Iceman_gtr
14/07/13, 12:06:55
Como alguno habrá leído en mi presentación comento que busco comprar móvil nuevo. Hasta ayer tenia un galaxy mini que vendí y la verdad no iba muy allá a pesar de haber metido Cyanogemod y ampliar memoria y demás. Ahora busco un móvil bastante decente para ir tirando con el un par de años sin que me deje a medias como el mini (si lo tuve 2 años xD). Busco un móvil como digo que no se quede desfasado en poco tiempo. Lo uso para lo tipico: Watsapp, twitter, Fb, Tuenti y alguna que otra cosa, a y muy importante GPS. En el mini el GPS iba bien, lo malo que tardaba mucho en pillar satélites y a veces se petaba el móvil con el Sygic :( Por eso busco un móvil que cumpla esos requisitos y no dejarme un dineral que las cosas no estan para tirar el dinero. Mirando los móviles chinos me fije en los Jiayu y mas en el G4. Un pepino por 230€ quadcore, 1gb de RAM y la batería de 3000mAh. todo pintaba bien hasta que empece a leer que el GPS era aleatorio, en un modelo iba bien, en otro muy mal, calcula mas las distancias, salta de carril etc. Seguro que en la sección de Jiayu se comenta eso. Hablando con un amigo que lo tiene me dijo que aplicando el Fix de la web se arreglaba porque como es chino viene preparado para los satélites de Asia y el fix lo arregla para los de Europa. Pero he leído gente que dice que el propio SoC de Mediatek lleva mal lo del GPS. Vosotros que sabéis respecto al tema??
Un amigo tiene el Freelander i20 creo que es con el micro del S3 e igual me lo vende,se lo esta pensando todavía. Lo probé el otro día y todo iba bien sensores GPS y demás. También he pesando en el Nexus 4 pero ese ya se va a los 300€. Pero se me va un poco del presupuesto...
Por eso me dirijo a vosotros a ver si me echáis una mano porque ya me estoy volviendo loco mirando móviles y leyendo y leyendo...
Siento el tochazo y gracias por adelantado:gracias:
Un amigo tiene el Freelander i20 creo que es con el micro del S3 e igual me lo vende,se lo esta pensando todavía. Lo probé el otro día y todo iba bien sensores GPS y demás. También he pesando en el Nexus 4 pero ese ya se va a los 300€. Pero se me va un poco del presupuesto...
Por eso me dirijo a vosotros a ver si me echáis una mano porque ya me estoy volviendo loco mirando móviles y leyendo y leyendo...
Siento el tochazo y gracias por adelantado:gracias: