PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegador

tonicarapony
14/07/13, 16:50:14
Tengo varias prefuntas sobre el mavegador de samsung y su amigete de rom el chrome:
El navegador de serie es el mejor para el note 2?
Porque viene de serie el navegador de samsung y el chrome?
Tengo entendido que el navegador de serie es una adaptación que ha echo samsung del chrome...
Es eso cierto?
Gracias por vuestras respuestas!

tonicarapony
14/07/13, 16:51:34
Perdonen por las faltas

FargusL
14/07/13, 16:59:45
Que yo sepa está basado en el de stock, y para mí siempre fue el más rápido cargando y renderizando webs, un estilo al Safari de Apple vs el resto.

calin07
14/07/13, 18:36:38
El navegador de serie es mas rápido, el chorme viene instalado por parte de google y lo que ofrece son mas opciones como sincronizarlo con tu ordenador...

tetsuoshima41
14/07/13, 19:03:05
La diferencia clara es que Chrome no reproduce flash, aunque ya no preocupa tanto eso
Un saludo

ochentero
14/07/13, 19:06:41
Yo siempre he usado el de serie, me vá mucho mejor. He usado dolphin, chrome, firefox y alguno más y los termino desinstalando a los pocos dias.

merlot75
14/07/13, 20:43:40
Pues yo no uso el de serie pq no tiene botón de salir, y se queda abierto en segundo plano, si no fuera por eso lo usaría.
Estoy usando dolphin y me parece bastante rápido, para descargar uso ópera.
Saludos.

Desde el móvil

unaimunariz
14/07/13, 20:58:06
Yo tambien creo que dolphin es muy bueno y para descargar opera.

Lee86
14/07/13, 21:14:19
Que yo sepa está basado en el de stock, y para mí siempre fue el más rápido cargando y renderizando webs, un estilo al Safari de Apple vs el resto.

A veces las comparaciones son odiosas. Lo primero que hago en ios/mac os es mandar a tomar viento el safari xD

En mi caso combino chrome con dolphin HD (Tema flash)

zEsArDRX
14/07/13, 21:17:03
Yo no uso ni uno ni otro jaja

Chrome va fuera siempre nada más instalar una rom o actualización y el de serie lo mantengo por el widget de favoritos.

Pero sólo uso boat browser

papatero
14/07/13, 21:24:53
Yo uso Opera por la sincronizacion con el mac de casa y el ipad, ninesky o dolphin por el tema de flash o cuando tengo de instalar algo desde aptoide, ya que el navegador de origen no funciona y en opera tampoco.
Tengo Firefox y chrome que uso en funcion de las necesidades, uno para trabajo asi dejo pestañas abiertas, otro para hobbyes, y para el ocio el chrome en navegacion oculta me va perfecto, para esas paginas de aquellos que tenemos la mirada sucia:grin::grin: