Ver la Versión Completa : Diferencias entre s3 y s4
amigohtc
14/07/13, 12:24:57
hola gente! he tenido el s3 y ahora me he pasado al iphone5, y no me gusta mucho el i5, estoy pensando volver al samsung ,..... diganme por favor los que habeis tenido los dos mobiles el s3 y s4 que diferencias notais? que es lo que ha mejorado respecto al s3? tambien me gustaria saber lo que mas y lo que menos os gusta del s4.....
GRACIAS
CePeeLe
14/07/13, 12:40:11
Para esto no hace falta que abras un post nuevo... Hay información de sobras en el foro para que leas...
TODO es mejor en el S4 respecto al S3, aunque para mí un S3 ya es superior a un iPhone 5...
Lo de los sensores del S4... Es todo una pasada, la verdad no me arrepiento de haber dejado el S3 y haberme comprado el S4 para nada... La cámara es sublime... Un pedazo de terminal vaya.
Saludos
CPL
amigohtc
14/07/13, 12:47:03
CePeeLe gracias, ya se que todo es mejor, pero una cosa es ver videos y comparativas en internet y otra cosa q usuarios q llevan X cantidad de tiempo con el terminal te den una opinion , en el s3 no me gustaba nada q cuando le dabas a un icono tardaba milesimas de segundo en abrir la app, en el iphone es todo instantaneo , esto sigue pasando en el s4)? y otra cosa q estoy viendo muchas quejas sobre los reinicios, es cierto q pasa a todos o solo a algunos foreros?
GRACIAS
CePeeLe
14/07/13, 12:59:45
Yo no he tenido ningún reinicio con mi S4. Y lo de al abrir aplicaciones, en Android nunca se te van a abrir igual de rápido que en un iPhone nunca... iOS está mega optimizado... Porque Apple sólo tiene un terminal... Aunque en el S4 al tener 2GB de ram se nota que va mucho más fluído.
Ya te repito que yo, me quedo un S3 antes que un iPhone 5, pero de calle!
Saludos
CPL
brianjimenez11
14/07/13, 12:59:57
Ami se me reinicio el primer dia una vez y nunca mas
Hunter_Dreams
14/07/13, 13:17:26
Pues yo he cambiado al S4 porque puedo decir que le he sacado dinero. Sin embargo, y tras tenerlo un tiempo, puedo decirte que por supuesto que tiene diferencias, y noto que todas son para mejor. En concreto me resultan muy útiles el tema de los sensores, y la batería me dura bastante más. Además en el S3 terminé con ParanoidAndroid porque odiaba algunos lags que tenía como el de acceder a los contactos, y en este nada de nada. En general estoy muy contento con el S4.
Y reinicios por ahora no he tenido ninguno.
amigohtc
14/07/13, 13:31:04
Hunter_Dreams gracias , eso es lo que queria saber el tema de los lags... fastidiaba mucho en el s3 ..... y el tema de la galeria tambien q tambien tardaba mucho
bEnE_tt
14/07/13, 14:12:14
Yo salté del s3 al s4 también y la verdad que estoy flipando con este móvil, fluidez y rendimiento muy mejorado y la cámara ya ni te cuento, tampoco he tenido ningún reinicio desde que lo compré y no lo cambio por ningún iphone. Este Galaxy se come con papas a todos los iphone y a los no iphone también, bajo mi punto de vista. Yo salté de un iphone 4s al s3 y ya no quiero más iphone, no porque sean malos, porque es todo lo contrario, en mi opinión los iphone son buenas máquinas también pero prefiero los Galaxy. Espero haberte aclarado un poco las cosas.
suecos19
14/07/13, 14:21:11
Hunter_Dreams gracias , eso es lo que queria saber el tema de los lags... fastidiaba mucho en el s3 ..... y el tema de la galeria tambien q tambien tardaba mucho
El s4 con ROM google edition te aseguro que RS más rápido y fluido que el iPhone 5....lo he comprobado con un amigo...saludos
Schnedi
14/07/13, 14:22:33
yo no he tenido el s3, pero si mi hermana cada vez que usa el mio, me dice que lo cambiemos xD
la pantalla se nota muchisimo la calidad, y lo que mas la camara la del s4 es otro mundo. y con todas las opciones que tiene, eso ya vamos!!
yo cambie de un i5 y tampoco pienso en volver!!
alejandropascual
14/07/13, 14:51:52
tengo s2-s3-(este en taller por problema de clavija usb no carga) y el s4...
todos son evoluciones y muy buenas...
para mi el mayor cambio fue del s2 al s3, esteticamente y interiormente, y el cambio del s4, muy poco estéticamente y mayor interiormente...rapidez, cámara, pantalla, software....estoy maravillado con el s4.
TheBigCatTheory
14/07/13, 15:21:25
quedate con tu Cacaphone 5 :aplausos:
amigohtc
14/07/13, 15:27:55
georgebenisa se nota que eres muy jovencito gracias
TheBigCatTheory
14/07/13, 15:40:38
georgebenisa se nota que eres muy jovencito gracias
No soy jovencito...pero de nada :-)
d4rt1987
14/07/13, 15:57:30
Mi opinion es la siguiente, habiendo tenido un s3 y quedar fascinado por el... camara sensores y demas, pase a un lg optimus g, buen telefono y ningun problema, pero me aburria, no me ofrecia ni la mitad que el s3. Asi que cambie al s4 y me sorprendio bastante. Es bastante mas potente que el s3 e incluso el optimus g... procesador snapdragon 600 a 1.9 ghz y sus 2 gb de ram a ddr3 son una pasada. Aparte de lo que ya traia el s3 el s4 lo mejora y trae mas cosaas y sensores... una pasada. Para mi samsung y su serie s... s3 s4 y futuros, son los unicos smartpho es que merecen el termino de telefono inteligente.. no t arrepentiras.
amigohtc
14/07/13, 16:03:27
d4rt1987 gracias
Es obvio que el sgs4 funciona mejor que el sgs3, y no deberias guiarte tampoco por las opiniones en este foro asi como te que quieres guiar las las comparativas técnicas.
Tan sencillo que vayas a una tienda donde venden móviles y los exponen para probarlos.
Hunter_Dreams
14/07/13, 16:29:44
El s4 con ROM google edition te aseguro que RS más rápido y fluido que el iPhone 5....lo he comprobado con un amigo...saludos
Eso es otra cosa. Yo aun no he probado ninguna rom de Google, pero seguro que será aún más rápida, y ahora ya no hay problemas de controladores sin documentar mi nada por el estilo. De modo que es otra ventaja. Tienes el S4, y si no vas a utilizar las ventajas del software de Samsung y quieres que gane en fluidez porque te parezca peor que el iPhone en este aspecto, pues le metes la rom de Google y asunto arreglado.
bEnE_tt
15/07/13, 00:55:02
No soy jovencito...pero de nada :-)
No lo serás de edad pero tu mente se quedo sin crecer desde la infancia.
Prueba el s4 y si te gusta das el salto
amigohtc
15/07/13, 10:20:50
LG7xx me ecncantaria probarlo pero estoy todo el dia trabajando de sol a sol jeje ...... pero bueno seguro q me encanta como todos los S-es de la samsung galaxy, los he tenido todos S S2 S3 :)
TheBigCatTheory
15/07/13, 12:55:04
No lo serás de edad pero tu mente se quedo sin crecer desde la infancia.
Tu si que te as quedado sin crecer
Makanil
15/07/13, 13:01:49
Nada que ver, el S4 es otro mundo, con cosas no vistas en ningun movil.
bEnE_tt
15/07/13, 23:03:33
Tu si que te as quedado sin crecer
Nooooo, jajajajajajaja, sabes que....... Tu creciste por mi, sigue así campeón que vas directo contra la pared. Tu actitud me causa arcadas y paso de seguir comparandome con don mayor. Juazzzzz Juazzzzz Juazzzzz.
JacksSsS
15/07/13, 23:06:23
Diferencias? Tardarías antes en poner parecidos...
Hay más diferencias entre el S3-S4 que entre el S2-S3 (a no ser que las diferencias sean en aspecto exterior)
Ya están todas enumeradas en varios post que se han ido perdiendo en el fondo del foro.
Podríamos "abrí" uno nuevo con "sólo diferencias" (reales) y enunerarlas.
Aunque parezca mentira hay un huevo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
TheBigCatTheory
16/07/13, 00:40:55
Nooooo, jajajajajajaja, sabes que....... Tu creciste por mi, sigue así campeón que vas directo contra la pared. Tu actitud me causa arcadas y paso de seguir comparandome con don mayor. Juazzzzz Juazzzzz Juazzzzz.
Tu, lame Iphones, puedes irte al foro de los cacaphones si tanto los defiendes y tu si que me das arcadas :aplausos: Nadie te pidio que te compares con "Don mayor" mocoso ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.