PDA

Ver la Versión Completa : Presion en los bordes de la tablet

connanii
14/07/13, 16:44:21
Hola a todos quería haceros una pregunta. Me he fijado que cuando sujeto la Tablet en horizontal y trato de doblarla como si de un papel se tratara, la pantalla se vuelve loca, concretamente el táctil.
No lo hago a lo bestia, pero si con haciendo un poco de fuerza, ¿Os pasa a vosotros también?
Yo para hacer la prueba uso el crhome con alguna pagina cargada, y la Tablet empieza a hacer zoom para adelante y para tras como loca, cuando dejo de hacer presión se detiene.
Pienso que puede deberse a la finura del Tablet, así como a la elasticidad que parece posee la misma.
Si alguien se fija si le pasa lo mismo agradecería lo comentara en este post, asi ya me quedo mas tranquilo. gracias de antemano, un saludo.

djwave
14/07/13, 22:38:55
Si hace lo mismo, y es NORMAL, a quien se le ocurre intentar hacer presion a una tablet en los bordes pa intentar doblarla :risitas:....reza para que la siguiente vez que lo pruebes no te la cargues directamente...
Que experimentos mas raros que se hos ocurren madre...:oh:

connanii
15/07/13, 02:10:26
Gracias por la respuesta.
En cuanto a la razón de hacer presión de ese modo en la tablet, no fue intencionado, lo que ocurrió fue que la sujete de un extremo con una sola mano y entró en funcionamiento el zoom. Y me pareció raro, por lo que la manipule para comprobar porque había ocurrido y fue cuando comprendi que la razon era por que la presión en uno de los extremos hacia que la tablet se doblará de modo imperceptible y que la pantalla en alguna ocasión hiciera zoom o moviera la pantalla, o sea que detectara en determinados momentos presión sobre la misma, aunque está no fuera intencionada.