PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eligiendo Smartphone Android...

j4no
14/07/13, 17:41:41
Hola gente!
Mi Desire ha muerto y me toca renovar el terminal, pero que sorpresa! Ahora es más complicado que un amago de potabilidad y móvil gratis! :(

He mirado y me gustan el HTC One o si se me iba mucho de precio el Desire X (Ya se que no tienen nada que ver... pero la pela es la pela).

También he visto y el Huawei p6 pero no se que resultado dará.

Soy Orange y sin permanencia ¿Tenéis alguna sugerencia o consejo para conseguir estos móviles de la manera más económica?

Mil Gracias!

TheRex
14/07/13, 21:45:56
Hola, yo me decantaría por el Huawei P6, tienes que ver lo fino que es. Es un buen terminal y de segunda mano lo puedes encontrar a muy buenos precios.
Después te diría el HTC One ya que el Desire X al no tener cámara frontal te echa muy para atras, pero como tenías un Desire estarás acostumbrado.
Yo, por mi parte, te aconsejo el Nexus 4 ya que esta muy bien y con la salida del Nexus 5 bajar mucho de precio. Después si tienes mucho dinero que gastarte en el smartphone comprate el Nexus 5 que será una pasada.

j4no
14/07/13, 22:13:14
¿Los nexus no lo tiene ninguna compañía?
Creo que el HTC One no me sale muy caro por puntos con orange y el Huawei p6 en movistar sale bien, mañana me informo y elijo que mi nokia 3310 no tiene ni wasap ni na! jajaja

TheRex
14/07/13, 22:58:41
La verdad, si te lo cojes con contrato cojea el P6, ya que se ve muy bien y es el más fino del mercado. La verdad lo veo un poco copia de iPhone por el diseño. Mira las características de móvil y si no te gusta demasiado informame por aquí o mensaje privado que te ayudó.

ruben8
15/07/13, 12:47:08
Lg optimus G, en pc componentes esta muy bien de precio.

j4no
15/07/13, 15:13:04
Pues sin hacer una portabilidad (ahí la contra oferta de Orange puede ser interesante), me salen casi igual el HAP6 que el HTC One (50€ más de primera cuota), el primero en movistar y el segundo quedándome en orange, financiados a 15 € al mes durante 24 meses.

Entre uno y otro... ¿No es mejor móvil el HTC One? La verdad me encanta, supongo que haré la portabilidad a movistar y a ver si orange me ofrece el HTC One más barato :)

¿Cómo lo veis?

TheRex
15/07/13, 15:38:32
El HTC One es un buen smartphone, si te gusta compralo.

iacobus86
16/07/13, 02:16:30
Ambos son buenos terminales tanto el p6 como el htc one pero, puestos al mismo precio como comentas, sin duda htc one, para mi gusto el mejor smartphone del mercado y eso que la gama galaxy me encanta (soy poseedor de un s3). Un saludo