Ver la Versión Completa : Google PLAY
jlgonfer
14/07/13, 15:31:05
Hola chicos, estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprar en la pagina de google play y me resulta imposible, me da el siguiente error: " No hemos podido verificar la informacion de tu cuenta. Accede a la aplicacion wallet.google/manage para solucionar el problema (BM-PP2-20)"
Ya he ido a ese pagina y las tarjetas estan verificadas y correctisimas, no hay problema. He borrado todas las caches del telefono y lo he restablecido de fabrica y he hecho de todo, pero no hay forma, sale el mismo error ala hora d comprar en la tienda. He cambiado a otro movil con la misma cuanta y nada, da el mismo error, ya no se que hacer. Porque pasa esto?, como restablezco la tarjeta?, debe haber algun error en la cuenta propiamente dicha con la que me registro, no se.
alguien me puede ayudar??. y la tarjeta visa compra perfectamente en cualquier otra pagina en internet.
1.- Metiste una tarjeta de crédito?
nota, cuando usas tarjetas de dévito no todas tienen convenio con google y aunque si te dejan meterla, no podrás comprar y te manda ese mensaje.
2.- ya intentaste comprar desde la computadora?
3.-cuando te manda ese mensaje te llega tambien a tu correo uno donde se hace la transacción seguido de uno donde se declina?
Hola chicos, estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprar en la pagina de google play y me resulta imposible, me da el siguiente error: " No hemos podido verificar la informacion de tu cuenta. Accede a la aplicacion wallet.google/manage para solucionar el problema (BM-PP2-20)"
Ya he ido a ese pagina y las tarjetas estan verificadas y correctisimas, no hay problema. He borrado todas las caches del telefono y lo he restablecido de fabrica y he hecho de todo, pero no hay forma, sale el mismo error ala hora d comprar en la tienda. He cambiado a otro movil con la misma cuanta y nada, da el mismo error, ya no se que hacer. Porque pasa esto?, como restablezco la tarjeta?, debe haber algun error en la cuenta propiamente dicha con la que me registro, no se.
alguien me puede ayudar??. y la tarjeta visa compra perfectamente en cualquier otra pagina en internet.
Compañero debes de hacer lo que te dice, copias la dirección que te facilita y la pegas en lel navegador, te llevara a la pagina de google que gestiona las contraseñas y tienes que seguir los pasos al pie de la letra, te dirá que han intentado entrar en tu cuenta con otro nombre de usuario y que la cuenta esta bloqueada, te guiara para que cambies tus datos y te dirá que generes otra contraseña, después ya no debieras tener problema.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo.
Me robaron una tarjeta, y la bloqueé, al intentar pagar en google play con el wallet me avisa de que no puede. Meto la nueva tarjeta duplicada de la anterior, pero con otros numeros ( que me han cobrado 1€ al registrarla igual que la otra vez, esto es normal?) . Al intentar pagar otra vez la aplicación, me sale el mismo mensaje que a ti:" No hemos podido verificar la informacion de tu cuenta. Accede a la aplicacion wallet.google/manage para solucionar el problema (BM-PP2-20)".
Al ingresar en la direccion que menciona me pide que acepte los nuevos terminos de condiciones. Los acepto y despues borro la antigua tarjeta (robada) y compruebo que la nueva que esta correcta.
vuelvo a intentar comprar y me sigue apareciendo lo mismo. Alguna sugerencia?
Josemi II
10/09/13, 15:34:07
Buenos días, me está pasando lo mismo, intenté realizar una compra, metí los datos de mi tarjeta y me salió ese mensaje. Lo consullté en el establecimiento donde compre el teléfono y me dijeron que no hiciese caso. Al final me han bloqueado mi cuenta de Play Store.
Estoy en contacto con ellos´(Google) y me piden que rellene un formulario y les adjunte una documentación, como DNI y cuenta bancaria.
Os dejo el enlace a mi tema.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660960
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.