun teniendo solo 2 nucleos. tiene muy buena pinta el movil, pero de nuevo vuelven a engañarnos con la pantalla.
al finalno son 4.7 porque si os dais cuenta tiene botones en pantalla por lo k se quedara en 4.5 de nuevo cagada. si quieres tener 4.7" y quieres tener botones en la misma, esta tiene k ser de 5" . por lo demas es bonito y completo

Que lo distribuya Google es lo peor que puede pasar.

Darkmoist
14/07/13, 20:48:48
Yo no se que opináis vosotros pero ya personalmente estoy cansado del solo para EEUU y Canadá, si nos consideran un mercado de segunda es hora de explicarle a los Sres de Google que el mercado de segunda puede elegir otras opciones también, es que pasamos de ser clientes con poder de decisión a borregos que consumen lo que ellos deciden que podemos consumir, N4 blanco a Europa NO, ONE y S4 Google edition a Europa NO, Moto X a Europa NO! ya esta bien no?

Tal vez es que Google nos ha vendido que es una súper empresa y no lo es y no sea capaz ya no solo de tener una buena distribución sino también de coordinar diferentes mercados.

rafarodri04
14/07/13, 22:09:48
hay varias cosas que no me convencen... respecto a potencia está bien, no se necesita más, no hay nada que te exija tantos recursos y para el futuro yo creo que aguantará fácil 1 o 2 años más con todo lo que saquen. Lo que me crea dudas es el futuro android 5, que se supone que necesita un quad core no? al final esa será la excusa de todas las compañías y google meterá en sus móviles, incluído el galaxy nexus dicha versión de android a pesar de tener solo 2 núcleos.

Respecto al precio, serán 300 euros aquí, pero realmente no creo que lo saquen por aquí, quizá por internet se pueda importar porque tampoco creo que lo ponga google en el google play, ya tienen sus nexus y no han puesto ahí nunca un motorola.

Venderá si ofrece algo que ningún otro terminal ofrece, ya sea batería, o lo que sea... si viene a ser algo que está más que visto en la industria, desaparecerá muy rápido del mercado.

zoletero
14/07/13, 22:28:19
un doble nucleo?.eso ya pasaron a mejor vida :risitas:

blackhawk_LA
14/07/13, 23:43:04
Yo no se que opináis vosotros pero ya personalmente estoy cansado del solo para EEUU y Canadá, si nos consideran un mercado de segunda es hora de explicarle a los Sres de Google que el mercado de segunda puede elegir otras opciones también, es que pasamos de ser clientes con poder de decisión a borregos que consumen lo que ellos deciden que podemos consumir, N4 blanco a Europa NO, ONE y S4 Google edition a Europa NO, Moto X a Europa NO! ya esta bien no?

Tal vez es que Google nos ha vendido que es una súper empresa y no lo es y no sea capaz ya no solo de tener una buena distribución sino también de coordinar diferentes mercados.
Simplemente en EEUU la competencia es más dura (Apple) y por eso Google pone más empeño allí. Aquí no necesitan tanto esfuerzo, ya tienen el mercado.

Verni
14/07/13, 23:53:17

Jajajaja

si tu te sientes asì y por lo menos en tu paìs hay tienda de Google imaginate còmo se sienten todas las personas que no son de los ùnicos 8 paìses donde hay tienda de Google cuando ven un buen smartphone a buen precio pero no pueden comprarlo solo porque Google no quiere ????

jajaja po lo menos agradece porque por lo menos tienen la disposicion, hay los que no tenemos ni siquiera la oportunidad de comprarlos.

Pero nadie ve esto, todos se preocupan que si por stock y otra cosas y no ven que el verdadero problema es que los dispositivos de google tienen una distribusion de las peores

rafarodri04
15/07/13, 00:06:08
Jajajaja

si tu te sientes asì y por lo menos en tu paìs hay tienda de Google imaginate còmo se sienten todas las personas que no son de los ùnicos 8 paìses donde hay tienda de Google cuando ven un buen smartphone a buen precio pero no pueden comprarlo solo porque Google no quiere ????

jajaja po lo menos agradece porque por lo menos tienen la disposicion, hay los que no tenemos ni siquiera la oportunidad de comprarlos.

Pero nadie ve esto, todos se preocupan que si por stock y otra cosas y no ven que el verdadero problema es que los dispositivos de google tienen una distribusion de las peores

es naturaleza humana, todo nos parece poco... si nos ofertan 5 moviles y en estados unidos ofertan 7 móviles nos vamos a quejar por los 2 que no nos traen, aunque sean una mierda jajaja es lo que tu dices, otros están peor y nos quejamos, pero bueno a los que están peor también les pasaría esto, siempre se quiere más xD

Darkmoist
15/07/13, 00:14:21
Jajajaja

Se van a gastar 500 millones en promocionar un teléfono que no traen a Europa? :facepalm: luego hay que ver la cara de satisfacción de los directivos de windows y Nokia..
Nunca he dudado de la mala distribución que se hizo notar mas que nada con el nexus 4 pero el tema de elegir como único mercado al norteamericano dejando las sobras al resto me cabrea porque eso va a acabar por terminar de cabrear al personal y al final nos vamos a quedar sin nada porque va a ser un mercado que no interese ya que ellos se cargan con sus políticas o su falta de capacidad, un mercado muy interesante, no se creo que según están haciendo las cosas parece que las decisiones de google las toma la competencia...

Darkmoist
15/07/13, 00:19:20
es naturaleza humana, todo nos parece poco... si nos ofertan 5 moviles y en estados unidos ofertan 7 móviles nos vamos a quejar por los 2 que no nos traen, aunque sean una mierda jajaja es lo que tu dices, otros están peor y nos quejamos, pero bueno a los que están peor también les pasaría esto, siempre se quiere más xD

Yo solo digo que aquí la oferta es nexus 4 y allí ya tienes los google edition, ahora los motorola y quien sabe que mas pero a mi no me gusta compararme con quien esta peor porque eso es conformarse y la verdad es que prefiero compararme con quien esta mejor porque eso me fija un objetivo por alcanzar

Verni
15/07/13, 00:27:31

Me ha sorprendido que siendo español respondieras de esa forma a mi comentario :aplausos:

Lo digo porque hay gente (por suerte minorìa) que si leen mi comentario se enojan porque dicen que ellos hablan por su paìs, y es raro encontrar a alguien que no solo se preocupe por los suyo sino que tambièn por los demàs.

Pues sì, hay gente que la tiene peor simplemente porque Google no cree que sean mercados viables.

Se van a gastar 500 millones en promocionar un teléfono que no traen a Europa? :facepalm: luego hay que ver la cara de satisfacción de los directivos de windows y Nokia..
Nunca he dudado de la mala distribución que se hizo notar mas que nada con el nexus 4 pero el tema de elegir como único mercado al norteamericano dejando las sobras al resto me cabrea porque eso va a acabar por terminar de cabrear al personal y al final nos vamos a quedar sin nada porque va a ser un mercado que no interese ya que ellos se cargan con sus políticas o su falta de capacidad, un mercado muy interesante, no se creo que según están haciendo las cosas parece que las decisiones de google las toma la competencia...

En parte estoy de acuerdo contigo, en parte...

Y lo peor es que si eres de uno de los muchos paìses donde no hay Google play cuando le das a comprar en la pagina de los nexus te sale un cartel que te dice que Google està trabajando en habilitar la tienda en tu paìs para que puedas comprar los Nexus... pfffff
jajaja y ellos creen que uno les va a creer ese mensaje tan sìnico que ponen, es obvio que no estàn trabajando en nada, si lo hicieran ya se pudiera comprar Nexus en màs de 8 paìses, lo que pasa es que simplemente no les da la gana y creen que pueden apaciguar a la gente de estos paìses con ese mensaje tan sìnico.

emmanueldmc
15/07/13, 09:09:04
Y la cuestión es por las características filtradas...en hardware lo ven superior al Nexus 4?

Fransis
15/07/13, 11:18:56
me gusta mucho motorola, nunca he tenido ninguna terminal, y me gusta mucho el "moto X".
he leido en xataka y esta confirmado. que va a llevar android puro al estilo del S4 y del htc. y que aunque google no lo va a considerar dispositivo nexus, este va a gozar de las actualizaciones casi al mismo ritmo que los nexus....
alguien puede arrojar algo mas de luz sobre ese punto, creo que despues de ver las características, el precio y el terminal en si. es el unico punto que me falta por aclarar, para renovar mi onmipresente "galaxy nexus".
salu2

PD: aunque sea offtopic, me parece muy feo, que haya dispositivos que han recibido android 4.3 y no sean Nexus....aunque sean betas o leaked, eso me parece un feo muy grande por parte de google a los usuarios nexus.

Verni
15/07/13, 20:07:39
Y la cuestión es por las características filtradas...en hardware lo ven superior al Nexus 4?

Yo pienso que sì.

bugatti
16/07/13, 04:06:50
Yo pienso que sì.

Cuando salga se verá. Sobre el papel el Moto X mejora casi todo menos el ser un dual core contra un quad core (actualizaciones a parte que es en lo que basa el nombre Nexus)

alfbateria
16/07/13, 10:45:09
Se acerca mas en prestaciones a los super moviles chinarros y eso es de agradecer, ya que las grandes compañias (vease: samsung, sony etc) nos dan una mierda a precio de oro.

Esperemos que no se emocionen con el precio, ya que entonces se lo van comer con patatas.

g_saura
16/07/13, 14:44:49
me gusta mucho motorola, nunca he tenido ninguna terminal, y me gusta mucho el "moto X".
he leido en xataka y esta confirmado. que va a llevar android puro al estilo del S4 y del htc. y que aunque google no lo va a considerar dispositivo nexus, este va a gozar de las actualizaciones casi al mismo ritmo que los nexus....
alguien puede arrojar algo mas de luz sobre ese punto, creo que despues de ver las características, el precio y el terminal en si. es el unico punto que me falta por aclarar, para renovar mi onmipresente "galaxy nexus".
salu2

PD: aunque sea offtopic, me parece muy feo, que haya dispositivos que han recibido android 4.3 y no sean Nexus....aunque sean betas o leaked, eso me parece un feo muy grande por parte de google a los usuarios nexus.

Pues todas las filtraciones muestran que lleva Android prácticamente puro, el único añadido que sabemos que lleva es eso del micrófono que te contesta sin desbloquear el teléfono.
Posiblemente no tarde mucho más que un nexus en actualizar al ser prácticamente un nexus (es de Google, mismo diseño, pantalla, android casi puro). Además que Google no dejaría sin actualizar a un móvil hecho bajo su propia dirección aunque sea Motorola (el mismo logo de Motorola ahora dice A Google Company).

al nexus 4 no le va a ganar en demasiado, sobre todo en cámara y batería, no será un quard core pero no obstante van a 1,7 GHz y el nexus 4 a 1,5 GHz, pero yo a este terminal lo veo como una especie de nexus 4 pero que esta vez sí se venderá por operadoras y sí que tendrá marketing todo tipo, esta vez Google sí que pretende romper el mercado, algo que se dijo mucho que haría el nexus 4 al salir (y que posiblemente hubiera hecho si no hubiera habido problemas de stock).