Ver la Versión Completa : ROM [ROM][UPDATE][CM10.1][S4 UI]Touchwiz Revolutionised 5.0 v3.0 [21.8.13]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2363309
Esta rom va perfecta casi no lagea tanto creo q es mejor esta q la de CM9
como puedo poner el teclado de jelly bean osea la que viene con 4.2.2
es que esta biene con el teclado stock y me gusta mas el que viene 4.2.2
esa rom es CM10.1
esa rom es CM10.1
Instala del play store "Jelly Bean Keyboard", va muy bien! :ok:
pero yo quiero ek viene ya en CM10.1 POR DEFECTO no ves que esta rom es CM.10.1 PERO COM APARIENCIA S4 y le puso el teclado de la stock entonces yo quiero tener el que viene original en CM10.1
Me entiendes ? igualmente gracias por responder :)
pero yo quiero ek viene ya en CM10.1 POR DEFECTO no ves que esta rom es CM.10.1 PERO COM APARIENCIA S4 y le puso el teclado de la stock entonces yo quiero tener el que viene original en CM10.1
Me entiendes ? igualmente gracias por responder :)
Si yo te entiendo, pero digo que puedes instalarlo desde el play store... :ok:
Por cierto, esta rom va de vicio!!
Por cierto, esta rom va de vicio!!
Pues si va bien y es una de las mejores se la cargare a un amigo
MrErnyy
15/07/13, 15:36:03
¿Alguien sabe como hacer screenshots con esta ROM?
si Tevas ajustes>sistema>menu apagado>captura de pantalla
luego le das boton de apago y te sale la captura de pantalla y la hace
perdonad mi ignorancia
¿donde esta el enlace para descargar esta rom?
yayo_75
15/07/13, 17:01:47
perdonad mi ignorancia
¿donde esta el enlace para descargar esta rom?
En el tercer post del hilo de xda :ok:
MrErnyy
15/07/13, 22:52:19
si Tevas ajustes>sistema>menu apagado>captura de pantalla
luego le das boton de apago y te sale la captura de pantalla y la hace
Muchas gracias! Estaba como loco probando hasta combiaciones de botones (block+menú) xD
cimbike
16/07/13, 11:44:32
Hola,
He flasheado la rom y tiene muy buena pinta, pero al flashear el INT2EXT4+ parece que todo va muy lento. Tengo la micro particionada con 512mb
Hola,
He flasheado la rom y tiene muy buena pinta, pero al flashear el INT2EXT4+ parece que todo va muy lento. Tengo la micro particionada con 512mb
Suele pasar en las CM9 y las CM10.1
De qué clase es tu microsd? Se recomienda tener clase 10 para no tener tanto lags, pero si tienes clase 2,4,6 te irá lenta, si tienes 8 tendrás menos lags y si tienes 10 te irá mejor :ok:
Yo tenía 1gb con clase 2 en una cm9 y ya te podrás imaginar X-D
Un saludo!
TheCrow30
16/07/13, 12:08:12
Hola,
Para ROMs basadas en CM9 en adelante usa Link2SD que ralentiza mucho menos es una app la puedes encontrar en el google play
cimbike
16/07/13, 12:08:50
Suele pasar en las CM9 y las CM10.1
De qué clase es tu microsd? Se recomienda tener clase 10 para no tener tanto lags, pero si tienes clase 2,4,6 te irá lenta, si tienes 8 tendrás menos lags y si tienes 10 te irá mejor :ok:
Yo tenía 1gb con clase 2 en una cm9 y ya te podrás imaginar X-D
Un saludo!
Tengo 32gb calse 10. Una Samsung, ¿será por eso?
TheCrow30
16/07/13, 12:22:16
Madre que envidia, pero con script tu SD es la mas rápida así que en ROMs de CM9 en adelante como he dicho antes usa solo Link2SD, los scripts supongo que no estaran muy optimizados
Uhmm pues parece ser que no, que será de la rom, en concreto de las cm9/10/10.1.
Se recomienda más LINK2SD, aunque no pasa todos los datos de las aplicaciones, de 10 megas te pasa 8 por ejemplo, y así liberas mucha memoria.
Así lo tengo yo y me va rápidisima y después de tener todas las apps que necesito/utilizo (unas 20) me quedan unos 50 megas libres :ok:
Un saludo!
TheCrow30
16/07/13, 12:25:33
Azaky aprobechando que estas conectado....:silbando::silbando: Me recomiendas esta ROM?
Azaky aprobechando que estas conectado....:silbando::silbando: Me recomiendas esta ROM?
Sí y mucho, va super fluida y si te gusta el TouchWiz5, ésta es tu rom! :ok:
Saludos
Por cierto, en ésta rom no utilizo LINK2SD perdón, sino Titanium Backup! En otras roms si la he utilizado, pero en esta no, ya que me es más comodo por que le das a mover apps de usuario a sd y ya está, más rapido que link2sd!
También he visto que LINK2SD no funciona con ésta rom.
Un saludo! :ok:
Por cierto, he visto una "solucion" para particionar la sd en el post de la rom en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2363309&page=5
De trioxyn
For Int2Ext,1st get PX recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2243282 and flash it
2nd is use it to format your microsd into ext4(512-1024) swap 0 mb
3rd mount USB and copy Sky Walker Rom and INT2EXT4+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) then unmount
4th flash rom then DONT reboot and mount system and data then format sd-ext
Lastly flash INT2EXT4+ and BINGO....:)...hope i help u guys:)) peace all
cacabater
16/07/13, 14:45:52
Acabo de flashear esta rom y me encanta, pero tengo un par de dudas..., se le puede poner adrenaline engine para que vaya mas fluida?, lo recomendais??, y otra cosilla... he puesto el widget de cLock en la pantalla de bloqueo pero no me detecta la ubicacion sale un signo de interrogacion, he ido a clock le he dado a ubicacion manual y tampoco la detecta... alguna sugerencia??
Gracias¡¡¡¡
Preguntas desde que rom se puede cargar movistar o española libre phe ?
miguelamonar
16/07/13, 15:56:37
Yo he flasheado esta rom en mi Ace S5830XWKT8 y me va bastante lageado, también me he fijado que apenas tengo espacio de sobra en system.
Mis sospechas son que la sd es una m***** (2gb que venían por defecto, asi que supongo que clase 4)
y/o que lo he flasheado mal. ¿Que opináis?
Acabo de flashear esta rom y me encanta, pero tengo un par de dudas..., se le puede poner adrenaline engine para que vaya mas fluida?, lo recomendais??, y otra cosilla... he puesto el widget de cLock en la pantalla de bloqueo pero no me detecta la ubicacion sale un signo de interrogacion, he ido a clock le he dado a ubicacion manual y tampoco la detecta... alguna sugerencia??
Gracias¡¡¡¡
Sobre el Adrenaline, supongo que sí se podrá, pero no lo sé con exactitud. Sobre lo del cLock, ponlo en ubicación automática a ver si así te funciona. Aunque yo lo hice de manera manual y me va bien :ok:
Preguntas desde que rom se puede cargar movistar o española libre phe ?
Se puede instalar desde la rom que quieras, por tanto, de cualquiera de las 2 :ok:
Yo he flasheado esta rom en mi Ace S5830XWKT8 y me va bastante lageado, también me he fijado que apenas tengo espacio de sobra en system.
Mis sospechas son que la sd es una m***** (2gb que venían por defecto, asi que supongo que clase 4)
y/o que lo he flasheado mal. ¿Que opináis?
Lo más probable es que sea de la instalación. ¿La instalastes haciendo los wipes? Si es así o no, vuelve a instalarla con sus respectivos wipes (data/cache/dalvik cach).
Si has instalado la partición de sd, al ser clase 4 es normal que se te lagee, es recomendable la clase 10, aunque también se te lageará de vez en cuando, pero te irá mejor que con la clase 4. Es uno de los problemas de CM9/10, que la partición no la acepta muy bien xD.
Saludos!
SKY_WALKER dice que va a hacer una V2 basada en 2 roms, una de androidarmv6 y otra de maclaw, osea una mezcla entre ambas y viendo los resultados de ambas roms individualmente, me da a mi que está V2 va a ser bestial... ^^
Ha subido algunas capturas de anticipios
http://imageshack.us/a/img23/395/mxr9.png http://imageshack.us/a/img843/1342/q6jt.png
http://imageshack.us/a/img834/6930/vst8.png http://imageshack.us/a/img585/374/903y.png
http://imageshack.us/a/img838/5855/wce3.png http://imageshack.us/a/img842/4263/fpcq.png
Esperando con ansias!!
Saludos!
y mi pregunta es como se instala me se algunos pasos de los del ace 2 pero me hace falta el recovery este y valdrian igual CWM Recovery 6? no estoy muy seguro
y mi pregunta es como se instala me se algunos pasos de los del ace 2 pero me hace falta el recovery este y valdrian igual CWM Recovery 6? no estoy muy seguro
Supongo que el CWM6 también vale, pero por si te quieres asegurar mejor, utiliza el CWM5.
Pasos:
-Wipe Data/factory reset
-Wipe cache partition
-Advanced -> Wipe Dalvik Cache
-Install zip from sdcard --> Eliges el archivo.
Y ya está :ok:
Por lo que he visto, en el 90% , las customs roms, los dispositivos son así.
Saludos!
Por cierto, FLY ON MOD v4 y FLY ON MOD MANAGER RAM (multitasking) instalados y el télefono ya es que vuela ^^.
Saludos!!
werumboo
17/07/13, 00:44:25
Por cierto, FLY ON MOD v4 y FLY ON MOD MANAGER RAM (multitasking) instalados y el télefono ya es que vuela ^^.
Saludos!!
y como se instalan?
pato_bmx
17/07/13, 00:49:17
re100 instalada, vamos a ver qué tal anda :D
no logro sincronizar mi contactos con whatsapp....sera problema de la rom?
cimbike
17/07/13, 09:15:04
no logro sincronizar mi contactos con whatsapp....sera problema de la rom?
Ningún problema aquí para sincronizarlos.
y como se instalan?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373
Al final del post pone los links :ok:
cimbike
17/07/13, 09:18:22
Con Link2SD va perfecto y mucho más fluida que con el script INT2EXT, pero noto que las aplicaciones tardan como unos 3 segundos cuando las abres por primera vez.
¿Se podrá esto solucionar flasheando el FLY ON MOD v4?
Un saludo y esperamos esa actualización.
cimbike
17/07/13, 09:24:42
Al final del post pone los links :ok:
¿Que Mod has puesto, el Alpha6_JB o el Alpha6_GB? Porqué aunque la rom sea JB está basada en GB, no?
aleeexxhh
17/07/13, 09:57:50
¿Que Mod has puesto, el Alpha6_JB o el Alpha6_GB? Porqué aunque la rom sea JB está basada en GB, no?
No está basada en GB, es JB (CM10.1 Unnoficial), a si que tendrás que instalar el de JellyBean:ok:
aleeexxhh
17/07/13, 10:29:01
Ha publicado el changelong, habrá que esperar el link:ok:
V2 Changelogs:
1.Two rom versions maclaw and android ARMV6
2.Transparent status bar mods
3.Themed browser
4.MMS theme mods
5.Newly modded torch application
6.Some more themed S4 apps
7.Working on a S4 themed calculator
8.Many apps,Live wallpapers will be provided in addons to install as normal APK !!
Edito: Pregunté en XDA, si la V2, eran las dos CM10.1 juntas, o sea la de Maclaw y AndroidARMV6 juntas, o una ROM basada en la de Maclaw, y otra basada en la AndroidARMV6. Un usuario me contestó que eran separadas, es decir, una con la base de Maclaw y otra con la de AndroidARMV6. Habrá que probar las dos versiones, y después opinar:ok:
yayo_75
17/07/13, 11:13:55
A esperar para incarle el diente :ok:
Gracias aleeexxhh, ya vi tu comentario :ok:
Pues nada, a esperar y probar ambas y decidirse!!
Aunque de momento, la V1 + FlyOnMod=:platano:
Saludos!!
aleeexxhh
17/07/13, 14:19:13
Gracias aleeexxhh, ya vi tu comentario :ok:
Pues nada, a esperar y probar ambas y decidirse!!
Aunque de momento, la V1 + FlyOnMod=:platano:
Saludos!!
Pero usas la Alpha 6?X-D
Pero usas la Alpha 6?X-D
Que va, uso la Alpha 5, veo que la 6 ha salido hoy no? jaja.
Puedo sobreinstalarla? Osea, instalarla desde el recovery sin tener que eliminar la versión 5.
Saludos!!
aleeexxhh
17/07/13, 14:54:04
Que va, uso la Alpha 5, veo que la 6 ha salido hoy no? jaja.
Puedo sobreinstalarla? Osea, instalarla desde el recovery sin tener que eliminar la versión 5.
Saludos!!
Creo que si, pero puedes usar el desinstalador y luego instalar la Alpha 6:ok:
cimbike
17/07/13, 14:59:58
He probado con el Alpha6 y el ram manager y he tenido que restablecer el nandroid backup que hice antes de instalárselo porque ne forzaba el cierre de algunas apps constantemente.
No se si será debido al link2SD.
TheCrow30
17/07/13, 15:09:18
Hay que flashear el service.jar antes de instalar el fly on?
Ya he instalado el alpha6, pero haciendo wipes, porque instalé el dpi density ese para ponerlo en 120, y cuando se reinició el teléfono para guardar los cambios, se me quedo en azul y negro, asi que tuve que wipear todo y volver a instalar la rom (tenia un backup de ayer, menos mal :grin:), y ya de camino, instalé el fly on mod ram manager y esta nueva alpha6.
De momento funciona bien :ok:
Saludos!
fernandolg
17/07/13, 16:18:13
Buenas tardes, alguien por favor me podría indicar el enlace de la descarga de esta Roms? por mas que busco no la veo. He descargado un archivo llamado TW5.0 Cooper JB by Sky Walker.zip pero no se si es esta la roms. Gracias anticipadas.
fernandolg
17/07/13, 16:55:03
Efectivamente era este, instalado y a probar, gracias
zurdoP1
18/07/13, 02:58:18
Que tal compañeros, una pregunta, como va de bateria?
Un saludoo.
cimbike
18/07/13, 08:10:37
De coña!!!
En toda la noche solamente me ha consumido un 4%.
La batería funciona muy bien!
Me duró ayer desde las 10 hasta las 02.30 de la madrugada, SIEMPRE WIFI/3G desde las 10 hasta las 00.30 y hasta las 02.30 se lo quité, y le quedaba un 18% y ya lo puse a cargar!
El uso: whatsapp, twitter y tapatalk
zurdoP1
18/07/13, 11:50:01
De coña!!!
En toda la noche solamente me ha consumido un 4%.
La batería funciona muy bien!
Me duró ayer desde las 10 hasta las 02.30 de la madrugada, SIEMPRE WIFI/3G desde las 10 hasta las 00.30 y hasta las 02.30 se lo quité, y le quedaba un 18% y ya lo puse a cargar!
El uso: whatsapp, twitter y tapatalk
Perfecto, a ver si me animo la semana que viene a probarla.
También decir que ayer tuve que instalar de nuevo la rom (la cagué cambiando los dpi xD) y resturar todo mediante un "restore" (recovery), cosa que me gastó bateria! Ya sabeis cuánto gasta el instalar una rom jeje.
Y con el brillo al 30% (aprox) desde las 5 de la tarde hasta las 9 aproximadamente, osea, para mí todo un éxito esta rom! nunca había conseguido estos resultados (con custom rom).
Por la noche os comento como me va hoy la bateria! Lo haré sin hacer nada de instalar roms, backups, restore, instalar scrips ni nada que gasta más bateria! Solo uso whatsapps twitter y demás, en general, uso normal.
Un saludo :ok:
juliusssss
18/07/13, 13:55:37
Con los buenos comentarios que estoy leyendo, me pica el gusanillo para probrarla, aunque a mí el touchwiz no me gusta nada, a ver si cambiándole el launcher, el teclado y algo más hago que no se parezca tanto al touchwiz.
fernandolg
18/07/13, 15:03:06
Buenas tardes, os comento mi experiencia; el Bluetooth en mi coche no funciona se conecta y se desconecta continuamente, ayer curiosamente la batería se calentaba una barbaridad, estaba lento en la conexión Wifi y en el manejo, la batería se agotó muy rápido.
He de reconocer que es una pasada de Rom en cuanto a diseño pero va a ser que no.
Anterior a este tenía instalado el Stocklite v8 y me iba muy bien, lo quite porque de un día para otro no me pedía el pin de la sim.
Me recomendais algún otro?
Gracias.
cimbike
18/07/13, 15:36:08
Estan a punto de publicar una de nueva basada en una mezcla de dos roms muy buenas.
Puedes encontrar más información sobre el tema unos posts atrás.
Lo comparo con S4 y es muy parecido
Después de 16 horas de bateria, todavia me queda el 51%. USO: Whatsapp y twitter principalmente (también instalar algunas apps, desinstalar, ect).
Es la primera CM10.1 que me da estos resultados!!
Y mi bateria tiene más de 1 año y medio, imagino que con una nueva tipo polarcell akku los resultados serían...
Saludos!!
Después de 16 horas de bateria, todavia me queda el 51%. USO: Whatsapp y twitter principalmente (también instalar algunas apps, desinstalar, ect).
Y mi bateria tiene más de 1 año y medio, imagino que con una nueva tipo polarcell akku los resultados serían...
Saludos!!
djphoenix
19/07/13, 00:08:04
Esta rom con el script ext lagea mas que ninguna
zurdoP1
19/07/13, 00:11:01
Saludos!!
Buaa me convence mogollon, la semana que viene si o si la flasheoo!!
TheFerb
19/07/13, 05:42:48
La version mas reciente es del 14 de julio? Si hay una mas reciente me podrian facilitar el link, gracias
darknessdj
19/07/13, 08:42:18
Saludos!!
Como va el calentamiento con esta rom?
En las de maclaw y otras cm 9 y 10 se calienta mucho.
Estoy tentado con lo de la duración de batería.
Tuve la Maclaw ICS Final 2 desde que salio hasta la semana pasada y estaba muy conforme (claro le cambien kernel y adapte a mis necesidades), el unico detalle era el consumo de batería y el calentamiento.
Esta rom con el script ext lagea mas que ninguna
Que clase de tarjeta tienes? Lo recomendable es 10 para que no se lagee tanto, conozco usuarios que tienen clase 10 y particionada esta rom y les funciona bien.
Sin embargo, los lageos puedes disimularlos un poco con esta configuracion:
Ve a ajustes-informacion del telefono-pincha unas cuantas veces en numero de compilación.
Ahora de nuevo vas a atrás (ajustes) y le das a Rendimiento (arriba de informacion del telefono) vas a procesador y eliges:
Patrones CPU: SMARTASSV2
Frecuencia mínima: 245/320 (si pones 320 gastará más bateria en stanby)
Frencuencia máxima: 825/844 (si pones 844 gastará más bateria que 825, lógico)
Buaa me convence mogollon, la semana que viene si o si la flasheoo!!
Me alegro!! Ya nos contarás ^^
Como va el calentamiento con esta rom?
En las de maclaw y otras cm 9 y 10 se calienta mucho.
Estoy tentado con lo de la duración de batería.
Tuve la Maclaw ICS Final 2 desde que salio hasta la semana pasada y estaba muy conforme (claro le cambien kernel y adapte a mis necesidades), el unico detalle era el consumo de batería y el calentamiento.
Esta no se me recalienta para nada la verdad. Tuve la de androidarmv6 y otra cm9, y si se me recalentaba más, pero ésta me funciona de lujo.
Ya te digo, en consumo de bateria es buena. Hombre, si vas a estar TODO el dia en el whatsapp, poco te va a durar, pero si es un whatsapp ahora, otro despues, un poco twitter y demás, a mi por lo menos me llega al día bastante bien...
Con temas de juegos no he probado, aunque supongo que durará menos, es normal.
marco ch
19/07/13, 16:45:57
amigos se puede cambiar el aspecto de los mensajes de texto no los puedo leer correctamente me sale partes en blanco....... por lo demas una exelente rom de las muchas que he provado
yayo_75
19/07/13, 20:15:05
Mañana puede salir la V2
Version 2 almost done with a lot of new stuff and of course mods and addons if time permits it should be on your devices tomorrow !! Tested the maclaw studio themed touchwiz version the smoothest build ever cant wait to release :beer: stay tuned !!
Sent from my GT-I9300 using xda premium
livre02
19/07/13, 23:57:43
Solo me pasa a mi que la alarma no suena? :S
Solo me pasa a mi que la alarma no suena? :S
Pues mira, antes de ayer a mí tampoco me sonó, pero ayer configurandola puse otro tono y la opcion de MELODIA+VIBRACION y ya hoy si me ha sonado!
Saludos!
lucasmgiu
20/07/13, 09:45:37
filma con flash y a 640x480?? alguien probo bien la camara??
filma con flash y a 640x480?? alguien probo bien la camara??
Si graba con flash, pero no a esa resolucion, sino a 320x240 o algo así.
Saludos.
cimbike
20/07/13, 14:38:21
Mañana puede salir la V2
Esperamos ansiosos, a ver si can la v2 tenemos más suerte con el INT2EXT.
Un saludo.
zurdoP1
20/07/13, 19:05:45
Llevo una hora con ella, ya he restaurado apps con titanium, y tambien tengo instalado el Link2SD por ahora sin problemas, igual pruebo a ponerle el Adrenaline Engine a ver si ya va aun mejor y nada mas, ya os comentare.
Llevo una hora con ella, ya he restaurado apps con titanium, y tambien tengo instalado el Link2SD por ahora sin problemas, igual pruebo a ponerle el Adrenaline Engine a ver si ya va aun mejor y nada mas, ya os comentare.
Ya comentarás que tal con el Adrenaline Engine! Yo llevo el Fly on Mod y me funciona muy bien :ok:
aleeexxhh
20/07/13, 20:25:10
Ha subido las capturas de la V2, el link de momento no está, pero dice que pronto lo estará:ok:
Aquí os dejo las capturas!!
http://imageshack.us/a/img849/2408/uw06.png
http://imageshack.us/a/img838/8573/sh2t.png
http://imageshack.us/a/img94/4645/kv2.png
http://imageshack.us/a/img823/6145/sszc.png
http://imageshack.us/a/img829/3379/i7pi.png
http://imageshack.us/a/img855/5835/ein1.png
http://imageshack.us/a/img13/3434/yqto.png
http://imageshack.us/a/img153/6742/1jlz.png
http://imageshack.us/a/img835/3607/je4u.png
http://imageshack.us/a/img10/9876/4eem.png
http://imageshack.us/a/img28/8220/6mg9.png
http://imageshack.us/a/img38/5115/5vc7.png
Algo que he visto y me gusta es que cuando usa los datos móviles, el "3G" aparece arriba de la señal de cobertura! En la v1 solo salen las fechas en la señal, pero hay que fijarse bien para ver si está funcionando o no (si pasamos por un sitio donde no hay cobertura por ejemplo).
Parecerá una tontería, pero a mí me vendrá de lujo ^^
Un saludo!!
zurdoP1
20/07/13, 21:37:52
Ya comentarás que tal con el Adrenaline Engine! Yo llevo el Fly on Mod y me funciona muy bien :ok:
Pues he puesto el Adrenaline Engine y la verdad que se nota bastante diferencia, el pequeño lag de antes ha desaparecido.
Lo recomiendo y os recuerdo que se instala haciendo mount data y system y he instalado el CM_ 4.4, lo podeis encontrar en el foro de XDA
Pues he puesto el Adrenaline Engine y la verdad que se nota bastante diferencia, el pequeño lag de antes ha desaparecido.
Lo recomiendo y os recuerdo que se instala haciendo mount data y system y he instalado el CM_ 4.4, lo podeis encontrar en el foro de XDA
Has probado el Fly On Mod? Cual va mejor?
Con Fly On Mod me va super fluida la rom, pero si el Adrenaline es mejor, a por el! ^^.
Por cierto, es compatible con in2ext? Es que con el fly on mod he leido que no va del todo bien!
Saludos!
zurdoP1
21/07/13, 00:27:53
Has probado el Fly On Mod? Cual va mejor?
Con Fly On Mod me va super fluida la rom, pero si el Adrenaline es mejor, a por el! ^^.
Por cierto, es compatible con in2ext? Es que con el fly on mod he leido que no va del todo bien!
Saludos!
Pues la verdad que no he probado nunca el Fly on Mod si te digo la verdad fue el otro dia mediante vosotros cuando me entere asi que no te puedo decir, yo estoy usando Link2SD.
Un saludo!
Pues la verdad que no he probado nunca el Fly on Mod si te digo la verdad fue el otro dia mediante vosotros cuando me entere asi que no te puedo decir, yo estoy usando Link2SD.
Un saludo!
Ok! :ok:
Yo uso Titanium y me va de lujo X-D
Hoy se sube la v2!! :platano:
zurdoP1
21/07/13, 11:43:42
Hoy se sube la v2!! :platano:
Y se puede instalar teniendo la V1 sin que se borre ninguna app?
Tambien puedes hacer una copia de seguridad con el titanium y luego restaurarla en caso que se tenga que cargar de 0
Una pregunta esta preroteada esta rom ?
cimbike
21/07/13, 12:41:22
Tambien puedes hacer una copia de seguridad con el titanium y luego restaurarla en caso que se tenga que cargar de 0
Si lo está.
zurdoP1
21/07/13, 12:45:19
Si ya tengo la copia que hice para cargar la V1 pero es que me parece un rollo estar todo el rato con el titanium
zurdoP1
21/07/13, 12:47:09
Oye los que usais Link2SD os ha salido algo como esto?
Tengo todas las apps enlazadas menos esa que ocupa 30 MB y me sale eso, si alguien sabe que pasa lo agradeceria, un saludo!
LeonHeart46
21/07/13, 13:04:49
antes de instalar esta rom aver si alguien me podría decir si ha encontrado algún bug? graicas
yayo_75
21/07/13, 14:21:08
[ROM][CM10.1][JB][S4 UI][UPDATED]Touchwiz Revolutionised 5.0 v2.0 [21.7.13]
Maclaw Studio Version
http://www.mediafire.com/download/040i1095zyvzvil/Touchwiz-Cooper-V2.0_by_Sky_Walker(Maclaw_version).zip
Team ARMV6 version
http://www.mediafire.com/download/hn8wadlk3w09x8u/Touchwiz-5.0_JB_Cooper-v2.0_by_Sky_Walker(Android-ARMV6).zip
cimbike
21/07/13, 14:44:48
Gracias yayo_75.
¿Hay algún hilo específico de estas roms para ver las diferencias entre ambas?
Sky_Walker dice que la de Maclaw funciona mejor!!
Voy a bajarla y probarla!
cimbike
21/07/13, 14:50:16
Vale ya lo he visto en XDA. :-)
isilovemaria
21/07/13, 14:58:46
he instalado la de team armv6. va bastante bien, la mejor que he probado de cm10.1
hay una cosa que me falla y es que no logro que se vean las imagenes de la galeria.
como puedo solucionarlo?
Espero q nos digais cual funciona mejor..
o sino estaria bien que comentemos nuestros experiencias
Instalada la versión de Maclaw con los addons de Barra de notificaciones NO transparente y el widget de clima SI transparente!
También he instalado el Adrenaline Engine CM4.4 :grin:
De momento TODO de lujo!! Va más rapida que la anterior :platano:
A restaurar las apps!! :ok:
Instalada la versión de Maclaw con los addons de Barra de notificaciones NO transparente y el widget de clima SI transparente!
También he instalado el Adrenaline Engine CM4.4 :grin:
De momento TODO de lujo!! Va más rapida que la anterior :platano:
A restaurar las apps!! :ok:
Yo instale la de Jeenkins con todo transparente :risitas:
Y tambien el Fly-mod ram manager (Hard-multitasking)
con procesador de 320-844 con SMARTASSV2 planificador : SIO
ME VA MUY RAPIDA Y FLUIDA ..Me funciona todo no he notado lag o bugs y restuarando las 30 applicaciones que tengo y me descargado el antutu benchmark y me marca 5546
esta es mi opnion la otra semana probare la de Maclaw
Pues ya esta la rom lista y me funciona de lujo!
La de jenkins me parece buena, pero esta version de maclaw es la bomba jaja.
Saludos!!
para os que querais el teclado que biene por defecto en CM10.1 http://www.4shared.com/android/q0ryqlN8/LatinIME.html
Tenis que instalarlo como apk normal (consejo no pasarlo a la SD) tiene que estar en la memoria del movil
FrogyDoid
21/07/13, 18:51:27
Hola.
Estoy contento con mi rom CM7 pero me esta picando el gusanillo de probar la 10.1 y esta me está llamado mucho la atención.
Azaky ha dejado buenos comentarios sobre la combinación de la versión de Maclaw y el adrenalin engine y me gustaría testearlas. Pero tengo las siguientes dudas:
- Tengo la SD particionada a 512MB ¿que tipo de SD? No sé, es la samsumg de 2GB que venía con el Ace. ¿Es recomendable deshacer la participación? Si es que si...¿Se hace con el Dalvik Caché?
- ¿El procedimiento sería realizar los tres wipes, flashear la rom, reiniciar en recovery, flashear el adrenaline engine, reboot, volver a reiniciar, insatalar apps y volver a reiniciar? O ¿hay que hacer algo diferente?
Lo siento pero sndi algo perdido con las 10.1 y no quisiera tener un mal comienzo por no saber bien lo que hago.
A ver si alguien me puede guiar.
Gracias de antemano.
Saludos X-D
zurdoP1
21/07/13, 19:18:23
Pues ya esta la rom lista y me funciona de lujo!
La de jenkins me parece buena, pero esta version de maclaw es la bomba jaja.
Saludos!!
Azaky hay que actualizarla desde 0 no? Se borra todo verdad? Porque ahora que lo he puesto bien me jode bastante quitarla.
Azaky hay que actualizarla desde 0 no? Se borra todo verdad? Porque ahora que lo he puesto bien me jode bastante quitarla.
Pues, haber...
La v1 esta basada en el team armv6, si eliges la v2 de armv6 creo que no hace falta. Haz un backup desde recovery y despues intentalo sin hacer el wipe de data/factory reset, pero si el de cache partition y dalvik cache.
Para la de maclaw, si hara falta instalarla con todos los wipes.
Si ves que con el metodo que te he dicho no funciona, haz un restore de la rom v1 (tambien recovery) y vuelve todo como antes, como si no hubieses hecho nada y ya pues sabes que si quieres la v2 tendras que instalarla desde 0.
Ya me contaras!! :ok:
Saludos
FrogyDoid
21/07/13, 20:52:38
Bueno he investigado un poco por el hilo y he recopilado un poco de información:
Pasos para instalar la rom:
-Wipe Data/factory reset
-Wipe cache partition
(En el caso de instalar Fly-Mod)
- Reiniciar en recovery mode.
- Instalar Fly-On RAM manager (opcional).
- Instalar Signed_Fly-On_Mod_V4.0-Alphax.zip.
- Reiniciar.
(En el caso de instalar Adrenaline)
- Borrar todos los ram scripts instalados en "/system/etc/init.d"
- Copiar 'Adrenaline Engine.zip' en la SD card
*Para aquellos que están utilizando CyanogenMod, descargar la versión CM
- Reiniciar en recovery mode
- Mount /system and /data
- Flashear Adrenaline Engine.zip
- Reiniciar cuando termine la instalación.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710
Pero con respecto a mi participación de tarjeta aún no se que hacer con ella. No entiendí muy bien lo de las soluciones. Y ahora además no se si instalar el adrenaline o el Fly Mod.
¿Alguien puede darme un poco de luz?
Un saludo X-D
aleeexxhh
21/07/13, 21:22:49
Bueno he investigado un poco por el hilo y he recopilado un poco de información:
-Wipe Data/factory reset
-Wipe cache partition
- Reiniciar.
Pero con respecto a mi participación de tarjeta aún no se que hacer con ella. No entiendí muy bien lo de las soluciones. Y ahora además no se si instalar el adrenaline o el Fly Mod.
Un saludo X-D
Pues en una muy buena recopilación, yo la agregaría al primer post:gracias:
Gengis2012
21/07/13, 21:29:45
Amigos buenas tardes. No quisiera que me malinterpreten, pero a mi me parece un muy buena rom, pero, alguien sabe como quitarles esa "cara" de los contactos y mensajes que personalmente no m gusta. Todo esta a la perfeccion pero como que esa carilla no queda... es una humilde opinión y a ver si alguien me ayuda.. Se los agradezco de antemano ppor su gentil apoyo y comprensión. Saludos.
Alvar_g
22/07/13, 01:32:00
Probando la V2 touchwiz y me encanta con los Fly on y Link2sd, pero este ultimo no me gusta, no unifica la men interna con la particion de la sd como INT2EXT4+, no se si probar con esta ultima.
zurdoP1
22/07/13, 02:22:33
-Wipe Data/factory reset
-Wipe cache partition
- Reiniciar.
Un saludo X-D
Yo tengo una pregunta, de todos los Fly on ... Que hay en xda, cual es para esta ROM y este dispositivo?
Un saludo.
Yo tengo una pregunta, de todos los Fly on ... Que hay en xda, cual es para esta ROM y este dispositivo?
Un saludo.
Yo probé la alpha 6 y muy bien :ok:
Eso si, te tienes que descargar la versión CM.
Saludos!
cimbike
22/07/13, 10:20:18
¿Alguien ha probado el INT2EXT si hace que la rom se ralentice mucho?
FrogyDoid
22/07/13, 13:42:32
¿Alguien ha probado el INT2EXT si hace que la rom se ralentice mucho?
Eso intento preguntar yo. Y si realentiza mucho ¿Cómo deshacer la partición?
Saludos X-D
zurdoP1
22/07/13, 14:39:41
Yo probé la alpha 6 y muy bien :ok:
Eso si, te tienes que descargar la versión CM.
Saludos!
Y cual de las 2 es, la que pone JB o la que pone GB?
Y cual de las 2 es, la que pone JB o la que pone GB?
JB, GB es Gingerbread (android 2.3).
Aunque sin dudas te recomiendo el script PurePerformance, para mí va mejor que el Adrenaline o el Fly on Mod!
Hoy he reinstalado la rom y le he puesto este script y va mucho mejor que antes!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
Un saludo!
JB, GB es Gingerbread (android 2.3).
Aunque sin dudas te recomiendo el script PurePerformance, para mí va mejor que el Adrenaline o el Fly on Mod!
Hoy he reinstalado la rom y le he puesto este script y va mucho mejor que antes!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
Un saludo!
Como se instala ? en esta rom
no quiero meter la pata y tener q volver a flasear
aleeexxhh
22/07/13, 15:38:33
Bueno, pues tengo la V2 de armv6, con Adrenaline Engine, he eliminado algunas apps, y algunos tweaks en el build.prop y demomento perfecta, muy rápida y interfaz muy bonita. Puede que suba algun MOD ROM, de la armv6 y la de Maclaw. Sin el Adrenaline Engine, la ROM me ocupa 116mb, y sin modificar nada creo que ocupa 139mb o por hay va la cosaX-D, a si que se libera bastante espacio (y lo que ocupa más es el accuweather de los cojo..., jeje):ok:
Como se instala ? en esta rom
no quiero meter la pata y tener q volver a flasear
Primeros montas system y data, osea, vas a recovery-mounts and storage-mount/system y mount/data, le das ambos. Para ver si está bien montado te tiene que poner unmount/system y unmount/data.
Una vez hecho eso, le das a install zip from sdcard y ya lo normal :ok:
Saludos!
aleeexxhh
22/07/13, 16:55:33
Primeros montas system y data, osea, vas a recovery-mounts and storage-mount/system y mount/data, le das ambos. Para ver si está bien montado te tiene que poner unmount/system y unmount/data.
Una vez hecho eso, le das a install zip from sdcard y ya lo normal :ok:
Saludos!
No hace falta hacer los mounts al instalar la ROM. Solo se tiene que hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, los mounts ya los hace automáticamente al instalar la ROM:ok:
zurdoP1
22/07/13, 17:12:08
Un fallito que he encontrado es que al poner pin para desbloquear la pantalla me salen los numeros como cortados y si pongo patron me sale en pequeño, alguno os sale igual o sabeis como se soluciona?
Saludoos!
FrogyDoid
22/07/13, 17:19:35
No hace falta hacer los mounts al instalar la ROM. Solo se tiene que hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, los mounts ya los hace automáticamente al instalar la ROM:ok:
Hola.
Alex creo que se referían al script pureperformance y no a la instalación de la rom.
Disculpadme, pero esto es un poco kaos X-D Por favor alguien que sepa que haga un tuto de cómo instalar una 10.1 y sus posibles necesarios scripts. Yo lo he intentado pero se ha quedado en intento y ni si quiera se si es. correcto o no.
Lo digo porque estamos todo el hilo dándole vueltas a lo mismo. (Y luego uno no sabe ni lo que lee :P)
Saludos X-D
estaba preguntado como se instala el script no la rom ... aprende a leer XD jeje
FrogyDoid
22/07/13, 18:05:49
Madre mía. No perdonamos una eh.
Saludos X-D
Alvar_g
22/07/13, 18:19:12
Ya la tengo con INT2EXT, me toco borralo todo por ansia viva jajjajaj.
Yo la veo estupenda por ahora, estoy restaurando con el titanium chorrocientas appss. Tambien tarda unos dias de uso alinierse bién la Fly on. pero en general estoy contento con esta ROM, y me quedo con INT2EXT4+
aleeexxhh
22/07/13, 18:45:30
estaba preguntado como se instala el script no la rom ... aprende a leer XD jeje
No me di cuenta, y si que se leer:ok:
juliusssss
22/07/13, 19:08:16
Al final con los buenos comentarios que he leído sobre la rom me habéis convencido para flashearla :risitas::risitas::risitas:. La rom va de maravilla, con link2sd, he probado con adrenaline y fly on mod, pero no veo diferencia alguna.
Llevo poco con ella, a ver como responde con los días. Lo que si tengo claro es que creo que ya no volveré a GB ni a CM 7. El currazo que se están pegando los desarrolladores es digna de alabanza :aplausos::aplausos:. Un saludo!!!!!!!
instale la rom con fly on mod y es una chulada super fluida pero no puedo utilizar link2sd alguna solución?
aleeexxhh
22/07/13, 19:37:52
instale la rom con fly on mod y es una chulada super fluida pero no puedo utilizar link2sd alguna solución?
Pues yo lo estoy utilizando y sin problemas. Cuándo abres por primera vez la app, a que partición le das, ext2/3 o 4? Yo le doy siempre a la ext3, porque si no me equivoco cuándo flasheas una ROM se te convierte a ext3 (si me equivoco rectificarme):ok:
Pues yo lo estoy utilizando y sin problemas. Cuándo abres por primera vez la app, a que partición le das, ext2/3 o 4? Yo le doy siempre a la ext3, porque si no me equivoco cuándo flasheas una ROM se te convierte a ext3 (si me equivoco rectificarme):ok:
pues yo siempre le doy a ext 2 a todas las roms pero con esta me dice que el scrip no pudo ser creado
Alvar_g
22/07/13, 20:26:58
pues yo siempre le doy a ext 2 a todas las roms pero con esta me dice que el scrip no pudo ser creado
Yo particioné la tarjeta con Mini tool partition, la cree como ext4 y la detectó sin problemas, lo mismo que INT2EXT4.
Recuerda que tienen que ser todas las particiones como primarias.
¿Cual es la diferencia entre usar Titanium y Link2sd?
Por lo que veo, Link2sd también deja espacio en la memoria interna, a lo mejor de 10 megas, deja 3-4.
Con Titanium pasa igual, pero lo pregunto por si link2sd ofrece más fluidez o algo por el estilo.
Saludos :ok:
¿Cual es la diferencia entre usar Titanium y Link2sd?
Por lo que veo, Link2sd también deja espacio en la memoria interna, a lo mejor de 10 megas, deja 3-4.
Con Titanium pasa igual, pero lo pregunto por si link2sd ofrece más fluidez o algo por el estilo.
Saludos :ok:
Que link2SD como deja una parte memoria de la app en memoria interna podras utilizar los widgets de dicha app camcion tinanium si las pasas ala SD no tendras los widgets
Que link2SD como deja una parte memoria de la app en memoria interna podras utilizar los widgets de dicha app camcion tinanium si las pasas ala SD no tendras los widgets
Efectivamente, con el Titanium los widgets no me salen, comprobado.
Pues muchas gracias!! :ok:
Un saludo!
Ahora si que estoy perdidisimo ya sabia como prepararmelo pero me e vuelto a perder con la rom nueva y la fly y no se que mas , yo pediria una cosita al autor del hilo como hacen en varios sitios ,que es poner en el 1º post de todos de este tema la instalacion temas y demas
Alvar_g
23/07/13, 00:41:36
A todo esto, ¿alguna Radio decente para esta ROM?, la que trae es una mierd......
A todo esto, ¿alguna Radio decente para esta ROM?, la que trae es una mierd......
Tunein Radio (online)
Alvar_g
23/07/13, 00:46:03
Ahora si que estoy perdidisimo ya sabia como prepararmelo pero me e vuelto a perder con la rom nueva y la fly y no se que mas , yo pediria una cosita al autor del hilo como hacen en varios sitios ,que es poner en el 1º post de todos de este tema la instalacion temas y demas
Mira aquí que FrogyDroid se lo ha currao muy bien:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9536747&postcount=102
Es bueno leerse todo el hilo para que no se repitan las preguntas.
zurdoP1
23/07/13, 01:32:57
Instalado Adrenaline Engine, Pure Performance y Fly on Mod, con Pure Performance se me lagueaba un poco pero al flashear Fly on Mod, bua ha sido como un soplo de aire fresco, va como un tiro.
Yo particioné la tarjeta con Mini tool partition, la cree como ext4 y la detectó sin problemas, lo mismo que INT2EXT4.
Recuerda que tienen que ser todas las particiones como primarias.
tienes algún link para particionar con Mini tool yo siempre creo la particion con el recovery
Davidisla
23/07/13, 03:55:44
Tengo instalada la maclaw,creo que es la mejor rom que ai asta el momento para este terminal,en cuanto a interfaz y bateria de 10,la calculadora no iva bien,la borre del sistema e instale una de la market,los fondos animados imposibles ponerlos pega FC,en la V1 funcionaban,or lo demas DPM,quite el touchwiz y puse el nova launcher,quite el teclado y puse el de Jelly Bean,la tengo con el Link2sd y muy bien,ando un poco liado con los scrips Fly On Mod y eso ¿ai ke instalarlos recien flasheada la rom? o puedo despues de configurar todo?si es asi cual recomendais? gracias un saludo.
csarx09
23/07/13, 05:33:24
alguien que tenga la v2 para poder descargar el area de descarga que tiene en media fire lo ha desavilitado porqe no puedo descargarlo o mejor dicho no me permite sale que el archivo esta borrado algna sugerencia :D
no se puede descargar la rom...alguien que pueda subirlas para probarlas? :)
jjleija
23/07/13, 06:21:14
AAAAAA.... a mi me paso lo mismo por eso la tuve que cambiar, pero si me gusto, iba fluida y ademas android 4.2 lastima de que no pude usar link2sd si alguien tiene un consejo se agradeceria
csarx09
23/07/13, 06:48:34
pregunta cual es la diferencia entre Maclaw Studio Version y Team ARMV6 version por favor alguien puede decirme para no estar haciendo el recovery 1 x 1
darknessdj
23/07/13, 07:00:42
alguien que tenga la v2 para poder descargar el area de descarga que tiene en media fire lo ha desavilitado porqe no puedo descargarlo o mejor dicho no me permite sale que el archivo esta borrado algna sugerencia :D
Intenta con IE, con Chrome y Firefox no me funciono, pero con el "olvidado" IE si jejejeje
Alvar_g
23/07/13, 10:29:46
tienes algún link para particionar con Mini tool yo siempre creo la particion con el recovery
Google es tu amigo , no lo temas jajjajajajjaja
http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
Por HTCmania hay tropecientos manuales de como usarla, es facil.
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por Alvar_g http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9548982#post9548982)
A todo esto, ¿alguna Radio decente para esta ROM?, la que trae es una mierd......http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Tunein Radio (online)
Esa ya la tengo, muchas gracias, pero queria algo que no necesite de internet.
FrogyDoid
23/07/13, 12:22:54
Hola.
Instalada la versión Maclaw. Aún sin scripts. Y todo perfecto menos la participación que no me la ha leído.
Fuí a instalar un script para la partición pero al leer entendí, no se si bien o mal, que se borrarían todos los datos de la SD. ¿Entendí mal?.
¿Mejor uso Link2SD?
¿Si me vuelvo a CM7 pierdo la partición?
Saludos X-D
Davidisla
23/07/13, 13:49:33
amigo yo particione desde el recovery y iinmediatmente instale link2sd puse ext3 ke es la ke crea el recovery se reinicia y listo.
juliusssss
23/07/13, 13:51:44
Hola.
Instalada la versión Maclaw. Aún sin scripts. Y todo perfecto menos la participación que no me la ha leído.
Fuí a instalar un script para la partición pero al leer entendí, no se si bien o mal, que se borrarían todos los datos de la SD. ¿Entendí mal?.
¿Mejor uso Link2SD?
¿Si me vuelvo a CM7 pierdo la partición?
Saludos X-D
La partición no te la reconoce porque la rom no trae ningún script para reconocerte la partición como memoria interna, para eso se necesita algún INT2EXT, aunque recomiendan usar en estas roms LINK2SD, ya que con INT2EXT, ralentiza mucho.
No te preocupes que si no formateas la sd no pierdes los datos y si vuelves a CM7 no pierdes la partición, ya que es algo particular de la tarjeta y no de la rom. Eso sí algunas roms te formatean la partición para convertirlas en ext3 o ext4. Saludos.
FrogyDoid
23/07/13, 14:55:37
Hola.
Miriamisla: Gracias, pero después de instalar Fly On Mod Link2SD para tener mayor fluidez Link2SD no funciona bien, leí que el script ralentiza así que de momento las paso con el Titanium sacrificando con ello los widgets (eso me pasa por tener "ansia viva" y adelantarme)..
Juliusssss: Ando toda la mañana haciendo copias de seguridad por todos lados, no te imaginas lo que me tranquiliza leer eso. Antes la hubiera probado.
Mil gracias a los dos, la probaré unos días y dejaré mis impresiones.
Saludos :-D
cacabater
23/07/13, 15:09:46
Hola, donde encuentro el wallpaper que sale de fondo de pantalla en las screen de esta rom??
aleeexxhh
23/07/13, 15:24:24
Hola, donde encuentro el wallpaper que sale de fondo de pantalla en las screen de esta rom??
Pues preguntaselo a Sky_Walker, porque ese fondo no está en la ROM incluida (o eso creo)X-D
volvi a particionar la memoria, ya intente con ext 2, 3, 4 y link2sd no reconoce la particion que mal
tambien que estaba esta rom
cacabater
23/07/13, 16:02:08
A mi tampoco me reconoce link2sd, voy a probar con int2ext+ a ver como se comporta....
Otra cosa... porque nunca me sale el widget del tiempo en el bloqueo de pantalla??, lo he dejado por geolocalizacion y nada, despues le he dado a poner yo mi ubicacion y se queda verificando ubicacion mas de 1 hora y nada, una ayudita??
http://i716.photobucket.com/albums/ww164/cacabater/Screenshot_2013-07-23-13-43-40_zps403b8fcf.png (http://s716.photobucket.com/user/cacabater/media/Screenshot_2013-07-23-13-43-40_zps403b8fcf.png.html)
A quien no le vaya LINK2SD, que use Titanium Backup PRO (en este foro hay links de descarga, solo hay que usar el buscador), el int2ext relantiza la rom.
Respecto a lo del tiempo, a mi se me quedó así una vez y quité esa pantalla y la añadí de nuevo y ya me lo reconoció bien, aunque yo uso el widget de xperia (el de la hora, viene incorporado) y cuando desbloqueo veo el tiempo en el que viene por defecto de la rom (lo puse transparente), que me gusta más.
Saludos!!
csarx09
23/07/13, 16:56:23
pregunta del millon de dolares como lo instalo ya descargue la version v2 de walken pero el tema cuando carga ?? sale actualizadon datos pero reinicia y alli queda la aplicacion o eske demora una eternidad en instalar todo ?? por que le puse todo lo que corresponida pero no cargaba seguia en pantalla principal y lo volvi a backup
Titanium Backup PRO????? orale nunca lo he utilizado bueno si para restaurar las apps
csarx09
23/07/13, 17:23:25
Titanium Backup PRO????? orale nunca lo he utilizado bueno si para restaurar las apps
NO socio lo que pasa que yo uso el cwm asi no perdi mi cel ni la informacion si no que me refiero a que no puedo instalarlo o no dice l amanera de instalacion de ese rom x eso mismo taba preguntando .. gracias de todas mangueras
cacabater
23/07/13, 17:37:51
Otra preguntilla tonta.... como quitar el icono del widget de tiempo, es un sol muy pequeñito con el numero uno dentro, he visto que en algunas screen de la rom no sale...
csarx09
23/07/13, 18:12:47
Alguien puede ayudarme ya descargue el ron el tema es como se hace la instalacion desde el mismo recovery o lo instalo directamente ?? x eso pregunto cual es el procedimiento ya que como dije antes lo instale de la manera recovery pero me salia que estaba desfragmentando datos y al final se queda la pantalla principal por eso mismo si alguien tiene algun indicio o dato bien agradecido gracias :D
Alguien puede ayudarme ya descargue el ron el tema es como se hace la instalacion desde el mismo recovery o lo instalo directamente ?? x eso pregunto cual es el procedimiento ya que como dije antes lo instale de la manera recovery pero me salia que estaba desfragmentando datos y al final se queda la pantalla principal por eso mismo si alguien tiene algun indicio o dato bien agradecido gracias :D
Desde el mismo recovery.
Haz los wipes:
"Data/Factory reset"
"cache partition"
"dalvik cache" (este ultimo esta en advanced).
Despues "install zip from sdcard" y lo eliges, y ya esta :ok:
zurdoP1
23/07/13, 19:58:08
Se nota mucha diferencia de la V1 a cualquiera de las dos V2?
csarx09
23/07/13, 21:21:52
Desde el mismo recovery.
Haz los wipes:
"Data/Factory reset"
"cache partition"
"dalvik cache" (este ultimo esta en advanced).
Despues "install zip from sdcard" y lo eliges, y ya esta :ok:
socio si hice lo mismo que me indicas pero al momento de la instalacion cual de las 2 versiones es la que se debe instalar por que al momento que yo instalo me sale el de maclaw una descarga simple y comiensa a cargar ... como si estubiera adicionando datos termina de cargar y se queda en la pantalla principal de samsung .. no se si me explico el tema es que no instala como deberia ... o bueno no carga hacia el iescritorio y eso como que se me dificulta x eso mismo he probado todo los roms y hasta el momento corren bien .. me quede con el touchwiz de nathan por que me parecio llamativo pero lastimosamente hasta el momento el pata no aparece xD! vacaciones supongo bueno alli ta mi duda .. cual de las 2v se descargan ?? por que la de JB me sale ese error y la version v1 tambien ..
juliusssss
23/07/13, 22:35:16
socio si hice lo mismo que me indicas pero al momento de la instalacion cual de las 2 versiones es la que se debe instalar por que al momento que yo instalo me sale el de maclaw una descarga simple y comiensa a cargar ... como si estubiera adicionando datos termina de cargar y se queda en la pantalla principal de samsung .. no se si me explico el tema es que no instala como deberia ... o bueno no carga hacia el iescritorio y eso como que se me dificulta x eso mismo he probado todo los roms y hasta el momento corren bien .. me quede con el touchwiz de nathan por que me parecio llamativo pero lastimosamente hasta el momento el pata no aparece xD! vacaciones supongo bueno alli ta mi duda .. cual de las 2v se descargan ?? por que la de JB me sale ese error y la version v1 tambien ..
Te explico lo que yo hago cuando flasheo un rom nueva:
Lo primero que hago es flashear una stock desde odin.
Después flasheo CWM5.
Hago todos los wipes, tal y como dice Azaky, pero ADEMÁS hago format system en la opción de mount and storage.
Por último flasheo el zip de la rom en cuestión.
En el caso de esta rom (maclaw version) en concreto me pasó que una vez terminado de arrancar sólo me aparecía la barra de estado, lo demás todo negro ni siquiera aparecía el launcher, pero le di al botón home y todo bien.
Aunque solo llevo un día con ella, decir que va muy bien con link2sd y fly on mod, sin lags y fluida, sin embargo con el uso que le doy la batería me dura como medio día menos que con la de Mardon. Se podrá cambiar el kernel por el de Jenkins?
Entonces cual creis q es mejor maclaw o jeenkins? (responderme os que lleven mas dias probando esta ROM )
cacabater
24/07/13, 00:23:21
Dejo el wallpapers de la screener de la rom por si a alguien le gusta jeje..., creo que es este..., pero por favor una ayudita para quitar el circulito del sol con el 1 dentro del widget del clima, gracias¡¡¡
http://i716.photobucket.com/albums/ww164/cacabater/maderacolores_zps01f42153.jpg (http://s716.photobucket.com/user/cacabater/media/maderacolores_zps01f42153.jpg.html)
Davidisla
24/07/13, 01:05:00
alguien consigio correr ya los live wallpaper?
Por cierto, he visto una "solucion" para particionar la sd en el post de la rom en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2363309&page=5
De trioxyn
For Int2Ext,1st get PX recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2243282 and flash it
2nd is use it to format your microsd into ext4(512-1024) swap 0 mb
3rd mount USB and copy Sky Walker Rom and INT2EXT4+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) then unmount
4th flash rom then DONT reboot and mount system and data then format sd-ext
Lastly flash INT2EXT4+ and BINGO....:)...hope i help u guys:)) peace all
No entiendo como pasar las aplicaciones a la sd. Poder traducirlo al castellano o hacerlo un poco mas facil? Gracias!!
yo lo que hice fue borrar los live wallpapers como no los utilizo y así si pude utilizar link2sd
darknessdj
24/07/13, 05:42:17
Instale el int2extv2+ (modificado por checha) y quedo muy bien, ahora voy a probar el fly on y el adrenaline y veremos con cual queda mejor.
A mi parecer funciona mejor con apex launcher que con el touchwiz que trae la rom, incluso mejor que con el nova launcher (ya probé también).
darknessdj
24/07/13, 09:19:20
Me salio un circulo luminoso como un cursor (movía el dedo en la pantalla y se movía el circulo), no supe como quitarlo, al final tuve que flashear de nuevo :(
FrogyDoid
24/07/13, 10:23:10
A mi tampoco me reconoce link2sd, voy a probar con int2ext+ a ver como se comporta....
Otra cosa... porque nunca me sale el widget del tiempo en el bloqueo de pantalla??, lo he dejado por geolocalizacion y nada, despues le he dado a poner yo mi ubicacion y se queda verificando ubicacion mas de 1 hora y nada, una ayudita??
http://i716.photobucket.com/albums/ww164/cacabater/Screenshot_2013-07-23-13-43-40_zps403b8fcf.png (http://s716.photobucket.com/user/cacabater/media/Screenshot_2013-07-23-13-43-40_zps403b8fcf.png.html)
Yo lo solucioné de la siguiente forma:
Dejas el dedo pulsado sobre la interrogación y lo deslizas hacia abajo, el wiget se expande y muestra una opción de actulizar o refrescar. Le das y te lleva a un menu de opciones, yo lo que hice fue activar permitir localización de gps o algo así no recuerdo exactamente como era el nombre y ya funcionó. Ahora Google sabe donde estoy en cada momento XD.
Saludos X-D
No entiendo como pasar las aplicaciones a la sd. Poder traducirlo al castellano o hacerlo un poco mas facil? Gracias!!
Al instalar el script tendrás de memoria interna el tamaño elegido de la partición, osea, has elegido 512 megas, tendrás 512 megas de memoria interna para las apps y así sucesivamente.
Se recomienda tener 512 megas y clase 10 para que se reduzcan los lags al máximo, ya que si usas 1gb, con el uso se te va a ir haciendo la rom más lenta (por experiencia propia).
Un saludo!
cacabater
24/07/13, 13:26:43
Bueno pues despues de tenerlo todo ya configurado y el link2sd funcionando resulta que al restaurar 7 aplicaciones con el titanium aparece el icono del link2sd diciendo que se estan enlazando pero no puedo restaurarlas todas porque me sale el icono de que no queda espacio, el titanium me pone: Rom del sistema: 216MB (8.10 MB libre), Interna: 187 MB (39.1 MB libre) , como puedo liberar espacio??, y porque pasa esto si solo he restaurado 7 app, cuando en otras rom restauro 30??
Y otra cosa... cuando paso musica al telefono a traves del usb al desconectarlo no lee la tarjeta para que aparezcan las canciones tengo que reiniciar...alguna sugerencia??
Gracias¡¡¡
FrogyDoid
24/07/13, 15:00:39
Hola cacabater.
Sinceramente no se que puede ser. Pero a mí un día me paso algo parecido:
Formateé la SD y cuando quería instalar una aplicación me decía que no había espacio y la acaba de vaciar.
Se me ocurrió abrir el SD Maid que lo tenía instalado en la interna y descubrí que los datos anteriores de la SD estaban en modo corpsefinder ocupando todo el espacio. Limpié y listo.
No se si es tu caso, pero igual...
Saludis X-D
zurdoP1
24/07/13, 15:48:39
Leyendo el hilo de XDA y algo que entiendo, he leido un mensaje que decia que no le funcionaba el Link2SD y otro usuario le ha respondido que usara S2E que era mas facil y mejor, y mi pregunta es si se puede usar S2E, yo lo usaba con CM7 y realmente era increible, funcionaba perfectamente y no tenia nada de lag, tambien era una CM7, mas tarde instale otra CM10 y no consegui hacerlo funcionar, alguno sabe si funciona esta ROM?
Saludos!
MrErnyy
24/07/13, 16:20:52
Buenas gente, estoy algo estresado con esta ROM desde hace tres días.
La calibración de la batería está totalmente descompensada. Lo cargo y a la media hora casi sin uso pasa de 100% a 63% de batería, y así hasta el primer aviso de batería baja(15%), que me dura tres horas hasta el siguiente aviso(4%), y de ahí a apagarse puede pasar una hora y media.
¿Qué me recomendáis? ¿Una batería nueva o reinstalar la V2?
Por otra parte la batería se calienta a niveles exagerados últimamente, no se si tiene que ver, pero lo dejo a ver si me podéis ayudar.
Un saludo.
FrogyDoid
24/07/13, 16:27:59
Leyendo el hilo de XDA y algo que entiendo, he leido un mensaje que decia que no le funcionaba el Link2SD y otro usuario le ha respondido que usara S2E que era mas facil y mejor, y mi pregunta es si se puede usar S2E, yo lo usaba con CM7 y realmente era increible, funcionaba perfectamente y no tenia nada de lag, tambien era una CM7, mas tarde instale otra CM10 y no consegui hacerlo funcionar, alguno sabe si funciona esta ROM?
Saludos!
La acabo de instalar y dice un mensajito que esta versión de android no la soporta. Lo siento.
Cuanto prejuicio hay en el mundo de las aplicaciones, ya ni se soportan.
Saludos X-D
csarx09
24/07/13, 16:30:31
PREGUNTA!!!
por que cuando instalo el sky walker me sale.. solo (ACTUALIZACION DE ANDROID) y carga un intervalo de instalacion ?? . de 1 a 56..
es un parche o un sistema ?? xq la verdad ahorita lo descarga de new y estoy esperando que cargue ... alguna sugerencia o una ayuda por que ya pasaron como 2 minutos y sigue cargando la pantalla samsung ?? si no otra ves backup -.- help!
zurdoP1
24/07/13, 16:47:50
La acabo de instalar y dice un mensajito que esta versión de android no la soporta. Lo siento.
Cuanto prejuicio hay en el mundo de las aplicaciones, ya ni se soportan.
Saludos X-D
Pues yo que queria flashear ahora la V2 y instalar el S2E... Que putada
csarx09
24/07/13, 16:55:22
Y Otra pregunta que pasa si hago backup y restore a cada rato uds creen que se malogre el cel digo porque toy algo preocupado por estar haciendo eso acada rato :S no tengo mucho conocimiento sobre procedimientos y mantenimientos de sistemas por eso mismo pregunto .. gracias .---
FrogyDoid
24/07/13, 17:05:19
Pues yo que queria flashear ahora la V2 y instalar el S2E... Que putada
A ver, por este hilo hay gente que dice que el link2SD es compatible con esta rom, pero si instalas el Fly On Mod para tener mayor fluidez entonces link2SD deja de ser funcional. Si no instalas Fly On Mod debería funcionar.
De momento la solución que tengo es pasar las aplicaciones a la SD con el Titanium pero se pierden los widges de estas.
Ya de paso aprovecho:
-MrErnyy: A mi no se me calienta la batería así con la v2. No probé la versión anterior, pero al principio del hilo si recomiendan el cambio.
-csarx09: yo no instalé ese sino el Fly On Mod y tambien tuve que esperar un tiempo, pero al final fue todo bien.
Saludos X-D
zurdoP1
24/07/13, 17:13:20
A ver, por este hilo hay gente que dice que el link2SD es compatible con esta rom, pero si instalas el Fly On Mod para tener mayor fluidez entonces link2SD deja de ser funcional. Si no instalas Fly On Mod debería funcionar.
De momento la solución que tengo es pasar las aplicaciones a la SD con el Titanium pero se pierden los widges de estas.
Saludos X-D
Pero si pasas las apps a la SD con el titanium que se pasan a la sd-ext o a la sd-card?
Saludos!
csarx09
24/07/13, 17:26:20
Ya de paso aprovecho:
-MrErnyy: A mi no se me calienta la batería así con la v2. No probé la versión anterior, pero al principio del hilo si recomiendan el cambio.
-csarx09: yo no instalé ese sino el Fly On Mod y tambien tuve que esperar un tiempo, pero al final fue todo bien.
Saludos X-D
Osea como dije sale actualizando android flashee la version v2 de Touchwiz-Cooper-V2.0_by_Sky_Walker(Maclaw version) y al momento de terminar el recovery sale (actualizacion android y carga de 1 a 56 y luego reinicia y se queda en la pantalla samsung tengo que esperar que cargue totalmente??? ) si es asi cuanto tiempo ya pasaron mas de 5 minutos y sigue en la pantalla samsung?? he hecho el procedimiento correspondiente -.- y sigo esperando . awww -.-
FrogyDoid
24/07/13, 17:39:36
Pues no te podría decir, a mi también me dio cague le di la vuelta al Ace y me puse con otra cosa :-S...al rato, y grande, ya estaba lista. Por eso no te se decir.
Saludos X-D
Pdta: Sip se me puso igual que explicas.
juliusssss
24/07/13, 17:52:50
No estoy de acuerdo ya que tengo tanto Fly On Mod y link2SD , y te puedo asegurar que link2sd funciona perfectamente, tengo unas 30 apps instaladas y ya sabemos que eso es muy complicado tenerlo en el ace sin particionar la sd :thumbup:
csarx09
24/07/13, 18:19:19
Aver entonces si es asi pregunta:
Donde descargo el rom o en que hilo esta para descarga la v2 para poder instalarlo y como es el procedimiento de la instalación todos lo tiene instalado yo no quiero instalar fly mod quiero instalar el rom alguna sugerencia porfavor .. toy desde la mañana con este dilema …
Gracias de verdad.. man
FrogyDoid
24/07/13, 19:16:18
No estoy de acuerdo ya que tengo tanto Fly On Mod y link2SD , y te puedo asegurar que link2sd funciona perfectamente, tengo unas 30 apps instaladas y ya sabemos que eso es muy complicado tenerlo en el ace sin particionar la sd :thumbup:
Alaaaa!!!! ¿y como lo conseguiste?
Saludos X-D
no se si es bug pero no me llegan los mensajes ni las notificaciones de facebook creo que regresare CM 9
mauripepon
24/07/13, 19:30:56
no se si es bug pero no me llegan los mensajes ni las notificaciones de facebook creo que regresare CM 9
amigo que rom de cm9 usas?
amigo que rom de cm9 usas?
la TouchWiz 5.0 ultimate esmuy buena rom
csarx09
24/07/13, 19:42:42
Alguien que me diga como instalar esta ron ?? por donde descargo y como instalarlo porfa :( ya toy algo cansado toy buscando por toda la pag y solo salen 2 Maclaw Studio Version y Team ARMV6 version eso lo unico que sale para descargar alguien que pueda ayudarme con este temita porfavor :(
cacabater
24/07/13, 19:57:04
Alguien que me diga como instalar esta ron ?? por donde descargo y como instalarlo porfa :( ya toy algo cansado toy buscando por toda la pag y solo salen 2 Maclaw Studio Version y Team ARMV6 version eso lo unico que sale para descargar alguien que pueda ayudarme con este temita porfavor :(
Pues ahi la tienes..., esas son, elige la que quieres:-)
cacabater
24/07/13, 20:02:04
Hola cacabater.
Sinceramente no se que puede ser. Pero a mí un día me paso algo parecido:
Formateé la SD y cuando quería instalar una aplicación me decía que no había espacio y la acaba de vaciar.
Se me ocurrió abrir el SD Maid que lo tenía instalado en la interna y descubrí que los datos anteriores de la SD estaban en modo corpsefinder ocupando todo el espacio. Limpié y listo.
No se si es tu caso, pero igual...
Saludis X-D
Gracias FrogyDoid, al final reinicié y volvi a probar y ya me deja restaurar sin problemas aunque sigo teniendo 8 megas libres de memoria rom...
Sabeis si hay alguna opcion de poder previsualizar las fotos cuando las haces??, es que es un engorro hacer fotos y tener que ir a la galaria para como ha salido cada foto
juliusssss
24/07/13, 21:13:02
Alaaaa!!!! ¿y como lo conseguiste?
Saludos X-D
Pues sin hacer nada especial, simple, flashee la rom, la configuré a mi gusto, reinicié en recovery, fly on mod, reinicié, instalé link2sd, tengo la sd con partición ext4, me pide lo de recrear montaje,le doy a ext4, reinicio y después a restaurar con titanium.
Casi todas están enlazadas a la sd, y unas poquitas están directamente instaladas en la sd. Y todo muy bien. Un saludo.
csarx09
24/07/13, 21:32:42
Pues ahi la tienes..., esas son, elige la que quieres:-)
si socio esta bien .. si se que esas 2 se descargan que es lo que hace..
pero el tema es que hago este procedmiento
1.reboot into recovery
2.wipe data,factory reset
3.wipe cache
4.wipe dalvik cache
5.install zip from sd card
6.after install reboot.
despues de eso... sale actualizacion de android de 1 a 59 una ves se hace el reboot correcto?
la pregunta del millon se queda en la pantalla de samsung osea no carga el escritorio ni siquiera entra al cell en si .. x eso no se si estoy haciendo mal por que use el Touchwiz-Cooper-V2.0_by_Sky_Walker(Maclaw version) y me sale como te dije la actualizacion y alli se queda... hay algun problema entonces??
juliusssss
24/07/13, 23:00:34
si socio esta bien .. si se que esas 2 se descargan que es lo que hace..
pero el tema es que hago este procedmiento
1.reboot into recovery
2.wipe data,factory reset
3.wipe cache
4.wipe dalvik cache
5.install zip from sd card
6.after install reboot.
despues de eso... sale actualizacion de android de 1 a 59 una ves se hace el reboot correcto?
la pregunta del millon se queda en la pantalla de samsung osea no carga el escritorio ni siquiera entra al cell en si .. x eso no se si estoy haciendo mal por que use el Touchwiz-Cooper-V2.0_by_Sky_Walker(Maclaw version) y me sale como te dije la actualizacion y alli se queda... hay algun problema entonces??
Prueba a flashear primero una stock por odin, y después haz todo lo que dices, además haz format system y después flasheas, a ver que tal. Un saludo.
csarx09
24/07/13, 23:13:15
SI LE INSTALO EL Fly-On_ram_manager_Nexus Y EL Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Alpha5 No hay problema o cual recomiendan ahh yalo instalae :D
SI LE INSTALO EL Fly-On_ram_manager_Nexus Y EL Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Alpha5 No hay problema o cual recomiendan ahh yalo instalae :D
Si hay un problema, que tu Ace irá mejor :grin:
Yo estoy con PurePerformance y me funciona de lujo! Aunque probaré el fly on mod con el multitasking X-D
Puedes mirar también otros como Adrenaline Engine.
Saludos!!
csarx09
24/07/13, 23:34:26
Si hay un problema, que tu Ace irá mejor :grin:
Yo estoy con PurePerformance y me funciona de lujo! Aunque probaré el fly on mod con el multitasking X-D
Puedes mirar también otros como Adrenaline Engine.
Saludos!!
socio esta chido .. asha entons le instalare pero antes un backup ahora la pregunta del millon ... me pueds EXPLICAR para que es ?? el pureperformance .. ??? asi con manzanitas como pa bruto -.- sorry pero es la primera ves que escucho eso.. :(
zurdoP1
25/07/13, 03:00:11
Flasheada la V2 de maclaw, menuda diferencia, que fluidez, es increible y sin adrenaline ni nada.
Saludos!
martin004
25/07/13, 04:24:34
A mi la verdad la v2 se me empezo a laguear horrible..... despues de un par de dias se puso muy lenta.! Lastima que es una muy buena rom en apariencia pero se me laguea muy feo.! de vuelta por el momento a cm7
socio esta chido .. asha entons le instalare pero antes un backup ahora la pregunta del millon ... me pueds EXPLICAR para que es ?? el pureperformance .. ??? asi con manzanitas como pa bruto -.- sorry pero es la primera ves que escucho eso.. :(
Pues mejora en bateria, en conexión a internet (mayor velocidad en wifi y 3g), mejora la velocidad de la microsd, etc.
El PurePerformance y el Adrenaline Engine son como el Fly on Mod, cuestión de probar y elegir alguno!
Saludos!!
vengador88
25/07/13, 08:44:29
buenas.. amigos tengo un problema con mi ace.. ahora que a salido la V2 busco maneras de actualizar al conectar mi telefono a la pc.. resulta que no es reconocido.. lo intente con otra pc y fue lo mismo.. le hice sus wipes reinstale la rom y sigue con el mismo problema.. no lo detecta.. solo carga la bateria agradeceria su ayuda.. muchas gracias...!!
Hola
¿os funciona bien la radio en esta rom?,no consigo ajustar el volumen con cascos puestos y rds no va
Hola
¿os funciona bien la radio en esta rom?,no consigo ajustar el volumen con cascos puestos y rds no va
Tienes razon, la radio funciona bien pero no se ajusta el volumen...
Ami me Funciona bien (tengo jeenkins ARMV6)
Isra_Dj
25/07/13, 13:18:08
buenas tardes!! podriais hacerme un tutorial de como instalar todo en español? aver si me lo podeis explicar todo aqui o me enviais un mp gracias? psd ya tengo instalado el cmw
buenas tardes!! podriais hacerme un tutorial de como instalar todo en español? aver si me lo podeis explicar todo aqui o me enviais un mp gracias? psd ya tengo instalado el cmw
Nada más la instalas, se te abre un asistente en que te dirá el idioma que quieres poner, eliges español (viene sobreelegido) y ya está :ok:
Isra_Dj
25/07/13, 14:22:33
supongo que con hacer estos pasos sirve... o si me equivoco corregirme y ponermelo bien:
-Wipe Data/factory reset
-Wipe cache partition
desde el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace, un saludo
supongo que con hacer estos pasos sirve... o si me equivoco corregirme y ponermelo bien:
-Wipe Data/factory reset
-Wipe cache partition
desde el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace, un saludo
Correcto!
Saludos!
csarx09
25/07/13, 15:44:44
PREGUNTA!!!!
me anda muy bien porcierto :D
>.< Non Transparent:
SystemUI
SystemUI 4 Toggle
100% Transparent
SystemUI
SystemUI 4 Toggle
80% Transparent
SystemUI
SystemUI 4 Toggles
cual descargo?? para que sirver si es que se puede saber y cual de esos 6 es recomendable todo lo demas .... muy CRASH
ALGUIEN que me pueda dar infromacion sobre ese sistema ui taba jugando cote robe pero no carga en este rom?? alguna idea ?? xq??
gracias !! :D
Tienes razon, la radio funciona bien pero no se ajusta el volumen...
Compi a parte de lo del volumen te funciona rds? Un saludo
Compi a parte de lo del volumen te funciona rds? Un saludo
Pues cuando entro en la radio me pone NO RDS, supongo que te referirás a eso, así que no, no me funciona tampoco...
Gracias por la ayuda, entonces pocas opciones para escuchar radio que no sea online tenemos, pero por lo demás va muy bien
csarx09
25/07/13, 17:24:21
PREGUNTA!!!!
me anda muy bien porcierto :D
>.< Non Transparent:
SystemUI
SystemUI 4 Toggle
100% Transparent
SystemUI
SystemUI 4 Toggle
80% Transparent
SystemUI
SystemUI 4 Toggles
cual descargo?? para que sirver si es que se puede saber y cual de esos 6 es recomendable todo lo demas .... muy CRASH
ALGUIEN que me pueda dar infromacion sobre ese sistema ui taba jugando cote robe pero no carga en este rom?? alguna idea ?? xq??
gracias !! :D
algun valiente que tenga idea para que sirven ?? osea si en el el Touchwiz 5.0 le instale 1 pero no molaba para que servia x eso mismo toy preguntando como curioseando he instalando :D y no tar haciendo backup a cada rato -.-
zurdoP1
25/07/13, 17:44:50
Yo tengo un problema y es que no me salen las notificaciones mas que de WhatsApp, de Twitter, Facebook, Gmail... Nada de nada, a alguien le pasa igual?
Salu2!
La probe y va genial, pero tuve un problema, y es que no me reconoce la fragmentacion de mi sd, alguna solucion?
algun valiente que tenga idea para que sirven ?? osea si en el el Touchwiz 5.0 le instale 1 pero no molaba para que servia x eso mismo toy preguntando como curioseando he instalando :D y no tar haciendo backup a cada rato -.-
Pues haber, son para la barra de notificaciones. En un principio, viene transparente, pero con esos parches se puede elegir para que no sea transparente, o al 80%.
Respecto a lo de SystemUI 4 Toggle, con ese cuando bajes la barra de notificaciones y vayas a los ajustes rapidos (arriba a la derecha), si flasheas ese parche, los iconos te saldrán más grandes, y por tanto tendrás opción a menos ajustes, pero quizá no necesites tantos como el SystemUI. En un principio, viene con los iconos más pequeños.
Yo tengo la de NO TRANSPARENTE con SystemUI 4 Toggle, osea, IGUAL que en la V1!
Ya depende de ti, si quieres transparente con iconos grandes, no transparente con iconos chicos... ya eliges ^^
Saludos!!
instale la rom y va genial! la duracion de bateria m alcanza las 12 horas con uso promedio (whatsapp, facebook, tapatalk, musica) y la fluidez es bastante buena...he leido cosas sobre el fly on mod, pure performance y mas...pero mi duda es...como se instalan? se flashean como cualquier zip? hay q hacer algun wipe o algo? quisiera mejorar mas la fluidez y la duracion de bateria, aunque de por si van muy bien :D
PD: una consulta, este es el PurePerfomance? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644955
instale la rom y va genial! la duracion de bateria m alcanza las 12 horas con uso promedio (whatsapp, facebook, tapatalk, musica) y la fluidez es bastante buena...he leido cosas sobre el fly on mod, pure performance y mas...pero mi duda es...como se instalan? se flashean como cualquier zip? hay q hacer algun wipe o algo? quisiera mejorar mas la fluidez y la duracion de bateria, aunque de por si van muy bien :D
PD: una consulta, este es el PurePerfomance? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644955
Sí, ese es el PurePerformance.
Se instalan mediante recovery, como una rom normal, peeeeero, antes tienes que montar el system y data, osea, vas a mounts and storage, y le das donde pone mount/system y mount/data y quedaría unmount/system y unmount/data.
Cuando hagas eso, lo instalas mediante "install zip from sdcard".
Aunque quizá te guste más el Fly on Mod, que tiene unos ajustes de ram, por ejemplo, multitasking, que sirven para que el cambio entre apps y el consumo de ram sea menor y el teléfono vaya más fluido.
Intalación: montas system y data, como en el PurePerformance y PRIMERO instalas el fly on ram (el que elijas) y después el fly on mod (la versión que elijas).
Y a disfrutar!!
Un saludo.
Se instalan mediante recovery, como una rom normal, peeeeero, antes tienes que montar el system y data, osea, vas a mounts and storage, y le das donde pone mount/system y mount/data y quedaría unmount/system y unmount/data.
Aunque quizá te guste más el Fly on Mod, que tiene unos ajustes de ram, por ejemplo, multitasking, que sirven para que el cambio entre apps y el consumo de ram sea menor y el teléfono vaya más fluido.
Intalación: montas system y data, como en el PurePerformance y PRIMERO instalas el fly on ram (el que elijas) y después el fly on mod (la versión que elijas).
Y a disfrutar!!
Un saludo.
genial azaky, eres lo maximo hermano! :D probare el fly on mod entonces...tambien aumenta (aunque sea un poco) la duracion de bateria? no es q m queje de las 12 horas, pero un poco mas no estaria mal XD
edito: puedes decirme cuales son las diferencias de los fly on ram? sorry x la molestia :)
csarx09
25/07/13, 18:57:54
tengo un dolor de cabeza me dara neurisma despues de leer eso :S
pero muy crash esta el rom :D !!
csarx09
25/07/13, 19:05:02
Y a disfrutar!!
Un saludo.
PREGUNTA !!!
Si le instale el Fly-On_ram_manager_Nexus.zip como lo desinstalo y le instalo el Fly-On_ram_manager_Hard_multitasking.zip ?? es mi duda o lo chanco ensima alguna sugerencia tambien man ?? :D todo lo demas me duele la cabeza -.- !!
PREGUNTA !!!
Si le instale el Fly-On_ram_manager_Nexus.zip como lo desinstalo y le instalo el Fly-On_ram_manager_Hard_multitasking.zip ?? es mi duda o lo chanco ensima alguna sugerencia tambien man ?? :D todo lo demas me duele la cabeza -.- !!
Supongo que tendras que desinstalarlo y volver a instalar el que quieras!
Primero el ram y despues el mod :ok:
aleeexxhh
25/07/13, 19:41:43
PREGUNTA !!!
Puedes instalarlo normal, ya que el archivo se llama igual para todas las versiones de RAM, y al instalarlo se sustituye:ok:
csarx09
25/07/13, 21:31:53
Aver uno dice desisntala otro instala?? aver como lo desinstalo los 2 ?? con el mismo Signed_Fly-On_Mod__V4.0-uninstaller ?? desinstala los managers¿¿?? tambien ???¿¿??? para hacerlo de 1 ves??? y si lo formateo ?? uds creen q se desinstale todo ?? lo le meto de new recovery?? pregunta del millon de dolores :D salu2 paz
xXFacusXx
25/07/13, 22:16:26
Aver uno dice desisntala otro instala?? aver como lo desinstalo los 2 ?? con el mismo Signed_Fly-On_Mod__V4.0-uninstaller ?? desinstala los managers¿¿?? tambien ???¿¿??? para hacerlo de 1 ves??? y si lo formateo ?? uds creen q se desinstale todo ?? lo le meto de new recovery?? pregunta del millon de dolores :D salu2 paz
Jaja tranquilo compañero.. A ver, no conozco como son internamente esos mods, no los he descargado.. pero simple deduccion:
Si su creador coloco solo un desintalador, quiere decir que este sirve para desintalar cualquiera que se instale, por lo que si flasheaste uno y luego sobre este flasheaste otro, no tienes los dos instalados, sino que tienes uno solo. Puede que uno tenga algun archivo que otro no, en este caso, este archivo se instala, el resto solo se reemplaza.
El desintalador debe estar programado para eliminar cualquier archivo, por lo que debe contener absolutamente todos, asi tenga algun archivo que otro mod no. (creo que me enrrede :/)
O sea, para que me entiendas y mas corta, si desintalas, lo dejas sin el mod, sea cual sea que hayas instalado. Si quieres asegurarte que no lo tendras y no te cause problemas, entonces vuelve a flashear la ROM y es mas simple. ;)
Saludos compi y espero mi millon!! jajajajaja
Hola. A mi no me reconoce la particion de la sd. No se muy bien como se flashea el ext4 ese que decis.
Por otro lado la bateria me pega unos saltos tremendos y no se si hay alguna manera de arreglarlo.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por mi ignorancia.
Un saludo
csarx09
26/07/13, 17:01:52
PREGUNTA!!!!
tengo el sistema ya instalado me va muy bien no se cuelga ..pero el tema que me esta rindiendo un poco lenta con las aplicaciones le instale el fly mod v4 alpha 5 que ya lo tenia de time con el manager nexus o creo que los nombres son al reves ENNN FINNN!!!
por que me consume tanto de ram..??? q hice mal solo instale esas 2 cosishas y me va un poco tortuguex x eso mismo .. si hay una solucion solucionable para la ram encantado de leerlo ( ojo que no sea el gracioso que me mando un inbox y me dijo flashea de nuevo..!! ( no dire tu nombre xq me caiste bien x todo lo que me habias dicho) bueno agradesco al señor conductor que hizo realidad el sueño de muchos tener una buena rom al menos siempre hay algo de problemitas como todo ...
esperando sus respuestas valen mill
Buenas.
He encontrado un par de posibles soluciones a lo de la bateria y la particion.
Lo voy a probar y ya os sigo preguntando.
Un saludo y gracias.
Buenas.
He encontrado un par de posibles soluciones a lo de la bateria y la particion.
Lo voy a probar y ya os sigo preguntando.
Un saludo y gracias.
Bueno cual de las 2 es mejor :
Maclaw Studio Version
(http://www.mediafire.com/download/040i1095zyvzvil/Touchwiz-Cooper-V2.0_by_Sky_Walker%28Maclaw_version%29.zip)
Team ARMV6 version
(http://www.mediafire.com/download/hn8wadlk3w09x8u/Touchwiz-5.0_JB_Cooper-v2.0_by_Sky_Walker%28Android-ARMV6%29.zip)tengo claro como instalarlo tengo cw6 del ace 2 si alguno me puede pasar la 4 perfecto y luego los mods del fly mod como se instalarian y demas por que con eso estoy hecho un lio
csarx09
26/07/13, 19:14:59
TENGO PROBLEMA !!!
el sistema me corre lento ... muy muy lento las aplicaciones y el area de llamadas tambien van recontra lentos .. le instale Signed_Fly-On_Mod™_V4.0-Alpha7.zip - y el Fly-On_ram_manager_Balanced.zip y cuando hago una llamada o entro al face un egg... alguna solucion o lo formateo le instale solo 5 cosas el face whats app line y swiftkey nada mas -.- plopazo ...
a mi también ya me va lenta tengo el mismo problema que csarx09
xXFacusXx
26/07/13, 22:38:04
Bueno cual de las 2 es mejor :
Maclaw Studio Version
(http://www.mediafire.com/download/040i1095zyvzvil/Touchwiz-Cooper-V2.0_by_Sky_Walker%28Maclaw_version%29.zip)
Team ARMV6 version
(http://www.mediafire.com/download/hn8wadlk3w09x8u/Touchwiz-5.0_JB_Cooper-v2.0_by_Sky_Walker%28Android-ARMV6%29.zip)tengo claro como instalarlo tengo cw6 del ace 2 si alguno me puede pasar la 4 perfecto y luego los mods del fly mod como se instalarian y demas por que con eso estoy hecho un lio
Compañero esta es una ROM para el Ace S5830/L/B. No para el Ace 2, cuidado.. NO la vallas a flashear o brickaras tu cel.
PREGUNTA!!!!
tengo el sistema ya instalado me va muy bien no se cuelga ..pero el tema que me esta rindiendo un poco lenta con las aplicaciones le instale el fly mod v4 alpha 5 que ya lo tenia de time con el manager nexus o creo que los nombres son al reves ENNN FINNN!!!
por que me consume tanto de ram..??? q hice mal solo instale esas 2 cosishas y me va un poco tortuguex x eso mismo .. si hay una solucion solucionable para la ram encantado de leerlo ( ojo que no sea el gracioso que me mando un inbox y me dijo flashea de nuevo..!! ( no dire tu nombre xq me caiste bien x todo lo que me habias dicho) bueno agradesco al señor conductor que hizo realidad el sueño de muchos tener una buena rom al menos siempre hay algo de problemitas como todo ...
esperando sus respuestas valen mill
TENGO PROBLEMA !!!
el sistema me corre lento ... muy muy lento las aplicaciones y el area de llamadas tambien van recontra lentos .. le instale Signed_Fly-On_Mod™_V4.0-Alpha7.zip - y el Fly-On_ram_manager_Balanced.zip y cuando hago una llamada o entro al face un egg... alguna solucion o lo formateo le instale solo 5 cosas el face whats app line y swiftkey nada mas -.- plopazo ...
a mi también ya me va lenta tengo el mismo problema que csarx09
Las ROMs jelly bean (CM10, CM10.1, CM10.1.x) suelen consumir mas RAM que las de gingerbread. Los desarrolladores han trabajado muy duro para poder lograr que esta version de Android corra en nuestro Ace. Vamos, sus caracteristicas no dejan que corra bien.
A lo que voy es, nunca una ROM asi, correra como una gingerbread en el Ace. Por mas que nos duela es la realidad, demasiado se pudo conseguir hasta ahora. Y agradezco que la sigan trabajando aun.
Lo del fly on mod, la verdad es que no sabria decirte compañero. Como te mensione antes, no los he ni descargado. Tendria que ver como estan construidos o que puede ser el causante de eso que te pasa.
Pero proba dejando la ROM limpia, sin agregarle mods externos. Y si quieres probar un mod externo, prueba crossbeeder a ver como corre con este. Y complementalo con Adrenaline engine si quieres.
csarx09
26/07/13, 23:05:20
Compañero esta es una ROM para el Ace S5830/L/B. No para el Ace 2, cuidado.. NO la vallas a flashear o brickaras tu cel.
Las ROMs jelly bean (CM10, CM10.1, CM10.1.x) suelen consumir mas RAM que las de gingerbread. Los desarrolladores han trabajado muy duro para poder lograr que esta version de Android corra en nuestro Ace. Vamos, sus caracteristicas no dejan que corra bien.
A lo que voy es, nunca una ROM asi, correra como una gingerbread en el Ace. Por mas que nos duela es la realidad, demasiado se pudo conseguir hasta ahora. Y agradezco que la sigan trabajando aun.
Lo del fly on mod, la verdad es que no sabria decirte compañero. Como te mensione antes, no los he ni descargado. Tendria que ver como estan construidos o que puede ser el causante de eso que te pasa.
Pero proba dejando la ROM limpia, sin agregarle mods externos. Y si quieres probar un mod externo, prueba crossbeeder a ver como corre con este. Y complementalo con Adrenaline engine si quieres.
MUY CRASH EL APORTE
socio el tema del millon de doblondolares... adrenaline engine donde lo descargo o el hilo de descarga y otro detashito para que es el crossbeeder tengo uno en mi SD pero no lo he instalado por temor a que tenga q hacer backup de new... x eso si puedes darme unas simples y humildes explicaciones ademas .. no toma ni 5 minutos culturizarme con este tipo de cosas :D
gracias en verdad.. muy crash!!
Lo se jaja pero quiero ayudar a un amigo con el ace 1 y necesito saber todo antes de liarla parda
eriklarosa
27/07/13, 23:26:57
acabo de instalar esta rom pero tiene un defecto con el bluetooth y los audifonos beats wireless no se escuchan la musica en lo absoluto por los audifonos sino solamente en el celular la unica manera para escucharlos es conectando el cable podrian acomodar este fallo por favor ayudenme me urge la solucion no puedo escucharlos por medio de bluetooth
eriklarosa
27/07/13, 23:42:02
acabo de instalar esta rom pero tiene un defecto con el bluetooth y los audifonos beats wireless no se escuchan la musica en lo absoluto por los audifonos sino solamente en el celular la unica manera para escucharlos es conectando el cable podrian acomodar este fallo por favor ayudenme me urge la solucion no puedo escucharlos por medio de bluetooth
Le probé el fly on mod y va genial...pero para q corra con el link2sd hay q instalar este primero y luego el fly on mod...tiene los mismos bugs q todas las cm10.1 pero aún con todo es 100% recomendable...la fluidez y la duración de batería es buena :)
juliusssss
30/07/13, 11:17:59
Después de tenerla en uso durante una semana, aquí va mi opinión: la interfaz está muy chula, al principio me echaba un poco para atrás el touchwiz porque me recordaba a las stock de samsung, la barra de estado también chula, más que la CM 10.1 pura y dura. Sin embargo, la duración de la batería ha sido algo inestable, hablo siempre dándole el mismo uso más o menos, la mayoría de las veces me duraba un día, en un par de ocasiones en 14 de horas se iba y en otra ocasión me duro un poco más de un día. He sufrido también unos cuantos reinicios al querer activar el wifi, algo muy raro :loco:, y también intentando restaurar con titanium. Esto ha hecho que vuelva a la última estable de Mardon. Un saludo.
PD: Maclaw version, con y sin fly on mod, no había apenas diferencia de fluidez, y link2sd.
FrogyDoid
30/07/13, 12:01:16
Ok. He terminado mi historia con esta rom y me gustaría dar mi opinión también.
Cosas que me gustan
-----------------------
- Tremenda interfaz. Independientemente de que te guste o no el launcher Touchwiz. Las fuentes están suavizadas, los paneles de menús perfrctos y con un contraste de colores máximo. Todo esto se traduce en una reducción de la fatiga visual y una lectura más cómoda. Que teniendo en cuenta la pantalla del Ace se agradece.
- Increible conexión a internet, de todas las roms que he probado es la que más rápidamente se conecta.
- El administrador de tareas es todo un lujo.
Cosas que no me gustan
--------------------------
- La rom va muy bien los primeros tres dias a partir de ahí empiezan a realentizarse y aparecen repentinos reinicios o lags.
- También pienso que ls duración de la batería es inestable.
- Me ha dado problemas para instalar/actulizar algunas app del market, aquellas de más de 8 Mb. Incluso con 35 Mb de interna libre 500Mb en la SD y el link2SD funcional.
Conclusión una buena rom pero que necesita un poco más de estabilidad para convencerme, vuelvo a quedarme con CM7. Altamente recomendable si quieres. v. 4.2.2 pero no iguala aún a las 2.3.7.
Saludos X-D
Opino lo mismo acabo de unos dias da renicios lags
csarx09
31/07/13, 23:54:55
HASTA EL MOMENTO TODO BIEN !!
MUY CRASH
pregunta!!!!
como (concha) habilito el APN la mera verdad eske use los apps he ingrese directament epero cuando sale el icono ya guardado y listo para usarc no me permite cliclearlo no se si me explico ( en el icono ya creado no puedo hacerle clip si lo hago me ingresa directamente para editarlo) una ayuda pero que no sea esa aplicasciones que me da el apn no eso no si no que si hay algun modo de poder usarlo ..!!
gracias .,..
trakto01
02/08/13, 01:07:35
Hola chicos!!!
los que las hayan probado o los especilistas en el tema.
cuando de las dos versiones es mejor, la maclaw o team?????
gracias
Gengis2012
02/08/13, 05:49:01
men, yo instalo una apk desde el google play llamada Tweakker. Esta aplicación te dara los pasos a seguir y que colocar en los campos respectivos. Ojala se de gran ayuda.
Gengis2012
02/08/13, 06:34:55
para mi, amigo mio, que he estado probando la versión maclaw esta me parece mejor q la del team. ademas va mejor con link2sd.
aleeexxhh
04/08/13, 14:00:28
Esto ha dicho Sky_Walker en XDA:ok:
PREVIEW OF NOTE STYLE LOCKSCREEN AND TW BUTTONS
http://imageshack.us/a/img69/1826/x4qc.png http://imageshack.us/a/img855/5794/smqc.png
http://imageshack.us/a/img856/5822/3zbw.png http://imageshack.us/a/img844/3875/ql8l.png
V3 is stil WIP please wait for the next update as i am busy and i am working on other lockscreen mods too !!!
aleeexxhh
20/08/13, 15:28:50
Sky_Walker ya está subiendo la V3 MaclawStudio de CM10.1.
Comentario de Sky_Walker:
:abrecomillas: uploading maclaw version still two more versions will be uploaded mardon and android Armv6 !!
EDIT: Mardons version becomes too big and its unable to boot so only two versions will be uploaded !!:cierracomillas:
yayo_75
20/08/13, 15:36:54
Pues con paciencia a esperar que este disponible la V3 :ok:
aleeexxhh
20/08/13, 15:42:58
Pues con paciencia a esperar que este disponible la V3 :ok:
''Pozi''X-D, aunque no creo que tarde mucho (depende de la conexión de Sky_Walker):grin:
aleeexxhh
20/08/13, 15:46:06
La sube hoy?
Las está subiendo:ok:
Hola estaba leyendo y dicen q este script es haces que el movil valla mas rapido,mas fluido y mejor redimiento y mejor multitarea en JB/ICS : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
valdra para ACE y alguien me dice como se instala para probarlo en MI ACE con una rom JB
aleeexxhh
20/08/13, 16:20:06
Hola estaba leyendo y dicen q este script es haces que el movil valla mas rapido,mas fluido y mejor redimiento y mejor multitarea en JB/ICS : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
valdra para ACE y alguien me dice como se instala para probarlo en MI ACE con una rom JB
Habrá que probarlo:ok:
Como no quiero crear un hilo (para que este mas ordenado el foro) para que sepan que hay una nueva version YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=Bsi4tab8uis
aleeexxhh
20/08/13, 16:38:05
Si, yo la tengo el la N7 (la he instalado manualmente), y mola más que la anterior. Si quereis instalarla manualmente aquí teneis la apk http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000782 :ok:
Habrá que probar la V3, ya tengo mono de CM10.1 :grin:
aleeexxhh
21/08/13, 08:36:40
V3 Disponible
Changelong
1.Re-themed framework more like S4
2.All new S4 style recorder provided in addons
3.Touchwiz buttons
4.Note Style Lockscreen
5.Mms lockscreen widget
6.S4 style stock keyboard ( no more language problems )
7.Touchwiz style progress bar
8.S4volume toggles
and more...
Maclaw Studio V3: http://www.mediafire.com/download/7mrg2p33i64z9br/tw-cooper-v3.0-JB(maclaw_studio).zip
AndroidARMV6 V3: http://www.mediafire.com/download/l5zxlie3zamhd6s/tw-cooper-JB-v3.0-armv6.zip
Mola!! Lo que se ha mejorado es lo visual mas que nada, no?
A la tarde si puedo la pruebo!
Saludos!
yayo_75
21/08/13, 10:32:49
Actualizado primer post :ok:
[QUOTE=aleeexxhh;9912439]Habrá que probarlo:ok:[/QUOT
YA ENCONTRE EL FORO DONDE LO EXPLICA BIEN ... LO PROBE EN LA EN ESTA ROM JUSTO AHORA Y DA UN CAMBIO INCREIBLE MEJORAR TODO ES DECIR FLUIDEZ REDIMIENTO ..ETC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582
Y en bateria que tal este script?
Y en bateria que tal este script?
Pues la tengo 100% todavia
ya luego te comentare aver si me dura hasta la noche
buenas cual de los dos enlaces es recomendable instalar e probado las dos y son iguales, otra cosilla
que instalaciones recomiendan para velocidad ect,,
la camara al girarla se bloquea tambien
a mi no me suenan las notificaciones de whatsapp con la versión de maclaw a alguien mas le pasa?? probare la otra versión
Luis Angel Orrego Aguilar
22/08/13, 00:20:28
porfavor como se de que calses es mi sd :s
porfavor como se de que calses es mi sd :s
Pues saca su SD la miras y te tiene q salir un circulo con un numero
y esa el la clase HAY : 2-4-6-8-10-12-14-16..m uchas mas de patir de las 10 son muy buenas
y tambien depende de la marca
zurdoP1
22/08/13, 02:13:52
[QUOTE=aleeexxhh;9912439]Habrá que probarlo:ok:[/QUOT
YA ENCONTRE EL FORO DONDE LO EXPLICA BIEN ... LO PROBE EN LA EN ESTA ROM JUSTO AHORA Y DA UN CAMBIO INCREIBLE MEJORAR TODO ES DECIR FLUIDEZ REDIMIENTO ..ETC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582
Es obligatorio el BusyBox 1.18.2 para instalar el script?, es que el que me descargo es el 1.20.2
eduaveoso
22/08/13, 03:14:01
Pues saca su SD la miras y te tiene q salir un circulo con un numero
y esa el la clase HAY : 2-4-6-8-10-12-14-16..m uchas mas de patir de las 10 son muy buenas
y tambien depende de la marca
no solo hay de 2-4-6-8-10 no mas y tambien depende de la marca que es
suerete
aleeexxhh
22/08/13, 08:50:31
[QUOTE=DJHAMILTONS;9922619]
Es obligatorio el BusyBox 1.18.2 para instalar el script?, es que el que me descargo es el 1.20.2
No, no es obligatorio, tu bajate la versión que está en el GPlay:ok:
no solo hay de 2-4-6-8-10 no mas y tambien depende de la marca que es
suerete
Pues yo tengo una 14 que es SONY
Te duró hasta la noche DJHAMILTONS?
zurdoP1
22/08/13, 12:01:28
[QUOTE=zurdoP1;9931527]
No, no es obligatorio, tu bajate la versión que está en el GPlay:ok:
Muchas gracias aleeexxhh!!
csarx09
22/08/13, 23:18:13
Socios pregunta del millon de doblondolares alguien que me pueda ayudar cone ste tema como saco el systema ui porque esta v3 viene con ese aditamento help..
Gracias
martin004
23/08/13, 01:07:53
La verdad ninguna de las 2 esta bien, la de maclaw no sirven los sonidos de notificaciones ni vibra. La del team esta lentisima y no les dura la pila... en lo personal me regreso a la cyborg 1.7.2
si ahora si ninguna esta bien :( ahora no se con cual me quedo xD
Gengis2012
23/08/13, 01:25:48
OMG..!!! q sucedio con la rom?? en vez de mejorarla, empeora. Perdio fluidez o al menos lo q tenia, el teclado... en fin. Ojala sirvan las observaciones y mejoren.
Pues yo actualmente sigo con la v2, y le instalado el script que recomendaron y va muy bien! No puedo decir q haya 0 lags xq los hay...pero el rendimiento en general ha aumentado...anteriormente para conseguir este rendimiento tenía q overclockear y cambiaba el gobernador a performance...actualmente estoy con la frecuencias x defecto y en ondemand y el rendimiento es genial...esperare más opiniones respecto a la v3 de la rom para probarla, x el momento con lo q tengo estoy conforme :)
sorin35
28/08/13, 19:00:10
alguien me pude dejar el link de descarga de esta rom, porfavor?que no la encuentro. gracias
yayo_75
28/08/13, 20:03:41
alguien me pude dejar el link de descarga de esta rom, porfavor?que no la encuentro. gracias
Enlaces de descarga V3
Maclaw Studio Version
http://www.mediafire.com/download/7mrg2p33i64z9br/tw-cooper-v3.0-JB(maclaw_studio).zip
Team ARMV6 version
http://www.mediafire.com/download/l5zxlie3zamhd6s/tw-cooper-JB-v3.0-armv6.zip
sorin35
28/08/13, 20:10:33
gracias amigo
sorin35
28/08/13, 20:12:41
yayo_75
28/08/13, 21:27:23
Te los he puesto hace un rato, no repitas tu comentario :ok:
csarx09
29/08/13, 23:09:33
TENGO UNA URGENCIA !!!! PERO ES URGENTE!!! necesito... urgente una aplicación que le de a este sistema para usar la cámara de vídeo.. osea quiero grabar un vídeo pero no me permite que prenda la luz del vídeo osea carga normal pero necesito la la luz del cam para hacer grabaciones es urgente porfavor alguien que me indique donde o que aplicacion descargo ... descargue el camera zoom fx que la mayoria usa y dicen que es muy bueno pero cuando quiero poner en modo video no prende la luz pero para tomar fotos si lo normal hay alguna manera de configura la luz porfavor es muy urgente
se los estare muy agradecidos...
Battousai_mas
26/09/13, 05:08:11
Hola, la verdad esta cm10 ha sido la mejor que he probado, me refiero a la que tiene la rom s3ui, ya que la s4ui le faltan algunas correcciones de bugs, bueno esa es mi opinion, pero si quieres saberla mas a fondo tienen que probarla.
19naruto96
26/09/13, 21:19:25
Que bugs tiene esta ron?
Luis Angel Orrego Aguilar
27/09/13, 02:08:22
¿que version es mejor, la de maclaw studio o la de team armv6?
civilcris5
27/09/13, 06:30:04
Hola que tal de maravilla la v3 pero no me suenan las notificaciones abra alguna manera de solucionarlo...es el unico problema ke tengo...alguna solucion..
Chicos tengo una duda...alguien sabe como usar el zoom en la camara?? Por que no tengo ni la mas minima idea...hago el gesto con los dedos para ampliar pero nada!! Espero q puedan ayudarme por favor :)
nachoh96
20/01/14, 20:15:16
Alguno sabe si en esta rom funcionan los datos con droidvpn??
Alguno sabe si en esta rom funcionan los datos con droidvpn??
En vista de que se te hace muy necesario usar droidvpn, a saber para qué, te digo como es seguro que te funcione TODO.
Instala una stock oficial por odin, la KTQ por ejemplo, busca el kernel CF-Root v3.7 b82 (hay unos más recientes pero el b82 he notado que va mejor) y listo, ya llevas los modulos necesarios, que imagino será el Tun.ko
kepasatron
17/02/14, 22:05:27
Buenas tengo un teléfono Galaxy ace GT8530, se lo han dado a mi mujer quería que alguien a ver si me pudiera hecha una mano para rootearlo y meterle una ROM que este bastante bien, os agradecería un montón que me ayudarais ya que de este modelo estoy un poco verde, thnks por adelantado.
inussss
21/02/14, 16:00:44
La puse el otro día y la verdad es que al principio me daba muchos problemas de lag. Y eso sin tener nada instalado. Decidí darle la oportunidad y al rato empezó a funcionar de lujo. La verdad es que es muy raro que tuviera lag las primeras horas de uso y luego ya me empezara a ir como la seda. De momento me la dejo es muy bonita y me funciona bastante bien ;) Un saludo.
Ismatab
02/03/14, 16:40:25
Probando
iusn1741
02/03/14, 16:43:12
La de armv6 va mucho mejor que la de maclaw. He convivido con esta rom mucho tiempo y va muy bien
Ismatab
02/03/14, 16:45:31
La de armv6 va mucho mejor que la de maclaw. He convivido con esta rom mucho tiempo y va muy bien
Gracias. Es la que me estoy probando. Utilizas script para partición? Tengo problemas con eso
iusn1741
02/03/14, 16:51:03
Tengo entendido que para eso se necesita la version Ultimate de la rom y skywalker ya no las saca
Ismatab
02/03/14, 17:06:11
Es muy buena la ROM pero sin poder expandir la memoria con un script no me sirve de mucho. Link2sd deja muchos residuos y mi sd es clase 4. Ni modo ya sera en otra ROM. Me regreso a acerom Jaja. Saludos.
saiyortega
12/07/14, 22:31:51
mi telefono es un gt-s5830M puedo instalar esta room?
No, este modelo es el ace es muy diferente al m, si lo haces provocarias un buen brick.
yayo_75
13/07/14, 00:24:28
Te recomiendo que te pases por el subforo de tu terminal :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
armandokevin
26/02/15, 21:10:31
esa rom es CM10.1
amigo , la rom esta me puedes indicar como se instala.
Ahora mismo tengo la Ace one.
Lo pregunto por si antes tengo que estar en alguna stock en concreto o algo....es que algo creo haber leido un dia que para pasar a una jelly bean habia que hacer algo antes....
gracias de antemano
Posdata: yo tengo el galaxy ace gt S5830
lo digo por que he leido el post de mas arriba, y al parecer esta rom no vale `para este modeloo que?
Funciona para el GT S5830
yayo_75
17/05/15, 15:39:15
Funciona para el GT S5830
Si funciona compi :ok:
pintojhonattan
18/05/15, 04:03:15
Alguien ah podido instalar bbm con esta ROM?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.