Ver la Versión Completa : Mañana tengo mi Note II :)
Con el fin de mi permanencia aproveché para renovar aparetejo (HTC Desire). Tuve una duda con el S4 pero después de trastear un ratillo con un Note II que estaba expuesto en una tienda me enamoré perdidamente de él y ya no quiero otra cosa. Aunque en base a sus características el S4 sea mejor máquina creo que me gustará mucho el Note, espero no equivocarme.
Llevo unos días leyendo este foro y me ha servido de mucho (y de mucho más que me servirá), aunque me he asustado un poco con el tema de la muerte súbita y tal, pero también he visto que se ofrecen soluciones, así que más tranquila.
La portabilidad me entra en la madrugada del martes, ayer intenté que me dieran el teléfono para ir trasteando con él, pero nada, hasta mañana por la tarde me tendré que aguantar. ¡Qué ganas!
Un saludo
Bienvenida :) bueno aqui intentaremos ayudarte en lo que podamos por que somos muy majos xD :P No creo que te arrepentiras de el maquinon que tendras. Luego lo de la muerte subita yo no me preocuparia si tu version de android es la 4.1.2 que supongo que te vendra ya instalada si no pues actualizas y sin problemas.
Te dejo un hilo donde puedes encontrar cosas muy interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563322 y el tema de roms y demas yo no le prestaria la mas minima atencion por el momento,por que el movil stock es un lujazo.
Bueno animo por la espera,Saludoss
Muchas gracias, el hilo está realmente genial para los novatos como yo, te agradezco tu trabajo. Veo que tu operador es Vodafone, que será el mío también; ¿qué "marcas" deja Vodafone en sus terminales? (Hmm, no sé cómo decirlo, espero que me entiendas jeje)
Muchas gracias, el hilo está realmente genial para los novatos como yo, te agradezco tu trabajo. Veo que tu operador es Vodafone, que será el mío también; ¿qué "marcas" deja Vodafone en sus terminales? (Hmm, no sé cómo decirlo, espero que me entiendas jeje)
Jeje si no me equivoco te referiras a la personalizacion que pone vodafone en sus terminales, pues aqui ya no puedo decirte por que compre el terminal libre, pero bueno supongo que lo tipico, logo al iniciar, algunas apps... Al igual te viene serigrafiado con logos de vodafone por todo el movil jaja :P
calin07
14/07/13, 14:31:31
Tengo el movil de vodafone y la unica marca son 3 o 4 aplicaciones.
¿No hay logo al iniciar? La verdad es que no me gusta nada jaja
Tengo el movil de vodafone y la unica marca son 3 o 4 aplicaciones.
Es que ni idea ya te digo, mi ultimo movil vodafone fue un htc trophy y este si lo tenia, saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.