Ver la Versión Completa : ROM KatKiss ROM - Asus TF101 JellyBean 4.2.2 (by timduru)
makoki_63
14/07/13, 16:36:35
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2115899&d=13738125032
Nueva ROM de timduru
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2362764
Post oficial XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2362764)
DOWNLOADS:
Dev Version: Link (http://downloads.timduru.org/android/tf101/K.A.T/KatKiss/dev/)
Stable Version: Link (http://downloads.timduru.org/android/tf101/K.A.T/KatKiss/stable/)
Gapps Package: 4.2.2 Gapps for TF101 (http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/gapps/gapps_4.2.2_TF101_20130323b.zip)
ChangeLog: Link (http://public.timduru.org/Android/tf101/KatKiss/ChangeLog.html)
makoki_63
14/07/13, 17:17:56
Yo la llevo desde la version 215 y acabo de instalar la 216. Practicamente es igualita a la EOS, pero yo la noto un pelin mas rápida.
Ya trae el KatKernel incluido.
Saludos
jbenite5
14/07/13, 20:28:21
Muy interesante, voy a ver como evoluciona y si va bien la instalaré.
Me la he bajado y en cuanto tenga un momento la instalo y comento experiencias. Actualmente con Team Eos 4 TF101 v120, Kat Kernel 104.:ok:
La he instalado y no va mal, pero hay que probarla con más tiempo. La he probado con Antutu y me ha dado un resultado de 7250, mejor que con la TEam Eos 4, 6950, la he puesto a 1600 de maxima y 312 de minima.:-)
No se que pasa pero no se registra lo que escribo ¿? :oh:
makoki_63
17/07/13, 22:40:34
Parece que timduro le esta poniendo ganas a la rom. Ya va por la v220.
Este es el último changelog, de hoy
=7/17/13 - V220
- Add Support for HTTP authentication download in Browser/Download Manager
- Ethernet settings & icons support
- Settings: Add SuperSU link + move ControlCenter up
- Update to KatKernel 105 (TF101G boot issue)
Saludos
Va bastante fina pero aún tiene parones (Lags?). Estoy por la 118.Con v104.
Actualizaremos...:ok:
Ya he instalado la V220 con Kat kernel 104 y va fluida. Gran Trabajo, la batería se mantiene bien. Smartvass con 312 la minima y 1400 CPU.:ok:
Bueno nuevo Kernel (105) y Nueva versión (v221), pero el tema de la gapps no lo tengo claro.
En la pagina de Timduru no han cambiado las Gapps, aunque en el foro de Xda hablan de unos nuevos ¿?
ya informare de novedades.
Alguien puede poner Scores de Antutu y configuraciones :ok:
makoki_63
21/07/13, 14:25:25
Hola
Yo instalé las mismas gapps que instalaba con EOS. Pero se supone que después se van a actualizar a las últimas que haya en Playstore, no?
He instalado el ultimo Antutu, la versión 3.32, y he hecho dos test, a 1200 Mgh me da 6266 y a 1600 da 7540.
El governor lo tengo en interactive y el I/O en row.
Saludos
Hay algo que no funcione en esta rom? Sigo en la stock y quiero pegar el salto ya :)
Hecho el salto a esta rom. Impresionante :)
Timduru no para y ya ha lanzado la KatKiss 4.2.2_223b. a probarla...:ok:
Y va la v224 con Kernel 105. De momento va fina. Probare Antutu.:ok:
hictorse
27/07/13, 12:52:41
Hola, vengo de la EOS, yacabo de instalar esta 224, va de lujo, rapida , pero tengo un problema:
He perdido la rotacion de la pantalla. No veo esa opcion en ajustes.
Es normal, o me estoy haciendo mayor.
Un saludo
cocran02
27/07/13, 13:37:27
Funcionan las microsd con esta room?
A mi si que me va, pero yo estoy en la estable.
makoki_63
27/07/13, 14:28:51
Hola, vengo de la EOS, yacabo de instalar esta 224, va de lujo, rapida , pero tengo un problema:
He perdido la rotacion de la pantalla. No veo esa opcion en ajustes.
Es normal, o me estoy haciendo mayor.
Un saludo
A mi me funciona perfectamente la rotacion. Mira en los toggles de la barra de notificaciones, ahi aparece la opcion de bloqueo para el giro de pantalla.
makoki_63
27/07/13, 14:32:24
No tengo ninguna sd para probar. Timduru a empezado a desarrollar la KatKiss a partir de la EOS 120 y el problema aparecio en la 121.
hictorse
27/07/13, 17:38:53
A mi me funciona perfectamente la rotacion. Mira en los toggles de la barra de notificaciones, ahi aparece la opcion de bloqueo para el giro de pantalla.
ja jaja ya lo decia me estoy haciendo mayor....Eso era.
Muchas gracias.
Funciona rotacion, y detecta sd,s. En general va bien, he leido en XDA que Timduru ya no desarrollara Team eos 4. Con Dolphin no consigo acentuar al escribir aqu´i.
sumbeam
28/07/13, 12:31:24
Hola, buenas.
Estoy con la Revolution (ICS) y la verdad es que va muy bien en cuanto a estabilidad y batería, pero le falta mucha suavidez de movimientos. Alguien que haya estado antes en ICS podría comentar que tal va esta 4.2.2 en este aspecto?
Saludos.
Yo tenia la Revolver y la verdad que estaba contento pero ten´ia ganas de probar JB y me pase al Team Eos 4 y bien, y ahora con Kat Kiss.
Va bastante bien aunque con la ultima versi´on. Suave.
yingoso
28/07/13, 18:46:13
Hola, buenas.
Estoy con la Revolution (ICS) y la verdad es que va muy bien en cuanto a estabilidad y batería, pero le falta mucha suavidez de movimientos. Alguien que haya estado antes en ICS podría comentar que tal va esta 4.2.2 en este aspecto?
Saludos.
Yo también tenia la Revolution ICS y estaba contento, probé esta por curiosidad y ya no vuelvo a ICS, funciona todo va fluida y es estable, y la batería dura lo mismo.
puedo instalar esta rom encima de la eos4 sin hacer factory reset, es decir solo wipes????
makoki_63
29/07/13, 23:17:06
puedo instalar esta rom encima de la eos4 sin hacer factory reset, es decir solo wipes????
En principio si, porque es la misma base. Esta parte de la EOS 120. Pero lo mejor es hacer copias de las aplis con Titanium e instalar limpia, con los tres wipes.
Saludos
sumbeam
31/07/13, 16:23:42
Gracias por las respuestas. A ver si hoy tengo un rato y la instalo.
Alguien que tenga esta ROM me puede decir cuanta memoria le queda libre, es que a mi, sin ninguna aplicación abierta, solo me quedan entre 320 y 400 mb y me parece demasiado consumo de RAM. :cry:
noldo2001
01/08/13, 00:54:46
ale otro que se lanza...
Primera room no oficial que pongo .. a ver si me entero como configurarla :silbando:
noldo2001
01/08/13, 01:33:08
primera en la frente :(
¿no se puede poner el teclado en español?
makoki_63
01/08/13, 01:45:37
Alguien que tenga esta ROM me puede decir cuanta memoria le queda libre, es que a mi, sin ninguna aplicación abierta, solo me quedan entre 320 y 400 mb y me parece demasiado consumo de RAM. :cry:
A mi me queda esa misma cantidad de memoria libre. No recuerdo ahora mismo cuanto era con otras roms, pero tampoco me supone ningun problema
primera en la frente :(
¿no se puede poner el teclado en español?
En la captura puedes ver que llevo el teclado en español, tanto virtual como fisico, en el dock.
Saludos
noldo2001
01/08/13, 02:06:04
Ni caso... ya lo he encontrado ....
dios mio hasta que me entere de todo :loco::risitas:
Y va la V 225. Descargo y a correr, mismo Kernel y actuales Gapps.
Por ahora todo bien excepto que no puedo acentuar palabras. Alguien puede ayudarme?.
Solo me pasa aqu´i en la web de HTC Mania. En Gmail sin problemas.
Puede ser por el navegador Dolphin?
Con el navegador de origen tambi´en me pasa.?????
makoki_63
01/08/13, 14:41:42
Con el navegador de origen tambi´en me pasa.?????
Este problema se arrastra desde versiones EOS. Si no recuerdo mal, alguien encontró una solución.
Se reproduce cuando se escribe en una web desde un navegador, si lo haces desde tapatalk , como hago yo ahora, no sucede
Se que esto paso hace alg´un tiempo pero despues no se como se soluciono.
Por lo demas va bien.
makoki_63
03/08/13, 16:50:21
Hola
Como ha comentado MJBB, hace unos dias se publico la v225 y en en changelog podemos leer que se han incluido dos script de optimización para database y el almacenamiento:
- Add optimize scripts:
- Database optimization: /etc/kat/optimizedb
- Storage optimization (fstrim) : /etc/kat/optimizestorage
you can execute them as root in a terminal
El primero de ellos optimiza los ficheros db de las aplicaciones y el segun hace un fstrim, que podiamos decir que es algo parecido a un desfragmentado de disco duro en un pc.
Aqui http://blog.neutrino.es/es/2013/howto-properly-activate-trim-for-your-ssd-on-linux-fstrim-lvm-and-dmcrypt/ tenéis más información sobre fstrim.
Tambien hay aplicaciones en el market con el mismo propósito, aunque pienso que es mejor usar estos comandos que ejecutan los script especificos para la tf101. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grilledmonkey.lagfix
Para ejecutarlos tenemos entrar a una ventana de terminal, ponernos en modo root (escribiendo su+intro) y poner los comando que he pegado.
Yo los he ejecutado los dos, despues de actualizar el Katkernel a la ultima version 106b. El primero de ellos es rápido y vemos el proceso en pantalla, el segundo es mas lento, puede tardar entre 10-15 minutos y no se ve nada en pantalla hasta que termina y confirma, tened paciencia si lo hacéis.
Después de ejecutarlos he notado una gran mejora en fluidez en la rom.
Estos scripts se pueden ejecutar cada vez que se quiera. Timduru aconseja hacerlo una vez al mes, para recuperar la fluidez que poco a poco se va perdiendo.
Saludos.
Descargada la V226 y funcionando, de momento bien y suave. El Streaming bien. Sonido viedeo y localizaci´on de SDs ok.:ok:
Resultados Antutu: 7031, con estos datos de configuracion: minimo 312,max.1400, Interactive, cfq.
No esta mal verdad.:risitas:
Mestisot
09/08/13, 11:50:04
Mmmmmm..... me acabó de descargarla y voy a instalarla haber que tal.
Ahora OS digo.
warknight
09/08/13, 12:09:13
antes de hacer el cambio completo, esta rom se actualiza (o notifica de actualización disponible) de forma automática como la del Team EOS (que lo hace a traves de goomanager) o hay que entrar en la web y descargarla cada x tiempo?
Un saludo
pedroentrena
09/08/13, 16:53:21
Voy a probarla. Para que es el archivo md5?
Hay que descargarla del link del inicio.Yo estoy probando la Kat Kiss 4.3. Ya os contare de momento muy rapida. Aun no he probado con Antutu.
El link es este: http://public.timduru.org/Android/tf101/KatKiss/4.3/
Saludos::ok:
Antutu: 7231.Minima 312 Max: 1400, cfq e interactive.Me he superado a la que hice hace poco con la KatKiss 4.2.2
Pero leer bien las notas del principio por las carencias que todav´ia hay en esta nueva version.
Y perdonar por los acentos no hay manera, Chao.
pedroentrena
10/08/13, 02:48:45
Pues llevo unas horas con la 4.2 y de momento muy contento. Vengo de la teameos y me daba reinició y atascos, a ver si con esta mejora, y ya no toquiteo en muuucho tiempo
pedroentrena
11/08/13, 13:13:42
Definitivamente va mucho mejor que la team .... Parece otro cacharro .. Muy contento estoy
rannsen
16/08/13, 00:10:13
Buenas, acabo de instalar esta rom, venía de ics stock, y de momento estoy encantado, muy fluida, aparentemente estable y todo funcionando correctamente.
Buenas,
Soy nuevo en este foro. Vengo de Cyanogen y me he decidido a cambiar de ROM porque esta gente va muy lenta con las actualizaciones de nuestra tablet.
Podéis recomendarme que es lo que tengo que bajar?
Uso la tablet para trabajar por lo que os rogaría que me recomendaseis lo mas estable posible, ya que no puedo estar cambiado de ROM asíduamente.
Gracias.
Buenas,
Soy nuevo en este foro. Vengo de Cyanogen y me he decidido a cambiar de ROM porque esta gente va muy lenta con las actualizaciones de nuestra tablet.
Podéis recomendarme que es lo que tengo que bajar?
Uso la tablet para trabajar por lo que os rogaría que me recomendaseis lo mas estable posible, ya que no puedo estar cambiado de ROM asíduamente.
Gracias.
Lo mas estable es la stock, la original. Si la usas para trabajar np te recomiendo usar custom roms.
Lo mas estable es la stock, la original. Si la usas para trabajar np te recomiendo usar custom roms.
Te agradezco la respuesta, pero al final me he decidido y he instalado la versión estable KatKiss-4.2.2_226.
Llevo unas horas con ella pues he tardado un montón de tiempo en cargar todos los programas con los que trabajo, y tengo que decir que estoy realmente encantado con esta versión.
La velocidad es impresionante y no he tenido ni un solo problema ni de reinicio ni de retrasos.
El tema de la batería también me ha impresionado ya que hasta el momento se me consumía en muy poco tiempo.
Como yo digo por el momento estoy impresionado de cómo funciona esta versión.
Seguiré probando si ya iré comentando qué tal me va.
Gracias
alexxx900
18/08/13, 17:05:26
Me he cambiado a esta ROM por problemas de reinicios con la EOS #117, de momento va como un tiro :D
nogarder
19/08/13, 00:33:53
Imagino que antes o despues probare esta rom, pero es que estoy muy contento con la EOS 81, con 4.1.2. ya que las que probe posteriores, me daban mucho problemas de incompatibilidades por ser 4.2.X e imagino que directamente pasare a probar la timdu 4.3.X
Mientras os leo a ver que tal va la cosa, un saludeteee
rannsen
19/08/13, 11:47:34
Imagino que antes o despues probare esta rom, pero es que estoy muy contento con la EOS 81, con 4.1.2. ya que las que probe posteriores, me daban mucho problemas de incompatibilidades por ser 4.2.X e imagino que directamente pasare a probar la timdu 4.3.X
Mientras os leo a ver que tal va la cosa, un saludeteee
Yo estaba Como tu, en la misma tesitura, y la verdad esta rom va muy, muy bien, para mi es la mejor sin duda, funciona todo y de momento ningún problema, además literalmente vuela la tablet, una gozada, saludos
Sabéis como hay que hacer para que cuando se reinstale la aplicación automáticamente te instale desde el market todas las aplicaciones... me lo hizo la primera vez pero no he conseguido que lo haga de nuevo.
Gracias.
rannsen
19/08/13, 13:23:01
Sabéis como hay que hacer para que cuando se reinstale la aplicación automáticamente te instale desde el market todas las aplicaciones... me lo hizo la primera vez pero no he conseguido que lo haga de nuevo.
Gracias.
Creo que si cronizandodolo con gmail, saludos
Creo que si cronizandodolo con gmail, saludos
Que va... ya lo probé. No soy capaz de hacerlo de ninguna forma, lo curioso es que funcionó la primera vez...
Otra cosa, si os empieza a ir lenta la rom como a mi después de reinstalar tropecientas mil aplicaciones, ejecutar los comandos de consola para compactación. La deja fina de nuevo...
Comprobado.
alexxx900
20/08/13, 00:26:11
Que va... ya lo probé. No soy capaz de hacerlo de ninguna forma, lo curioso es que funcionó la primera vez...
Otra cosa, si os empieza a ir lenta la rom como a mi después de reinstalar tropecientas mil aplicaciones, ejecutar los comandos de consola para compactación. La deja fina de nuevo...
Comprobado.
O eso o esto, lo deja finísima (se creó por el clasico problema de los nexus con la orden TRIM y la memoria flash)
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/nueva-aplicacin-lagfix-para-solucionar-lags-en-ciertos-terminales.html
Miradlo todo al pie de la letra, aunque solo son 2 apps y 4 toques a la pantalla xD
rannsen
20/08/13, 19:29:02
O eso o esto, lo deja finísima (se creó por el clasico problema de los nexus con la orden TRIM y la memoria flash)
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/nueva-aplicacin-lagfix-para-solucionar-lags-en-ciertos-terminales.html
Miradlo todo al pie de la letra, aunque solo son 2 apps y 4 toques a la pantalla xD
Pues lo acabo de probar y no me funciona,ademas no veo los dos programas solo uno,saludos
alexxx900
20/08/13, 23:49:45
Pues lo acabo de probar y no me funciona,ademas no veo los dos programas solo uno,saludos
Uno es para ver si tu chip tiene el bug que puede dejar KO a tu tab, y el otro es el LagFix...
A mi si me ha funcionado, tanto con la EOS como con esta
rannsen
23/08/13, 09:34:08
Pues nada, I saló el lagfix le doy a run y nada, o es que tarda muchísimo o no me funciona, saludos
alexxx900
23/08/13, 15:02:02
Pues nada, I saló el lagfix le doy a run y nada, o es que tarda muchísimo o no me funciona, saludos
Tarda de 5 a 10 minutos.... :rolleyes:
rannsen
25/08/13, 16:17:28
Tarda de 5 a 10 minutos.... :rolleyes:
Ya esta soy un impaciente'gracias
kabedos
25/08/13, 22:47:47
Alguien me podría decir como suprimir el sonido al tocar las letras del teclado?
alexxx900
26/08/13, 00:36:55
Alguien me podría decir como suprimir el sonido al tocar las letras del teclado?
En ajustes, lenguaje o entrada de texto(no lo sé concreto, no lo tengo ahora en mis manos xD) ahi seleccionas el teclado y seguramente te saltará un menú en el que lo configuras al gusto :ok:
kabedos
26/08/13, 08:37:13
En ajustes, lenguaje o entrada de texto(no lo sé concreto, no lo tengo ahora en mis manos xD) ahi seleccionas el teclado y seguramente te saltará un menú en el que lo configuras al gusto :ok:
Gracias. Era en el mismo teclado, en la pestaña de ajustes :thumbup: Es que parezco novato :o. Como algo se te esconda :eek:....
alexxx900
26/08/13, 10:24:53
Gracias. Era en el mismo teclado, en la pestaña de ajustes :thumbup: Es que parezco novato :o. Como algo se te esconda :eek:....
Aaaah ok, no me acordaba de que tuviera esa tecla como en el SwiftKey xD
nogarder
26/08/13, 11:54:41
Pregunta importante, como va el tema de ver contenido flash??? Se sigue cortando al poco rato dando error??? O por fin se ha arreglado???
Pregunta importante, como va el tema de ver contenido flash??? Se sigue cortando al poco rato dando error??? O por fin se ha arreglado???
A mi funciona correctamente...
nogarder
26/08/13, 14:31:46
Vale, es que eso es algo que me interesa bastante, y con las EOS existia un bug que no arreglaron, en el que pasado muy poco tiempo , el navegador da error y se cierra, aparte de que no te dejaba tocar la pantalla mientras veia algo, ya que tambien daba error.
angelufe
26/08/13, 17:46:37
Buenas, tengo instalada la rom y la verdad que estoy encantado, pero tengo un problemilla, resulta que tengo los canales de audio cambiados, el izq. por el derch. es decir, si en un video viene un coche de izquierda a derecha, yo lo oigo de derecha a izquierda,no es un fallo grave pero si se pudiera arreglar sería perfecto, alguna idea para solucionarlo?
Gracias
storm of fire
28/08/13, 15:49:41
vengo d ela eos 120 y de momento perfecta
Buenas chicos, yo tengo un problema con esta rom, a ver si me podéis ayudar. Instalé la 226 hara cosa de dos o tres semanas, y me ha ido perfecta hasta hoy, que al ir a encender la tablet ha entrado en bootloop continuo del que no puedo hacer nada, solamente entrar en recovery. Pues bien, me metí en recovery, hice un wipe cache y dalvik caché y la volví a reiniciar, pero nada, no pasa de la animación inicial. Ayer mismo la estuve usando y fue perfecta, y desde que la instalé no he tocado nada, así que no entiendo que ha pasado.
No me importa volver a instalarla desde cero, pero tengo datos de un par de apps que me gustaría conservar. ¿Hay alguna manera de hacerlo? ¿O ya que he tenido este problema no se puede hacer nada?
Gracias y un saludo.
alexxx900
09/09/13, 21:05:40
Buenas chicos, yo tengo un problema con esta rom, a ver si me podéis ayudar. Instalé la 226 hara cosa de dos o tres semanas, y me ha ido perfecta hasta hoy, que al ir a encender la tablet ha entrado en bootloop continuo del que no puedo hacer nada, solamente entrar en recovery. Pues bien, me metí en recovery, hice un wipe cache y dalvik caché y la volví a reiniciar, pero nada, no pasa de la animación inicial. Ayer mismo la estuve usando y fue perfecta, y desde que la instalé no he tocado nada, así que no entiendo que ha pasado.
No me importa volver a instalarla desde cero, pero tengo datos de un par de apps que me gustaría conservar. ¿Hay alguna manera de hacerlo? ¿O ya que he tenido este problema no se puede hacer nada?
Gracias y un saludo.
Supongo que puedes hacer un backup desde el recovery y hacer wipe.... A ver si hay alguien que lo corrobore
storm of fire
10/09/13, 15:05:07
Gracias y un saludo.
has probado a reisnstalar la rom encima solo con wipe cache????
sierra500
10/09/13, 18:11:45
Estoy planteándome pasar mi TF101 de la stock ROM a esta de la que solo oigo maravillas, pero me gustaría que antes me solucionaseis una dudilla.
Funciona bien el HDMI y el GPS?
Es que ambos lo usos mucho, y no quiero cambiar si algunas de estas dos opciones no chutan.
Muchas gracias.
storm of fire
10/09/13, 21:46:46
Es curioso que ahora a mi no me enciende. Tras acabarse la batería (que me quedaba el 20%)no me pasa de la animación. He reinstalado la rom. El kernel. Wipes y solo me falta el data pero no quiero.... No se que hacer! XD
storm of fire
11/09/13, 10:34:58
solucionado. istalada rom limpia y ya esta
pedroentrena
12/09/13, 13:33:29
Desde que tengo esta ROM, tengo un problema, y es que dejo siempre cargándola por las noches, y al día siguiente está al 50%, es como si por la noche no cargase. He probado unos minutos apagada y cargando, y si que sube, pero por las noches no se ... He pensado que sería del conector, de no dejarlo bien conectado, he hecho un wipe battery, ... Se OS ocurre algo?
danko2001
13/09/13, 16:04:27
Hola
Funcionan los video hd en youtube?
Había leído por el foro que en la 4.3 no..
djktalino
06/10/13, 18:58:17
Hola a todos, alguien sabe como hacer para subir el volumen? Lo tengo al máximo y se queda a medio gas.
Gracias
storm of fire
07/10/13, 00:53:30
Hola a todos, alguien sabe como hacer para subir el volumen? Lo tengo al máximo y se queda a medio gas.
Gracias
Yo uso viper4android y va de lujo. Usando el mx reproductor con los cascos suelo estar al 5 o 6 de 15 que tiene de volumen
SimonCT
08/10/13, 01:36:41
Usa las katt, que tienen una opción para aumentar el sonido y son de timduru también
Hola,
Alguien ha probado la versión de Katkiss 4.3?
Qué versión me recomendais?
Gracias!
Instalada y probando la version estable, de momento es una pasada y muy fluida.
kabedos
13/01/14, 20:38:53
He probado la 4.3 y definitivamente he vuelto esta 4.2.
La encuentro más estable y menos tragona.
storm of fire
13/01/14, 21:10:12
Yo instale hace un par de días la 4.4.2 y ir va cojonuda pero la noto más tragona... Le daré un par de ciclos a ver pero vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.