Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Pure performances ™ X. y Pure ™ HD Graphics Rendering
Buena amigos hoy vengo a compartir dod script que aumentan la fluidez de nuestro pequeño hasta niveles elevadísimos y los gráficos en HD, probado por mi y la verdad es que me ha sorprendido y por ello lo comparto aquí. Dejo el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670
No soy muy partidario de los benchmarks pero esta es la puntuación mas alta que he tenido nunca 6700!!! Todo ello con crossbreeder y este script http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/8y2esutu.jpg
El segundo mod seria Pure ™ HD Graphics Rendering aumento gráfico (creditos para jeeko)
http://d-h.st/n2c
quien instale los dos debe hacerlo bajo un reinicio en medio para que cargue los dos meta por separado... Es decir
1-carga del primer mod (por lo que veo daría igual el orden)
2-reinicio y puesta en marcha del terminal.
3-carga del segundo mod.
4-reinicio final.
felipin86
14/07/13, 16:54:03
Se flaseha igual por recovery? Yo tengo firm stock pero le puse el fix de no lag, se lo puedo poner este? Gracias
Si, es un flasheable. Yo lo llevo con crossbreeder tambien.
prepo84
14/07/13, 17:38:32
Gracias ortek.. :thumbup:
guille297
14/07/13, 17:45:28
lo instalé y lo primero que me di cuenta fué que cambiaron el tiempo de las animaciones, en vez de estar en 1, lo pusieron en 0.5 y eso creo que hace notar un poco más de velocidad. lo estoy usando para ver que tal. Gracias!
luisdf19
14/07/13, 18:15:49
Tengo la umbrella con la base alemana cual debo flashear el zip stock version o el cm versión??
Tengo la rom jellymod4, tengo que usar el que dice stock?
CM o basadas en esta, instalar la version de CM.
Roms stock o basadas en stock ( chucky bean, new future, jellymod, etc...) instalar la version stock.
Aunque hayan cambiado el tiempo de las animaciones si te fijas ahora se abren mucho mas rápido las aplicaciones y va mas fluido.
Nostalgius
14/07/13, 18:32:08
Roms stock o basadas en stock ( chucky bean, new future, jellymod, etc...) instalar la version stock.
Aunque hayan cambiado el tiempo de las animaciones si te fijas ahora se abren mucho mas rápido las aplicaciones y va mas fluido.
exacto...muy bueno ortek gracias :ok:
luisdf19
14/07/13, 18:36:12
Y la umbrella v2 esta basada en cm? O debo instalar el zip stock
prepo84
14/07/13, 18:38:40
Y la umbrella v2 esta basada en cm? O debo instalar el zip stock
La stock
theJoker22
14/07/13, 20:14:25
Buena amigos hoy vengo a compartir un script que aumenta la fluidez de nuestro pequeño hasta niveles elevadísimos, probado por mi y la verdad es que me ha sorprendido y por ello lo comparto aquí. Dejo el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670
Un saludo!
jajajaj justo estaba haciendo un tema sobre esto para compartirlo :ok:
Menos mal que volví a mirar :risitas:
Lo instale anoche y es impresionante la diferencia que hace, sobre todo en lo que respecta a internet! LA VELOCIDAD ES IMPRESIONANTE
Tengo el crossbreeder más este mod y anda genial
Yo estoy probandolo y no noto un gran cambio, quizá algo en navegación. El dialer y la cámara siguen tardando sus 2seg en aparecer (era lo que más me interesaba que mejorase). También es verdad que llevo la italiana +cocore 6.8 y con esa combinación el teléfono ya iba muy fluido.
felipin86
14/07/13, 21:46:11
Gracias por el aporte, lo instale y va de lujo...
He vuelto a reiniciar y ahora si... Se nota se nota. Recomendado
chucky6600
14/07/13, 21:49:50
Puede ser muy bueno para aumentar aun más la alice
ErikMvk
14/07/13, 21:55:44
Se instala por custom CWM?
Hitokun
14/07/13, 21:55:48
Buenas, perdon por estar de pregunton, pero, ¿este script no modifica la frecuencia del procesador? Gracias y perdón por molestarlos
felipin86
14/07/13, 22:00:49
Estaría genial chuky!!! Echale muchas ganas a Alice... La espero con ansias!!
Se instala por custom CWM?
Si la mayoria de los zips se instalan por recovery.
Buenas, perdon por estar de pregunton, pero, ¿este script no modifica la frecuencia del procesador? Gracias y perdón por molestarlos
Creo que no, lo que hace es optimizar la gestión de la ram si no me equivoco.
Dime que la alice es una rom tuya con CM.
chucky6600
14/07/13, 22:54:38
Dime que la alice es una rom tuya con CM.
Nop.. Es la v3 umbrella
Nop.. Es la v3 umbrella
D,:
kakarottoo
14/07/13, 23:21:01
Gracias por el aporte, ya voy a probarlo!
http://img706.imageshack.us/img706/6986/zn3y.png (http://imageshack.us/photo/my-images/706/zn3y.png/)
Tengo CM10.1 con crossbreeder, puedo instalarlo sin quitar el crossbreeder??
prepo84
15/07/13, 00:31:58
Dios se nota tela.. Como abre todo de rapido.. Pero esto exactamente que funcion hace? Soluciona lags tambien.. Videos.. Etc
NicolasGG
15/07/13, 00:39:00
Tengo la JB italia, kernel cocore 6.8, rom umbrella, flashe por medio de recovery, es normal que se haga el Wipe Dalvik Cache?? y que me de error el seeder?, este me dice RNGD sartup failed: seeder was unable to start the rng service. this usually happens if you device is not rooted. Lo raro es que antes de poner este Pure performance, el seeder me andaba de lo mas bien.
Tengo CM10.1 con crossbreeder, puedo instalarlo sin quitar el crossbreeder??
Así lo tengo yo, no have falta quitar nada.
Tengo la JB italia, kernel cocore 6.8, rom umbrella, flashe por medio de recovery, es normal que se haga el Wipe Dalvik Cache?? y que me de error el seeder?, este me dice RNGD sartup failed: seeder was unable to start the rng service. this usually happens if you device is not rooted. Lo raro es que antes de poner este Pure performance, el seeder me andaba de lo mas bien.
Prueba a instalar crossbreeder mejor, te va a dar mejores resultados ya que al parecer no es compatible con seeder.
NicolasGG
15/07/13, 01:01:31
Prueba a instalar crossbreeder mejor, te va a dar mejores resultados ya que al parecer no es compatible con seeder.
Y puede ser, porque no veo diferencia, antes el antutu me tiraba, 6946, ahora 6954. Me puedes pasar el link para descargar el crossbreeder?.
Y puede ser, porque no veo diferencia, antes el antutu me tiraba, 6946, ahora 6954. Me puedes pasar el link para descargar el crossbreeder?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 no hagas mucho caso al antutu, hay que usarlo como referencia mas o menos ya que no dice el verdadero rendimiento del teléfono, el uso diario.
NicolasGG
15/07/13, 01:20:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 no hagas mucho caso al antutu, hay que usarlo como referencia mas o menos ya que no dice el verdadero rendimiento del teléfono, el uso diario.
Claro, pero fuera de eso tampoco note alguna diferencia la verdad. Gracias por el enlace. Como procedo? desinstalo el pure perfomance, desinstalo el seeder, instalo el cross t despues el pure?
Desinstala seeder e instala crossbreeder sin borrar el pure performance.
NicolasGG
15/07/13, 01:38:21
No desinstalo el seeder?
No es por nada pero te he sido claro lo que tienes que hacer... si desinstala seeder.
NicolasGG
15/07/13, 01:46:23
No es por nada pero te he sido claro lo que tienes que hacer... si desinstala seeder.
uuu perdon no lei bien, se me muy pequeño de cel. Tengo miedo de que el pure perfomanse se me haya instalado mal, hay alguna forma de corroborarlo?
Lost1900
15/07/13, 02:06:23
Me funcionò de 10 compa, se te agradece est aporte.
uuu perdon no lei bien, se me muy pequeño de cel. Tengo miedo de que el pure perfomanse se me haya instalado mal, hay alguna forma de corroborarlo?
No, pero puedes probar a desinstalarlo y volver a instalarlo otra vez si crees que algo a salido mal.
NicolasGG
15/07/13, 03:30:06
No, pero puedes probar a desinstalarlo y volver a instalarlo otra vez si crees que algo a salido mal.
Listo, ahora me salio 7100 el antutu jajaja, pero en realidad siento todo igual, capaz soy muy exigente o es la rom o nose. Gracias por el aporte.
revenat
15/07/13, 04:28:48
Listo, ahora me salio 7100 el antutu jajaja, pero en realidad siento todo igual, capaz soy muy exigente o es la rom o nose. Gracias por el aporte.
No les des bola al antutu, practicamente ni como referencia.. Hacelo 10 veces seguidas y fijate los resultados, varian mucho, casi q no tiene sentido. Te dio 7100 y a mi me da eso con firm stock, sin kernel ni nada, 7254 me dio tamb una de las 10 veces q lo hice.. Si te guias por eso, vos q hiciste "tantos cambios" los hiciste al pedo xq a mi sin hacer nada me tira mas, me explico? Yo q vos me guio x el funcionamiento del equipo y nada mas.
gracias por el aporte ortek!
Que es lo que mejora el crossbreeder ?
Macaco7
15/07/13, 08:53:50
Gracias por el aporte.
chucky6600
15/07/13, 09:58:09
ortek...movemos a roms y desarrollo
Que es lo que mejora el crossbreeder ?
Si entras en el hilo de descarga de crossbreeder te lo explica mejor que nadie...
NicolasGG
15/07/13, 13:29:53
No les des bola al antutu, practicamente ni como referencia.. Hacelo 10 veces seguidas y fijate los resultados, varian mucho, casi q no tiene sentido. Te dio 7100 y a mi me da eso con firm stock, sin kernel ni nada, 7254 me dio tamb una de las 10 veces q lo hice.. Si te guias por eso, vos q hiciste "tantos cambios" los hiciste al pedo xq a mi sin hacer nada me tira mas, me explico? Yo q vos me guio x el funcionamiento del equipo y nada mas.
Si la verdad lo siento igual.... :loco:
maquina80
15/07/13, 16:37:40
joder que velocidad para abrir aplicaciones con este mod :oh:
Impresionante este mod !!! :gracias:
PD: espero que el maestro Chucky lo incluya en la proxima Umbrella V3 :D
tremontimkII
15/07/13, 16:49:15
Yo si noto mejoras en velocidad general, 0 lag en las transiciones de pantalla y el scroll automatico que hace la barra de notificaciones al desplegarse tambien es muy rapido y suave. Tengo el firm de India y CoCore 6.2.
Vamos a ver como se comporta la bateria.
chucky6600
15/07/13, 19:05:13
Impresionante este mod !!! :gracias:
PD: espero que el maestro Chucky lo incluya en la proxima Umbrella V3 :D
En ello estoy:ok:
felipereyesvilla
15/07/13, 20:41:06
Alguien que tenga la galaxperia.. es stock o cm?
prepo84
15/07/13, 21:48:11
Es buenísimo jaaj parece como si fuese a camara rapida.. En cuanto a bateria va igual mas menos.
ToY_AkY
15/07/13, 22:01:33
Buena amigos hoy vengo a compartir un script que aumenta la fluidez de nuestro pequeño hasta niveles elevadísimos, probado por mi y la verdad es que me ha sorprendido y por ello lo comparto aquí. Dejo el link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670
No soy muy partidario de los benchmarks pero esta es la puntuación mas alta que he tenido nunca 6700!!! Todo ello con crossbreeder y este script
Un saludo!
Ya sé que Prepo dice que más o menos va igual de duración de batería. ¿Que habéis notado el resto después de un día de uso?
Saludos,
Ya sé que Prepo dice que más o menos va igual de duración de batería. ¿Que habéis notado el resto después de un día de uso?
Saludos,
de aquellos que instalaron este mod, lo instalaron junto con crossbreeder ? porque recuerdo haber leído en algún lado que el creador de este mod recomendaba desintalar el crossbreeder antes de instalar el pureperformances
prepo84
15/07/13, 23:13:26
de aquellos que instalaron este mod, lo instalaron junto con crossbreeder ? porque recuerdo haber leído en algún lado que el creador de este mod recomendaba desintalar el crossbreeder antes de instalar el pureperformances
Yo no tengo el crossbreder. Silo uso este. Y de verdad que lo recomiendo 100 x100 es una pasada.. Ponerlo sin miedo ademas ai un desflaseabke por si lo quereis quitar..
chucky6600
15/07/13, 23:50:35
Va incluido en el mod
revenat
16/07/13, 00:36:04
A probar..
heruone
16/07/13, 02:12:58
muchisimas gracias lo probare haber que pasa con mi bateria
felipin86
16/07/13, 05:16:56
muchisimas gracias lo probare haber que pasa con mi bateria
Yo en batería no mejoró nada, pero si en fluidez .. Muy buen mod
En batería no noto cambios.
Pero le doy un 10 a las mejoras de velocidad, fluidez etc..
Chucky, quiero esa Alice en mi móvil! X-D
revenat
16/07/13, 06:15:24
Lo tengo ahi, para probarlo. Solo hay q sacar el crossbreather..? O por ejemplo, el fix "no lag" y eso no influye en nada, verdad¿?
chucky6600
16/07/13, 10:14:59
En batería no noto cambios.
Pero le doy un 10 a las mejoras de velocidad, fluidez etc..
Chucky, quiero esa Alice en mi móvil! X-D
acabo de incorporarlo y voy a probar si funciona todo correcto
una pregunta ¿como sabre si funciona?
acabo de incorporarlo y voy a probar si funciona todo correcto
una pregunta ¿como sabre si funciona?
El primer indicio es que te allá cambiado los valores de animación a x0.5 ... Es lo único que se me ocurre :s
Pues yo lo llevo con crossbreeder y no me da ningún problema.
chucky6600
16/07/13, 17:26:45
El primer indicio es que te allá cambiado los valores de animación a x0.5 ... Es lo único que se me ocurre :s
Instalando con la rom no me baja las animaciones a 0,5 pero va como un tiro la V3.. He conseguido este mod mezclado con otro(secreto profesional)
madyson
16/07/13, 19:22:25
Funciona excelente en Light
Gracias por el aporte.
blacky107
16/07/13, 20:02:30
Instalé el stock (creo que es el que lleva mi cel. :rolleyes:), se nota un poco más fluído, ahora, cuando abro Contactos la primera vez, ta como siempre, después se agiliza. Ahora, hacia mas de 2 horas que no tocaba los Contactos y tuvo el lag de siempre.... después vuela... no entiendo...:loco:
Instalando con la rom no me baja las animaciones a 0,5 pero va como un tiro la V3.. He conseguido este mod mezclado con otro(secreto profesional)
Espero hagas igual que la v2, con opción para descargar la custom o la stock.
En espera del link de la V3 :ok:
chucky6600
17/07/13, 09:18:35
Espero hagas igual que la v2, con opción para descargar la custom o la stock.
En espera del link de la V3 :ok:
si,si...se hara stock y despues varios temas entre todos
HEROEdelREVES
18/07/13, 01:06:40
Es necesario hacer wipes o no antes de instalar este mod?.
El propio flasheo del zip te hace un wipe dalvik.
No necesita nada más.
Jelly Argel
18/07/13, 02:43:52
Disculpa yo lo instale pero por CM y al final al darle "reboot system now" y me salio un apartado y decia install no se que, no lo termine de leer por que le di "Go back" por que crei que me habia equivocado.
Que debia de haber seleccionado.
PD: el milovil corre bien, solo es una duda.:-)
crispulokcd
18/07/13, 03:50:11
La puedo instalar con la umbrela versión completa??
crispulokcd
18/07/13, 04:11:29
Amigos no puedo descargar el fix xq amigos? M da error
revenat
18/07/13, 05:12:54
Amigos no puedo descargar el fix xq amigos? M da error
Los links andan.
felipin86
18/07/13, 06:57:57
La puedo instalar con la umbrela versión completa??
Si claro, sería la stock
Disculpa yo lo instale pero por CM y al final al darle "reboot system now" y me salio un apartado y decia install no se que, no lo termine de leer por que le di "Go back" por que crei que me habia equivocado.
Que debia de haber seleccionado.
PD: el milovil corre bien, solo es una duda.:-)
A mi también me salio pero es mejor que le des a go back, porque si le das a la otra puede haber problemas que ya me paso algo instalando otra cosa y al final quede sin recovery.
Orion5050
18/07/13, 19:30:11
yo no habia visto este post, sabra dios lo que hace el programa, pero total la garantia del celular ya caduco, asi que si me lo friego ya no hay que hacer jejeje.. se nota la diferencia, ahora va como rayo cosa que yo veia en otros celulares y no en el mio.. muchas gracias por el post!!
prepo84
18/07/13, 21:42:22
Lo que noto con este fix. Es que el so android esta algo mas alto. Lo notais?
Lo que noto con este fix. Es que el so android esta algo mas alto. Lo notais?
Si es verdad, pero no se en que puede influir, batería, memoria, etc... La verdad a mi de autonomía me dura casi lo mismo, es mas creo que hasta me dura algo mas.
prepo84
18/07/13, 22:00:35
Si es verdad, pero no se en que puede influir, batería, memoria, etc... La verdad a mi de autonomía me dura casi lo mismo, es mas creo que hasta me dura algo mas.
Hombre yo tras unos dias de uso la bateria baja algo mas rapido pero vamos un 5 diez por ciento tampoco algo exagerado pero lo veo logico por la fluidez.
acuari27
18/07/13, 22:10:06
Disculpen tengo una duda sobre si se puede instalar ese Fix en la rom Pure Vanilla, su se puede?
prepo84
18/07/13, 22:18:53
Disculpen tengo una duda sobre si se puede instalar ese Fix en la rom Pure Vanilla, su se puede?
Sii. La versión stock
acuari27
18/07/13, 22:21:19
Sii. La versión stock
A ok Gracias :D
bcortes3183
19/07/13, 13:45:08
Holaaaa, tu me podrias ayudar a encontrar el fix pure para esto: mejorar la calidad del sistema de sonido y los gráficos....que es una de la informacion que aparece en la descripcion del hilo de xdevelopers...seria muy agradecido...es Pure igual.
pd: Este hilo Pure ™ HD Graphics Rendering, sirve para nuestro Galaxy S Advance ??? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2295010
Holaaaa, tu me podrias ayudar a encontrar el fix pure para esto: mejorar la calidad del sistema de sonido y los gráficos....que es una de la informacion que aparece en la descripcion del hilo de xdevelopers...seria muy agradecido...es Pure igual.
pd: Este hilo Pure ™ HD Graphics Rendering, sirve para nuestro Galaxy S Advance ??? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2295010
Si lees un poco mejor eso es lo que hace este mod, no se trata de otro fix.
Edito:-Acabo de ver tu link, lo siento. Lo acabo de descargar, ahora te digo si funciona.
chucky6600
19/07/13, 14:29:30
Si lees un poco mejor eso es lo que hace este mod, no se trata de otro fix.
No ortek ahí te equivocas.. Este otro mod reemplazaria al cross y no es esté que posteaste tú.. Uno ampliaria rendimiento y el otro grafica
No ortek ahí te equivocas.. Este otro mod reemplazaria al cross y no se esté que posteaste tú
Ya chuck es que creía que hablaba del mismo, acabo de ver el link que ha puesto.
Edito. Lo acabo de instalar y se nota una ligera mejora en la fluidez, habrá que probar mas.
chucky6600
19/07/13, 14:38:29
Ya chuck es que creía que hablaba del mismo, acabo de ver el link ahora mismo.
Edito. Lo acabo de instalar y se nota una ligera mejora en la fluidez, habrá que probar mas.
Como siempre al pie del cañón.. Gracias por confirmar ortek :ok:
Añado tu link al post amigo, gracias!
chucky6600
19/07/13, 14:49:10
Añado tu link al post amigo, gracias!
Ortek quien instale los dos debe hacerlo bajo un reinicio en medio para que cargue los dos meta por separado... Es decir
3-carga del segundo mod.
4-reinicio final.
Ortek quien instale los dos debe hacerlo bajo un reinicio en medio para que cargue los dos meta por separado... Es decir
3-carga del segundo mod.
4-reinicio final.
Si eso iba a poner, no instalar los dos a la vez porque sino no se carga, pero gracias por la explicación, la añadiré al post! PD Te he enviado un mp.
chucky6600
19/07/13, 15:02:04
PD Te he enviado un mp.
Contestado... Vía libre:ok:
naikobz
20/07/13, 02:09:46
Alguien probó el mod de los graficos?? Cuales son las mejoras q notan?
chucky6600
20/07/13, 07:28:58
Alguien probó el mod de los graficos?? Cuales son las mejoras q notan?
Si lo probó ortek.. Unos mensajes más atrás
Estimados compañeros foreros:
Me considero muy celoso a la hora de instalar "fixes", mods, tweaks y cosas varias al teléfono, ya que primero prefiero estudiarlos y ver qué hacen realmente. Gracias a eso me he dado cuenta que, como MUCHOS mods (sobre todo TODOS los mods de Jeeko, el creador de este script, que no es nada más que eso), estos realizan ajustes que EL MISMO USUARIO PUEDE REALIZAR MANUALMENTE EN OPCIONES DE DESARROLLADOR. (además de agregar el seeder entropy que se puede hacer a través de un script a mano o a través de pimp my rom)
Respecto al tweak de ARMv7, nada que decir, habilitando la renderización por GPU y añadiendo una linea en el build.prop que se puede hacer a través de pimp my ROM, se consigue lo mismo, de manera más fiable.
Pero, para qué me gasto tiempo en decir esto?
Porque, para realizar tareas tan fáciles como ir a Ajustes - Opciones de Desarrollador y marcar una que otra casilla, la verdad no vale la pena hacer un script.
Esto, personalmente me produce desconfianza. No es el caso, pero, para realizar algo tan obvio, podría ser una "carnada" que se utiliza por black hats (developers más maliciosos) para introducir código sucio al sistema y robar datos, dinero, o quizás qué cosas, qué se yo.
La verdad NO RECOMIENDO A NADIE INSTALAR ESTE SCRIPT, ni ninguno de Jeeko (no desmerezco su trabajo, pero no lo aconsejo a ningún usuario), y tampoco el que mejora la performance. La idea es que puedan hacerlo uds solos, porque esos cambios que han notado, no es más que cambiar la velocidad de animación, activar la renderización por GPU, etc (todo eso se puede hacer desde el menú de desarrollador).
Como comentario final, estudien sobre android, no se dejen llevar por la primera cosa que encuentran en internet (incluso XDA) que diga en el título que mejora el rendimiento del teléfono. Android de por sí es un sistema ya optimizado, y los principales arreglos se pueden realizar manualmente.
Saludos.
Estimados compañeros foreros:
Me considero muy celoso a la hora de instalar "fixes", mods, tweaks y cosas varias al teléfono, ya que primero prefiero estudiarlos y ver qué hacen realmente. Gracias a eso me he dado cuenta que, como MUCHOS mods (sobre todo TODOS los mods de Jeeko, el creador de este script, que no es nada más que eso), estos realizan ajustes que EL MISMO USUARIO PUEDE REALIZAR MANUALMENTE EN OPCIONES DE DESARROLLADOR. (además de agregar el seeder entropy que se puede hacer a través de un script a mano o a través de pimp my rom)
Respecto al tweak de ARMv7, nada que decir, habilitando la renderización por GPU y añadiendo una linea en el build.prop que se puede hacer a través de pimp my ROM, se consigue lo mismo, de manera más fiable.
Pero, para qué me gasto tiempo en decir esto?
Porque, para realizar tareas tan fáciles como ir a Ajustes - Opciones de Desarrollador y marcar una que otra casilla, la verdad no vale la pena hacer un script.
Esto, personalmente me produce desconfianza. No es el caso, pero, para realizar algo tan obvio, podría ser una "carnada" que se utiliza por black hats (developers más maliciosos) para introducir código sucio al sistema y robar datos, dinero, o quizás qué cosas, qué se yo.
La verdad NO RECOMIENDO A NADIE INSTALAR ESTE SCRIPT, ni ninguno de Jeeko (no desmerezco su trabajo, pero no lo aconsejo a ningún usuario), y tampoco el que mejora la performance. La idea es que puedan hacerlo uds solos, porque esos cambios que han notado, no es más que cambiar la velocidad de animación, activar la renderización por GPU, etc (todo eso se puede hacer desde el menú de desarrollador).
Como comentario final, estudien sobre android, no se dejen llevar por la primera cosa que encuentran en internet (incluso XDA) que diga en el título que mejora el rendimiento del teléfono. Android de por sí es un sistema ya optimizado, y los principales arreglos se pueden realizar manualmente.
Saludos.
Ya que nos dices que los cambios se pueden hacer manualmente y sobre todo que se pueden lograr con pimp my rom, podrías hacer un tuto de pimp my rom ya que, por lo menos por experiencia personal a la hora de ocupar pimp my rom no entiendo nada (no nada del todo si no que es como 50-50) y asi como yo hay muchos usuarios que desconocen mucho sobre android o tienen miedo de brickear su telefono (yo por ejemplo, asi que opto por no meter mucha mano en ese ambito, siendo que igual tengo unas vagas nociones sobre lo que es android mas alla (edicion de archivos, scripts...etc)) o simplemente no cuentan con el tiempo suficiente para informarse debidamente y optan por instalar estos mod de performance, y lo del tuto solo te lo digo como recomendación y es que si cuantas con el tiempo para ello, saludos :D
Jelly Argel
23/07/13, 05:01:41
y debe salir algun apk o algo asi?
ya lo instale por rcovery pero no noto nada distinto
saludos
chucky6600
23/07/13, 09:40:44
y debe salir algun apk o algo asi?
ya lo instale por rcovery pero no noto nada distinto
saludos
No.. Sólo se ve porque el tiempo de las animaciones se rebaja a 0.5 en ajustes/ajustes de desarrollo
d14gvn porque no recomiendas su trabajo? Has tenido una mala experiencia con este usuario? Si es así da los agumentos necesarios, creo que no puedes venir diciendo que no recomiendas su trabajo por que si. Espero tu respuesta, un saludo!
chucky6600
23/07/13, 14:36:40
d14gvn porque no recomiendas su trabajo? Has tenido una mala experiencia con este usuario? Si es así da los agumentos necesarios, creo que no puedes venir diciendo que no recomiendas su trabajo por que si. Espero tu respuesta, un saludo!
Me sumo a la pregunta.. Según he visto el script no tiene nada raro y el meta no instalar más que lo normal..
luisdf19
23/07/13, 21:07:40
Les comparto mi captura instalando performance x y performance hd esta muy bien http://imageshack.us/a/img22/2071/pb5k.png
revenat
23/07/13, 22:38:54
Les comparto mi captura instalando performance x y performance hd esta muy bien http://imageshack.us/a/img22/2071/pb5k.png
Hacelo entre 3 y 5 veces seguidas y despues saca el promedio.
chucky6600
23/07/13, 22:48:16
Hacelo entre 3 y 5 veces seguidas y despues saca el promedio.
Aun así en gráficos se nota bastante
revenat
23/07/13, 23:02:57
Aun así en gráficos se nota bastante
Si lo comparo con el resultado de Antutu q menos puntaje me dio la unica diferencia a favor de estos parches es la siguiente:
Puntuacion Antutu mas baja = 6726
RAM = 1098
CPU Integrer = 1342
CPU Float = 1086
2D = 496
3D = 2151 <--- Aca es donde veo la diferencia y tampoco es tanto.
Bueno y lo demas no tiene relevancia, menos la parte de SD q tengo una clase 4 yo. No nos olvidemos q tengo todo el equipo STOCK.
chucky6600
23/07/13, 23:05:30
Si lo comparo con el resultado de Antutu q menos puntaje me dio la unica diferencia a favor de estos parches es la siguiente:
Puntuacion Antutu mas baja = 6726
RAM = 1098
CPU Integrer = 1342
CPU Float = 1086
2D = 496
3D = 2151 <--- Aca es donde veo la diferencia y tampoco es tanto.
Bueno y lo demas no tiene relevancia, menos la parte de SD q tengo una clase 4 yo. No nos olvidemos q tengo todo el equipo STOCK.
Prueba con una clase 10..Se acentúa bastante más
revenat
23/07/13, 23:11:01
Prueba con una clase 10..Se acentúa bastante más
Si, la velocidad de lectura de El es mayor q la mia, eso tambien cambia pero no tiene nada q ver con lo de los parches, calculo, lo q quise hacer es comparar mi menor resultado de Antutu contra su resultado con los parches xq realmente no noto nada positivo mas q lo q señale arriba. A mi el antutu me llego a dar hasta 72xx, por eso le decia q lo haga un par de veces y saque promedio. Sabemos, obviamente, q el Antutu es medio "intestable" en este sentido, por resultados no me vende nada, pero no lo probe, x lo q comenta la mayoria rinde bien. Aunq repito, no se como me podria andar mejor el equipo q ahora, lo unico q voy a probar va a ser la Alice y ahi vamos a ver q pasa jaja
chucky6600
23/07/13, 23:25:58
Si, la velocidad de lectura de El es mayor q la mia, eso tambien cambia pero no tiene nada q ver con lo de los parches, calculo, lo q quise hacer es comparar mi menor resultado de Antutu contra su resultado con los parches xq realmente no noto nada positivo mas q lo q señale arriba. A mi el antutu me llego a dar hasta 72xx, por eso le decia q lo haga un par de veces y saque promedio. Sabemos, obviamente, q el Antutu es medio "intestable" en este sentido, por resultados no me vende nada, pero no lo probe, x lo q comenta la mayoria rinde bien. Aunq repito, no se como me podria andar mejor el equipo q ahora, lo unico q voy a probar va a ser la Alice y ahi vamos a ver q pasa jaja
Pues el Antutu te dará menos con la Alice
MADCIRUJA
24/07/13, 03:45:11
che porq despues de instalar me salta que google play se detubo a cada rato??
revenat
24/07/13, 04:47:13
Seguro es error de google play.. A veces pasa, a mi me pasa y tengo stock.
revenat
24/07/13, 04:47:45
Seguro es error de google play.. A veces pasa, a mi me pasa y tengo stock.
EdwardMx
24/07/13, 05:58:31
La acabo de instalar y por diossss... es increible lo rapido que abre todo!!! Muchas gracias por el aporte :D
PD:Falta ver como se comporta la bateria.. aunque no me sorprenderia que no dure mucho xDD
Chucky, la pure de gráficos, como se desinstala? Pues de que la puse la batería se me vuela.
Pero noto el drenaje luego de haber puesto la de los gráficos, no la de performance.
Es el mismo uninstall para las 2?
O tendré que flashear el firm de nuevo?
prepo84
24/07/13, 20:43:49
Chucky, la pure de gráficos, como se desinstala? Pues de que la puse la batería se me vuela.
Pero noto el drenaje luego de haber puesto la de los gráficos, no la de performance.
Es el mismo uninstall para las 2?
O tendré que flashear el firm de nuevo?
Wipes..
Wipes..
Wipe data y wipe cache?
prepo84
24/07/13, 23:11:10
Wipe data y wipe cache?
Todos. Como con una rom.. Cuidado que perderas todo..
Todos. Como con una rom.. Cuidado que perderas todo..
Si.. Lo sé.
Esperaré a Alice entonces.
acabo de instalarlo... a los 2 mod! no noto ninguna diferencia!! tengo que hacer algo mas a parte de instalarlos!?
albertodevenezuela
06/08/13, 18:46:48
se come la bateria muy rapidooo :(
prepo84
06/08/13, 21:50:43
se come la bateria muy rapidooo :(
A mi me va similar.. Es normal que te consuma algo mas.. Es comparar un ford con un Ferrari cual consume mas gasolina?? Jeje..
revenat
06/08/13, 21:56:27
A mi me va similar.. Es normal que te consuma algo mas.. Es comparar un ford con un Ferrari cual consume mas gasolina?? Jeje..
Muy "amplia" tu respuesta, Ford hay muchos. Y si comparamos un Ford viejo como un Ford Falcon modelo 72, por ejemplo con un Ferrari "LaFerrari" (q salio este año) te aseguro q va a gastar mucha mas "gasolina" el Falcon con el motor 3.0lts q tiene q el Ferrari q esta super y recontra mil optimizado para q el consumo sea el menor posible y la potencia la mayor :rolleyes:
Pero bue, mas alla de la metáfora.. Si, seria "normal" q con el Pure se gaste mas bateria.
prepo84
06/08/13, 21:58:32
Muy "amplia" tu respuesta, Ford hay muchos. Y si comparamos un Ford viejo como un Ford Falcon modelo 72, por ejemplo con un Ferrari "LaFerrari" (q salio este año) te aseguro q va a gastar mucha mas "gasolina" el Falcon con el motor 3.0lts q tiene q el Ferrari q esta super y recontra mil optimizado para q el consumo sea el menor posible y la potencia la mayor :rolleyes:
Pero bue, mas alla de la metáfora.. Si, seria "normal" q con el Pure se gaste mas bateria.
Tienes respuesta para todo.. Como el maestro liendre..
revenat
06/08/13, 22:01:52
Tienes respuesta para todo.. Como el maestro liendre..
Estoy equivocado con lo q dije..? Fue una corrección nomas, no te ofendas :)
Y no se quien sera ese "maestro" q mencionas. Por mi país no anduvo. :rolleyes:
prepo84
06/08/13, 22:03:55
Estoy equivocado con lo q dije..? Fue una corrección nomas, no te ofendas :)
Y no se quien sera ese "maestro" q mencionas. Por mi país no anduvo. :rolleyes:
No. Para nada.. No me ofendo.. Es un dicho de españa. El maestro liendre es el que de nada sabe y de todo entiende.. Pero de buen rollito.. :D
revenat
06/08/13, 22:25:35
No. Para nada.. No me ofendo.. Es un dicho de españa. El maestro liendre es el que de nada sabe y de todo entiende.. Pero de buen rollito.. :D
"No aclares q oscurece" . Labure en un taller 5 años, mi viejo atiende, prepara, arma autos de Rally hace años. Quedate tranquilo q evidentemente el q no entiende de autos sos vos. Mejor segui aportando sobre el Galaxy Adv q de eso si sabes.
prepo84
06/08/13, 22:40:56
"No aclares q oscurece" . Labure en un taller 5 años, mi viejo atiende, prepara, arma autos de Rally hace años. Quedate tranquilo q evidentemente el q no entiende de autos sos vos. Mejor segui aportando sobre el Galaxy Adv q de eso si sabes.
De coches entiendo un algo tambien.. Tan solo llevo 18 años trabajando en el sector.. Pero bueno ablemos del terminal y no de cada uno..
revenat
06/08/13, 22:43:59
De coches entiendo un algo tambien.. Tan solo llevo 18 años trabajando en el sector.. Pero bueno ablemos del terminal y no de cada uno..
Según lo comentado arriba no tenes mucha idea de lo q es un motor. A pesar de esos 18 años q trabajas "en el sector" . Me parece q el "Maestro Liendre" es otro :rolleyes:
Bueno, centrémonos en el equipo, en las preguntas, en el foro. Saludos.
prepo84
06/08/13, 23:20:15
Según lo comentado arriba no tenes mucha idea de lo q es un motor. A pesar de esos 18 años q trabajas "en el sector" . Me parece q el "Maestro Liendre" es otro :rolleyes:
Bueno, centrémonos en el equipo, en las preguntas, en el foro. Saludos.
Si sera lo mejor...
chucky6600
06/08/13, 23:43:16
Creo que ya es suficiente revenat... Centrémonos en el hilo y dejemos las discusiones de una vez
revenat tio como vas! Acabo de escribir un mensaje en otro hilo para que no discutais y resulta que aqui igual, no va a malas compañero pero relajate y centrate en las preguntas de los usuarios sin ir mas alla de la propia pregunta, un saludo
Amigos hace un par de semanas sin más mi teléfono empezó a laguear horriblemente y se me ocurrió instalar el crossbreeder que neutraliza el hd graphic y asunto arreglado, así que si os pasa ya sabéis lo que puede ser. No se si a todos pero el hd graphics me dio ese problema. Un saludo
prepo84
07/08/13, 01:58:21
Amigos hace un par de semanas sin más mi teléfono empezó a laguear horriblemente y se me ocurrió instalar el crossbreeder que neutraliza el hd graphic y asunto arreglado, así que si os pasa ya sabéis lo que puede ser. No se si a todos pero el hd graphics me dio ese problema. Un saludo
Gracias por la info..
smooth2012
07/08/13, 02:40:53
A mi me funciono muy bien el pure graphics hd el otro me ralentizo todo .....
Hitokun
20/08/13, 16:35:43
Buenas, perdón por la pregunta tonta, pero visitando el post original en XDA vi que este mod esta en una sección general, la cuestión es, ¿sirve para otros dispositivos? Quize preguntar haya pero me sale que soy noob y montamos puedo preguntar, saludos y que esten bien
chucky6600
20/08/13, 16:41:09
Buenas, perdón por la pregunta tonta, pero visitando el post original en XDA vi que este mod esta en una sección general, la cuestión es, ¿sirve para otros dispositivos? Quize preguntar haya pero me sale que soy noob y montamos puedo preguntar, saludos y que esten bien
Si.. En principio es para todos los terminales root
Juanmacc
23/08/13, 18:03:57
Gente yo tengo la XXLQ4 con cocore-6.8. tengo que insatalar la stock no?
prepo84
23/08/13, 19:32:39
Gente yo tengo la XXLQ4 con cocore-6.8. tengo que insatalar la stock no?
No. Asi mismo te sirve
elemillo
20/09/13, 13:51:44
Les comento que instalé ambas cosas en LightGB 1.2...parecía que iba bien pero ya no...el cel se ARRASTRA maall, es una babosa como anda, las app tardan minutos en abrirse y ni hablar del lag en general...
Así que estoy viendo que ROM instalar o que hacer antes que revolee el cel por la ventana...
prepo84
20/09/13, 20:27:15
Les comento que instalé ambas cosas en LightGB 1.2...parecía que iba bien pero ya no...el cel se ARRASTRA maall, es una babosa como anda, las app tardan minutos en abrirse y ni hablar del lag en general...
Así que estoy viendo que ROM instalar o que hacer antes que revolee el cel por la ventana...
Que raro...
elemillo
21/09/13, 06:30:52
Bueno les comento que instalé el crossbeder (o como se escriba) y mejoró muchísimo, se fué el lag y regresó la velocidad.
El único problema que me queda por solucionar es con los vídeos, ya sea un simple video o YouTube, ahí se cuelga mal y hay veces que tengo que sacar la batería, se cuelga con la misma app o desde dolphin...
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
felipene
21/09/13, 19:27:50
Amigos, me estoy animando en meter mano despues de arto tiempo
Tenía instalado seeder pero lei que no es compatible con pure performance asiq lo desintale...
Instalé crossbreeder pero no me gusta la rapides que abre el menu, pierde la fluides creo yo...
Se puede instalar solo estos archivos sin crossbreeder?
Saludos!
elemillo
21/09/13, 23:34:26
Amigos, me estoy animando en meter mano despues de arto tiempo
Tenía instalado seeder pero lei que no es compatible con pure performance asiq lo desintale...
Instalé crossbreeder pero no me gusta la rapides que abre el menu, pierde la fluides creo yo...
Se puede instalar solo estos archivos sin crossbreeder?
Saludos!
Yo los instalé sin el crossbeder...en mi caso fué un fiasco...el cel se arrastraba MAL MAL...
Menos más que con el crossbeder funcionó porque los colgazos que pegaba el cel...
felipene
26/09/13, 22:26:46
Otra consulta
No me siento conforme con pure perfomance y pure Hd...
Como desintalo ambos?
Para poder volver a seeder, que segun creo me va mejor ...
Saludos!
chucky6600
26/09/13, 22:32:04
Otra consulta
No me siento conforme con pure perfomance y pure Hd...
Como desintalo ambos?
Para poder volver a seeder, que segun creo me va mejor ...
Saludos!
Wipes....
felipene
27/09/13, 00:39:43
Wipes....
Entiendo gracias denuevo
santixii
29/09/13, 01:12:44
Lo mejor que le hice a mi cel! andaa un espectaculo ahoraa! graciaas
chucky6600
29/09/13, 12:39:38
Lo mejor que le hice a mi cel! andaa un espectaculo ahoraa! graciaas
Ya sabéis... No a todos les vino bien..
rover33
31/01/14, 19:27:55
Hola Chucky6600, como hago para instalar seeder no lo encuentro en el foro... gracias desde ya.
revenat
31/01/14, 19:53:54
Hola Chucky6600, como hago para instalar seeder no lo encuentro en el foro... gracias desde ya.
Si queres pedirle algo exclusivamente a Chuky o a algun otro usuario manda un MP. Te aconsejo generalizar.
El seeder lo bajas del PlayStore, x eso no lo encontras....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder&hl=es
O, mas bien, busca en google la .APK
chucky6600
31/01/14, 19:58:26
Si queres pedirle algo exclusivamente a Chuky o a algun otro usuario manda un MP. Te aconsejo generalizar.
El seeder lo bajas del PlayStore, x eso no lo encontras....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder&hl=es
O, mas bien, busca en google la .APK
Efectivamente.. Las apk de pago han desaparecido de HTCMania desde el 1 de enero de 2014..
Kevii_Toh
02/02/14, 18:08:17
Tengo huawei y300 con 4.1 stock rom uso twrp funcionara?
dj_didac01
17/02/14, 20:08:11
Tengo huawei y300 con 4.1 stock rom uso twrp funcionara?
Perfectamente.
Gonza1119
18/02/14, 05:30:19
Funcionara esto con una ROM AOSP KITKAT ?
revenat
18/02/14, 06:32:53
Funcionara esto con una ROM AOSP KITKAT ?
No te gastes con estas cosas, con el funcionamiento q estan teniendo dichas ROMs no es necesario, de ser compatible.
quique250
20/05/14, 13:19:32
Hola y gracias a todos por vuestros aportes, tengo una tablet Hansspre y va lenta, podría instalarlo? En caso afirmativo cual. ( llava android 4.2.2 nativo)
revenat
20/05/14, 19:22:37
Hola y gracias a todos por vuestros aportes, tengo una tablet Hansspre y va lenta, podría instalarlo? En caso afirmativo cual. ( llava android 4.2.2 nativo)
Mas alla de ser funcional o no te aconsejo q busques un foro donde se hable pura y exclusivamente del modelo de tablet q dispones, saludos.
chucky6600
20/05/14, 23:02:23
Mas alla de ser funcional o no te aconsejo q busques un foro donde se hable pura y exclusivamente del modelo de tablet q dispones, saludos.
Más que nada por posibles errores después :ok:
Mauricio Ramirez Cx
06/08/14, 03:31:56
Si instalo un mod y despues instalo el otro no se sustituye el segundo por el que instale primero?
chucky6600
06/08/14, 07:40:41
Si instalo un mod y despues instalo el otro no se sustituye el segundo por el que instale primero?
Sí contiene los mismos archivos si.. Si no lógicamente no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.