PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector invisible

YoGalaxyS
14/07/13, 12:14:26
Buenos días he comprado un protector que es invisible y hecho de material militar e irrompible... Pero es muy raro te trae un espray y todo y no sé cómo se pone el protector alguien sabe cómo es???gracias

CePeeLe
14/07/13, 13:01:15
Qué marca es? Si no das datos... Aunque el amigo Google seguro que te ayuda... Jejeje
Saludos
CPL

Hunter_Dreams
14/07/13, 13:28:09
Supongo que hablas del Invisible Shield, yo tengo el mismo, y es incluso más fácil de colocar que los normales. En YouTube vienen algunos vídeos sobre como ponerlo. Te pongo uno a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=87OQMD_Ek80&feature=youtube_gdata_player

bEnE_tt
14/07/13, 14:16:31
He usado invisible shield mucho tiempo, incluso en mi antiguo s3 y el efecto gomoso que deja y la mala visión que deja de la pantalla hace que no disfrutes de un pantallon como la del s4, son mejores los que se compran en dealextreme por 1€ que el famoso invisible shield. Esa es mi opinión.

alejandropascual
14/07/13, 14:53:04
y cuales recomendais?tenia en mente el invisible xd..........

carloszr7
14/07/13, 15:48:12
Yo compré uno efecto mate y lo tuve que quitar a los 3 días. La impresionante calidad y nitided de la pantalla del S4 se veía sériamente perjudicada.

Y que casualidad que tenía en la estantería unos protectores para la pantalla de mi cámara réflex y cuando fui a ponérselos me quedé alucinado lo bien que ajustaban, y me dije: voy a buscar a ver si esta marca hace protectores para el S4, y efectivamente.

La marca es Atfolix "transparente como el cristal" y puedes comprarlos en amazon.

El resultado es espectacular, protegen y no restan calidad a la fantástica pantalla del S4.

Saludos

confar
14/07/13, 16:17:21
A mi me parecen algo complicados para poner.

También use invisible shield y al principio se ven bien pero luego se van ensuciando especialmente en los bordes y ya se empiezan a ver mal. He preferido usar una carcasa de plástico con clip y una mica protectora.

maseruki
15/07/13, 11:27:17
yo estoy mirando de comprar uno que se llama brando se ve por lo que dicen que no perjudica la calidad y protege muy bien.
alguien sabe algo

SkySun
15/07/13, 11:44:56
Tuve el Invisible Shield en un Note y fue la peor compra. Lo coloqué perfectamento pero el tacto gomoso hace que parezca que tengas puestos unos guantes de goma del 7. Luego está el tema que la pantalla se ve peor que un protector de 0,20 cts.
No lo recomiendo.

SWEDEN
15/07/13, 11:52:40
Mi parienta lleva uno de los chinorris:Dun euro y va de lujo

lmtorres2000
15/07/13, 11:54:24
Yo he puesto esta y la verdad es que estoy encantado Glas t Nano Spigen SPG