PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de movil

Iceman_gtr
14/07/13, 12:06:55
Como alguno habrá leído en mi presentación comento que busco comprar móvil nuevo. Hasta ayer tenia un galaxy mini que vendí y la verdad no iba muy allá a pesar de haber metido Cyanogemod y ampliar memoria y demás. Ahora busco un móvil bastante decente para ir tirando con el un par de años sin que me deje a medias como el mini (si lo tuve 2 años xD). Busco un móvil como digo que no se quede desfasado en poco tiempo. Lo uso para lo tipico: Watsapp, twitter, Fb, Tuenti y alguna que otra cosa, a y muy importante GPS. En el mini el GPS iba bien, lo malo que tardaba mucho en pillar satélites y a veces se petaba el móvil con el Sygic :( Por eso busco un móvil que cumpla esos requisitos y no dejarme un dineral que las cosas no estan para tirar el dinero. Mirando los móviles chinos me fije en los Jiayu y mas en el G4. Un pepino por 230€ quadcore, 1gb de RAM y la batería de 3000mAh. todo pintaba bien hasta que empece a leer que el GPS era aleatorio, en un modelo iba bien, en otro muy mal, calcula mas las distancias, salta de carril etc. Seguro que en la sección de Jiayu se comenta eso. Hablando con un amigo que lo tiene me dijo que aplicando el Fix de la web se arreglaba porque como es chino viene preparado para los satélites de Asia y el fix lo arregla para los de Europa. Pero he leído gente que dice que el propio SoC de Mediatek lleva mal lo del GPS. Vosotros que sabéis respecto al tema??
Un amigo tiene el Freelander i20 creo que es con el micro del S3 e igual me lo vende,se lo esta pensando todavía. Lo probé el otro día y todo iba bien sensores GPS y demás. También he pesando en el Nexus 4 pero ese ya se va a los 300€. Pero se me va un poco del presupuesto...
Por eso me dirijo a vosotros a ver si me echáis una mano porque ya me estoy volviendo loco mirando móviles y leyendo y leyendo...
Siento el tochazo y gracias por adelantado:gracias:

Iceman_gtr
15/07/13, 13:12:06
Nadie??

nicogose
15/07/13, 13:13:37
Miz z5

nicogose
15/07/13, 13:14:35
Miralo, un amigo lo compro y me ha sorprendido

Iceman_gtr
15/07/13, 13:52:33
Aquí esta el análisis: http://youtu.be/z9E43iS8rBQ
No parece malo, pero lo veo muy tochon

ruben8
15/07/13, 14:35:21
No lo conocia, no pinta mal. Has mirado el tema de los SAR que emiten este tipo de móviles chinos?

ruben8
15/07/13, 14:36:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644592

hay un hilo abierto aqui mismo en el foro

Iceman_gtr
15/07/13, 15:23:16
Y el tema del GPS de los chinos? He leido por ahi cosas negativas y mas con el SoC Medaitek famoso...

nicogose
15/07/13, 15:26:37
Éste no tiene problemas con el y ya te digo que me sorprendió su fluidez, además es menos tocho de lo que parece en las fotos, pero sí, físicamente los hay más estilizados

Iceman_gtr
15/07/13, 15:52:10
Esa pantalla de 5,7" es bastante grande

m1ja1l
15/07/13, 22:08:47
Y el tema del GPS de los chinos? He leido por ahi cosas negativas y mas con el SoC Medaitek famoso...
Eso era con el Mediatek MT6577, pero con el Mediatek MT6589 no debería haber problemas... Yo tengo un terminal con este último SoC y el GPS funciona de maravilla, no hice nada especial para hacerlo funcionar salvo activar la asistencia EPO y AGPS desde los menús del propio Android, y en menos de un minuto me fijó una decena de satélites estando incluso en el interior de una casa :ok:

Creo que algunos ya se ponen la venda antes de la herida y empeoran las cosas, porque se ponen a toquetear el menú ingeniero y al final ya ni se sabe los parámetros que han tocado del GPS :pensando:

Saludos

Iceman_gtr
16/07/13, 12:38:41
El XIAOMI MI 2A que tal esta??

sindo19
16/07/13, 13:03:05
Lenovo 820,calidad precio de lo mejor. Lo que no se es el gps,según leí algunos no cogían bien la posición,hay parches para solucionarlo,pero ahora creo que ya vienen sin ningún problema.