Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de musica ejecutandose
d4rt1987
14/07/13, 16:36:04
Buenas chicos, puede ser una tonteria, pero yo soy de los que les gusta mucho escuchar musica con su movil por la calle jeje. Hasta ahi bien, el problema viene cuando llego a mi destino y apago el reproductor y supuestamente lo cierro, pero se queda ejecutandose y hasta que no entre al administrador de tareas y lo finalice se queda ahi bebiendo bateria xd y es que a veced no me acuerdo y claro hacer este proceso es un coñazo... alguna sugerencia o solucion? Gracias de antemano
Mmm pues a mi me aparece una x en la pestaña de notificaciones y dandole ahi se cierra.
Como quiera, si lo tengo en pausa no gasta energía.
Schnedi
14/07/13, 16:52:39
y tambien estando dentro de la aplicacion, le das al boton de opciones (a la izquierda del boton central) te aparece una lista, la ultima opcion es finalizar
y tambien estando dentro de la aplicacion, le das al boton de opciones (a la izquierda del boton central) te aparece una lista, la ultima opcion es finalizar
Yo soy de las personas que enlazo el celular al stereo del auto por bt cada que me subo y ya aprendi que al llegar a mi destino hay que hacer lo que Schnedi dice.
irónicamente chupa mas batería estando minimazado que reproduciendo jajaja y si no lo cierrras bien para la noche con suerte harás 3 horas de pantalla.
La otra opción es usar otro reproductor, yo personalmente prefiero el de samsung porque me permite escuchar por carpetas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.