Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar de CM10 a Stock

ErKarlic
14/07/13, 13:47:01
Buenas, habría algun problema de pasar de CM10 a flashear con el KDZ la rom stock ? si no lo hay como se hace? es que quiero instalar una rom y despues si no me gusta pasarme a la de stock. Gracias.

alexmarzo81
15/07/13, 06:19:07
Es mas fácil hacer un backup de la stock que estas ahora y luego si no te gusta cm recuperar ese backup.

aaleexiito
15/07/13, 11:54:01
Yo tengo puesto cm 10.1, hay alguna manera de volver a stock?

alexmarzo81
15/07/13, 11:58:17
Lo he puesto arriba, haced un backup antes de poner nada siempre, así si OS pasa algo tenéis la forma de regresar al estado que lo tenían antes. Si no tienes backup puedes bajarlo de xda o bien puedes unsar el programa de lg support tool en modo emergencia y recuperación, este les va a poner la ROM que les corresponde.

Carlos M.
15/07/13, 12:44:20
Lo he puesto arriba, haced un backup antes de poner nada siempre, así si OS pasa algo tenéis la forma de regresar al estado que lo tenían antes. Si no tienes backup puedes bajarlo de xda o bien puedes unsar el programa de lg support tool en modo emergencia y recuperación, este les va a poner la ROM que les corresponde.

Eso es, ademas hay un tutorial sobre esto en la pagina principal que esta marcado como importante.

ErKarlic
15/07/13, 21:13:08
Muchas gracias voi hacer el backup y ya toqueteo esto un poco. :D Un saludo

coliseum77
16/07/13, 02:11:53
ola si que cuesta a mi me costo un monton ya que en el modo s/w no funciona porque no lo reconoce el pc, la verdad no me acuerdo como lo hice pero consegui volver,lo mejor,como dicen los compañeros hacer un backup antes de hacer nada jaja un saludo!