Ver la Versión Completa : Tabletas chinos
riskazul
14/07/13, 13:05:49
Acabo de adquirir un tablet chino PIPO M8 pro en lo referente a potencia no tengo ninguna queja todo anda sobrado de materiales parece bueno aluminio y cristal pero en lo referente a durabilidad y software tengo mas dudas .... evidentemente el precio es muy inferior al que hay por aquí de semejantes características de momento no me arrepiento pero con el tiempo ya veré la durabilidad me da a mi que la tienes que mimar mucho y el software no funciona todo lo fino que debería con lo que monta así que ya veré mi consejo si queréis probar de comprar una no es una mala inversión por el precio pero como ya e dicho no es todo como lo pintan en los comentarios
Si to te convence el Software busca alguno pirata por Internet que seguramente hay. Después por la durabilidad esas es la consecuencia de comprar un tablet chino pero por eso no hay que echarse atrás ya que todos los tablets ahora se hacen en china, ya todo es chino :S
Mira acabo de ver un chico que hizo un post donde pone, no se si es verdad, que puedes poner todas las tablets chinas con Android. Aquí el link si te interesa :D
Haz copia de seguridad por si acaso e.e
http://webandbeer.com.ar/2011/10/actulizar-android-en-tablets-chinas-apad-wondermedia-eken-etc/
riskazul
20/07/13, 17:07:34
Gracias el software es android 4.2.2 esta actualizado pero no va todo lo fluido que debería ir el jelly bean .He buscado para rotearlo pero no me da confianza lo que he visto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.