PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarifa de datos

multiled
14/07/13, 14:41:41
Hasta hace 3 días tenia la AOSP v8 junto con el Angela v14 si no recuerdo mal, me iba bien todo, pero quería probar MIUI, la instalé pero no me gustaba como iba, así que me puse la Revolution 11.1 con el kernel que venía y de repente ocurre lo siguiente:

No funciona internet (con wifi si), pero el icono de la señal sale con la H+, y de repente empieza otra vez a funcionar, y para otra vez y así...

Cuando me doy cuenta pienso que puede ser por el toggle 2g-3g y lo desactivo, pero no da resultado, así que le cambio el kernel al angela, sin resultado nuevamente.

Le meto la AOKP y sigue en las mismas, ni con el angela kernel ni nada... Incluso he flasheado de nuevo la baseband .48...

También he probado a meter los datos de internet a mano.

Lo único que se me ocurre es instalar y no restaurar la copia de seguridad de titanium, por si hay alguna app que esté jugándomela. Y/o ponerlo todo de fábrica.

Por supuesto, antes y despues de flashear he ido haciendo los correspondientes wipes.

Alguna idea más? :cry:

multiled
14/07/13, 21:31:07
He flasheado rom stock (4.2.2) y esto sigue igual. He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Ya no se que hacer... Ahora mismo tengo la baseband M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48 que supongo que sea la correcta...

Alguna idea?

Voy a probar luego la sim en un note a ver si es cosa de la tarjeta/vodafone. En cualquier caso mañana puede que vaya a pedir un duplicado...

IDEAS????? :(

demalamanera
15/07/13, 01:13:29
Me esta pasando algo "parecido". Estoy en AOKP, si enciendo datos 2G va bien, si paso a datos 3G bien, pero si vuelvo a 2G me quedo sin internet hasta que no apague y vuelva a encender datos.

He flasheado stock 4.2.2 y me lo sigue haciendo, he flasheado de nuevo la baseband y mismo resultado, el probado a limpiar la sim por si las moscas pero nada. He restaurado un nandroid backup de hace una semana y nada, me sigue pasando.

El paso de wifi a 2G y viceversa bien, de wifi a 3G y viceversa bien, el paso de 2G a 3G bien, solo me quedo sin datos si paso de 3G a 2G, pero lo grave es que dentro del icono de la cobertura veo las flechitas arriba y abajo como si estuviera trasmitiendo datos, incluso se pone en azul señal de que ha iniciado sesion en google, y todo esto me me puede jugar una mala pasada si no estoy atento.

Como no sea problema de pepephone no se me ocurre mas nada, y la cosa es que por aqui no tengo ninguna otra micro sim para probar.

demalamanera
15/07/13, 15:16:03
Despues de volver incluso a flashear 4.2 con su baseband, actualizar por OTA a 4.2.2 y probar AOKP de nuevo el resultado es el mismo, imposible pasar de 3G a 2G sin tener que quitar y volver a poner datos.

La ultima prueba ha sido poner una sim de movistar y bingo! hace el cambio perfecto. Ahora al menos se que el movil esta bien, voy a pedir un duplicado de sim y si no pues es culpa de pepephone.

multiled
15/07/13, 21:00:24
En mi caso hoy parecía que lo hacía menos, pero sigue, así que iré a hacer mañana el duplicado, aunque he probado mi sim en un note y parece funcionar correcto.

multiled
16/07/13, 13:52:34
Ya he hecho un duplicado de Sim y sigue igual... :(

multiled
29/08/13, 18:59:53
Todavía sigo con el problema con Android 4.3 :(

multiled
24/09/13, 23:19:42
Alguna idea chicos? Ya no se que mas hacer... :(

VivaErBetis
25/09/13, 00:45:49
Con el tiempo que llevas con el problema yo ya habría pedido reemplazo.