Dball
14/07/13, 16:29:59
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Galaxy Note II "Premium Pack 80Gb" en Perfecto Estado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note II
* Precio: 399€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable, siempre usado con funda y protector de pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses mas o menos
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio Incluido urgente 24 horas por mensajeria
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas, pues después de pensarmelo mucho, he decidido vender mi Note II por que se me esta haciendo demasiado grande y voy mas comodo con un 5 pulgadas... Esta impecable, con protector de pantalla desde siempre y su funda. Es libre, incluyo factura con su correspondiente garantia, caja con todos los accesorios de serie (Cascos sin usar) y ademas los siguientes accesorios:
-2 Baterias (la de serie de 3100Mah y otra Mugen de 3200Mah, de las de mejor calidad, nada de cosas chinas)
-Cargador de baterias externo Samsung.
-Tarjeta de 64Gb Sandisk (que junto con los 16Gb internos hacen un total de 80Gb).
-Soporte de coche para usarlo de GPS.
-Cable USB OTG.
-1 protector de pantalla adicional (otro puesto).
-2 fundas ultra finas de 0,2mm, una de ellas sin usar.
Obviamente tambien adjunto el S-Pen y el cargador de serie.
El movil esta en perfecto estado, y ahora mismo lleva la ROM Kingdroid con el kernel BadWolf ultima version y en las pruebas de potencia da un rendimiento similiar al Galaxy S4 de 4 nucleos.
El precio seria 399€ Envio Incluido por agencia 24 horas, no negociables, hay que tener en cuenta el valor de los accesorios, solo la bateria ya vale 50€ y la tarjeta de 64Gb otros 50€. Y no me interesan cambios por nada, sólo venta.
Decir que es probablemente el mejor movil que he tenido (potencia, pantalla flipante, y bateria de sobra para 2 o 3 dias sin ver un enchufe) pero se me hace un poco incomodo llevarlo en el bolsillo ahora en verano, en invierno lo llevaba en la chaqueta y no habia problema alguno XD
El que quiera fotos reales que las pida por mensaje, que si las subo aqui pierden calidad y es mejor mandarlas por email.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Galaxy Note II "Premium Pack 80Gb" en Perfecto Estado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note II
* Precio: 399€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable, siempre usado con funda y protector de pantalla
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses mas o menos
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio Incluido urgente 24 horas por mensajeria
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas, pues después de pensarmelo mucho, he decidido vender mi Note II por que se me esta haciendo demasiado grande y voy mas comodo con un 5 pulgadas... Esta impecable, con protector de pantalla desde siempre y su funda. Es libre, incluyo factura con su correspondiente garantia, caja con todos los accesorios de serie (Cascos sin usar) y ademas los siguientes accesorios:
-2 Baterias (la de serie de 3100Mah y otra Mugen de 3200Mah, de las de mejor calidad, nada de cosas chinas)
-Cargador de baterias externo Samsung.
-Tarjeta de 64Gb Sandisk (que junto con los 16Gb internos hacen un total de 80Gb).
-Soporte de coche para usarlo de GPS.
-Cable USB OTG.
-1 protector de pantalla adicional (otro puesto).
-2 fundas ultra finas de 0,2mm, una de ellas sin usar.
Obviamente tambien adjunto el S-Pen y el cargador de serie.
El movil esta en perfecto estado, y ahora mismo lleva la ROM Kingdroid con el kernel BadWolf ultima version y en las pruebas de potencia da un rendimiento similiar al Galaxy S4 de 4 nucleos.
El precio seria 399€ Envio Incluido por agencia 24 horas, no negociables, hay que tener en cuenta el valor de los accesorios, solo la bateria ya vale 50€ y la tarjeta de 64Gb otros 50€. Y no me interesan cambios por nada, sólo venta.
Decir que es probablemente el mejor movil que he tenido (potencia, pantalla flipante, y bateria de sobra para 2 o 3 dias sin ver un enchufe) pero se me hace un poco incomodo llevarlo en el bolsillo ahora en verano, en invierno lo llevaba en la chaqueta y no habia problema alguno XD
El que quiera fotos reales que las pida por mensaje, que si las subo aqui pierden calidad y es mejor mandarlas por email.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material