PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, estoy liado

mikaoP
14/07/13, 14:41:13
Buenas a toda la comunidad htcmania. El motivo de este nuevo tema es que el auge de los móviles chinos o de marca blanca me ha llamado la atención y pretendo adquirir un nuevo smartphone. Las dudas que me asaltan van mayoritariamente enfocadas hacia el método de compra, ya que es la primera vez que me planteo comprar por internet. ¿Qué webs consideran fiables para comprar?¿La calidad es buena?¿Me recomendarían un smartphone clon, o uno de marca china directamente como Xiaomi?

Una cosa mas. Si quieren pueden recomendarme algún móvil, pienso gastarme entre 150 y 250 €, no es mucho pero he visto las características de productos de precios semejantes y comparado con los flipados de samsung, sony, etc....

Un saludo y gracias por su atención.

antoniomancera
14/07/13, 14:50:05
yo he comprado en sunsky y en lightinthebox y venian las cosas perfectas, no he comprado moviles, pero he visto muchos amigos que han comprado los tipicos clones dual sim y eran penosos, por otra parte e tenido un xiaomi en mis manos y un jiayu y eran una maquina como los que compramos hoy dia aqui en españa yo te aconsejo marca china, no clones

Indignao
14/07/13, 14:50:18
Hola.

Yo tengo un ZOPO C2 Platinum comprado aqui y estoy muy contento con el, sera hererado por otra persona pero llevo 3 semanas con el y nada que envidiar a las grandes marcas. La pantalla es simplemente espectacular.

Lo compre aqui, envio en 5 dias en casa marcando NO BOX LOGO para evitar ser parado en aduanas:

http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html

Pasate por el Hilo de Zopo del foro en 'otros smartphones'. Mirate esa web de todas maneras, hay muchos telefonos y puedes pasarte por los hilos del foro por si te interesa alguno en especial.

DYM12345
15/07/13, 00:07:52
te lo recomiendo.
Son 100% fiables y he visto muy pocas veces a usuarios con quejas.
Yo personalmente he comprado ya 2 móviles chinos y van superbien :)

Alemans
15/07/13, 00:18:04
Eso si, fijate que lleven banda 900mhz en 3g...Sino no vas a poder aprovechar bien los datos.... Es un dato que a muchos les da igual por que igual ni usan datos, sólo wifi. Si para ti no es importante entonces simplemente cógete el que más te guste estéticamente dentro de las marcas más fiables.

En esos rangos de precios optaría por UMI, NEO, jiayu, Zopo, y alguna más por ahí. Sobre todo fíjate que detrás haya bastante comunidad, eso se traduce en más evolución.

Saludos compañero. Yo por mi parte me voy a pedir un UMI x2. (lleva banda 900mhz en 3G)